Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster Hunter Freedom 2
cloud_1511
Publicado el 15-09-2007, 00:33
bueno pues ahora me e quedado atascado en este gran juego y quisiera que me ayudarais, tengo como arma la katana de hierro y me e quedado atascado contra el gorila ese rosa grandote que se tira pedos, que tengo que hacer para ganarle??? :mad:
morkay
Publicado el 18-09-2007, 11:34
pero yo cuando me ataskaba con el monster freedom 1 lo ke hacia era fabrikarme otra arma cada monster es mas devil a un tipo de arma prueba eso te lo digo por ke el 1 llegue a las misiones beta solo xD con un arsenal del flipar pero aun asi el ultimo dragon purpura ese de 4 cabezas no puedo con el solo puedo decirte esto por ke no e jugao al 2 ke pronto me hare con el ahora ke mis amigos se lo pillan
vegitem
Publicado el 19-09-2007, 03:35
buenas.
como dice morkay,cada monstruo es mas debil a una arma qu a otra.de todas formas te doy un consejo de como lo mate yo.
lo primero de todo es combinar los siguienttes objetos para conseguir una trampa bomba: colmillo de genprey con herramienta trampa.el primero se coje cuando loz cazas,o los vend ela vieja,y el segundo t elo vende la chica de la tienda.
te cobinas uno antes de aceptar la mision,y te yevas en los objetos dos herramientas trampa y dos colmillos,para combinarlos una vez gastado el k ya tienes(ya k no te deja yevar nada mas k una trmapa bomba en los objetos,tienes k gastar antes la otra pa poder yevar una nueva).
de este modo,tendras 3 trampas bomba,mas la k te viene en el cofre de objetos d emision,k lo suman a 4,y poder usarlas con el mono-.
aprovexa a que cuando se quede paralizado,le pegas con el especial del arma k tengas(en mi opinion el mejor es el de las espadas dobles mejoradas,k jodne bastante),y asi repitiendo en proceso.
cuadno te quedes sin trampas,pues te colocas lejos de el,y esperas a k se lance de lejos,y cuando caiga el suelo,rapidamente otro especial.y asi bastante rato.
espero que te sirva.
saludos
cloud_1511
Publicado el 19-09-2007, 16:34
me lo carge creando una espada nueva, tenia la katana de hierro y ahora tengo la katana de hueso de lobo...

con esa fue mas facil, no tiene modo online verdad el juego? solo ad-hoc...
morkay
Publicado el 19-09-2007, 16:39
eres un fenomeno pos aplika eso siempre crea martillos lanzas etc y sobretodo muchas semillas de poder y defensa ke son de lo mas util sin contar los gatos cocineros ke no se si hay estaran me figuro ke si come antes de cada batalla aki me parece ke usan arkos no? es ke en el primo eran ballesta y escopetas weno ams bien cañores y con los pece fabrikabas la municion era la oxtia voy jugar haber si mato al lila ese xD
cloud_1511
Publicado el 19-09-2007, 20:57
de momento es mejor utilizar katanas al menos para mi... me gustan como son y tambien las guadañas... y si que hay gatos cocineros aunque no los utilizo para nada... U_U
MoRoTo
Publicado el 02-10-2007, 16:18
ola sy nuevo tanto en el juego como en el foro jeje weno en el juego tanto juge en la play 2 al primero muy bueno x cierto y este me encanta x cierto sty atrancado cn el khezu y tngo una catana la d hueso "lobo" en la cabeza tngouna mascara velociprey en el cuerpo una malla kut tu en las mano unos guantes velociprey en la cintura una muslera d cephalos y en lso pies ps unas grebas d velociprey y no consigo matar al khezu ayudadme xq ty to desesperao!
cloud_1511
Publicado el 02-10-2007, 21:16
Bueno en cuanto a vestimenta y arma cuando mate al khezu iva un poco mas adelantado que tu, de arma te recomiendo la guadaña oscura, notaras la diferencia... y seamos estrategas por un momento...

Combinaciones utiles para el kezhu:

telaraña + hiedra(nos la vende la viejecita) = Red

Red + herramienta trampa (nos la vende la mujer al lado de las armas) = trampa escollo

Ponemos la trampa escollo y todos los wyvers caen... al menos a mi de momento...
vegitem
Publicado el 02-10-2007, 23:59
buenas:
moroto,a mi el khezu tan bien me dio algun problemilla en su momento.
cuando me canse,lo que ice fue,como bien a dicho cloud 1511,crear una trampa escollo,y yevarla en el equipo.
ademas de eso,lo que puedes acer es cojer y antes de aceptar la mision,combinas lo que te a dicho cloud 1511,y tambien combinas herramientas trampa con colmillo genprey creo recordar(lo vende la viejecilla,si no cojes,y matas unos cuantos),de forma que antes de aceptar la mision lleves una trampa escollo y una trampa bomba(resultado de combinar lo que te e comentado. y por supuesto,cuando tengas estas dos combinadas,te yevas de objetos dos herramientas trampa(lo maximo que te deja) y dos colmillo de genprey,para asi conbinarlos una vez usados la trampa bomba que yevas dentro de la mison(ya que lo maximo de cada una de estas es una).
de esta forma,tendras para usar con el monstruito(yo lo acia con todos los durillos) una trampa escollo,y tres trampas bomba,mas la que te ponen en el baul,5 en total,para acerle bastante daño.
saludos
Boro
Publicado el 13-10-2007, 19:08
Hola, vereis me gustaria que me dijerais como matar al Yian kut-ku, tengo la katana de hierro gracia pero no hay manera de conseguirlo.
cloud_1511
Publicado el 14-10-2007, 13:41
yo fui a saco contra el, pero tenia la guadaña oscura... intenta conseguir una katana algo mas buena (mejora la gracia, yo tengo el cortador demoniaco) aunque si tienes una armadura decente y la tienes mejorada tambien iria bien, tambien haciendo la estrategia ya mencionada la de la TRAMPA ESCOLLO y con que caiga 3 veces o asi y le des estara muerto...
Boro
Publicado el 14-10-2007, 16:00
Quiero mejorar la katana de hierro gracia a la gospel pero hace falta mucho mineral mechalita i quiero saber donde puedo encontrar muchos minerales de esos

Gracias
Tebi
Publicado el 14-10-2007, 17:10
la verdad esque a este juego no he jugado,no puedo ayudarte,pero se lo recomiendo a todo el mundo.Probe el Monster hunter Freedom(el 1) y no me decepciono sobre todo este juego es impresionante si juegas online.
alejandro9
Publicado el 04-11-2007, 13:10
ola a todos os escribo este post para aver si me podeis ayudar, este es mi problema. como consigo fl. wyv. fuego antes de matar a kezu?
pepe 69
Publicado el 06-01-2008, 20:05
Hola voy por el khezu tengo defensa 155 y ataque 625 en total vosotros creeis que puedo matarle y como se consigue esfera armadura+.Gracias.
fary
Publicado el 12-01-2008, 22:11
alguien sabe como matar a el tiburon terrestre ???
y donde encuentro al hornateur ??? es para conseguir sacarele algo y mejorar mi espada larga
zalashark Vlll
Publicado el 12-01-2008, 22:54
fary tiooo cuanto tiempo aber si te pasas por lo foros de dq y kh¡¡
porcierto yo tampoko me paso al tiburon terrestre, alguna estrategia?
fary
Publicado el 13-01-2008, 16:07
a m me interesa mas que nada encontrar al hornateur , y saber su apariencia , para mejorar mi espada larga
zalashark Vlll
Publicado el 13-01-2008, 16:24
pos ami lo que me interesa, francamente, es matarlo xD pork mi espada mejor no puede ser¡

saludos
fary
Publicado el 13-01-2008, 17:45
zalashark , sabes donde encontrar al hornateur ???
pareces el unico que respondes
pepe 69
Publicado el 18-01-2008, 21:41
el hornetaur se encuentra en la mision
¡ataquan los bichos ! en niveel 2 jungla y en la cueva.
elnoob
Publicado el 23-01-2008, 19:38
algno cree q vale la pena ir con 15 bombas d luz vs tigrex? apart d las d recogida solo tngo esa pa subir a RC3 i pa subr a ls d lvl 5 per no lo doi matao xD
fary
Publicado el 26-01-2008, 22:25
gracias , ya le he encontrado , era para hacer la katana , he conseguido las alas de hornateur necesariaas pero no me da la cabeza de hornateeur , algun consejo o es a base de insistir ???
otra cosa , donde consigo estos objetos : h. monstruo med. , h. monstruo grande , min. machalita ( no me sale nunca en las brechas de mineraes) ???

y como hago los materiales para conseguir las espadas dobles Muerte Blanca ???
son colmillo de blangonga + , colmillo de velociprey +( o giaprey) y otra cosa ,
de momento solo tengo las garras de giaprey + , las mejoro a muerte blanca , esperando a avanzar en la histori , o las mejoro a garras de velociprey ??
elnoob
Publicado el 27-01-2008, 13:15
creo q para el colmillo blang + i pa la cabeza d hornetaur necesitas sr RC 3 o 4(creo q 4) los h monstru grande los podes consegir d matr cephadrome (en la recompensa) , pa l med no se exactamente, creo q un rathalos o un basarios te podria dar(aunq sean + grands q el cephadrom). la mechalita es cosa d insistir, una buena zona pa picar es en la jungla t recomiendo t olvids d muerte blanca x aora igual q la ktana negra, cuando avancs en l juego i consigas nuevs materials vuelv a verlas YA MATE EL TIGREX JAJAJAJAJ i unos dragones ancianos
fary
Publicado el 28-01-2008, 00:14
vale , ya consegui h. monstruo med. , h. monstruo grande y min. machalita ( la suficiente para hacer la katana de hueso lobo ) , y ya tengo la de tiburon , y las garras de velociprey, donde invierto en trenya para conseguir madera y musgo dragon ( mi max es 300 pts ) en mont. nevadas , en jungla o en desierto ??
Próximos lanzamientos
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo