Foro de juegos de Mundogamers 2495

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kakashigaiden
Publicado el 03-09-2008, 19:55
hola yo les recomiendo que vean tengen toppa gurren lagann es muy buenoen serio
Garcazar
Publicado el 04-09-2008, 19:10

Quote: Drakens

Hace poco en cuatrosfera... Yo hará unos meses ví que emitían en cuatro, por la noche, Raxhephon, pero esa es de Robots, no creo que sea. Blood+ también la echaron, tal vez pueda ser esa, y también vi una vez que emitían Lain, aunque sólo ví un capítulo. ¿Es alguna de esas?

Saludos.

Quote: k-gamer

buscare mas despues por el momento intenta esta "Aika"

Pues no es ninguna de las que me habeis dicho. Pero me alegra que por lo menos intenteis ayudarme.
Siento no poder dar mas informacion, pero es que solo la veia al hacer zapping.

Saludos!!
civerdragon123
Publicado el 05-09-2008, 20:45
yo les recomiendo
evangelion y magic knigth rayearth
Les dejo los opening
magic knigth

http://www.youtube.com/watch?v=u3s658Xv4wI&feature=related
evangelion

http://www.youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs
Armeis
Publicado el 08-09-2008, 21:48

Quote: Garcazar

Pues no es ninguna de las que me habeis dicho. Pero me alegra que por lo menos intenteis ayudarme.
Siento no poder dar mas informacion, pero es que solo la veia al hacer zapping.

Saludos!!

No se si te servira de mucho, pero los animes emitidos en cuatrosfera de la mañana, siempre son menos "serios" que los animes emitidos en cuatrosfera de por la noche. ;) eso no quita que puedan verse cosas buenas por la mañana.

Lo mejor seria buscar una guia de progamacion de mas o menos la fecha que recuerdes y probar, es mas dudo que emitiesen 3 animes diarios y seguro que los otros dos serian Dragon Ball y Naruto. ;) vamos, que no creo que sea tan dificil.
Armeis
Publicado el 08-09-2008, 21:58

Quote: Garcazar

Hola a todos!!

El dificil: Pues lo ponian hace un año o mas en Cuatro por las mañanas. De este apenas se nada. Habia una tia rubia (supongo que la protagonista) que estaba investigando algo o intentando descubrir un secreto y me parece que iba por ahi cargandose gente . La serie tenia un dibujo bastante serio y cuidado y creo que era un poco lenta. Ya no se mas.

Bueno, pues a ver si tengo suerte.

Extraido de http://television.hey.es/progamacion-del-31052007/cuatro.php

Progamacion del 31/05/2007

07.35 Menudo Cuatro. (+7). Incluye las series: «MAR», «Bola de dragón GT» y «El show de la pantera Rosa».

Bueno lo que yo decia. solo dos animes por la mañana y ni siquiera es Cuatrosfera..El proximo es de madrugada.

El primero es MAR.

El segundo es Dragon ball. No hace falta foto.

Puedes probar ese metodo de busqueda y practicamente en na y menos lo tendriamos. Aunque, tambien podria ser que sea
MAR: Marchen Awakens Romance

Suerte amigo.
Garcazar
Publicado el 16-09-2008, 17:21
Hola!!
Que ganas. Ya estoy de vuelta, he estado unos cuantos dias sin internet.

Pues no, no es MAR, jeje. No se parecen practicamente en nada. La que yo digo es bastante mas realista. Debian de ponerla alrededor de las 12 de la mañana o un poco antes. Recuerdo un fragmento de la serie en el que la tia rubia iba al despacho de un pez gordo. Era una sala enorme y en ella solo habia una mesita y dos sillas.

Bueno, no se... Seguire buscando. A lo mejor es que no existe y que me la he imaginado, y por eso no soy capaz de encontrarla. :confused:
Armeis
Publicado el 21-09-2008, 17:06
No recuerdas algo mas concreto?¿? un nombre o arma?¿?
NeloAngelo
Publicado el 05-01-2009, 23:52
Pues a mi me gustaria averiguar el nombre de una serie que vi cuando era crio y que me gusto.

Era de tipo samurais...los personajes que recuerdo eran....

Un joven guerrero

Un guerrero cincuenton con una espada que lo cortaba todo o lago asi.

Una chica maciza que su arma eran unas estrellas arrojadizas que llevaba en una muñequera...que volvian solas al lanzarlas...y que es poseida por un demonio y consiguen encerrarlo dentro de un tatuaje enrome de un dragonchino que le sale en la espalda a la chica.

Un chavalin que sus armas son 2 peonzas

un giganton naranja con una nariz enorme tipo pinocho que su arma es una barra pero que podia separarla en tre partes con cadenas tino nunchakus.

Y del malo malisimo solo recuerdo que iba siempre con armadura y no se le veia.

creo recordar que habia caido del cielo varias estrellas que en realidad eran demonios y tenian que ir capturandolos a todos encerrandolos en una especie de vasija magica que los absorvia ( al estilo little nicki XD ).

y creo que eso es todo.

a ver si me echais una manita.

salu2
Neko-kun
Publicado el 06-01-2009, 00:36
He estado buscando y yo diría que la serie que buscas es Karasu Tengu Kabuto.

Espero no equivocarme ^^

EDITO: Vuelvo a subir la imagen.

Saludos!
NeloAngelo
Publicado el 06-01-2009, 03:11
dios que fiera!!! si!! esa es la que buscaba.....aunque viendo imagenes la recordana mucho mas "molona" XD

voy a ver si me hago con ella y me entero de como acaba la historia despues de tantos años...

muchisimas gracias
k-gamer
Publicado el 06-03-2009, 23:53
Hola me gustaría que me ayudaran con dos cosas:
1.-donde puedo descargar la serie de tunder jet ya trate en mc anime en barias otras y en you to be no esta completa y es de pésima calidad de imagen help!!!
2.-la otra es que me ayuden a recordar una película que solo vi el final y no se el nombre pero el tema era algo así como la reencarnación recuerdo que los personajes principales eran un fantasma de una chica (creo)y un chico y estaban enamorados o algo así y para que la chica pudiera volver a estar viva necesitaban ir a no se que lugar para poder reencarnar era una especie de cuarto donde pasaban todas las almas y avían unos mazos o martillos que supuestamente si golpeaban a alguien(alguna alma) Asia que perdiera la memoria y entonces reencarnaba sin recuerdos, entonces el chavo y la fantasma querían pasar sin que los tocaran los mazos para poder reencarnar juntos y se pudieran recordar y creo que al final tocan al tipo y reencarna sin recuerdos pero la chica logra pasar sin que la toquen y va a buscarlo. Creo que solo es una película la vi mas o menos por el año 2000 aunque se veía mas vieja.
raziel45
Publicado el 19-06-2009, 18:19
Buenas a todos los gamers y adisctos al anime ...Bueno comienzo a pedri el grandisimo favor de encontrar el nombre de un anime muy viejito jeje , les comento lo que recuerdo de el.Es de baseball:

Era un joven pescador que se convierte beisbolista y logra ser pitcher, recuerdo que tenia el lanzamiento de la langosta que saltaba muy alto y lanzaba a home para asi el angulo sea muy alto y el bateador tenia menos oportunidad de acertar el golpe, otra parte recuerdo que habia un enemigo de el que practicaba partiendo leños lanzados y solo con la muñeca bateaba home runs , ese fue el enemigo mas fuerte jeje creo...Gracias por leer este mensaje y a los que ayuden Mil Gracias!
Armeis
Publicado el 22-06-2009, 17:36

Quote: raziel45

Buenas a todos los gamers y adisctos al anime ...Bueno comienzo a pedri el grandisimo favor de encontrar el nombre de un anime muy viejito jeje , les comento lo que recuerdo de el.Es de baseball:

Era un joven pescador que se convierte beisbolista y logra ser pitcher, recuerdo que tenia el lanzamiento de la langosta que saltaba muy alto y lanzaba a home para asi el angulo sea muy alto y el bateador tenia menos oportunidad de acertar el golpe, otra parte recuerdo que habia un enemigo de el que practicaba partiendo leños lanzados y solo con la muñeca bateaba home runs , ese fue el enemigo mas fuerte jeje creo...Gracias por leer este mensaje y a los que ayuden Mil Gracias!

El unico anime que recuerdo sobre beisbol (hace siglos) es este --->Miracle Giants Dome-kun ojala sea ese. ^^

K-gamer Lo siento no me suena de nada-
raziel45
Publicado el 25-06-2009, 02:52
Hola Armeis, ya lei tus otras ayudas y se que hablaste de ese anime pero bueno no es ...Igual muchas gracias por la atencion y bueno será que soy un viejo jajajaa. Es que no recuerdo más de ese anime la vi en español latino y la verdad nunca la pude terminar de ver. Creo que es de la época de mazinger o por esas fechas y bueno igual seguire entrando al foro a ver si alguien lo recuerda, Muchas gracias por la ayuda prestada
raziel45
Publicado el 30-06-2009, 04:08

Quote: Armeis

El unico anime que recuerdo sobre beisbol (hace siglos) es este --->Miracle Giants Dome-kun ojala sea ese. ^^

K-gamer Lo siento no me suena de nada-

Hola men ya lo encontre se llama Samurai Giants y en latino seria El lanzador estrella es del 1973 al 1974 se hicieron creo que 52 caps...jeje si lo quieren ver lo recomiendo jeje! Cuidense

http://www.animenewsnetwork.com/thumbnails/fit200x200/encyc/A2602-10.jpg
Armeis
Publicado el 02-07-2009, 10:34
Jejeje me alegro que ya sepas cual es. para lo que quieras, aqui estamos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter