Grave Problema De Mi N Gage - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
oprovio
Publicado el 21-08-2007, 02:52
Hola sucede que mi hermano me borro unos archivos cuando lo conecto al PC y borro unas carpetas y los juegos ahora cuando entro a ultra mp3 me dice " ultra mp3 error del sistema "tampoco me acepta temas en mp3 enviados a través de bluetood Y dice que la memoria esta llena cuando tengo como 773 de memoria libre MMC y los temas no entran al Reproductor de musica .
Una persona me dio el dato de resetearlo y dejarlo como nuevo, pero como de donde instalo los programas (ultra mp3) = conocí la pagina n gaje arena pero hay k pagar $ por los juegos y quiero probar con el PC SUIT haber k pasa, porfa necesito urgente ayuda ya que tengo una MCC de 1 giga y quiero aprovecharla además trabajo con el ultra mp3 ya que soy músico .
----
Espero sus respuestas salu2:eek:
Hyrank
Publicado el 22-08-2007, 02:17

Quote: oprovio

Hola sucede que mi hermano me borro unos archivos cuando lo conecto al PC y borro unas carpetas y los juegos ahora cuando entro a ultra mp3 me dice " ultra mp3 error del sistema "tampoco me acepta temas en mp3 enviados a través de bluetood Y dice que la memoria esta llena cuando tengo como 773 de memoria libre MMC y los temas no entran al Reproductor de musica .
Una persona me dio el dato de resetearlo y dejarlo como nuevo, pero como de donde instalo los programas (ultra mp3) = conocí la pagina n gaje arena pero hay k pagar $ por los juegos y quiero probar con el PC SUIT haber k pasa, porfa necesito urgente ayuda ya que tengo una MCC de 1 giga y quiero aprovecharla además trabajo con el ultra mp3 ya que soy músico .
----
Espero sus respuestas salu2:eek:


#7370#

bajate el powermp3 que es mejor

Http://nuke.efn70.com

ahi tiene de todo
oprovio
Publicado el 22-08-2007, 05:26
Olle Pero Me Dice "este Foro Es Solo Del Nokia N70" ¿entonces ? Y Lo Otro En Que Lugar Del Menu Del N Gage Introdusco Ese Codigo #7370# Para Resetearlo
chr
Publicado el 29-09-2007, 19:25
TENGO UN PROBLEMA CON MI N-GAGE LO KE SUCEDE ES KE NO puedo acceder al menu me dice ni a la radio ni al reproductor de musica cuando la apago y la vuelvo a encender me dice algo de aplic. cerrada startup y despues no puedo aser nada mas ke ago ayudenme porfa respondan porfa
almax
Publicado el 30-09-2007, 04:05
donde llamas en el principio ayi lo introduces el codigo de formateo*#7370# y luego te pedira otro codio q es 12345 , y pàra ti chr lo mismo formateas el mobil y la tarjeta de memoria , les recomiendo q cuando ballan a formatear el mobil quiten la tarjeta de memoria (mmc)
lams2019
Publicado el 06-11-2007, 22:38
hola,tengo problemas con mi n-gage qd.aparece un mensaje de aplicaiòn cerrada media player y um recuadro rojo ,luego presiono aceptar,y se apaga,(el problema es que ahora no prende,solo aparece nokia varias veces y luego se apaga).ayudenme porfa.
Umbrella
Publicado el 26-01-2008, 02:24
El problema de apagarse la N-Gage sola, o que salga lo de "Aplicacion Cerrada", y muchas veces "Nokia" en blanco y se vuelva a apagar sin darle a ningun boton... no es nuevo.
Es un fallo que tienen muchas N-Gage (de echo a mi me paso), es como las ludes rojas de la X-Box360, es algo que está ahi, que te puede o no puede pasar.
La solucion es complicada, yo tuve que llevarla a Nokia, con garantia... y me la traian una y otra vez (hasta 7 veces), y siempre con el mismo problema, se apagaba y encendia sola... aparecia el logo de Nokia en la pantalla en blanco y se volvia a apagar... a veces cuando funcionaba "aparentemente bien", salia lo de aplicacion cerrada... y nunca, me la arreglaban, eso si, se tiraba cada vez que la llevaba, una semana fuera ya que la mandaban a fabrica a "reparar". Lo unico que le hacian era borrarle la memoria.
Le pregunte al del servicio tecnico y me comentó que es un problema de la placa, que se colapsa al tener demasiadas aplicaciones.

Como veia que no me traian nunca la consola reparada y era la septima vez que iba... les dije que lo que queria era una nueva maquina, no arreglar la mia, sino otra nueva... sino, les pondria una hoja de reclamaciones e iria a consumo... por lo que me hicieron caso y me la mandaron. Hasta ahora va bien, hace ya 2 años de esto... pero claro, no la pongo ya apenas, no vaya a ser que..........
1
Próximos lanzamientos
rain
ps3
02/10/2013
NBA 2K14
ps3 x360 pc ps4 xone
04/10/2013
Beyond Dos Almas
ps3
11/10/2013
Pokémon X / Y
3ds
11/10/2013
Pokémon Y
3ds
11/10/2013
Dragon's Crown
ps3 psvita
11/10/2013
Sonic Lost World
wiiu 3ds
18/10/2013
Batman Arkham Origins
x360 ps3 wiiu pc
25/10/2013
Batman Arkham Origins Blackgate
3ds psvita
25/10/2013
Wii Party U
wiiu
25/10/2013
Teenage Mutant Ninja Turtles
x360 wii 3ds
25/10/2013
Assassin's Creed IV Black Flag
ps3 x360 wiiu pc ps4 xone
31/10/2013
Malicious Rebirth
psvita
2013
NBA Live 14
ps4 xone
2013
Laika Believes
x360
2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.