Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-07-2008, 23:07
Yo me vi el anime entero en una hora amigo............
Publicado el 05-07-2008, 23:51
Quote: Garagara
Yo me vi el anime entero en una hora amigo............ |
Secundo la moción, yo lo vi en media horita.
Que largo se me hizo

Publicado el 06-07-2008, 22:50
¿Y como haces para verlo tan rapido?
(El texto que has introducido es demasiado corto, porfavor aumentalo almenos a 50 letras)
Publicado el 06-07-2008, 23:46
tanto tiempo xD
si, como hiciste para verlo en tan poco tiempo? ;)
Publicado el 07-07-2008, 10:56
Ya tio yo lo ví en 2 segundos y me sobro tiempo pa leerme todo el Quijote y hacer 250 post aqui en Mundogamers ^^. ¿Una cosa cuando te parieron viniste con bola y sabana incluida?
Publicado el 14-07-2008, 15:36
Quote: WereWolf
Ya tio yo lo ví en 2 segundos y me sobro tiempo pa leerme todo el Quijote y hacer 250 post aqui en Mundogamers ^^. ¿Una cosa cuando te parieron viniste con bola y sabana incluida? |
No, vine solo con sábana.
Que varonil eres, romantic wolf

Publicado el 14-07-2008, 16:20
Quote: Rena
Que varonil eres, romantic wolf |
LOL ..............................................................................
Mensaje de moderador.
No hagas más flood como éste ¿de acuerdo? Infracción registrada.Publicado el 14-07-2008, 22:05
Quote: Rena
No, vine solo con sábana.
Que varonil eres, romantic wolf |
No se si lo sabias pero las doblescuentas están prohibidas y al flooder de arriba estas reportado a moderador.(no es nada personal es que el flood está prohibido mas que nada)
Editado por moderador.
No insultes a los usuarios, sólo reporta.Publicado el 14-07-2008, 22:18
Bueno dejen los malos rollos en el foro
Y esto ya lo arreglara un MOD que para algo estan..
Publicado el 14-07-2008, 22:18
Quote: WereWolf
Mas varonil que tu madre no se puede ser ^^. No se si lo sabias n00b de mierda pero las doblescuentas están prohibidas y al flooder de arriba estas reportado a moderador.(no es nada personal es que el flood está prohibido mas que nada) |
Que picado, las palabrotas también están prohibidas romantic wolf.
Y no es doble cuenta, ya llevo unas cuantas eh.
Publicado el 14-07-2008, 22:21
Pues da igual lo acabas de admitir y ya has sido reportado pronto te volverán a banear y estrás fuera otra vez.
Editado por moderador.
No insultes a los demás usuarios, simplemente reporta. Infracción registrada.
Publicado el 14-07-2008, 22:21
Joder haber si no se calla uno, el otro no se callara
PD:Rena pues poco mas vas a durar aqui
Yo tampien reporte
Y de paso avisare a un moderador por la via mas rapida que pueda
Publicado el 14-07-2008, 22:52
Pero no le contesteis, se ha hecho chorrocientasmil cuentas, pero no me extraña si cada vez que viene y suelta una parida os poneis como fieras. Ignoradle y punto.