Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-01-2008, 19:43
Reflote de cojones, todo sea por Geass.

Quote: kViN_Ss2
Cornelia se muere sí o sí, porque la orden de Lulu a Darlton es que la maatase, si hubiese podido sobrevivir al primer ataque le hubiese metido otro ostión xD Y no te preocupes que los de Sunrise no tienen miedo a cargarse media plantilla de personajes si es necesario x'DD
|
Cornelia no muere. La orden de Lulu a Darlton no es que la matase, es que le de un buen ostion y la deje pajarito para que Zero pudiera capturarla (dicho por el propio Darlton "Cornelia no te preocupes, que no voi a matarte") Así que es seguro que mi amor Cornelia seguirá dando caña en la segunda temporada

Quote: Raysen 64
ya no me atrevo a pedir que no maten a CC, porque me temo que es más que improbable, |
No es que no puedan matar a C.C. La cuestión es que C.C es "inmortal"...
Publicado el 02-01-2008, 19:54
kViN_Ss2 tiempo sin verte por el foro y esta muy wuena este anime se ve re interesante !!!!!!!!!!!
Publicado el 02-01-2008, 20:12
Quote: Sogeking
Cornelia no muere. La orden de Lulu a Darlton no es que la matase, es que le de un buen ostion y la deje pajarito para que Zero pudiera capturarla (dicho por el propio Darlton "Cornelia no te preocupes, que no voi a matarte") Así que es seguro que mi amor Cornelia seguirá dando caña en la segunda temporada  |
Sigo creyendo que igual se muere, que está tirada en un jardín abandonado perdiendo sangre y eso muy sano no es. Pero bueno, si sobrevive tiene cogido por los cojones a Lulu, porque ya sabe quién es.
Quote:
No es que no puedan matar a C.C. La cuestión es que C.C es "inmortal"... |
CC ha sobrevivido a un disparo entre las cejas pero...
1º Está hundiéndose en el mar.
2º Es más, está hundiéndose en el mar llorando.
3º Es más, está hundiéndose en el mar llorando, diciendo que no entregaría su viida por una persona como Lulu.
4º 3º Es más, está hundiéndose en el mar llorando, diciendo que no entregaría su viida por una persona como Lulu y encima fue ella quien hizo el epílogo de la primera temporada.
Epic suicide? Discuss.
Por cierto, se ha pseudo confirmado que la segunda temporada empezará con las reacciones de todo el mundo ante las jugarretas de Zero. También hay un trailer de 20 segundos, pero enseña poco/nada.
Publicado el 02-01-2008, 20:29
|
No solo a un disparo entre las cejas, que se haya visto ha sobrevivido a 2 disparos entre ceja y ceja, a ser quemada, a más de un siglo (así por encima) de todo tipo de perrerias y guerras... Vamos que dudo que un poco de agua la mate, además que es la semi-protagonista y de que queda saber todo sobre ella, ella misma le dijo a Lulu que creía que podría sobrevivir, lo que nos deja un gran margen de duda razonable de porque suelta ese discurso y llora, porque también cree que puede morir.
Que al principio de la 2ª temporada la den por muerta, es posible, pero seguro que tarde o temprano vuelve a aparecer... para algo es una bruja ;)
Publicado el 15-01-2008, 18:46
Aun sigo esperando que pase pronto el tiempo! quiero mas Code Geass!
y puff espero que por lo menos CC,LeLouch y Nunnally aparezcan, aunque eso es seguro si no.... perdería mucha emoción. xD
Publicado el 15-01-2008, 18:50
Quote: Dark Raven
Aun sigo esperando que pase pronto el tiempo! quiero mas Code Geass! y puff espero que por lo menos CC,LeLouch y Nunnally aparezcan, aunque eso es seguro si no.... perdería mucha emoción. xD |
Estaría bueno que a Nunnally la matasen, y que Lulu perdiera la cabeza ya del todo XD
Publicado el 16-01-2008, 18:27
Ya Me Vi El Primer Capitulo Y Me Gusto Muchoooo, Creo Que Voy A Continuar Viendola....la Trama Se Nota (hasta El Momento) Que Esta Bien Diseñada Y Desde El Principio Fijan El Rumbo Que Llevara Durante Toda La Temporada....gracias Kevin_ss2 Por Recomendarla ;)
Salu2
Publicado el 16-01-2008, 19:14
En realidad, por mucho que esté por encima de la media de anime, no deja de ser fanservice VIL que apesta a comercial por todos los lados. Pero si te olvidas lo cabronazos que son en Sunrise y el pastón que se quieren ganar a nuestra cara es entretenida y jodidamente adictiva xD
Por cierto, menos el nuevo traje de CC que es genial, que asco dan los diseños de la segunda temporada. El emo-shota que supuestamente será hermano de Lulu da grima y el Knightmare nuevo es genial si eres daltónico.
Publicado el 16-01-2008, 21:45
Por cierto, menos el nuevo traje de CC que es genial, que asco dan los diseños de la segunda temporada. El emo-shota que supuestamente será hermano de Lulu da grima y el Knightmare nuevo es genial si eres daltónico. |
Lo mismo digo,baya mierda han hecho con la vestimenta extraordinaria de Lulu,y también... ah!! cierto lo de la ropa sexy de CC esta muy buena xD.
Publicado el 24-01-2008, 19:45
Publicado el 21-02-2008, 10:50
ahora volviendo a revisar el tema me di cuenta de algo XD perdon por el reflote
Quote:
1º Está hundiéndose en el mar.
2º Es más, está hundiéndose en el mar llorando.
3º Es más, está hundiéndose en el mar llorando, diciendo que no entregaría su viida por una persona como Lulu.
4º 3º Es más, está hundiéndose en el mar llorando, diciendo que no entregaría su viida por una persona como Lulu y encima fue ella quien hizo el epílogo de la primera temporada. |
5°Es más, está hundiéndose en el mar llorando, diciendo que no entregaría su viida por una persona como Lulu y encima fue ella quien hizo el epílogo de la primera temporada Y ADEMAS DE TODO ANTES DE HUNDIRSE EN EL MAR COMENTO QUE ORANGE-KUN NO ERA LA PERSONA CON LA QUE LE GUSTARIA HACER ESE TIPO DE SUICIDIO DE AMANTES.
entonces ¿morira C.C o no?
ademas eso de que llegue un hermano de lulu para ser su complice o sucesor mas adelante como que no me gusta mucho....
y tambien me invade la pregunta de ¿cuantos principes y princesas ahi?
Publicado el 21-02-2008, 20:00
El emperador tendrá un aren de la ostia, así que serán cientos los principes... por decri algo...
Publicado el 09-04-2008, 04:18
ya salio la segunda temporada de esta genial serie CODE GEASS R2 leleouch of the rebelion pero aun no sale en español, me gustaria saber si alguno esta enterado de cuando saldra en español?????
me estuve viendo el cap 1 en ingles pero nose del todo ingles asi que muchas cosas no entendi xD
Publicado el 09-04-2008, 15:53
Quote: trunks17g
ya salio la segunda temporada de esta genial serie CODE GEASS R2 leleouch of the rebelion pero aun no sale en español, me gustaria saber si alguno esta enterado de cuando saldra en español?????
me estuve viendo el cap 1 en ingles pero nose del todo ingles asi que muchas cosas no entendi xD |
Supongo que AU la sacará.........
..............................................Publicado el 09-04-2008, 19:31
si pero falta aun tiempo para que la saque AU.....talvez la calidad en que las saque AU me anime a esperarla pero enrealidad no creo que aguante y me tocara verla en un formato mas bajo xD