Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-08-2006, 11:26
A ver si hay suerte y os acordais de esta serie, era una serie q daban por los 90 en telecinco, la cual no me acuerdo del nombre, y trataba de dos bandos, unos q eran en teoria los buenos, q iban en una nave gigante, tenian naves q se transformaban, la protagonista era una cantante y un piloto, y despues estaban los malos q eran como gigantes.
Publicado el 30-08-2006, 15:20
a mi me gustaria saber de una serie de animacion que usaban excavadoras y apisonadoras para los combates contra plantas y excavadoras vegetales... si, el malo era una planta que tenia plantas monstruo parecidas a la excavadoras...
Publicado el 30-08-2006, 15:24
Kasike, la tuya no seria transformes?¿, por que eso de que se transformen, como era la voz asi a lo meicano???
Publicado el 30-08-2006, 15:28
Publicado el 30-08-2006, 16:39
Gracias hiei7 ^^ gracias al nombre del prota he encontrado la serie por google XD es esta..

este es el malo vegetal Gracias!

y las "maquinas de combate"

Publicado el 30-08-2006, 17:44
^^ de nada, casi que no me acordaba de esa serie pero hace poco volvi a ver algo de eso y por eso ahora me he acordado.
Saludos
Publicado el 31-08-2006, 20:24
pues no es transformers, es q hace un huevo de tiempo de la serie q yo digo
Publicado el 31-08-2006, 20:30
jajajaja, creo q ya la tengo, no era muy buena, pero me tenia enganchado es Robotech
Publicado el 31-08-2006, 20:58
AAAHHHH! Casi son aprecidas, muy malas las ods XD.....
Publicado el 31-08-2006, 21:51
robotech macross era la q daban es una versión mas actualizada, versión japonesa, la otra es americana
Publicado el 01-09-2006, 11:20
AAAAAHHHHHH! Vamos que son malas las dos XD, ves algo de transformers era, bueno, parecido XD
Publicado el 04-09-2006, 21:19
Miticas series de los 90.. Los guerreros de la luz,(la cancion del opening mola) anda que no me flipaba cuando la daban en canal plus en abierto. Y siempre me quedara la duda de que paso al final.
La de robotech/macross es otro anime mitico..Pero personalmente, me quedo con mis adorables, transformers. (los de los 90 claro jaja)
Publicado el 05-09-2006, 10:50
Si, lo malo eran las voces de los tipos, eran muy chungas adios..... no se por que se me hacía a que parecían megicanas.... no se, no tengo nada en contra de megico... pero es que en Esapaña voces megicanas en vez de españolas...
Publicado el 19-09-2006, 11:43
Bueno, eso es debido a que viene (venia) mucho anime doblado en sud-america y por tanto, es normal , sobretodo en los 80/90 (incluso en la actualidad) ver series con voces mexicanas o chilenas..Tambien pasa mucho en el mundo de los videojuegos. Supongo que seran cuestions "practicas" Vamos, para ahorrarse unas pelas en el doblaje. He de reconocer que para nuestra sociedad, ver un anime en mexicano, se nos hace "muyyyy extraño" pero ten en cuenta, que si los mexicanos ven un anime doblado aqui. (que tambien pasa al reves) les pasara lo mismo. Solo es cuestion de acostumbrarse. Personalmente se me hace "raro" ver animes en nuestro castellano, ni que decir en mexicano, chileno o colombiano, con todo el respeto del mundo claro. ^^
Publicado el 19-09-2006, 11:54
Si a mi tambien se me hace raro a veces oir las series en español, sobre todo porque a veces no le ponen sentimiento ni emoción alguna.
Publicado el 20-09-2006, 10:03
Bueno, para "seguir" con el tema principal de este tema, si alguien tiene algun anime, y no sabe el titulo, que mande un SMS con la palabra "desconocido" al...
Lo dicho, este tema es para encontrar esos animes, que tanto nos "gustaron" y que ni nos acordamos de su nombre. ;)
PD:a veces, es que ni le ponen ganas ni nada al personaje.
Publicado el 28-09-2006, 20:07
Saludos, echando una mirada a mi infancia me acordé de una serie que emitia telecinco los fines de semanas que trataba de futbol.
Recuerdo que el protagonista era un japonés llamado Oscar que vivia en italia, una historia bastante parecida a la de Terry de captain tsubasa, tambien tuvo bastante dificultades para jugar en ese pais. Tenia una novia que era bailarina que era hermana de su maximo rival. Trascurrido un tiempo forman estos 2 jugadores un equipo con jugadores de distintos paises que no recuerdo el nombre pero tenia algo de "alas", no se si era alas verdes o algo parecido.
En ese equipo habia un jugador holandes de look parecido a seedorf y que era bastante individualista y problematico.
Espero que todos estos datos alguien recuerde de que serie hablo, pues tengo muchas ganas de volver a verla

Publicado el 21-05-2007, 08:41
Quote: Armeis
Bueno, para "seguir" con el tema principal de este tema, si alguien tiene algun anime, y no sabe el titulo, que mande un SMS con la palabra "desconocido" al...
Lo dicho, este tema es para encontrar esos animes, que tanto nos "gustaron" y que ni nos acordamos de su nombre. ;)
PD:a veces, es que ni le ponen ganas ni nada al personaje. |
Megustaria mucho consegir todos los titulos de dibujos emitidos en Tv1 Tv2 ante3 tele5 y canal + desde el año80 asta el 98 mi razon era k nunca solia ir a clase y vi tantos dibujos k kiero recuperar todo lo k pueda y me dedico a comprar todo lo k va saliendo en dvd y lo k no lo descargo he series japo claro ( sufria de imsonio y sigo igual veo mas la tele ...)
Publicado el 21-05-2007, 10:24
Quote:
Saludos, echando una mirada a mi infancia me acordé de una serie que emitia telecinco los fines de semanas que trataba de futbol.
Recuerdo que el protagonista era un japonés llamado Oscar que vivia en italia, una historia bastante parecida a la de Terry de captain tsubasa, tambien tuvo bastante dificultades para jugar en ese pais. Tenia una novia que era bailarina que era hermana de su maximo rival. Trascurrido un tiempo forman estos 2 jugadores un equipo con jugadores de distintos paises que no recuerdo el nombre pero tenia algo de "alas", no se si era alas verdes o algo parecido.
En ese equipo habia un jugador holandes de look parecido a seedorf y que era bastante individualista y problematico.
Espero que todos estos datos alguien recuerde de que serie hablo, pues tengo muchas ganas de volver a verla |
Un poco tarde, pero la serie es
Goleadores.
El opening:
http://www.youtube.com/watch?v=bGCrKhBil-8---------
Sobre tu duda Devendra<>Deve, me parece que para lo que pides google es un gran amigo, ya que con una serie si se puede ayudar, pero decirte los animes (que no serán muchso) de tantos años.
Publicado el 21-05-2007, 10:52
mira yo alomejor te puedo decir algo ,puede ser que sea la seriede sonic la antigua que viajaba por el espacio y se enfrenta ba a metalsonic pero todo trava de la tierra
Publicado el 21-05-2007, 10:55

:mad: puede que sea sonic que se emitia en esa epoca que se enfrentava a metal sonic,que biajava por el espacio,y todo tratava sobre la tierra todo encaja.
Publicado el 22-05-2007, 13:37
Quote: Devendra<
Megustaria mucho consegir todos los titulos de dibujos emitidos en Tv1 Tv2 ante3 tele5 y canal + desde el año80 asta el 98 mi razon era k nunca solia ir a clase y vi tantos dibujos k kiero recuperar todo lo k pueda y me dedico a comprar todo lo k va saliendo en dvd y lo k no lo descargo he series japo claro ( sufria de imsonio y sigo igual veo mas la tele ...) |
En internet existen o existian, listados de animes emitidos a nivel nacional.

de todas formas, si no los encuentras, te dire que no es tan dificil buscar titulo.... Pura y dura paciencia.(lo jodido es encontrar el material en si

) Ahora, si me llegas a pedir el anime emitido en cataluña, la cosa si se pondria chungisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado el 23-05-2007, 07:52
Lo primero es saludar k mi educacion parece no esistir sry esk semeva la pinza y eso k me comentas de anime catalan no hombre en castellano, a y eso k dices de buscar asi encontre este foro y pense k seria de alluda ( MIra aber si recuerdas una serie de un chico k cae consu coche por un agujero negro al futuro y se conbierte en policia el coche era un escarabajo si mal no recuerdo y amarillo y puede k llegara con su perro lo k mas megusta era un punk de la epoca jeje ) Armeis toma un reto el material es cosa mia thx
Publicado el 23-05-2007, 15:00
alguien me dice una pagina para encontrar los episodios de antaño de pokemon
Publicado el 23-05-2007, 17:06
se llama tecnoman y era una seriae animada, porfa me puedes dar más imágenes de él