Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 20-sep-2006, 10:03     #141 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, para "seguir" con el tema principal de este tema, si alguien tiene algun anime, y no sabe el titulo, que mande un SMS con la palabra "desconocido" al...

Lo dicho, este tema es para encontrar esos animes, que tanto nos "gustaron" y que ni nos acordamos de su nombre.

PD:a veces, es que ni le ponen ganas ni nada al personaje.

Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-sep-2006, 08:07     #142 (permalink)
Thyrion
Insert Coin

Thyrion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos, echando una mirada a mi infancia me acordé de una serie que emitia telecinco los fines de semanas que trataba de futbol.

Recuerdo que el protagonista era un japonés llamado Oscar que vivia en italia, una historia bastante parecida a la de Terry de captain tsubasa, tambien tuvo bastante dificultades para jugar en ese pais. Tenia una novia que era bailarina que era hermana de su maximo rival. Trascurrido un tiempo forman estos 2 jugadores un equipo con jugadores de distintos paises que no recuerdo el nombre pero tenia algo de "alas", no se si era alas verdes o algo parecido.

En ese equipo habia un jugador holandes de look parecido a seedorf y que era bastante individualista y problematico.

Espero que todos estos datos alguien recuerde de que serie hablo, pues tengo muchas ganas de volver a verla
Thyrion is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 08:41     #143 (permalink)
Devendra<>Deve
Insert Coin

Devendra<>Deve todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Recuerdos

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Bueno, para "seguir" con el tema principal de este tema, si alguien tiene algun anime, y no sabe el titulo, que mande un SMS con la palabra "desconocido" al...

Lo dicho, este tema es para encontrar esos animes, que tanto nos "gustaron" y que ni nos acordamos de su nombre.

PD:a veces, es que ni le ponen ganas ni nada al personaje.
Megustaria mucho consegir todos los titulos de dibujos emitidos en Tv1 Tv2 ante3 tele5 y canal + desde el año80 asta el 98 mi razon era k nunca solia ir a clase y vi tantos dibujos k kiero recuperar todo lo k pueda y me dedico a comprar todo lo k va saliendo en dvd y lo k no lo descargo he series japo claro ( sufria de imsonio y sigo igual veo mas la tele ...)
Devendra<>Deve is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 10:24     #144 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Saludos, echando una mirada a mi infancia me acordé de una serie que emitia telecinco los fines de semanas que trataba de futbol.

Recuerdo que el protagonista era un japonés llamado Oscar que vivia en italia, una historia bastante parecida a la de Terry de captain tsubasa, tambien tuvo bastante dificultades para jugar en ese pais. Tenia una novia que era bailarina que era hermana de su maximo rival. Trascurrido un tiempo forman estos 2 jugadores un equipo con jugadores de distintos paises que no recuerdo el nombre pero tenia algo de "alas", no se si era alas verdes o algo parecido.

En ese equipo habia un jugador holandes de look parecido a seedorf y que era bastante individualista y problematico.

Espero que todos estos datos alguien recuerde de que serie hablo, pues tengo muchas ganas de volver a verla
Un poco tarde, pero la serie es Goleadores.
El opening: http://www.youtube.com/watch?v=bGCrKhBil-8

---------
Sobre tu duda Devendra<>Deve, me parece que para lo que pides google es un gran amigo, ya que con una serie si se puede ayudar, pero decirte los animes (que no serán muchso) de tantos años.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 10:52     #145 (permalink)
DJ Supremo
Insert Coin

DJ Supremo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira yo alomejor te puedo decir algo ,puede ser que sea la seriede sonic la antigua que viajaba por el espacio y se enfrenta ba a metalsonic pero todo trava de la tierra
DJ Supremo is offline   Citar y responder
Old 21-may-2007, 10:55     #146 (permalink)
DJ Supremo
Insert Coin

DJ Supremo todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

puede que sea sonic que se emitia en esa epoca que se enfrentava a metal sonic,que biajava por el espacio,y todo tratava sobre la tierra todo encaja.
DJ Supremo is offline   Citar y responder
Old 22-may-2007, 01:37     #147 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Devendra<>Deve Ver post
Megustaria mucho consegir todos los titulos de dibujos emitidos en Tv1 Tv2 ante3 tele5 y canal + desde el año80 asta el 98 mi razon era k nunca solia ir a clase y vi tantos dibujos k kiero recuperar todo lo k pueda y me dedico a comprar todo lo k va saliendo en dvd y lo k no lo descargo he series japo claro ( sufria de imsonio y sigo igual veo mas la tele ...)
En internet existen o existian, listados de animes emitidos a nivel nacional. de todas formas, si no los encuentras, te dire que no es tan dificil buscar titulo.... Pura y dura paciencia.(lo jodido es encontrar el material en si ) Ahora, si me llegas a pedir el anime emitido en cataluña, la cosa si se pondria chungisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Old 23-may-2007, 07:52     #148 (permalink)
Devendra<>Deve
Insert Coin

Predeterminado

Lo primero es saludar k mi educacion parece no esistir sry esk semeva la pinza y eso k me comentas de anime catalan no hombre en castellano, a y eso k dices de buscar asi encontre este foro y pense k seria de alluda ( MIra aber si recuerdas una serie de un chico k cae consu coche por un agujero negro al futuro y se conbierte en policia el coche era un escarabajo si mal no recuerdo y amarillo y puede k llegara con su perro lo k mas megusta era un punk de la epoca jeje ) Armeis toma un reto el material es cosa mia thx
Old 23-may-2007, 03:00     #149 (permalink)
SASUKEJP
Intro

SASUKEJP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me dice una pagina para encontrar los episodios de antaño de pokemon
SASUKEJP is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 05:06     #150 (permalink)
christian játiva
Insert Coin

christian játiva todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se llama tecnoman y era una seriae animada, porfa me puedes dar más imágenes de él
christian játiva is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 05:18     #151 (permalink)
christian játiva
Insert Coin

christian játiva todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tecnomán era un conbatiente del espacio y trataba de salvar al mudo de las manos de los venomoides peleo contra el hermano cain ,se transformaba en tecnomán pero no duraba mucho su transformación yaque no era un tecnoguerero completo por eso el era bueno ,al final destruye a todos los venomoides y al hermano mayor que era el guardian de la nave madre de los venomoides todo termina pero el al caer del espacio se salva pero no recuerda dana . las imagenes de las dos últimas peleas son facinantes .
christian játiva is offline   Citar y responder
Old 23-may-2007, 07:17     #152 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Google es tu amigo: http://images.google.es/images?svnum...+im%C3%A1genes
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 05:09     #153 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Devendra<>Deve Ver post
Lo primero es saludar k mi educacion parece no esistir sry esk semeva la pinza y eso k me comentas de anime catalan no hombre en castellano, a y eso k dices de buscar asi encontre este foro y pense k seria de alluda ( MIra aber si recuerdas una serie de un chico k cae consu coche por un agujero negro al futuro y se conbierte en policia el coche era un escarabajo si mal no recuerdo y amarillo y puede k llegara con su perro lo k mas megusta era un punk de la epoca jeje ) Armeis toma un reto el material es cosa mia thx

El unico escarabajo amarillo que recuerdo, era el de transformers jejeje..Y bueno, no tengo ADSL pero si quieres todos los animes emitidos en españa..Pues los tendras, pero con tiempo. Por cierto, antes del 80 emitieron algunos animes geniales, tipo MAZINGUER. Vamos, que ese es de cajon.

Old 24-may-2007, 07:55     #154 (permalink)
Devendra<>Deve
Insert Coin

Predeterminado

Transformers hahaha no Hombre esa tengo vistas todas las teporasdas asta las viejas Recuerdo de levantar a las 5:00 am para ver dibujos asta por semana , la serie k digo solo emitieron una temporada como muchas otras k no recuerdo titulos y siempre coincidian en vacaciones nose tenia ese nosek de tocar los huevos, joer mira k hacerme madrugar NO RECUERDAS A LOS PRIMEROS JAPOS ACIENDO BIOMAN HAHAHA K RISA
Old 31-may-2007, 01:08     #155 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Claro que si jajaja.

Bioman, que recuerdos ahora... esta los "Biomanan" Pero estos son para adelgazar.

Aquella epoca fue de las mejores en cuanto a anime,(y personalmente la mejor etapa de uno) los madrugones como bien dices estaban a la orden del dia y levantarse a esas horas para ver a los transformers era lo mas habitual.

Me encantaban las series sentai (bioman,winspector,ultraman ect )y ahora hay mucho a donde elegir.

Old 31-may-2007, 09:44     #156 (permalink)
Devendra<>Deve
Insert Coin

Lightbulb Alguien sabra el Titulo Hehe

Aber si alguien recuerda un chico k viaja al futuro del alguna manera indirecta sin querer y se combierte en policia .... tengo nagas de saver ese tiulo Pls Revisar Buestra Merory Card xD
Old 16-jun-2008, 07:05     #157 (permalink)
loqero
Insert Coin

loqero todavía no ha recibido valoraciones
Smile busco una serie de telecinco

no se se como se lla ma solo me acuerdo de que jubaban a las peonzas y quando salian los malos invocaban los robots con las peonzas en tierra y agua y se metian dentro para luchar
loqero is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2008, 07:48     #158 (permalink)
Sabaku
Insert Coin

Sabaku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No la ha encontrado?

Jeje veo que ya tienen tiempo en esto, me imagino que ya no sabe, pero no creo
que sigan tratando el tema pero si es asi le sugiero Capitan Raymar.
Sabaku is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2008, 07:53     #159 (permalink)
Neko-kun
Tutorial

Neko-kun va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por loqero Ver post
no se se como se lla ma solo me acuerdo de que jubaban a las peonzas y quando salian los malos invocaban los robots con las peonzas en tierra y agua y se metian dentro para luchar
Hola;
Creo que te refieres a Beyblade.

Saludos!

Neko-kun is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2008, 07:25     #160 (permalink)
k-gamer
Insert Coin

k-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas!! Buenas!! soy nuevo en este foro y Quería ver si podían ayudarme a recordar el nombre de una serie que se trataba de una especie de samuráis que luchaban en el espacio en unas naves espaciales que tenían forma de barcos y salían personajes con forma de animales.
k-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6