Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-01-2006, 00:43
Aqui te dejo una imagen, y bueno por lo que dices de que se disfrazaba de hombre..

dijon, aqui es conocida por este " Chopi y la Princesa" y bueno, si es ese, estas de enhorawena por que dentro de "nosesabecuando" reeditaran el manga.(comic) ya que su creado (osamu tezuka) es un crack en este y muy famoso, aunque con un estilo peculiar.
Publicado el 25-01-2006, 00:50
No es este anime, esta tambien la habia visto.
Gracias por intentarlo, pero el argumento de una no tenia nada que ver con la otra.

Publicado el 25-01-2006, 01:01
Ya la he encontrado, al cedirte lo de la revolucion francesa lo he probado en el google. Y he encontrado el nombre: La Rosa de Versalles, la protagonista se llamaba Oscar.
No se como mostrarte una imagen, pero si vas a google y pones "anime revolucion francesa" te saldra los links a donde puedes ir, yo he escoguido la primera y me a salido.
Gracias igualmente

Publicado el 25-01-2006, 01:22
Si, la verdad es que por eso que decias me parecia muy "real" para ser lo de chopi jejeje, pero vamos, versalles ya se cual es. Aqui en cataluña, era lady oscar y me acuerdo de que las rosas estaban muy presentes. ;)
Publicado el 25-01-2006, 01:32
Para todos los fans del anime solo quiero decir que Ghost in the shell 2 se encuentra ya en dvd doblado al castellano.
Saludos.
Publicado el 25-01-2006, 11:15
yo soy catalan puedfe ser i,me mi strawberry eggs o georgie
Publicado el 25-01-2006, 11:18
no me suenaladi oscar xo wen da wal ya sta arreglado veo
.......
salu2
Publicado el 25-01-2006, 11:21
a sta en spañol the ghost in the shll 2?k bien xD
........
saludos
Publicado el 25-01-2006, 13:37
Gracias por la noticia fumeta. ;) gof of ffVII ya esta todo solucionado. ^^
Publicado el 25-01-2006, 13:37
Gracias por la noticia fumeta. El anime este está bien, pero si te pasa como a mí (que empecé a verlo a la mitad de temporada), te descoloca mucho
Y Armeis tu como siempre ayudando a la gente con esto de los animes, deberiamos crear un subforo que se llamara "El consultorio de Armeis" XDDDDDD
Un saludo
Publicado el 25-01-2006, 14:13
Si jajajaja, estaria bien y todo..;) pero vamos, de algo tiene que servir un predator que le gusta el anime jejeje..
Publicado el 03-04-2006, 12:27
hola a ver si me podeis ayudar, necesitaria el titulo de una serie anime-manga que trata sobre unos chicos que estudian cocina, y hay una chica obsesionada con las setas, y entre medias una historia de amor, a alguien le suena?
Publicado el 03-04-2006, 13:51
A mí no, pero a ese que está encima de tí seguro que sí.
Si tienes suerte y deja pasar la nave predator por aquí, no tardarás mucho en saber como se llama ese anime ;) .
Un saludo
Publicado el 10-04-2006, 19:00
Pues asi, no me suena de mucho jejeje..Te suena de alguna cadena de TV o algo?
Te dejo varios animes de "cocina"
Cooking master boy
El gran sushi [Mister Ajikko]
Aunque te dejare otro anime que no "recuerdo" si era de estudiantes de cocina. Pero si de historias de amor entre estudiantes. Y muy famoso en su epoca.
Marmalade boy (aqui la familia crece) esto es una "corazonada" predator jjejeje. Ahora no tengo mas tiempo si no te lo encontraba fijo.
Publicado el 10-04-2006, 19:55
el niño mermelada?XD, vaya nombrecito jajaja....................
Publicado el 11-04-2006, 01:43
Publicado el 11-04-2006, 02:08
Puede ser esta:
Escaflowne
EDITADO POR MODERADOR: Intenta subir imágenes más pequeñas por favor. Antes de postear sería bueno que leyeras lo que están buscando.Publicado el 20-04-2006, 10:10
Esclafowne dudo mucho que sea jejeje..Aunque quien sabe. ;)
Tambien hay otra, pero no estudian cocina..Love hina.

Necesitaria alguna pista mas.
Publicado el 30-04-2006, 23:26
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
no creo que escaflowne va a ser que no es de cocina
pero de cocina e sque es mu complicado asi con eso encontrartelo
jajaja,..
de todas maneras el anime es un mundo,..
siempre hay donde elegir jaja,..solamente pues si intentais recordar
cosas y lo poneis aunque sea una tonteria jaja seran cosas
a añadir y pos asi sera mas facil que algunos os podamos ayudar jajaja
y wenu,.,.marmelade boy ,....
jajajaja,...
y por cierto ara que me doy cuenta,..que el mecha de escaflowne jajajaç
se parece bastante al mecha de raselphone jaajajajaja,...
Publicado el 04-05-2006, 10:56
Solo con un nombre, o algo relacionado se encontraria bastante mas rapido jejeje...Personalmente, pocos animes de cocina he visto y claro, hay millones de animes.

Publicado el 05-05-2006, 16:30
No se si se abra dicho porke no me e parado a mirar los otros post, pero , podria ser Evangelion? o esta es demasiado nueva?

Publicado el 09-05-2006, 22:57
evangelion de cocina?
cmo no sea que agan papillas de angeles o algo asi,.
jaja,...
pos no veo yo que haya muxos de cocina,..
tampoco es que vea un argumente muy grande pa un anime a no ser que
sea muy gracioso o cosas asi
Publicado el 11-05-2006, 11:35
Evangelion, es de 1996..;) y bueno, todavia hay esperanzas, si no fijaos en el anime de ganon y al final, se descubrio cual era. Siempre hay esperanzas.
Publicado el 03-06-2006, 00:31
creo ke puede ser Evangelion..hay un cpaitulo donde se pone a cocinar Shinji y Asuka..aunke no recuerdo muy bien...
PD: alguien tiene algun dato de tecnoman?
Publicado el 07-06-2006, 16:40
Estos últimos días he visto algunas capítulos de animes, y curiosamente trataban el tema de la cocina, pero con tan pocas “pistas” podría ser cualquiera de ellos.
Zeth , te refieres al tecnoman que he comentado en las primeras paginas de este tema? Que quieres saber?