Habbo Retro bien explicado - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Habbo Retro bien explicado
albertogilxulo
Publicado el 19-08-2007, 14:57
Hola Habbomaníacos.
Mi hermano a hecho un Habbo retro, le cosoto mucho tiempo, funciona la consola, creditos todos los que quieras, HC gratis, staff si le caes bien a javisabi10… Vamos que es perfecto.
Si estas interesado lee el siguiente comentario
Gracias.
1º Ve a la pagina web: http://hamachi.softonic.com/descargar desde ahi te lo descargas gratis el Hamachi.
2º Haz click en descargar gratis
3º Si tras 5 segundo no te sale la descarga esque tienes antivirus, entonces arriba te saldra una nueva barra gris, haz click en ella y descargar archivo, volvera a la pagina de antes y le das otra vez a descargar gratis y se descarga.
4º Cuando tengas el Hamachi, abre la ventana Hamachi, y abajo a la izda del recuadro haz clic en el boton on, te saldra una nueva pestaña da click a crear.
5º Cuando hagas eso, abajo a la derecha del recuador hay dos botones, haz clic en el de la izda, y unirse a red.
6º De red pon Habbo(3 espacios)Javi y de contraseña: habbo
7º Cuando termines en la barra de herramientas de tu escritorio abajo a la derecha veras un triangulo de 3 puntos, si los 3 puntos estan en verde ya tendras bien puesto el Hamachi.
8º Nada mas queda meterte en: http://www.freewebs.com/javisabi10/loader.html y alli puedes jugarr a habbo siempre que mi hermano este conectado.
Muchisimas gracias por molestarte en leer esto
A simple vista parece muy dificil pero el que se da por vencido nunca lo consigue, asi que tu, intentalo
Un saludo. Alberto
JBRXXDENT
Publicado el 20-08-2007, 12:40
Y digo yo, mis amigas se metieron en www.habbo.com y empezaron a jugar registrandose sin tener que esperar a que tu hermano este conectado.
Lumbreras
Publicado el 22-08-2007, 15:22
Un retro es un habbo gratis, que o te pueden robar (un keylogger al pc nunca le va bien), o te pueden banear de habbo si saben que entras y al creador lo pueden llevar por partes penales, vamos, cárcel si se es mayor de edad y castigos sociales si se es menor. Tener cuidado

Saludos
albertogilxulo
Publicado el 23-08-2007, 14:50
tenemos puesto que no es oficial asi que no nos pueden banear por hacer algo que no inflinja la ley, no timamos
Lumbreras
Publicado el 25-08-2007, 02:08
Perdón, si inflinge la ley, estás violando el derecho de autor de sulake (empresa de habbo), el poner su juego sin su consentimiento es ilegal, si no lo crees preguntalo a un juez, o díselo directamente a sulake, a ver cuanto dura esa web... que no, no es legal, y yo ahora mismo podría reportarlo, cosa que no haré porque me da igual (aun que si puedo decir que si sigues intentando engañar con que todo es legal lo haga para demostrarlo) EDITO: Y te digo, ten cuidado a quién se lo dices, que no salga de amigos, porque yo lo podría reportar, pero si te topas con alguien que vaya más allá que yo...ya podeis buscaros (si sois mayores de edad tu y tu hermano) un abogado, pues incluso, si os piden que lo cerreis y no lo haceis, lo necesitareis. Saludos
albertogilxulo
Publicado el 25-08-2007, 04:20
No, mi hermano ya lo cerro.
Gracias por la advertencia

Un saludo

Pd: Por favor, que algún mod cierre este tema
bogdan0732
Publicado el 08-12-2007, 13:48
Yo tenia un habbo retro pero lo quite por que tenia que tener el ordena mucho tiempo encendido y no me apetecia bueno ademas el dueño de retro os puede robar las cosas y todo. Mi consejo es que no os metais en ningun habbo todos os meten virus . Un saludo Mec
juan.vegeta
Publicado el 08-10-2009, 20:31
que va eso es un timoooooooooooooooooooooooooo
renzo04habbo
Publicado el 16-08-2010, 15:34
hola a todos bueno les enseno este retro q es maximo ami me encanta y solo faltas tu

http://www.viciohabbo.com/
1
Próximos lanzamientos
Teacher Story
pc
01/07/2013
Project X Zone
3ds
05/07/2013
Pikmin 3
wiiu
26/07/2013
Deus Ex The Fall
ios
07/2013
Castle of Illusion
ps3 x360 pc
2013
Tales of Xillia
ps3
09/08/2013
Splinter Cell Blacklist
ps3 x360 pc wiiu
23/08/2013
The Wonderful 101
wiiu
23/08/2013
Saints Row IV
ps3 x360 pc
23/08/2013
Lost Planet 3
ps3 x360 pc
30/08/2013
Rayman Legends
wiiu x360 ps3
30/08/2013
The Bureau XCOM Declassified
ps3 x360 pc
30/08/2013
DuckTales Remastered
x360 wiiu ps3 pc
2013
Flashback
x360 ps3 pc wiiu
2013
PayDay 2
ps3 x360 pc
08/2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.