| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
02-feb-2008, 12:33
|
#81 (permalink)
|
|
Game Over
|
Acabo de ver la union con el arc-gurren se venia venir, voy a seguir con esta capitulo que me lo he dejado a medias. Veo que Viral al final es bueno ^^. Lastima que ya se esté terminando muy buena serie, le doy un 10.
|
|
|
02-feb-2008, 09:12
|
#82 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sabes.....10 es poco para esta serie xD.....y no sabes lo que te espera ahora que continues viendo la serie  es lo mas epico y maravilloso....
|
|
02-feb-2008, 12:56
|
#83 (permalink)
|
|
Game Over
|
Voy a por el 24, Pedazo de gurren la catedral esa una cosa que no entiendo. La catedral esa estaba dento de la luna? O es que gurrenlagann ha unido el gamen que era la luna a si mismo y la ha transformado??¿¿
|
|
|
02-feb-2008, 01:01
|
#84 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
Voy a por el 24, Pedazo de gurren la catedral esa una cosa que no entiendo. La catedral esa estaba dento de la luna? O es que gurrenlagann ha unido el gamen que era la luna a si mismo y la ha transformado??¿¿
|
El catedral terra era el buque insignia de los antiguos espirales en su guerra contra los antispirals, así que, si, estaba dentro de la luna...
pd: te queda lo mejor de la serie... 
|
|
|
02-feb-2008, 01:04
|
#85 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ams Ok es que raya ver tanto mecha enorme xD. Bueno pues voy a ver si la termino de ver este finde.
|
|
|
02-feb-2008, 07:05
|
#86 (permalink)
|
|
Tutorial
|
cap 25-26-27son lo mas extraordinario de esta serie y ya sabras porque 
|
|
02-feb-2008, 08:24
|
#87 (permalink)
|
|
Intro
|
Completamente de acuerdo, los tres últimos capitulos son lo mejor de la serie. Todavía te falta lo mejor!! 
|
|
|
03-feb-2008, 01:14
|
#88 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno el 25 no esta tan bien, el final de Kittan no fue tan emotivo como yo esperaba  solo 2 capítulos no hay ganas de terminarla, pero abra que hacerlo.
|
|
|
03-feb-2008, 04:43
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Bueno el 25 no esta tan bien, el final de Kittan no fue tan emotivo como yo esperaba  solo 2 capítulos no hay ganas de terminarla, pero abra que hacerlo.
|
El final de Kittan con liberame from hell de fondo es heróico a más no poder, y la reacción de Simon y la creación del Gurren-Lagann Hipergaláctico es bestial!!!
Comparandolo con la muerte de Kamina es incluso más épica, porque es él quien decide sacrificarse, y lo hace riendose de la muerte... el título del capitulo lo dice todo... "Acepto tu última voluntad"
Amí la primera vez no me impacto algo, pero vuelve a ver bien el final del 25 y te darás cuenta de lo épico que es...
http://es.youtube.com/watch?v=cdBSSrVmIQs
|
|
|
03-feb-2008, 05:06
|
#90 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya vi el 26, un puntazo lo de Kamina  . Me guardo el ultimo para mañana.
Sogeking pasate por regalos.
Editado por WereWolf en 03-feb-2008 a las 09:00 .
|
|
|
03-feb-2008, 05:47
|
#91 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Ya vi el 26, un puntazo lo de Kamina  . Me guardo el ultimo para mañana.
Sogeking pasate por regalos.
|
SPOILER!!!
por favor esas cosas ponlas en blaquito que no qeremos joderle la serie a nadie...
|
|
|
03-feb-2008, 06:24
|
#92 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues todo lo que he leido en este tema choca mucho con lo que por ahora he visto en la serie. No se.. Pero a partir de que capi viene lo bueno?. Por que he visto hasta el 6º y por ahora no me ilusiona a ver mas, me esta poco a poco matando, aburriendo. Y la verdad el capi 4º no le veo la diferencia a los otros, bueno si es el que se lleva la palma de todos por mas tonteradas. Son mui flojos, parece que tiene potencial pero la serie no despega.
En fin, me esta decepcionado un poco la serie y me habia animado al leer de ella. Pero por ahora la veo mui verde en muchas cosas.Lo mejor las imagenes, las voces en japones y alguna peleita, aunque algunas veces se hacen repetitivas las escenas y la batalla no ayuda a quitarle eso(mui a lo power ranger).
En fin, cuando empieza lo bueno, por que por ahora la encuentro mui muerma.
Saludos.
|
|
|
03-feb-2008, 06:35
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Pues todo lo que he leido en este tema choca mucho con lo que por ahora he visto en la serie. No se.. Pero a partir de que capi viene lo bueno?. Por que he visto hasta el 6º y por ahora no me ilusiona a ver mas, me esta poco a poco matando, aburriendo. Y la verdad el capi 4º no le veo la diferencia a los otros, bueno si es el que se lleva la palma de todos por mas tonteradas. Son mui flojos, parece que tiene potencial pero la serie no despega.
En fin, me esta decepcionado un poco la serie y me habia animado al leer de ella. Pero por ahora la veo mui verde en muchas cosas.Lo mejor las imagenes, las voces en japones y alguna peleita, aunque algunas veces se hacen repetitivas las escenas y la batalla no ayuda a quitarle eso(mui a lo power ranger).
Saludos.
|
el punto de inflexión es el capitulo 8... aúnque a mí lso capitulos anteriores me gustaron algo, el 8 pega un cambio bestial, depues cae un poco en el 9 y 10 (porqe es la parte Emo del protagonista) y a partir del 11 es batalla épica tras batalla épica...
Los primeros capitulos no son tan bueno como el resto, pero estan bien, y no los compares con el 4 porque no hay donde comparar...
tu decepción puede venir de que te esperabas lo más épico de lo que hablamos desde el principio, pero sería una locura así. C
uando hablamos de lo grande que es Gurren nos referimos al anime en general, no lo pudes juzgar tan duramente por los primeros capitulos, porque el 4 es basura pura, el 5 es más o menos aburridillo y el 6 el que mola es la versión DVD que todavía no está fansubeada...
el 7 está mas o menos guay, y el 8 es DIOS hecho anime...
y el tercer y cuarto arco, del 17-27 parece totalmente otro anime, pero con los mismos personajes...
|
|
|
03-feb-2008, 06:57
|
#94 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Okis, bueno, saviendo eso ya me anima mas. Por que los de ahora si aburrian un poco. Exepto alguna que otra frase buena y tal. Bueno, tengo hasta el 15, y creo que me pondre a ver unos capis mas,. A ver que mas sale. Son 27 capis, no todos van a ser buenos.
Bueno gracias por la explicación, me ha sido de ayuda, me ha devuelto las ganas de seguir viendo esa serie.
Saludos.
|
|
|
03-feb-2008, 07:21
|
#95 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vuelve cuando quieras por mas info jeje (aunque no te la di yo xD)
y regresando al tema estoy totalmente de acuerdo con los cap 17 al 27....parecen otro anime pero es favorable porque la serie coge un vuelo impactante y aparecen las batallas mas epicas de toda la historia 
|
|
03-feb-2008, 07:22
|
#96 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Saludos.
|
Si en el capítulo 4 no notas el bajón de animación deja el anime. No éste, deja de ver anime en general.
|
|
|
03-feb-2008, 07:36
|
#97 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Okis, bueno, saviendo eso ya me anima mas. Por que los de ahora si aburrian un poco. Exepto alguna que otra frase buena y tal.
Saludos.
|
Todas ellas frases de el gran Kamina-sama
he is a HERO!!!
|
|
|
04-feb-2008, 09:01
|
#98 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ya terminé la serie, que feo esta Rossiu al final, estos tios no saben dibujar viejos. Muy buena la serie, que pena lo de Nia T.T.
|
|
|
05-feb-2008, 06:47
|
#99 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno no avances mucho para no dañarle el final a nadie XD....y estoy completamente de acuerdo en que los dibujos de rossiu y simon ancianos son muy feos para mi gusto 
|
|
17-feb-2008, 10:22
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
como no puedo editar el anterior post estoy obligado a postear de nuevo XD.....
carltecno postea aca si quieres....lo que querias postera en el tema que habias creado anteriormente....para que no se empiezen a repetir temas.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|