Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 30-ene-2008, 05:14     #41 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Acabo de terminar de verla, una excelente serie... pero, de todas formas encuentro que algunos se han pasado alabandola, una gran serie sin duda, pero encuentroque igual se pasaron por mucho algunos en este foro... además me queda un duda:

En la primera escena del primer capitulo se ve lo que facilmente podria ser el ultimo capitulo, y varios, incluidos yo, en su momento pensamos que lo que iba a pasar era que esa escena iba a coincidir con el final... pero finalmente nos damos cuenta que no era nada que ver... lo unico que se ve en eso que se relaciona con el final es Simon crecido, y Boota (si, el cerdito) en la forma evolucionada que se ve cuando todos entran en sus mundos "alternativos" durante la pelea con los anti-espiral... pero todo el resto no encaja, en los dialogos se habla de un "Gran Gobierno Dimensional" (Version de Nine Tails Fansub) lo que no encaja para nada con la batalla final en el episodio 27... será este un "borrador"... me explico, como Gainax habria pensado la batalla y enemigo final en un comienzo para la serie? porque para mi este seria el gran error en la trama de la serie
p.d: para los que no se dieron cuenta de lo de Boota, subiendole el brillo al video usando la Gui extendida del VLC media player , se ve sin ningun problema


Mejor Capítulo por lejos el 26, emotivo como pocos, me gusto incluso más que el capitulo final, además se agradece ver a Kamina por última vez, junto al resto de todos los miembros caidos en combate de la Dai Gurren Dan denuevo

Mejor(es) personaje(s)... el abuelo Coco y Jougan y Barinbou ( )

p.d: Gané la apuesta, termine la serie y sigo pensando igual que antes , hasta ahora el honor de lograrlo y hacer un cambio en mi solo lo tienen 2 series: Evangelion y BECK =D
samurai1993 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-ene-2008, 04:38     #42 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me acabo de ver el 14 y estoy descargando el 15 y el 16. ¿en el 15 ya termina el segundo arco argumental? Muy buena esta serie, pero una cosa que no me gusta es que pasa lo mismo que en todos los animes de mechas se cargan al enemigo con u nataque especial como es el giga drill atack ese.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 04:53     #43 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Acabo de terminar de verla, una excelente serie... pero, de todas formas encuentro que algunos se han pasado alabandola, una gran serie sin duda, pero encuentroque igual se pasaron por mucho algunos en este foro... además me queda un duda:

En la primera escena del primer capitulo se ve lo que facilmente podria ser el ultimo capitulo, y varios, incluidos yo, en su momento pensamos que lo que iba a pasar era que esa escena iba a coincidir con el final... pero finalmente nos damos cuenta que no era nada que ver... lo unico que se ve en eso que se relaciona con el final es Simon crecido, y Boota (si, el cerdito) en la forma evolucionada que se ve cuando todos entran en sus mundos "alternativos" durante la pelea con los anti-espiral... pero todo el resto no encaja, en los dialogos se habla de un "Gran Gobierno Dimensional" (Version de Nine Tails Fansub) lo que no encaja para nada con la batalla final en el episodio 27... será este un "borrador"... me explico, como Gainax habria pensado la batalla y enemigo final en un comienzo para la serie? porque para mi este seria el gran error en la trama de la serie
p.d: para los que no se dieron cuenta de lo de Boota, subiendole el brillo al video usando la Gui extendida del VLC media player , se ve sin ningun problema


Mejor Capítulo por lejos el 26, emotivo como pocos, me gusto incluso más que el capitulo final, además se agradece ver a Kamina por última vez, junto al resto de todos los miembros caidos en combate de la Dai Gurren Dan denuevo

Mejor(es) personaje(s)... el abuelo Coco y Jougan y Barinbou ( )

p.d: Gané la apuesta, termine la serie y sigo pensando igual que antes , hasta ahora el honor de lograrlo y hacer un cambio en mi solo lo tienen 2 series: Evangelion y BECK =D
Esa escena del primer capitulo es del universo alternativo en el que cae Boota en el episodio 26, de hay que se vea en su forma evolucionada, ya que eso solo ocurrió en la mente de Boota.
El contraste está en que en esa escena Simon dice "todas las luces del cielo son enemigos" y en el capitulo final dice "todas las luces del cielo son estrellas"


No me puedo decidir entre el 26 y el 27. El 26 es MUY emotivo y me encantó, pero la lucha final será recordada durante mucho tiempo...

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Mejor(es) personaje(s)... el abuelo Coco y Jougan y Barinbou ( )
Obviamente los mejores personajes son: Simon > Kamina > Kittan... y Lord Genome al final mola bastante, además de que su mecha es el más cool


pd: para gustos los colores, pero que digas que Eva es mejor es un poco WTF!? Puede que no te guste Gurren tanto como a nosotros, pero me extraña que te guste mas Eva.... Respecto a BECK la tengo bajada, pero me han dicho que es bastante aburrida, no se si verla...

pd2: nosotros no exageramos a Gurren, es que Gurren es exagerada... XD
__________________

Editado por Sogeking en 30-ene-2008 a las 05:18 .
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 05:48     #44 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

50% Offtopic 125% Flame -> Beck es una puta mierda y Eva el anime más absurdamente sobrevalorado.

Con el anime de Beck han conseguido algo que es casi imposible, que parece increíble y que nadie se cree hasta que lo comprueba y se da cuenta que es innegable; un anime musical no logra transmitir ni la mitad de emoción que su manga análogo. Nunca me veréis decir nada malo del manga, que me encanta y lo sigo sin falta, pero su adaptación es vergonzosa. No sólo la animación es mala, que lo es hasta extremos impresionantes, sino que además sólo adapta una parte y lo acaban dejándolo todo en el aire. Sólo se salva la OST, sólo faltaría que les fallase eso y entonces ya se habrían ganado el premio a la peor adaptación [o no, que lo de Negima es vergonzoso xD]. El consejo: leed el manga mientras escucháis la OST o cualquier canción que os guste. Yo lo hago y... bricks were shat :3
De eva ya he hablado mil veces y no lo volveré a hacer, animu sobrevalorado + final pestilente + recortes de presupuesto -> ph34r
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 06:06     #45 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El que diga que entiende Evangelion es como el que dice que entiende un cuadro o algo del surrealismo---> es un flipado... XD

Y lo digo sabiendo bien de lo que hablo, que he visto Eva hace poco más de una semana, y no hay por donde compararla con Gurren... samurai1993 deberías ver Eva denuevo, y reflexionar mejor sobre lo que afirmas. Puede que haya pasado un tiempo desde la última vez que la viste, y que recuerdes que es mejor de lo que es (los recuerdos nos engañan aveces)...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 06:27     #46 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 354
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

es absurdo decir que EVA es mucho mejor que TTGL.....evidentemente no tienes tus 5 sentidos puestos en el anime....bueno no te discuto que a ti te guste mas EVA (que de todos modos es dificil de creer) pero decir que es mejor que gurren lagann no es para nada aceptable.
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
El mejor foro de solo anime y manga entra haciendo click acá
Atravesaré el cielo Con mi taladro
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 06:32     #47 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
es absurdo decir que EVA es mucho mejor que TTGL.....evidentemente no tienes tus 5 sentidos puestos en el anime....bueno no te discuto que a ti te guste mas EVA (que de todos modos es dificil de creer) pero decir que es mejor que gurren lagann no es para nada aceptable.
Él no ha dicho que EVA sea mejor, solo que le gusta más...
Y aunque me parece raro, en el mundo hay muchas clases de personajes...XD

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Yo me acabo de ver el 14 y estoy descargando el 15 y el 16. ¿en el 15 ya termina el segundo arco argumental? Muy buena esta serie, pero una cosa que no me gusta es que pasa lo mismo que en todos los animes de mechas se cargan al enemigo con u nataque especial como es el giga drill atack ese.
El giga drill breaker es la caña... y no se carga a todos los enemigos con ese ataque... -_-

Es normal que el Gurren-Lagann se cargue a los patatas de los generales de lordgenome de un ataque, porque la diferencia de poder es abismal...
como explica el propio lord genome, un monstruo-humano no tiene nada que hacer contra un hombre que tiene la fuerza de la espiral...

No te preocupes que todavía quedan muchos combates cada cual más emocionante que el anterior. El del capitulo 15 es el próximo, y no sérá nada facil de ganar... (EPIC! EPIC! EPIC!) y además aparece mi mecha favorito el Lazengan

__________________

Editado por Sogeking en 30-ene-2008 a las 06:53 .
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 08:15     #48 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Voy por partes:
-Lo de Jougan y Barinbou, y el abuelo Coco iba en sarcasmo, por algo el (aunque debo reconocer que fueron los que más gracia me causaron, encuentro que TTGL tiene los personajes secundarios bien desarrollados, diria en algunos casos opacando a los principales )
-Lo de Beck: para empezar, no se que anime viste, el anime era BASTANTE fiel al manga, sacando solo unos hechos secundarios de importancia menor, me lei buena parte del manga y vi el anime, y en ambos vi y sentí "sentimiento" o como quieras llamarlo, además por el tipo de ambiente en que estoy metido (hermano que toca guitarra, cuñado que toca guitarra, bajo y bateria) era obvio que me afectara más que a alguien que simplemente lo ve, lo primero que hice al terminar de ver Beck es agarrar la guitarra y empezar a aprender, y como último, aqui ni tu ni NADIE tiene los "privilegios" para tratar a un anime de "mierda" sea el anime que sea, ya sea Dragon Ball o Naruto, o sea lo que sea, además, veo que dices exactamente lo mismo que los frikis gringos en los foros de animenation, por lo que tambien veo falta de identidad en lo que dices.
Además la animación mala no es, yo la encuentro dentro del promedio (hablando del año 2003 en que fue creada), aunque si he visto comentarios dispares, desde que a veces los CGI (solo los humanos, porque los instrumentos son una pasada, yo tengo una Telecaster, y es IGUALITA en el más minimo detalle a la de la serie) son un poco plásticos, pero buenos destacando la puesta en escena de los conciertos.

-Sobre Eva, sobrevalorada, puede ser, pero por los frikis gringos, y por ADVision que esta intentando lucrar desde todos lados con la serie (que la encuentro MUCHISIMO más responsable de la dispar reputación de Eva aún más que la misma Eva) yo en ningún momento he dicho "Eva es la mejor serie de la historia", yo solo dije que me gusto más, y por eso le agradezco a Sogeking la aclaración, Eva no es una serie que te guste o no, y esto ya lo dije en un foro gringo, Eva te tiene que llegar o no, y a mi me llego, pero aún así le acepto y RECONOZCO todos sus errores, para que veas que el tiempo no me a nublado el juicio:
-Capítulos de más, como el que animo Ghibli, el cual yo consideré con malísima trama y pésimamente mal animado, ya que el diseño de personajes se salió completamente de la estandarización que llevaban el resto de los capítulos de la serie
-Falta de presupuesto al final de la serie, por lo menos a mi no me llegó, a mi me agrado el final de la serie, no la declaré una maravilla ni la taché de porquería, simplemente me marcó y punto, es algo que vas más allá de los gustos.
-La película más allá del gore y exageración, también me agrado de la misma forma que el final de la serie, ya que fue ad hoc al escenario apocalíptico que se iba planteando, lo único que no agrado fue el "kimochi warui", me desconcertó, pero por eso espero a ver que pasa en las nuevas películas, y no me encierro a buscar respuestas estúpidas y rebuscadas donde no las hay en un pseudo-análisis sin sentido, se que todas esas respuestas deducidas no tienen una validez canon ni oficial, por lo que prefiero ignorarlas.

Eso, saludos!

Editado por samurai1993 en 30-ene-2008 a las 08:28 .
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 08:35     #49 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Supongo que a EVA lo podremos calificar como anime surrealista, y como todo el surrealismo, no tratan de que se entiendan las cosas, solo de causar emociones (que estoy dando ahora el surrealismo en arte XD). Al igual que un cuadro abstracto surrealista habrá a gente a la que le cause muchas emociones, y gente que se quede WTF!! con el final, que me sigue sin parecer un final y la pelicula me da asco-miedo... (como es mi caso).

Pero por mucho que te guste, ¿más que Gurren?. Esque ni en animación, ni en personajes (tanto principales como secundarios), ni en historia, ni nada. Objetivamente Gurren supera en todo a Evangelion. Eso si el Open de Eva es uno de los que te marcan, no se porqué... XD

¿podrías explicar porqué te gusta más Eva que Gurren a ver si se te entiende?
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 09:03     #50 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

El agrado que siento de Eva es por varias razones, pero cito las de más peso:
-Le tengo cariño porque fue el primer anime que vi a conciencia, queriendo verlo, no porque me lo pasaran en la tele (creo que entenderan a que series me refiero con "pasados en la tele" )
-Ese anime derivo en que viera todo el resto, además que derivo en que conociera a varios amigos que aún tengo, y que estemos embargados en uno que otro proyecto
-Hubo una identificacion, no con un personaje, sino con la serie en general, no se en que punto, pero me hizo cambiar mi forma de ver algunas cosas, hay entramos al campo del surrealismo del que hablas...
Básicamente no es que diga que "Eva sea mejor que tal serie", así que llamo a algunos a no poner palabras en mi boca, a mi Eva me gusta más que el resto por un tema de "cariño", que, llendo a otro campo, comparenlo si quieren como cuando uno está enamorado, si es que alguna vez lo han estado, más haya del "fetiche" que pueda ser, saben que cuando uno está enamorado, ese cariño vale más que todos los culos y pechos del mundo... sip, creo que esa es la relacion que andaba buscando, ejemplifiquen y trasladen el ejemplo que acabo de dar y llevenlo al campo del anime, y entenderan a que es a lo que voy
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 09:28     #51 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 393
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Acabo de ver el ultimo cap, ya me he visto el anime entero... que sepáis que el final no me ha molado nada,de alguna forma esperaba que Simon hiciese algo para hacer que Nia regresara o algo así pobresita...
En si, el anime me ha gustado bastante,aunque seguro no tanto como a Sogeking,digamos que... el final no fue como esperaba.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 09:44     #52 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven Ver post
Acabo de ver el ultimo cap, ya me he visto el anime entero... que sepáis que el final no me ha molado nada,de alguna forma esperaba que Simon hiciese algo para hacer que Nia regresara o algo así pobresita...
En si, el anime me ha gustado bastante,aunque seguro no tanto como a Sogeking,digamos que... el final no fue como esperaba.

El último capitulo es la ostia... el combate final es lo más epico nunca visto en anime, y sueltan frases memorables cada 2 segundos...

La polémica esta en los últimos 10 minutos, a mucha gente no le agradó la "desaparición" de Nia. Pero amí me parece correcto. Como creación de los Antispiral, Nia, al desaparecer estos, es lógico que desaparezca. Posiblemente Simon podría haberla hecho volver con la energía espiral, pero eso sería algo innecesario para la humanidad, y no olvidemos, que no se debe abusar de la energía espiral para evitar la némesis espiral...

Que Simon se fuera y renegara del éxito es lo mejor que hizo, retirarse en lo más alto de su carrera, y dejandolo todo en orden, convirtiendose así en un héroe en toda regla...


El final es poco convencional, pero es un final cerrado bastante bueno...

pd: los spoilers en blanco porfavor...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 09:57     #53 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Lo de las frases memorables y todo, conociendo a Gainax y aplicando situaciones de series como FLCL... a mi me parecian tan de guión que no se, varias de ellas, en especial al comienzo de la serie (como cuando arman el Gurren Lagann las primeras ocasiones) siempre me daban la impresion de "parodia" a los super-sentai japoneses originales, no se porque me quedo esa impresion Pero a mi me gusto mucho más los dos primeros arcos argumentales que el último por el excelente equilibrio comedia v/s épica... la segunda parte, más haya de los fanáticos de la acción epica, no me agrado tanto, siento que una parte de la escencia de la serie se perdió, dejando lugar a combates un pelín exagerados... ojo, no digo que sea MALA, pero para MI GUSTO, la primera parte (compuesta por los arcos argumentales de la batalla contra Lord Genome) es la mejor (no se si han oido el dicho, las segundas partes siempre son más populares, pero las primeras siempre son mejores)... y que los fanáticos de la acción y la épica (debería decir... shounen en toda su regla?) no me decapiten, tengo un par de amigos muchísimo mejor entendidos que yo que después de platicarlo buen rato llegamos a esa conclusión, y no miren a huevo a mis amigos, que son más o menos hardcore, de esos que se ven el Gundam original e Ideon para ir viendo la historia del anime paso por paso xD
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 10:21     #54 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Las frases épicas son sobre todo del capitulos 8, 11, 26, 27... y no entiendo eso que dices... mirate bien las escenas principales de estos capitulos, y dime que no son épicos XD

Solo por el final del 25 y final del 26 el último arco se como a los otros... Es cierto que la flipada en esta parte ya es mucho desfase con todo el tema de los antispirals. Pero el tercer arco abandona totalmente la parte comica y se centra más en el cambio radical de la personalidad de simon y una acción trepidante. Se hace repetitivo, y previsible, pero aún así sigues flipando y poniendosete los ojos como platos con cada nueva transformación...

Lo mejor de cada arco

Arco 1
8.-Muerte épica del protagonista hasta ahora de la historia. Con frases épicas durante un rato (Apriera los dientes!!!!...)

Arco 2
11.-Despertar de Simon, otro puñado de frases memorables por parte de Simon (yo no soy mi aniki, soy Simon el excavador...)
15.-batalla contra lord genome

Arco 3
25.-Muerte épica del principal personaje secundario que despierta su fuerza espiral (Este taladro es mi alma!!...)
26.-Aparición del que se ha convertido por si mismo en leyenda, que acude a socorrer a sus compañeros hasta estando muerto
27.-Creación del Tengen Toppa Gurren-Laggan, impactante mientras sueltan más de las ya mencionadas frases memorables (te enseñaremos nuestro camino a la fuerza!!!...)


Para mi el arco 3 gana a los otros... no es que pierda la esencia, es que se hacen mayores... es lógico que cambien un poco...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 10:29     #55 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Cosa de gustos
Ahora, para mí lo de 3 arcos es injustificado, si analizas bien, son solo 2, en literatura, la muerte de un personaje y la llegada de otro no es suficiente, lo que determina todo es el argumento central, y esto entre el primer y segundo arcos no varia, esto solo cambia hasta el tercero... asi que para mi ESTRICTAMENTE hablando son solo 2 arcos, el primero desde 1-16, y el otro a partir del 17 hasta el final
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 10:46     #56 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Yo encuentro que lo de "el opening cambia" era innecesario xD, con lo de la primera parte se entendia
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 10:47     #57 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En realidad son 4:

* 1er. Arco Argumental * (Kamina)
01- Perfora el cielo con tu taladro
02- ¡He dicho que yo lo pilotaré!
03- ¡No me seas chulo con 2 caras!
04- ¡¿Tener más caras mola más?!
05- ¡No entiendo nada en absoluto!
06- ¡Necesitas unos baños termales!
07- ¡Esto es lo que debes hacer!
08- Adiós, amigos

* 2do Arco Argumental * (Nia)
09- ¿Qué es una persona?
10- ¿Quién era tu aniki?
11- Simon, aparta las manos
12- Yoko-san, necesito un favor
13- ¡Chicos, hora de Comer!
14- ¡Saludos, chicos!
15- Nos volveremos a ver algún día

*Especial*
16- Recapitulación

*3er Arco Argumental* (Rossiu)
17- No entiendes nada
18- Dime los secretos de este mundo
19- Debemos seguir viviendo, sin importar lo que cueste
20- Dios nos prueba hasta el último momento
21- Tú eres alguien que debe vivir
22- Esta es mi última responsabilidad

*4to Arco Argumental*(Simon)
23- Vamos, esta es la batalla final
24- Jamás debemos olvidarlo, este minúto y segundo
25- ¡Acepto tu última voluntad!
26- ¡Vamos, amigos!
27- Todas las luces del cielo son estrellas

En cada arco cambio el estilo de letra de cada episodio, y cada personaje considerado "protagonista" de cada arco es el encargado de anuciar el episodio siguiente. Y además los titulos son frases que dice el protagonista del arco durante cada capitulo...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 10:49     #58 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya he visto el 15 y dejad de meter tanto spoiler de el 3er arco que me lo estais descubirendo . creo que la muerte de Kamina si simboliza un cambio de arco, toda la serie toma un rumbo nuevo.

Bueno tengo por el ver aquí el 17 a ver si saco tiempo.

Esta serie es tan buena como deciais, estaba pensando en ponerla en youtube que me decis o creeis que ya estará demasiadas veces?

Mejores capitulos para mi por ahora el 2,8,11,15. ¡¿Con quien coño creeis que estais hablando?!
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 10:56     #59 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

@Sogeking: y esa tabla de donde O.o? Google? o llevas todo este rato haciendola xD
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 11:04     #60 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
@Sogeking: y esa tabla de donde O.o? Google? o llevas todo este rato haciendola xD
Copy paste del post principal. ¿no lo has leido?, está bastante currado...

Te he convencido de los 4 arcos, ¿o qe?

Werewolf no la pongas en youtube, porque además de que ya está, odio el anime por tube...

Otra de las cosas buenas de Gurren es que la puedes ver a trozos y seguirte gustando, seleccionar escenas y verlas, y seguir flipando, ver un episodio suelto y disfrutar como siempre, que gran anime...

who the hell do you think I am!?
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6