Foro de juegos de Mundogamers 2495

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 21:53
Esa serie no la conozco, la que puso Armeis, Ganon dijo que no eran unos dibujos muy infantiles, esos dibujos parecen algo infantiles (si animo de ofender xD)

Pero no sabemos hasta que punto puede llamar Ganon dibujos infantiles

Yo ya no me se mas dibujos en los que salgan robots

Venga Armeis, tu siempre resuelves que juego es?

Solo tu puedes resolver esto
Armeis
Publicado el 26-12-2005, 22:05
Efectivamente...la que dice kratos, es la que puse hace dias. ;) hay que leer, antes de responder. (que seguro que me pasa a mi jajaj)

Y nada, tarde o temprano sale fijo..Y seguro, que la conozco pero no soy un CSI.

Y bueno, tambien me ha venido a la mente M.A.S.K.
Uff, como me molaba esa serie jejejeje..Con esos camiones "transformers" y coches y motos con alas.

http://www.internationalhero.co.uk/m/masktv.htm

http://www.imdb.com/title/tt0088563/

MASK VS VENOM jejeje..Que recuerdos.

Y bueno, la que dice brooly que es infantil..Es de estetica "marco" o "heidi" (tambien son del mismo creo) pero vamos, conan en su "momento" molaba mucho.

Al final, iremos descartando y saldra jejee..
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:10
No me suena de nada el M.A.S.K., pero tiene pinta de ser entretenida

Y claro, tienes razon Armeis, no sabemos a que llama Ganon "infantil"
YoSoyTuPadre
Publicado el 26-12-2005, 22:15
Cuando hablais de conan os referís a la serie esa que iva de un chico que era detective????
Aunque me parece que la serie que digo es bastante actual.

Un saludo
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:17
No, la serie que dices tu se llama detective Conan, y esa es muchisimo mas reciente, esa que dicen por ahi yo no la conozco
Armeis
Publicado el 26-12-2005, 22:22
Mietantei conan, no es el "conan" que yo digo...;) La 1ª es mas actual y la que yo digo, de los 90 o menos. De todas maneras, tarde o temprano sale fijo jejee.
Ganon
Publicado el 27-12-2005, 14:39
POR FIN!!!!! Gracias Armeis es la de MIRAI SHONEN CONAN. Me puse a buscar esa serie en el google y encontre aparte de fotos el video del principio de los capitulos y sin duda es esa. Joer si hasta me acorde de repente de la musica de la cancion en cuanto lo escuche.

Si es que la serie esta era la leche( que tiempos.....)

Gracias Armeis y al resto que a intentado encontrar la serie q andaba buscando ;) Haber si con un poco de suerte consigo capitulos para poder verlos

Os dejo el link con el cancion y video de los capitulos, seguro q a mas de uno se acuerda de la serie http://ptsoft.net/tdd/conan/media/Conan1.mpg

De nuevo MUCHAS GRACIAS ;)
Brooly
Publicado el 27-12-2005, 16:02
Al final lo acertaste tu, Armeis, como siempre, no solo te acuerdas de los juegos y los personajes, tambien las series, sin fotos ni nada

Yo flipo......
Armeis
Publicado el 27-12-2005, 23:48
OEOEOEOOE!!

Mira que ese anime me flipaba mucho jeje, cuando va a rescatar a la amiga y le disparan en una "fortaleza" y va corriendo por todos lados esquivando las balas jejeje..Pero es eso, hace muchos años y apenas me acuerdo de nada. Eso si, de la ciudad sumergida del opening que has puesto, si me acuerdo. (y del barco por el desierto y salta a mar, creo que era de este tambien)

Y bueno, ya tenia la espinita clavada y por fin la hemos encontrado.

Saludos. ;)
IKUN
Publicado el 28-12-2005, 00:53
Ahora que evisto el video, cuado sale el chico en la barca remando y coje la ola, me a recodado que veia la serie jajaja. Si es verdad la acian en tele5 ace muchos años, la recuedo, y recuerdo que la segia, y fue un dia por casualidad y puse tele5 y vi esa serie, la mire un poco y era entretenida, al principio creia que era marco jajaja, y pensado si que hay acion en marco, que raro jejeje. Y es por que no era la de marco, y es esa que adicho armeis, la serie estaba vastante bien, era ver algunos capi y te enganchaba, aunque no recuerdo nada de lo que salia en la serie, o casi nada, lo unico que ma venido a la memoria las ecenas de video. Saludos.;)
Armeis
Publicado el 29-12-2005, 00:06
Son de esas series, que flipabas de crio y ahora piensas...Joer, esto lo veia de crio?? :confused: Pero vamos, siendo del gran miyazaki, es normal que sea un PEDAZO DE ANIME. Y bueno, quizas no tenga una estetica muy "adulta" pero a fin de cuentas, es su estilo y transmite cosa mala en sus obras.

Y bueno, a mi me suena de verla en catalan..
YoSoyTuPadre
Publicado el 29-12-2005, 09:56
Como no, quien lo iba a acertar. Que raro no???
He visto el video del conan del futuro y parece ser que no lo he visto en mi vida .
Pero todo hay que decirlo, este post (o más bien Armeis) me ha recordado muchas series que de pequeñito me gustaban mucho.

Un saludo
Armeis
Publicado el 29-12-2005, 13:20
jejejejeje si al final......Voy a ser yo tu padre.

Esa epoca, fue muy "fructifera" con el anime en TV. Basicamente, no habia otra cosa jejeje. La mayoria eran series niponas. (eran mejores tiempos)
Dijon
Publicado el 22-01-2006, 19:49
hola!!!!

No se si habra alguien, pero a mi me ha pasado como un compañero vuestro en el que buscabais el nombre de una serie de anime de los 90 que hacian en tele5.

La serie que yo estoy buscando trataba de una chica que jugaba al tenis, me parece que se llamaba Marta o algo por el estilo, ya no me acuerdo muy bien.
La protagonista competia con una compañera del mismo equipo, que a la vez era la hermana del entrenador de la protagonista.

No se que mas informacion os podria dar, pero si me pudierais ayudar estaria agradecida. Y por lo que he visto sois bastante buenos con los animes que hacian en aquella epoca.

Gracias por adelantado
Damocles
Publicado el 22-01-2006, 20:01
Eso no era Sailormoon???.......................................

Espera, era esa que cambiaba de formas??? Que se convertia en lo que le daba la gana? SI es esa no recuerdo el nombre...
Kratos
Publicado el 22-01-2006, 22:02
prince of tennis?la unica que se de tenis............................................
Dijon
Publicado el 23-01-2006, 11:33
no es prince of tennis, ya que este trata de un chico y el que yo busco la protagonista principal es una chica.

Sailor Moon no la es, ya que esta me la trague toda entera y era una de mis favoritas.

Merci por todo
Armeis
Publicado el 23-01-2006, 15:59
Yo se que anime es, dame 10 minutos y te pongo el nombre. ;)
Armeis
Publicado el 23-01-2006, 16:06
Aqui estoy, el anime que buscas tiene de titulo original "ACE O NERAE!" aunque aqui se la conoce como "RAQUETA DE ORO"

Aqui te dejo una web ;)

http://aceonerae.dreamers.com/spanish/frames.htm

Por cierto, ese anime tiene una serie con actores reales. ;) (tipo telenovela)
Dijon
Publicado el 24-01-2006, 00:14
gracias por todo, si que es esta!!!!!!!!!!!

No tenia ni idea de que tuviera una serie con personajes reales.

de nuevo, gracias!!!!!!!!!!
Armeis
Publicado el 24-01-2006, 13:14
De nada jejeje, en mundogamers estamos para ayudar a to dios.
Dijon
Publicado el 24-01-2006, 18:13
Armeis, estuve mirando la pagina que me distes y recorde viejos tiempos, pase un buen rato, jejeje
Armeis
Publicado el 25-01-2006, 00:29
Si jejeje, algunos nos acordamos de esos buenos años recordando estos animes.. ;)
Dijon
Publicado el 25-01-2006, 00:34
Hola de nuevo!!!!!!!!

Os estoy agradecida por averme ayudado antes. Y me parece que me voy ha aprovechar un poco de vosotros. Me gustaria que me ayudarais un poquito mas.

Estoy interesada en encontrar el nombre de otro anime, lo que pasa es que esta la hacian en la television catalana, pero supongo que las otras comunidades tambien la vieron.

Trataba de una chica que se vestia como chico, epoca de la revolucion francesa, era como un caballero que iba a la guerra y se izo amiga de la reina y del rei Luis XIII o XIV (no estoy puesta en historia). La protagonista estaba enamorada del amante de la reina. Al final la reina y el rei mueren guitollinados y ella (la protagonista), al final, se enamora de su compañero de armas, el cual queda ciego en una de las batallas que se prozuden en la ciudad de Paris.

Espero que toda la información que os he dado os sea util.

Gracias por adelantado.

Armeis
Publicado el 25-01-2006, 00:38
Si jejeje, ese no es "la princesa caballero" lo se, a veces doy miedo y todo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter