Ayuda urgente Monkey Island 4 - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Ayuda urgente Monkey Island 4
pipita
Publicado el 02-08-2007, 17:41
Estoy pidiendo ayuda por que no puedo pasar la parte en la que tengo que encontrar un mapa para poder seber donde esta Pete el Napias, yo busque en una guia y me decia que tenía que rociar a Dave ojo muerto con el perfume casero y que me iva a dar un nombre y las iniciales de el nombre el segundo nombre y el apellido lo tenia que poner en el administrador de fichas, pero Dave no me da ningun nombre.¿qué hago?



PD: si saben el nobre por favordiganmelo y si no diganme como paso es parte....
gaby_1975
Publicado el 10-04-2008, 21:13
]Encontrar y atrapar al Napias
Vuelvan a la tienda de Dave Ojomuerto, El Palacio de las Prótesis. Rocíen a Dave con el perfume casero, y éste inmediatamente les dirá un nombre. Anótenlo, pues cambia de juego en juego. Ahora, tienen que utilizar la Fichomatic para recuperar las instrucciones que les permitan llegar a su casa. No toquen nada por ahora. Miren los diales de la máquina. Son tres, y cada uno tiene cinco caras. Cada una de ellas es un grupo de letras. El conejo: A-D. La palmera: E-H. La calabaza: I-M. El mono: N-S. La banana: T-Z. Ahora sí, utilizando las tres iniciales del nombre que tienen, pongan las caras correspondientes y presionen el botón rojo de la derecha.

Salgan de la tienda, y vayan al puerto, donde hay dos piratas jugando al ajedrez. Necesitarán el reloj de ellos para poder navegar por los pantanos, pero no les dejarán tomarlo, así que deberán distraerlos. Hablen con el pirata corpulento, comenzando con cualquier frase. Luego, distráiganlo con la frase 4, la de H.G. Wells y la máquina del tiempo. Si lo distraen el tiempo suficiente, dejará caer la pieza de ajedrez, y su compañero lo obligará a usar la movida. Cuando lo consigan, hablen con el pirata delgado, y cuéntenle sobre Britanny, la cajera del banco. Él se distraerá y también dejará caer la pieza que tiene en la mano. Entonces, al ser obligado por el otro pirata a usar la movida, se armará una pelea, que podrán aprovechar para llevarse el reloj.
Salgan de la ciudad y entren en el pantano. Ahora se pone un tanto confuso, así que les conviene grabar antes de internarse en el pantano. Usen la balsa y luego el reloj. Ahora tendrán una roseta en la parte superior de la pantalla, y el reloj en la parte inferior. Fíjense en las instrucciones que obtuvieron en la tienda de Dave Ojomuerto. Los números son una hora, la letra es una dirección. Vean la hora del reloj, y miren cuál de las indicaciones tiene la misma dirección. Entonces, salgan de la pantalla en la dirección indicada por la letra que aparece al lado de esa hora. Hagan esto hasta llegar a una reja y una puerta.
Otro Guybrush, un Guybrush del futuro, aparecerá y dirá que necesita su ayuda. Acérquense a la reja y él les dará una llave maestra que sirve para abrir el portón, y otros dos objetos. Hablen con él y les dirá un número. Anótenlo pues lo necesitarán más adelante. Una vez que abran el portón, el otro Guybrush les dará un cuarto objeto. Ahora estarán en posesión de una cuerda, una pistola y un pollo de goma con una polea en el medio (¿no les trae recuerdos?).
Prosigan por el pantano siguiendo el resto de las instrucciones. Al poco tiempo volverán a la reja, pero esta vez, desde el otro lado. Tienen que dar las mismas respuestas y los objetos en el mismo orden que les fueron dados antes para que todo vaya bien. Sigan las instrucciones de la ficha hasta llegar a la cabaña del Napias. Una vez allí, acérquense para escuchar la conversación. Cuando Kangu se marche, unten la alfombra de entrada con la grasa de pollo y metan al pato por la ventana. ¡Ya tienen a Pete! Ahora, a recuperar la evidencia.despues de 1 año no se si te sirve. SUERTE!!!!
TDKMAS
Publicado el 12-08-2010, 22:41
Necesito encontrar uno de los componentes del "Insulto Definitivo":

"Un Sombrero de Bronce"

Me falta que el pirata que se encuetra en el camino de la playa de las chabolas junto al mar, llamado "Jumbeaux LaFeet", el hijo de "Tiny LaFeet", me diga que el sombrero de "Tiny" se encuentra en la playa de rocas o parecido....

Resulta que no me dá más opciones de diálogo con él, ni con la turista que se encuentra al lado de la estatua a la cuál le falta el sombrero en la isla.

Y cuándo navego por el mar hacia la playa de las rocas sólo me dá opción a "Mirar" y no consigo entrar...

Por los alrededores lo único que consigo es acercarme al barco del "Almirante Casaba" (con el cuál tambien se me han acabado los diálogos)...

Estoy atascadísimo... me ayudan por favor?
1
Próximos lanzamientos
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....