Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > lista de todos los coches para modificar (de GTA SAN ANDREAS)
grove-4-life
Publicado el 05-08-2005, 03:01
HOLA A TODOS¡¡¡ Esta es la pagina donde esta la lista completa de todos los autos que se pueden modificar en los siguentes talleres(Transfenders, Wheel Arch Angles y Loco Low Co.)

www.gtawh.com/sa/vehicles.php

espero que les sirva de algo
grove-4-life
Publicado el 29-08-2005, 00:53
Si tienen algunas dudas de cuales son los coches a donde llevarlos y cosas asi no duden en preguntar NO MUERDO DE VERDAD
josue0079
Publicado el 26-02-2006, 01:43
no le entendi a la pagina nadita me la puedes explicar
cj junior
Publicado el 28-02-2006, 22:20
oye me podrias decir donde encontrar el camión para robar casas, la swat truck, el police maverik y el ladder truck
goku ss4
Publicado el 02-03-2006, 00:40
oigan me pueden poner el mapa de los coches de importacion
elias vejar
Publicado el 29-03-2006, 22:30
cj junior:
la tanqueta de SWAT no la incluyen en el juego,solamente esta disponible en la mision "end of the line" intenta robarla y la llevas al garage de la casa de CJ,yo lo he intentado pero cuando acaba la mision la tanqueta desaparece,el police maverick esta en el techo de la LSPD(estacion de policia de los santos),si el ladder truck del que hablas es el camion de bomberos con una escalerota esta en la estacion de bomberos de san fierro.el camion para robar casas buscalo en las casas de la contraesquina del gimnasio de los santos.
_snake_
Publicado el 02-04-2006, 03:52
oye we yo ya termine el de san andreas pero tengo unas dudas o ye we como inporto carros otra cosa we pues los grafitis en eso ando buscandolos si estan los 100 llevo 60 y ya no allo los demas. otra cosa mmmm ya se me olvido a ya se te envie un privado aver si me lo contestas we y pense q savia muchop del inche juego y ya vi q no pero eso si no me quedo muy atras para judar ese ya casi lo tengo al 100% y sin trucos y nada de eso tu b ien saves q ese juego tiene todas la estadisticas y eso no miente luego les mando imagenes de mi juego para q lo vean... e3spero respuestas de todos sale se cuidan y espero aver q me rolan de nuevo
atte: yim alejandro gdl.mx
elge
Publicado el 02-04-2006, 04:23
yo quiero saber como usar el ingtool para poner mods
ruben copca agraz
Publicado el 17-01-2007, 22:54

Quote: grove-4-life

Si tienen algunas dudas de cuales son los coches a donde llevarlos y cosas asi no duden en preguntar NO MUERDO DE VERDAD




hey grove-4-life;39716 yo si tengo unas dudaspara exportar el carro que se llama euros donde es mas probable que lo encuentre porque ya me esta voviendo loco; porfa dime
Copper
Publicado el 18-01-2007, 11:14
Para muchas de las dudas que tenéis, ya existe una guía en Mundogamers desde hace año y medio: http://www.mundogamers.com/xbox/guia/6.html
rpg master
Publicado el 20-01-2007, 16:25
haber sabido antes....................................................................................................
kevin alejandro
Publicado el 26-01-2007, 00:43
no solo lo que dise copper esta bien si no ke agrego que pues ya hay un tema general de gta san andreas

parte 8 gta san andreas


ayi podras colocar las preguntas que queras, ya que el tema dise listado de coches del san andreas a un que pense .......... que ivan a aser puesto y no solo otro link mas (spam ) xD y pues depronto se preguntaran o diran pero por ke kevin dise eso si ese post ya es un poco pasado y viejo no. pues la respuesta antisipada es que lo de gta san andreas en general ya esta ase mucho tiempo ........ mas que la fecha de ese post y siempre a estado entre los primeros post mas activos de esta seccion asi que pues creo que fue falta de atencion de el que lo creo no creen!!!


en fin saludos xD ;)
smoke
Publicado el 12-12-2007, 20:57

Quote: grove-4-life

Si tienen algunas dudas de cuales son los coches a donde llevarlos y cosas asi no duden en preguntar NO MUERDO DE VERDAD


onde estan................................................................
marcelo_12
Publicado el 12-03-2008, 23:15
acabo de terminar el gta san andreas para ps2 y me arrepiento de no haber robado la tanqueta:confused::confused::confused::confused::confused: no hay alguna manera de volver el juego atras??
Linuss
Publicado el 13-03-2008, 04:40
yo ni siquiera pude hacer las misiones de exportacion de autos por que????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.
NICO PM
Publicado el 13-03-2008, 14:27

Quote: marcelo_12

acabo de terminar el gta san andreas para ps2 y me arrepiento de no haber robado la tanqueta:confused::confused::confused::confused::confused: no hay alguna manera de volver el juego atras??


Te refieres a la mision sobre cuando tienes un progreso alto con millie que te de la tarjeta de seguridad para robar el caligula?

Si esa si puedes hacerla, yo la hice después de pasar el juego (y en otra partida, la hice antes).

Puedes o perder tiempo en "querer" a millie para que mejore tu progreso y asi tener la tarjeta, o sin perder tiempo pegale un tiro en la cabeza jajajajaj

luego Woozie te llama y dice que vayas a buscar la tarjeta a su casa, y ya la puedes hacer.

Espero que te haya servido.


Quote: Linuss

yo ni siquiera pude hacer las misiones de exportacion de autos por que?:confused:


Primero edita tu post y saca los signos de pregunta, que arruinaste toda esta parte jajajaj

Para hacer las misiones de los autos nomas busca el auto que tenes que exportar (ej: la moto sanchez) y llevala hasta el astillero de San Fierro (creo que era este) y luego con la grua, llevas ese auto (o moto) hasta el barco.

Cuando hayas exportado todos los coches tendras un auto "raro" para ti


Salu2!!
marcelo_12
Publicado el 13-03-2008, 22:22
yo me referia a la tanqueta swat no hay otra forma de conseguirla q no sea pasando la mission end of line? yo la pase pero me arrepenti de no haber robado la tanqueta,no hay otro lugar donde este? mapa o algo me podrias mandar una foto del mapa donde este si esta¿¿??

salu2.
Linuss
Publicado el 14-03-2008, 02:37

Quote: NICO PM

Te refieres a la mision sobre cuando tienes un progreso alto con millie que te de la tarjeta de seguridad para robar el caligula? Si esa si puedes hacerla, yo la hice después de pasar el juego (y en otra partida, la hice antes). Puedes o perder tiempo en "querer" a millie para que mejore tu progreso y asi tener la tarjeta, o sin perder tiempo pegale un tiro en la cabeza jajajajaj luego Woozie te llama y dice que vayas a buscar la tarjeta a su casa, y ya la puedes hacer. Espero que te haya servido. Primero edita tu post y saca los signos de pregunta, que arruinaste toda esta parte jajajaj Para hacer las misiones de los autos nomas busca el auto que tenes que exportar (ej: la moto sanchez) y llevala hasta el astillero de San Fierro (creo que era este) y luego con la grua, llevas ese auto (o moto) hasta el barco. Cuando hayas exportado todos los coches tendras un auto "raro" para ti Salu2!!
Je Je creo que me pase Gracias por el consejo voy a chequearlo aver si funciona Gracias
marcelo_12
Publicado el 14-03-2008, 11:52
la tanqueta swat no hay otra forma de conseguirla q no sea pasando la mission end of line? yo la pase pero me arrepenti de no haber robado la tanqueta,no hay otro lugar donde este? mapa o algo me podrias mandar una foto del mapa donde este si esta¿¿??
y como consigo el dumper? ahy un truco? o algun lugar donde este?

salu2.
marcelo_12
Publicado el 15-03-2008, 14:22
me pueden decir q autos se exportan? por fabor necesito respuesta y por fabor contestenmen la otra pregunta!!!!
NICO PM
Publicado el 15-03-2008, 18:44
A ver...

El swat está en otro lugar no recuerdo donde , pero es en una montaña alejada de todo, cerca de un río. yo le he encontrado muchas veces, nomas pierdete un rato y lo vas a encontrar.
marcelo_12
Publicado el 18-03-2008, 18:27
pero por el lugar ese que parecen campesinos?¿ o el desierto. si lo volves a ver contame. dale! saludos.nico.

entra a: http://img526.imageshack.us/img526/640/mapagtasagj2.gif y fijate si te acordas mas o menos cerca de que nombre de esos autos estaba..
marcelo_12
Publicado el 28-03-2008, 01:38
Como consigo que la gente sea ZOMBIE?¿ Demen algun truco o algo por favor!!!!!!!!!!

¡Gracias!
luisdaniel25
Publicado el 15-03-2009, 19:59
esa gente zoombie donde esta ??? dfhghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
d456xd
Publicado el 16-03-2009, 03:52

Quote: luisdaniel25

esa gente zoombie donde esta ??? dfhghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


no existe,es un MOD para PC.
_______________________________________________
Próximos lanzamientos
Tumblestone
pc
12/07/2016
Pokémon GO
ios android
07/2016
Tekken 7
ps4 xone
31/07/2016
No Man's Sky
ps4 pc
10/08/2016
Deus Ex Mankind Divided
ps4 xone pc
23/08/2016
The King of Fighters XIV
ps4
26/08/2016
God Eater 2 Rage Burst
ps4 psvita pc
30/08/2016
Champions of Anteria
pc
30/08/2016
N++
ps4
2016
2Dark
ps4 pc xone
2016
Bioshock The Collection
ps4 xone pc
13/09/2016
Recore
xone
16/09/2016
The Last of Us 2
ps4
2016
Destiny: Los Señores del Hierro
ps4 xone
20/09/2016
Attack on Titan
ps4 ps3 psvita
2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo