Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-ago-2007, 11:02     #61 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

AU es posiblemente el mejor fansub actual en lengua española ^^

Con Dark-Sux corres el riesgo de ver un anime y después darte cuenta de que el argumento no iba de lo que tú creías xD Sus traducciones llegan a rozar la invcención [ejemplo claro lo del OP xD], la calidad de imagen de sus lanzamientos es más bien pobre y tienen la fea costumbre de escoger fonts que cuestan un huevo de leer.

Vamos, que como Fansub suspenden claramente xD

PD: Y faltas de ortografía sueltan continuamente
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2007, 12:28     #62 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
El Geass es como la Death Note pero sin la desventaja de que se mueran las víctimas xD Y seguro que algún usuario más aparecerá, que la warra de V.V. le habrá entregado el Geass a alguien.
..

Mehas pillado, amí me lo dio....





Ahora obedece mis ordenes
Nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2007, 03:59     #63 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Obedecer... a tu firma...

*Vuelve a poner los 2 últimos capis de Geass*

xD

Pensando en futuras situaciones en que Lulu esté en apuros creo que se está quedando sin gente cercana para usar el Geass como último recurso... El auto-geass ya lo ha usado, Suzaku también, con la inútil de Shirley lo mismo, con CC es inútil... Seguro que es capaz de arreglárselas él solo, pero siempre es una gran ayuda poder utlizar su poder para mantenerse a salvo.

Aunque bueno, del Geass tampoco sabemos nada, ni siquiera han explicado si V.V transmite el mismo tipo de poder [además el Geass no se manifiesta igual en todo el mundo].

Mucha intriga hay por delante xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2007, 04:12     #64 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero puedo que cuando se haga mas poderoso el Geass pueda repetir, porque ahora que lo tiene siempre activo se va a qedar sin gente a la que mandar. Supongo que cuando no valla de Zero se pondrá un parche o unas gafas estilo Mao, sino va a malgastar poder por los costados :S. Mientras le quede por usar el Geass con los principes y el emperador, no creo que tenga problemas... a todo esto ¿se sabe cuando principes hay?. El que puede ser un problema es Orange-kun, porque aprece que le han hecho algun experimente chungo-robotico (si sale en la 24-25 te callas :S)...
Nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2007, 04:23     #65 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nobody Ver post
El que puede ser un problema es Orange-kun, porque aprece que le han hecho algun experimente chungo-robotico (si sale en la 24-25 te callas :S)...
Me callo, pero lo que hace en el 24-25 no tiene precio. Cada vez me gusta más este tío, ha ido perdiendo la cabeza desde el primer incidente con Zero y ahora está completamente tarado.

Quote:
Originalmente publicado por Nobody Ver post
Mientras le quede por usar el Geass con los principes y el emperador, no creo que tenga problemas...
Dejando de banda el emperador, que será un grandísimo hijo de perra, creo que el que más le tendría que preocupar es el Schneizel ese [el rubio guaperas xD]. Especialmente por algo que dice Nunnally en un capítulo, cuando le pregunta a Lulu por qué está menos tiempo en casa y este le responde que ha encontrado a un rival interesante. En ese momento ella le dice: "No decías éso desde Schneizel-onii-sama"
Si alguien le planta cara en ajedrez tiene que ser un crack, aunque no haya demostrado demasiado hasta ahora.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 01:42     #66 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No puedo dejar que este post se hunda kvin, y que haya 20mil post de Naruto en la pagina 1...

Stage 24 Dios!!!!

Joder esqe cada capitulo me gusta mas que el anterior, no se hasta cuanto podrán mantener este nivelazo pero espero que la segunda siga así y mejor...
Lulu que cada vez me sorprende mas sus estrategias (como a destrozado la base y como a usado Darlton pa cargarse a cornelia). El capuyo de Suzaku la ostia que la metio a Lloyd y la quitao el lancelor para volver a caer en la trampa del campo magnetico que deja al mecha sin bateria...etc. etc ¿se puede pedir ma emocion???

Visto Stage 25; Resultado: Pelos de punta!!!-->Sindrome de abstinencia...

Y sque el "final" si es así como se puede considerar, es grandioso. Lulu que descubre que su madre sabía que la iban a asesinar y no intentó huir; El beso; Cuando Suzaku le quita el casco a Zero y descubre quien es (un momento de época), el malo es su amigo de la infancia, y Kallen que descubre que tanto ella como todos los nipones han sido utilizados por Lulu, y esque el resultado es ese, Lulu es el malo de la peli :S. Esta es una de las claves de este anime, en un anime tipico del monton el protagonista sería Suzaku (el mas bueno de todos que solo quiere bien para los demás) que al final descubre que el malo mas malo y cruel es un amigo de la infancia...

El final en verdad es a mala leche, la V.V esa que nada mas ha llgado pa joder...

Y C.C hundiendose en el oceano aunque esta clarisimo que no puedo morir...


Y ahora llega el momento en el que todo fan empieza a hacerse preguntas y a inventar teorias para la segunda temporada XD...


Yo pienso que todo lo que le ha pasado a Lulu y todo lo que está hecho (o almenos la mayoría) es algun tipo de plan del Emperador, porque parece saber mucho sobre el misterio del Geass y además cuando Euphi empezó a matar japoneses el Emperador parecia muy contento (demasiado contento), el hecho de también aparecieran imagenes del emperador cuando realizó el contrato con C.C y la repentina aparición de V.V (qe creo qe la a enviado el emperador, sino poco le falta) me hace sospechar que el emperador sabe mas del tema de lo que se ha mostrado por ahora...


Y ahora que todos conocen la identidad de Lulu que pasará... ¿le disparára Suzaku? ¿como reaccionará KalleN y el resto de BK cuando descubran que han sido utilizados? ¿Qué hará Cornelia ahora que conoce tambien la identidad de Lulu? ¿y la bomba de Nina?... uf que va a ser de mi en al espera...

pd: contando cada minuto hasta el estreno de la 2º temporada de Code Geass........
pd2: valla post ma salio sobre la marcha, que facil es escribir cosas sobre las buenas historias...
pd3: no has visto Code Geass!!!!!!!?¿?!!!! A QUE ESPERAS!!!!!!!!!
Nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 02:03     #67 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Teoría sobre los disparos:
Quote:
Yo tengo bastante claro quien ha disparado y quien será la víctima, si te fijas un poco descartas muchas posibilidades.
-Lulu es listo y necesita a Suzaku para salvar a su hermana, así que es imposible que le haya disparado.
-Suzaku es gilipollas integral, pero sabe que si se carga a su compañero vuelan todos por los aires. Y como es un puto idealista tampoco sería capaz de pegarle un tiro a su amigo [como mucho un tiro a la mano con que coge la pistola].
- Aquí viene la solución... Kallen le ha disparado a alguien. ¿A Lulu? Está lo suficientemente transtornada como para darle igual que exploten todos en mil pedazos, pero esta coladita por Zero. ¿Que queda entonces? Pues que le ha disparado a Suzaku, aunque no creo que le haya volado los sesos.
ulu saldrá intacto o como mucho con un rasguño en la mano y su pistola por el suelo, Suzaku ya corre alo más de peligro... pero lo que sería realmente un WTF de primera sería que Lulu le hubiese disparado a Kallen. Que tampoco es tan disparatado, le puede pillar una paranoia rara y querer eliminarla ahora que sabe su verdadera idendidad.
Igual la cago, pero estoy convencido que ocurrirá alguno de estos casos. Pero si meten a una cuarta persona en escena ya me trastocan todas las ecuaciones xD

Quote:
¿Qué hará Cornelia ahora que conoce tambien la identidad de Lulu?
Morirse xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 04:48     #68 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post

Igual la cago, pero estoy convencido que ocurrirá alguno de estos casos. Pero si meten a una cuarta persona en escena ya me trastocan todas las ecuaciones xD
Esque ten encuenta que V.V también está por hay y puede meterse e medio, o tambien puede venir de otro lado el disparo (al fina sale Nunally ahciendo un gesto raro...:S)

Aunque lo mas posible es que sea Kallen a Suzaku en un brazo o algo...

Que Lulu dispare a Kallen no vendría mucho a cuento, porque en ese momento no esta prestando atención ni a que ella está allí...
-----

No creo que Cornelia se muera, taba herida pero no parecia qe fuera a morirse. Sería mucha muerte ya... a todo esto ¿se sabe cuantos principes hay???
Nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 12:37     #69 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Cornelia se muere sí o sí, porque la orden de Lulu a Darlton es que la maatase, si hubiese podido sobrevivir al primer ataque le hubiese metido otro ostión xD Y no te preocupes que los de Sunrise no tienen miedo a cargarse media plantilla de personajes si es necesario x'DD

El gesto final de Nunally es para dar dramatismo, si les interesa atraer a Lulu saben que no deben tocarle ni un pelo a su hermana. V.V. la tienen que tener sobreprotegida, que es un tesoro muy valiosos para el emperador, así que no creo que salga por ahí metiendo tiros. Si apareciese alguien por ahí no me extrañaría que fuera Schneizel, que es el príncipe más cabrón con diferencia.

Y CC aparecerá en un momento dramático para salvarla el culo a Lulu y protagonizará una escena Oh fuckin' yeah donde le pateará el culo a cualquiera.

PD: No lo has dicho antes, pero Orange-kun es muy grande xD ALL HAIL BRITANNIA!
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2007, 01:03     #70 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero no entiendo el experimente que le han hecho a Orange-kun de que trata, solo se le a visto pilotando el robot-bola ese... El ojo que le han puesto que es una imitación robótica del Geass???
Nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2007, 09:24     #71 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nobody Ver post
Pero no entiendo el experimente que le han hecho a Orange-kun de que trata, solo se le a visto pilotando el robot-bola ese... El ojo que le han puesto que es una imitación robótica del Geass???
Yo no lo veo como una imitación, parece otro tipo de experimento de Britannia. Fíjate que lo que le proporciona a Orange-kun es la capacidad de compenetrarse con su mecha como si fuese una parte de su propio cuerpo y éso podría servirle al imperio con fines bélicos [soldados con mechas más ágiles, más rápidos de reflejos,...]. Así que está claro que es algo que han creado ellos.
Pero en cambio el Geass, según mi cutre teoría, lo descubrieron de casualidad e intentaron experimentar con él. Porque date cuenta que CC debe llevar mucho tiempo viva, es imposible que la haya creado el emperador.


Por cierto, acabo de descubrir que VV es un chico. LoL, que afeminado el pobre chaval x'DDD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2007, 02:31     #72 (permalink)
Sincuerpo
Game Over
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 5
Sincuerpo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que es raro es que cuando C.C. hace el trato con Lulu aparecen imagenes del emperador :S. Y tambien se sabe que el emperador está obsesionado con todo lo relacionado al Geass (las tumbas esas como la de la isla de los dioses) pero no se sabe hasta que grado está implicado, ni que cojones hacia el principe rubiales (el nombre no me acuerdo como se escribía) en la isla... :S

Si VV es un tio no se donde va con esos pelos, alomejor esque también es muy viejo como CC y no ha tenido tiempo de ir a la pelu en mucho tiempo...
Sincuerpo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2007, 11:04     #73 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es que Schneizel, el principe heredero rubio, es el único que creo que podrá estar a la altura de la inteligencia de Lulu. Ya lo comentó Nunally, que era el único con quien había tenido problemas jugando al ajedrez. Y posiblemente sea la mano derecha del emperador, uno de los pocos que conoce sus verdaderos planes. Sobre el origen del Geass, la verdadera identidad de CC,... Creo que todo esto lo dejarán como incognita final de la serie, ahora mismo como mucho nos desvelarán algo sobre el emperador y sus intenciones.

Y sigo sin ver a VV como un chico xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2007, 01:12     #74 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Es que Schneizel, el principe heredero rubio, es el único que creo que podrá estar a la altura de la inteligencia de Lulu. Ya lo comentó Nunally, que era el único con quien había tenido problemas jugando al ajedrez. Y posiblemente sea la mano derecha del emperador, uno de los pocos que conoce sus verdaderos planes. Sobre el origen del Geass, la verdadera identidad de CC,... Creo que todo esto lo dejarán como incognita final de la serie, ahora mismo como mucho nos desvelarán algo sobre el emperador y sus intenciones.

Y sigo sin ver a VV como un chico xD
Entonces a parte del emperador de Britannia, ya solo queda Schneizel no?
Bueno pues esperemos que la serie tenga un pedazo de final, ya no me atrevo a pedir que no maten a CC, porque me temo que es más que improbable, pero por lo menos ver un combate digno entre Schneizel y Lulu.
Lo de el origen del Geass, ami me da que es un legado de una civilización milenaria a la que CC pertenecía, y que los humanos desterraron por brujería y cosas de esas xD.
Y VV, joder me quedo loco, es un tio? xDDDDDDDD
Ahora se lleva mucho el Leeron stile, pero por lo menos Leeron tiene mas glamour que VV xD.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2007, 04:43     #75 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gaysen 69 Ver post
Entonces a parte del emperador de Britannia, ya solo queda Schneizel no?
Quedarán unos cuantos principes herederos, pero el que tiene pinta de dar caña y ser muy vil es Schneizel-onii-sama. Probablemente también se saquen al típico malo desgraciado que es pwneado por Lulu, como hicieron con Mao en la primera temporada. Pero el malo malísimo, al menos así parece, será el emperador.

Quote:
Originalmente publicado por Gaysen 69
ya no me atrevo a pedir que no maten a CC, porque me temo que es más que improbable
Muere

Quote:
Originalmente publicado por Gaysen 69
Lo de el origen del Geass, ami me da que es un legado de una civilización milenaria a la que CC pertenecía, y que los humanos desterraron por brujería y cosas de esas xD.
Eso parece por los flashbacks de la gente apedreándola delante de una iglésia, podría ser algo parecido. Pero si resulta ser eso ya veo la censura/modificación que va a llevarse en Estados Unidos, primero crítica social contra Britannia [EEUU-2 xD] y después contra la caza de brujas...

Quote:
Originalmente publicado por Gaysen 69
Y VV, joder me quedo loco, es un tio? xDDDDDDDD
Ahora se lleva mucho el Leeron stile, pero por lo menos Leeron tiene mas glamour que VV xD.
No compares que VV es un shota retrasado y Leeron es muy grande .__."
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 07:43     #76 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 372
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Reflote de cojones, todo sea por Geass.

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Cornelia se muere sí o sí, porque la orden de Lulu a Darlton es que la maatase, si hubiese podido sobrevivir al primer ataque le hubiese metido otro ostión xD Y no te preocupes que los de Sunrise no tienen miedo a cargarse media plantilla de personajes si es necesario x'DD
Cornelia no muere. La orden de Lulu a Darlton no es que la matase, es que le de un buen ostion y la deje pajarito para que Zero pudiera capturarla (dicho por el propio Darlton "Cornelia no te preocupes, que no voi a matarte") Así que es seguro que mi amor Cornelia seguirá dando caña en la segunda temporada

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
ya no me atrevo a pedir que no maten a CC, porque me temo que es más que improbable,
No es que no puedan matar a C.C. La cuestión es que C.C es "inmortal"...
__________________
Sogeking is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 07:54     #77 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,802
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

kViN_Ss2 tiempo sin verte por el foro y esta muy wuena este anime se ve re interesante !!!!!!!!!!!
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 08:12     #78 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Cornelia no muere. La orden de Lulu a Darlton no es que la matase, es que le de un buen ostion y la deje pajarito para que Zero pudiera capturarla (dicho por el propio Darlton "Cornelia no te preocupes, que no voi a matarte") Así que es seguro que mi amor Cornelia seguirá dando caña en la segunda temporada
Sigo creyendo que igual se muere, que está tirada en un jardín abandonado perdiendo sangre y eso muy sano no es. Pero bueno, si sobrevive tiene cogido por los cojones a Lulu, porque ya sabe quién es.

Quote:
No es que no puedan matar a C.C. La cuestión es que C.C es "inmortal"...
CC ha sobrevivido a un disparo entre las cejas pero...
1º Está hundiéndose en el mar.
2º Es más, está hundiéndose en el mar llorando.
3º Es más, está hundiéndose en el mar llorando, diciendo que no entregaría su viida por una persona como Lulu.
4º 3º Es más, está hundiéndose en el mar llorando, diciendo que no entregaría su viida por una persona como Lulu y encima fue ella quien hizo el epílogo de la primera temporada.
Epic suicide? Discuss.

Por cierto, se ha pseudo confirmado que la segunda temporada empezará con las reacciones de todo el mundo ante las jugarretas de Zero. También hay un trailer de 20 segundos, pero enseña poco/nada.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2008, 08:29     #79 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 372
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
CC ha sobrevivido a un disparo entre las cejas pero...
No solo a un disparo entre las cejas, que se haya visto ha sobrevivido a 2 disparos entre ceja y ceja, a ser quemada, a más de un siglo (así por encima) de todo tipo de perrerias y guerras... Vamos que dudo que un poco de agua la mate, además que es la semi-protagonista y de que queda saber todo sobre ella, ella misma le dijo a Lulu que creía que podría sobrevivir, lo que nos deja un gran margen de duda razonable de porque suelta ese discurso y llora, porque también cree que puede morir.

Que al principio de la 2ª temporada la den por muerta, es posible, pero seguro que tarde o temprano vuelve a aparecer... para algo es una bruja
__________________
Sogeking is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 06:46     #80 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 410
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aun sigo esperando que pase pronto el tiempo! quiero mas Code Geass!
y puff espero que por lo menos CC,LeLouch y Nunnally aparezcan, aunque eso es seguro si no.... perdería mucha emoción. xD
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2