Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > lista de todos los coches para modificar (de GTA SAN ANDREAS)
NANOPARK
Publicado el 14-04-2009, 04:41

Quote: NICO PM

Te refieres a la mision sobre cuando tienes un progreso alto con millie que te de la tarjeta de seguridad para robar el caligula?

Si esa si puedes hacerla, yo la hice después de pasar el juego (y en otra partida, la hice antes).

Puedes o perder tiempo en "querer" a millie para que mejore tu progreso y asi tener la tarjeta, o sin perder tiempo pegale un tiro en la cabeza jajajajaj

luego Woozie te llama y dice que vayas a buscar la tarjeta a su casa, y ya la puedes hacer.

Espero que te haya servido.

Primero edita tu post y saca los signos de pregunta, que arruinaste toda esta parte jajajaj

Para hacer las misiones de los autos nomas busca el auto que tenes que exportar (ej: la moto sanchez) y llevala hasta el astillero de San Fierro (creo que era este) y luego con la grua, llevas ese auto (o moto) hasta el barco.

Cuando hayas exportado todos los coches tendras un auto "raro" para ti


Salu2!!


por lo que le pude entender es que el dijo que no le sale la mision por que le paso lo mismo que a my que nadamas esta el lugar que dise que esta en venta y no puedes comprarlo para poder aser las exportaciones abeses susede eso es un martirio bolberlo a empesar y alguien sabe por que usede eso ?
Fantasma_azul
Publicado el 27-04-2009, 00:20
Hay muchas mas lugares para tunear coches en lv en sf y en ls pero bien tu aporte
leot cullen
Publicado el 11-06-2009, 04:45
oye carnal es par el xbox normal????
y me lo puedes explicar mas especificamente?'???
es que no te entendi bien
$OLDI3R
Publicado el 02-01-2010, 18:31
OLA oygan kien me puede decir los carros que se exportan
$OLDI3R
Publicado el 02-01-2010, 18:36
para LOz QUe KIEREN el tanque swaat es facil weno ayque llegar a esa mision...
kuandO ESTEZ ACIENDO LA MISION LLEVA EL TANQUE AL GARAJE DE UNA DE TUS CASAS
METE EL TANKE Y AZLO EXPLOTAR CON LA PUERTA DE GARAJE ABIERTA Y ESPERA QUE DIGA MISION FALLIDA Y HACES QUE SIERRE LA PUERTA DE GARAJE Y ABRELA Y AHI LO TIENES,,,. >-
$OLDI3R
Publicado el 02-01-2010, 18:38
CONTESTE MY PETISION QUE PONGA LOS NOMBRES DE LOS AUTOS DE IMPORTASION
SALE PS AKI LES DEJO MI MSM MY MF Y MY XFIRE
MSM [email]jesus_chebo@hotmail.com[/email]
metroflog www.metroflog.com/jezuz69
xfire jesus44
dale agregenme
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82