Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-05-2007, 17:18
tecnomán era un conbatiente del espacio y trataba de salvar al mudo de las manos de los venomoides peleo contra el hermano cain ,se transformaba en tecnomán pero no duraba mucho su transformación yaque no era un tecnoguerero completo por eso el era bueno ,al final destruye a todos los venomoides y al hermano mayor que era el guardian de la nave madre de los venomoides todo termina pero el al caer del espacio se salva pero no recuerda dana . las imagenes de las dos últimas peleas son facinantes .
Publicado el 23-05-2007, 19:17
Publicado el 24-05-2007, 17:09
Quote: Devendra<
Lo primero es saludar k mi educacion parece no esistir sry esk semeva la pinza y eso k me comentas de anime catalan no hombre en castellano, a y eso k dices de buscar asi encontre este foro y pense k seria de alluda ( MIra aber si recuerdas una serie de un chico k cae consu coche por un agujero negro al futuro y se conbierte en policia el coche era un escarabajo si mal no recuerdo y amarillo y puede k llegara con su perro lo k mas megusta era un punk de la epoca jeje ) Armeis toma un reto el material es cosa mia thx |
El unico escarabajo amarillo que recuerdo, era el de transformers jejeje..Y bueno, no tengo ADSL pero si quieres todos los animes emitidos en españa..Pues los tendras, pero con tiempo.

Por cierto, antes del 80 emitieron algunos animes geniales, tipo MAZINGUER. Vamos, que ese es de cajon.

Publicado el 24-05-2007, 19:55
Transformers hahaha no Hombre esa tengo vistas todas las teporasdas asta las viejas Recuerdo de levantar a las 5:00 am para ver dibujos asta por semana , la serie k digo solo emitieron una temporada como muchas otras k no recuerdo titulos y siempre coincidian en vacaciones nose tenia ese nosek de tocar los huevos, joer mira k hacerme madrugar NO RECUERDAS A LOS PRIMEROS JAPOS ACIENDO BIOMAN HAHAHA K RISA
Publicado el 31-05-2007, 13:08
Claro que si jajaja.
Bioman, que recuerdos ahora... esta los "Biomanan" Pero estos son para adelgazar.
Aquella epoca fue de las mejores en cuanto a anime,(y personalmente la mejor etapa de uno) los madrugones como bien dices estaban a la orden del dia y levantarse a esas horas para ver a los transformers era lo mas habitual.
Me encantaban las series sentai (bioman,winspector,ultraman ect )y ahora hay mucho a donde elegir.
Publicado el 31-05-2007, 21:44
Aber si alguien recuerda un chico k viaja al futuro del alguna manera indirecta sin querer y se combierte en policia .... tengo nagas de saver ese tiulo Pls Revisar Buestra Merory Card xD;)
Publicado el 16-06-2008, 19:05
no se se como se lla ma solo me acuerdo de que jubaban a las peonzas y quando salian los malos invocaban los robots con las peonzas en tierra y agua y se metian dentro para luchar

Publicado el 16-06-2008, 19:48
Jeje veo que ya tienen tiempo en esto, me imagino que ya no sabe, pero no creo
que sigan tratando el tema pero si es asi le sugiero Capitan Raymar.:confused:
Publicado el 16-06-2008, 19:53
Quote: loqero
no se se como se lla ma solo me acuerdo de que jubaban a las peonzas y quando salian los malos invocaban los robots con las peonzas en tierra y agua y se metian dentro para luchar |
Hola;
Creo que te refieres a Beyblade.
Saludos!
Publicado el 17-06-2008, 19:25
Buenas!! Buenas!! soy nuevo en este foro y Quería ver si podían ayudarme a recordar el nombre de una serie que se trataba de una especie de samuráis que luchaban en el espacio en unas naves espaciales que tenían forma de barcos y salían personajes con forma de animales.
Publicado el 17-06-2008, 21:23
Peonzas!!!!! jajajajaja cagadicimo disculpen jajajajaja pero apenas acabo de leer todo lo anterior y estuvo buenísimo que buen foro yo solo abría atinado a dos de las anteriores dudas inmediatamente la de conan el niño del futuro aunque el que tenia la duda no daba mucha ayuda y confundía con eso de que ¡no era tan infantil el estilo de dibujo! eso también me iso morir de la risa sin ofender y las aventuras de fly (mi segunda serie favorita)ARMEIS puso que avían tres películas voy a checar eso yo sabia que solo avía una pero bueno a lo anterior de peonza no sabia que era eso y me puse a buscarlo y son pirinolas trompos etc.… en otras palabras bey-blade tiene razón NEKO-KUN
DISCULPEN POR EL DOBLE POST Y RESUELBAN MI DUDA ANTERIOR
Publicado el 17-06-2008, 21:35
Quote: k-gamer
Buenas!! Buenas!! soy nuevo en este foro y Quería ver si podían ayudarme a recordar el nombre de una serie que se trataba de una especie de samuráis que luchaban en el espacio en unas naves espaciales que tenían forma de barcos y salían personajes con forma de animales. |
Hola;
Una pregunta: ¿La serie era de anime, o estaba interpretada por actores reales?
Si estaba interpretada por actores se me ocurre que podría ser una serie de los 80 llamada
Sankuokai.
Saludos y espero que te sirva!
Publicado el 19-06-2008, 19:10
No es ese programa el que digo es un anime lo vi alrededor de 1996 asique debe de a ver salido por el 1992. Otra cosa que recuerdo era que casi no usaban las naves para pelear más bien las estrellaba como barcos y luego peleaban frente a frente con espadas y no usaban trajes ni nada como si hubiera aire en el espacio.
Publicado el 23-06-2008, 19:40
Mmmm no tienes mas datos?? algun detalle de los protagonistas?¿?
Ahora mismo,solo se me ocurren animes con "Barcos espaciales" como "HARLOCK" o "SB YAMATO" pero claro, de samurais espaciales tienen poco y dudo, que alguien no se acuerde del Capitan Harlock y tambien es verdad que son mucho mas antiguas..Vamos, que no no creo que sean esas.
Publicado el 12-08-2008, 18:51
Disculpen por haberme desaparecido un rato. No son esas series mas datos pues recuerdo que para el que peleaba el personaje principal no era precisamente bueno como que quería conquistar a todos y el principal era como su general o algo a si es que solo vi como 5 o 6 episodios avían otros generales una mujer y un tigre gigante.
Publicado el 12-08-2008, 22:47
Por casualidad no seria un tigre blanco?

por esa epoca (año 90 95) daban una serie anime que ya se ha mencionado por este tema "Los cinco samurais" se llamaban en españa, o "Yoroiden Samurai Troopers2" en su titulo original. Pero no recuerdo nada de barcos????:eek:
El tigre "gigante" cuadra, aunque tambien es verdad que era blanco y eso es facil de recordar jejeje. La chica cuadra tambien, y los samurais podrian...Pero si mal no recuerdo luchaban en la tierra, eran buenos y nada de "barcos"
Suerte, algun dia la encontraras.
Ostias, acabo de leer mejor el tema y no me habia dado cuenta que dices "generales" OUCH!! olvidate de todo lo que te he dicho entonces.
Publicado el 16-08-2008, 20:34
no me acuerdo del color creo que naranja pero se paraba y hablaba como persona y con eso de jigante creo que exajere media solo un poco mas que los demas personajes digamos que unos 2 o 3 metros de altura, tambien me acuerdo que el rey para el que trabajaba el personaje principal tenia una hija que estaba enamorada de el y tambien una de los generales(o jenerala como se diga)tambien estaba enamorada de el personaje principal y el tigre estaba enamorado de la generala era un cuadrado amoroso.
Publicado el 18-08-2008, 21:21
Pues ahora mismo no me suena a ninguno..Pero vamos, supongo que sera cuestion de tiempo el encontrarlo o no. ;)
Suerte y saludos.
Publicado el 23-08-2008, 19:15
Gracias por su ayuda ya comenzaba a dudar que existiera pero después de estar horas buscándola la e encontrado el nombre de el anime es chaca chachan !!! Thunder Jet !!! No se como poner el video así que les dejo esta dirección:
http://es.youtube.com/watch?v=zE_oCVa1dx8Publicado el 29-08-2008, 00:09
Hola a todos!!
Yo tambien quiero aprovecharme de vuestra "sabiduria" jeje
Estoy buscando dos animes, uno facil y otro un poco mas complicado.
El facil: Lo veia cuando era pequeña, o sea que hace por lo menos 10 años. Yo diria que los protagonistas eran tres. Una chica pelirroja con el pelo largo, una chica con pelo corto (corto, corto, no, con melenita) y negro/azul que vestia como de marinerita (como los tipicos trajes de comunion, pero version chica) y un chico rubio con el pelo largo que se llamaba "Gaudi". Creo que es bastante conocida, asi que no resultara dificil encontrarla.
El dificil: Pues lo ponian hace un año o mas en Cuatro por las mañanas. De este apenas se nada. Habia una tia rubia (supongo que la protagonista) que estaba investigando algo o intentando descubrir un secreto y me parece que iba por ahi cargandose gente . La serie tenia un dibujo bastante serio y cuidado y creo que era un poco lenta. Ya no se mas.
Bueno, pues a ver si tengo suerte.
Publicado el 31-08-2008, 16:15
Hola;
Acabo de llegar de mis vacaciones y este foro ha cambiado taaanto... No sé en qué tema empezar a mirar xD
Bueno, te contesto Garcazar:
El primer anime que dices, el "fácil", creo que se trata de Slayers.
Para el segundo no se me ocurre nada, sorry. ¿No sabes nada más sobre él?, así sería más fácil ayudarte.
Saludos!
Publicado el 31-08-2008, 17:57
Si, gracias Neko-kun, era Slayers. Pero no se de donde habre sacado que la chica del pelo corto iba vestida de marinera XD. La verdad es que ayer estuve buscando yo por mi cuenta y tambien la encontre, pero gracias de todas formas.
De la segunda solo puedo decir que el programa dentro del cual se emitia la serie era Cuatrosfera.
Nada mas, a ver si encontramos la segunda.

Saludos!!
Publicado el 31-08-2008, 20:53
Quote: Garcazar
Si, gracias Neko-kun, era Slayers. Pero no se de donde habre sacado que la chica del pelo corto iba vestida de marinera XD. La verdad es que ayer estuve buscando yo por mi cuenta y tambien la encontre, pero gracias de todas formas.
De la segunda solo puedo decir que el programa dentro del cual se emitia la serie era Cuatrosfera.
Nada mas, a ver si encontramos la segunda.
Saludos!! |
Hace poco en cuatrosfera... Yo hará unos meses ví que emitían en cuatro, por la noche,
Raxhephon, pero esa es de Robots, no creo que sea.
Blood+ también la echaron, tal vez pueda ser esa, y también vi una vez que emitían
Lain, aunque sólo ví un capítulo. ¿Es alguna de esas?
Saludos.
Publicado el 03-09-2008, 04:42
buscare mas despues por el momento intenta esta "Aika"
Publicado el 03-09-2008, 19:25
Quote: k-gamer
Gracias por su ayuda ya comenzaba a dudar que existiera pero después de estar horas buscándola la e encontrado el nombre de el anime es chaca chachan !!! Thunder Jet !!! No se como poner el video así que les dejo esta dirección: http://es.youtube.com/watch?v=zE_oCVa1dx8 |
Mmm pues tiene buena pinta ese anime, tendre que verlo.

Slayers, o como la llamaron aqui en españa "Reena y Gaudi"