Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-07-2007, 15:54
Visto el final de la primera temporada he tenido dos reacciones:
1º Oh, Dios. Vaya par de capitulazos.
2º ¿Y cuando es la segunda temporada?
Joder es que no lo podían dejar más abierto, ni idea de lo que puede ocurrir más adelante. Lo que me da muchísimo mal rollo es ver a CC hundiéndose en el océano con su Knightmare y el de Orange-kun, más aún teniendo en cuenta que ya ha tenido su love moment con Lulu Y joder, es que no puede darme más asco ya Suzaku, cada vez sus reacciones me parecen más estúpidas.
Para mi que Nina acaba haciendo explotar medio Japón, puta trastornada Kamikaze xDDD
Publicado el 06-08-2007, 02:45
Bueno, visto los dos capítulos de la segunda temporada, empiezo a esperar MUY impaciente los restantes xD.
Vamos, no podían dejar un final más crítico, SPOILER Lulu, Suzaku y Kallen apuntándose con una pistola y suena un disparo, quien disparó a quien? Esa es una pregunta un tanto fea, ya que espero de corazón que en el proximo capítulo salga Suzaku con un bonito agujero entre ceja y ceja, y a CC sana y salva, haciendo cosas feas con Lulu (por pedir...xD).
Y como no, espero que Nina no haya volado todo por los aires, aunque no seria nada raro, esa esta como una regadera ya de por si, y ahora con Euphemia Li Britannia, alias Euphy (xD) muerta, su cerebro esta mas churrascado que un alemán de vacaciones en Benidorm. Así que esperemos que se vuele la cabeza o tenga un ataque al corazón o algo y no salte todo por los aires xD.
Publicado el 09-08-2007, 07:53
La verdad es que Lelouch cada vez me impresiona mas y mas ¡¡¡visteis como se las ingenio para acabar con el tal Mao!!!
woow ya se acerca el final de la serie y cada vez se pone mas interesante,espero que este anime tenga un buen final....y mientras a descargar los otros capítulos.
Publicado el 17-08-2007, 00:58
Y de donde se saca el 24-25 que no está en ningún lado?????????......
Publicado el 19-08-2007, 15:00
El Stage 24-25 está subtitulado en inglés desde hace tiempo, si quieres bajártelo de algún fansub guiri te recomiendo la versión de gg fansub. No creo que falte mucho para que lo saquen JnF y Dark-subs en "hespanyol" [todo parecido con el idioma original es por pura casualidad], pero es bastante mejor versión la de gg.
Pues éso, si no te molesta verlo en inglés bajate los capis de gg, si lo quieres en español tendrás que esperar un poco... para ver una mierda versión xD
Publicado el 20-08-2007, 19:09
Bueno aún no he visto la stage 24-25 (y lo qe em queda) pero voi a dejar mis impresiones de lo que he visto y son estas:
Code Geass es DIOS!!!
-Me encanta todo de la serie, ninguna de sus stages tiene desperdicio, todas son igual de emocionante y/o entretenidas y nunca te cansas de verlas...
-Los mechas son super cool, tengo orgasmos viendo el brazo del guren y al cañon de Gawain. Y los combates superestratégicos siempre te sorprenden...
-Los personajes todos buenisimo. Hasta el capuyo de Suzaku cuando descubrimos porque es tan "estirado" (joder se cargó a su viejo). Lulu que es dios, su inteligencia y la frialdad que muestra para cometar actos tan rastreros e ir de heroe, aunque en el fondo es un cacho de pan y acaba rendido ante Euphi, pero, el geass la jode (MOMENTAZO). Lulu acabará mal, porque ya en ocasiones se le escapa una risa de loco, y es dificil que aguante tanta presión (como a Nany le pase algo Lulu pal manicomio). Sobre todo cuando se descubra que la masacre de la zona especial administrativa fue culpa suya (Kallen lo mata XD), sin duda es el mejor personaje (kVin perdoname), no entiendo porque dicen que C.C. es el mejor personaje, su frialdad, lo poco que habla, tanto misterio que no se sabe nada de ella, por ahora no me convence... tiene potencial para ganarse mi amor, pero por ahora y mientras no se sepa nada mas de ella me es indiferente... (lo unico bueno que recuerdo es cuando se queda sin pizza-gigante

)
-El geass su diseño, su poder, sus penas (quiero uno

) Un gran poder, pero que lleva grandes responsabilidades. Mao se volvió loco, pero esque Lulu tambien lleva peligro de volverse loco (esque el incidente de la zona administrativa de japon es MUY fuerte) haber cuanta gente mas tendrá Geass en la 2ª temporada. Apuesto por el emperador!!!

Y se quedan muchas cosas en el aire que te dejan con mas mono de ver...
kVin dijiste que un 8,5 le pega. Amí me parece poco, no le veo nada malo salvo que faltan muchas cosas por aclarar (tiempo al tiempo), yo desde mi ignorancia en otaku-mundo (porque tampoco se demasiado) le doi un 9,25 a este anime...
Publicado el 20-08-2007, 20:26
Quote: Nobody
-Me encanta todo de la serie, ninguna de sus stages tiene desperdicio, todas son igual de emocionante y/o entretenidas y nunca te cansas de verlas... |
Es uno de sus puntos fuertes, no tiene momentos en que baje la tensión y que rompan el encanto de la serie. Y además se puede decir que va in crescendo, ya que la trama va ganando complejidad a medida que avanza el anime.
-Los mechas son super cool, tengo orgasmos viendo el brazo del guren y al cañ
-Los personajes todos buenisimo. Hasta el capuyo de Suzaku cuando descubrimos porque es tan "estirado" (joder se cargó a su viejo). |
Lo de Suzaku es injustificable, la verdad es que me da mucho asco su actitud de héroe idealista. Por mucho que le haya ocurrido éso, ¿Con que derecho juzga la actuación de Lulu? Joder es que va de salvador del mundo y ni se da cuenta de lo que ocurre en realidad xD
Quote: Nobody]Lulu que es dios, su inteligencia y la frialdad que muestra para cometar actos tan rastreros e ir de heroe, aunque en el fondo es un cacho de pan y acaba rendido ante Euphi, pero, el geass la jode (MOMENTAZO). Lulu acabará
si te dijese que mataras a Suzaku tendrías que hacerlo.., pero lo que ocurrió fue sorprendente. Lulu se la está jugando mucho pero de momento le está saliendo bien, aunque sus planes son muy fáciles de estropear, los acontecimientos que planea se mantienen en un equilibrio muy precario [recuerda que un gatito casi consigue arruinarlo TODO xD]. Pero tengo que reconocer que sus estrategias son cojonudas [el pwned a Mao con el auto-geass fue dios] y es uno de los mejores personajes que se han visto últimamente.
Quote:
no entiendo porque dicen que C.C. es el mejor personaje, su frialdad, lo poco que habla, tanto misterio que no se sabe nada de ella, por ahora no me convence... tiene potencial para ganarse mi amor, pero por ahora y mientras no se sepa nada mas de ella me es indiferente... (lo unico bueno que recuerdo es cuando se queda sin pizza-gigante ) |
HEREJE, CC > all
Precesimante por éso, su aura de misterio hace que nos atraiga más. Ella es el desencadenante de todo lo que ocurre, un apoyo indispensable para Lulu y la que más misterio da al anime. Joder que se acaba la primera temporada y todavía no sabemos como se llama xD Y está buenísima :3
Quote:
-El geass su diseño, su poder, sus penas (quiero uno ) Un gran poder, pero que lleva grandes responsabilidades. Mao se volvió loco, pero esque Lulu tambien lleva peligro de volverse loco (esque el incidente de la zona administrativa de japon es MUY fuerte) haber cuanta gente mas tendrá Geass en la 2ª temporada. Apuesto por el emperador!!!  |
El Geass es como la Death Note pero sin la desventaja de que se mueran las víctimas xD Y seguro que algún usuario más aparecerá, que la warra de V.V. le habrá entregado el Geass a alguien.
Y se quedan muchas cosas en el aire que te dejan con mas mono de ver... |
Y lo dices sin haber visto los dos ú
kVin dijiste que un 8,5 le pega. Amí me parece poco, no le veo nada malo salvo que faltan muchas cosas por aclarar (tiempo al tiempo), yo desde mi ignorancia en otaku-mundo (porque tampoco se demasiado) le doi un 9,25 a este anime... |
Cuando veas el final de la primera temporada te darás cuenta que es imposible juzgarla por separado, así que todavía están a tiempo de estropear todo el anime xD Seguramente si tiene un buen final le ponga más nota :3
En resumen...
Code Geass es DIOS!!! |
Publicado el 20-08-2007, 22:37
Los Dark-subs son la pena. A partir del 14 los he tenido que ver por ellos y me han partido el corazón. Me he bajado el 14, 15 y 16 ahora nuevos de AU, y me ha dado la piká de compararlos los unos y otros (por la calidad del video y eso), pero ya no es qe se vea peor, esqe no ponen bien ni las palabras en japones ¿como coño van a traducirlas bien? si se equivocan en eso.
Ejem: Segundo Open, dicen Tookankaku (que parece ser que significa "Los mismos sentimientos"). Nuestroa amigos Dark-matasubs ponen gou kan da... (que aprece ser que significa "es un crimen" habría que comprobarlo) bueno pues el open entero es totalmente diferente, si eso una palabra cada 4 frases concuerda, aunque los plurales y singulares se lian la pixa XD). Ahora voi a analizar algun capitulo haber si encuentro un gazapo gordo...
pD: porque cojones son los que mas fuentes tienen en el emule si son la pena???
Publicado el 20-08-2007, 22:51
El segundo Opening traducido por Dark Subs es DIOS
Me flipó el momento de:
Original: Jikan kankaku no nai kuukan [vamos aprendiendo de nuestros errores desde la multitud]
Dark-Sux: Tonight... All right... Aaah....
LoL'd
Publicado el 20-08-2007, 22:56
Quote: kViN_Ss2
El segundo Opening traducido por Dark Subs es DIOS
Me flipó el momento de:
EDIT Original: Jikan kankaku no nai kuukan [Aprendiendo de nuestros errores en medio de este ruido]
Dark-Sux: Tonight... All right... Aaah....
LoL'd |
Juas, es una puta locura, ¿por eso se les puede denunciar??? XD. "Estoooo... no se muy bien que pone, es = ponemos algo que nos inventemos con puntos suspensivos y que la gente se lo imagine XD
Y esque antes tiene puesto. Traducción (Es un crimen fallar en eso. Esta noche... muy bien... ahh...) Creo que el traductor estaba fo....ando en ese momento.. XD.
AU es mas fiables que lo que has puesto, no??? yo sqe japones no se...
Solo concuerdan cuando dice: kirei ni katahou dake (Solo quiero que la situacion mejora) Aunque lo dicho de plurales etc.. "PENoSO" cualquiera se monta un fan-sub...
datallitos como: Asesino de padres (Parricida), Una mujer de la familia Ashford que carece de gracia (Una mujer de la familia Ashford que ha caido en desgracia )...
¿me aburro o qe?
Publicado el 20-08-2007, 23:02
AU es posiblemente el mejor fansub actual en lengua española ^^
Con Dark-Sux corres el riesgo de ver un anime y después darte cuenta de que el argumento no iba de lo que tú creías xD Sus traducciones llegan a rozar la invcención [ejemplo claro lo del OP xD], la calidad de imagen de sus lanzamientos es más bien pobre y tienen la fea costumbre de escoger fonts que cuestan un huevo de leer.
Vamos, que como Fansub suspenden claramente xD
PD: Y faltas de ortografía sueltan continuamente
Publicado el 21-08-2007, 00:28
El Geass es como la Death Note pero sin la desventaja de que se mueran las víctimas xD Y seguro que algún usuario más aparecerá, que la warra de V.V. le habrá entregado el Geass a alguien. .. |
Mehas pillado, amí me lo dio....

Ahora obedece mis ordenes

Publicado el 21-08-2007, 03:59
Obedecer... a tu firma...
*Vuelve a poner los 2 últimos capis de Geass*
xD
Pensando en futuras situaciones en que Lulu esté en apuros creo que se está quedando sin gente cercana para usar el Geass como último recurso... El auto-geass ya lo ha usado, Suzaku también, con la inútil de Shirley lo mismo, con CC es inútil... Seguro que es capaz de arreglárselas él solo, pero siempre es una gran ayuda poder utlizar su poder para mantenerse a salvo.
Aunque bueno, del Geass tampoco sabemos nada, ni siquiera han explicado si V.V transmite el mismo tipo de poder [además el Geass no se manifiesta igual en todo el mundo].
Mucha intriga hay por delante xD
Publicado el 21-08-2007, 04:12
Pero puedo que cuando se haga mas poderoso el Geass pueda repetir, porque ahora que lo tiene siempre activo se va a qedar sin gente a la que mandar. Supongo que cuando no valla de Zero se pondrá un parche o unas gafas estilo Mao, sino va a malgastar poder por los costados

. Mientras le quede por usar el Geass con los principes y el emperador, no creo que tenga problemas... a todo esto ¿se sabe cuando principes hay?. El que puede ser un problema es Orange-kun, porque aprece que le han hecho algun experimente chungo-robotico (si sale en la 24-25 te callas

)...
Publicado el 21-08-2007, 04:23
El que puede ser un problema es Orange-kun, porque aprece que le han hecho algun experimente chungo-robotico (si sale en la 24-25 te callas )... |
Me callo, pero lo que hace en el 24-25 no tiene precio. Cada vez me gusta más este tío, ha ido perdiendo la cabeza desde el primer incidente con Zero y ahora está completamente tarado.
Mientras le quede por usar el Geass con los principes y el emperador, no creo que tenga problemas... |
Dejando de banda el emperador, que será un grandísimo hijo de perra, creo que el que más le tendría que preocupar es el Schneizel ese [el rubio guaperas xD]. Especialmente por algo que dice Nunnally en un capítulo, cuando le pregunta a Lulu por qué está menos tiempo en casa y este le responde que ha encontrado a un rival interesante. En ese momento ella le dice: "
No decías éso desde Schneizel-onii-sama"
Si alguien le planta cara en ajedrez tiene que ser un crack, aunque no haya demostrado demasiado hasta ahora.
Publicado el 01-09-2007, 01:42
No puedo dejar que este post se hunda kvin, y que haya 20mil post de Naruto en la pagina 1...
Stage 24 Dios!!!!
Joder esqe cada capitulo me gusta mas que el anterior, no se hasta cuanto podrán mantener este nivelazo pero espero que la segunda siga así y mejor...
Lulu que cada vez me sorprende mas sus estrategias (como a destrozado la base y como a usado Darlton pa cargarse a cornelia). El capuyo de Suzaku la ostia que la metio a Lloyd y la quitao el lancelor para volver a caer en la trampa del campo magnetico que deja al mecha sin bateria...etc. etc ¿se puede pedir ma emocion???
Visto Stage 25;
Resultado: Pelos de punta!!!-->Sindrome de abstinencia...
Y sque el "final" si es así como se puede considerar, es grandioso. Lulu que descubre que su madre sabía que la iban a asesinar y no intentó huir; El beso; Cuando Suzaku le quita el casco a Zero y descubre quien es (un momento de época), el malo es su amigo de la infancia, y Kallen que descubre que tanto ella como todos los nipones han sido utilizados por Lulu, y esque el resultado es ese, Lulu es el malo de la peli

. Esta es una de las claves de este anime, en un anime tipico del monton el protagonista sería Suzaku (el mas bueno de todos que solo quiere bien para los demás) que al final descubre que el malo mas malo y cruel es un amigo de la infancia...
El final en verdad es a mala leche, la V.V esa que nada mas ha llgado pa joder...
Y C.C hundiendose en el oceano aunque esta clarisimo que no puedo morir...
Y ahora llega el momento en el que todo fan empieza a hacerse preguntas y a inventar teorias para la segunda temporada XD...
Yo pienso que todo lo que le ha pasado a Lulu y todo lo que está hecho (o almenos la mayoría) es algun tipo de plan del Emperador, porque parece saber mucho sobre el misterio del Geass y además cuando Euphi empezó a matar japoneses el Emperador parecia muy contento (demasiado contento), el hecho de también aparecieran imagenes del emperador cuando realizó el contrato con C.C y la repentina aparición de V.V (qe creo qe la a enviado el emperador, sino poco le falta) me hace sospechar que el emperador sabe mas del tema de lo que se ha mostrado por ahora...
Y ahora que todos conocen la identidad de Lulu que pasará... ¿le disparára Suzaku? ¿como reaccionará KalleN y el resto de BK cuando descubran que han sido utilizados? ¿Qué hará Cornelia ahora que conoce tambien la identidad de Lulu? ¿y la bomba de Nina?... uf que va a ser de mi en al espera...
pd: contando cada minuto hasta el estreno de la 2º temporada de Code Geass........
pd2: valla post ma salio sobre la marcha, que facil es escribir cosas sobre las buenas historias...
pd3: no has visto Code Geass!!!!!!!?¿?!!!! A QUE ESPERAS!!!!!!!!!Publicado el 01-09-2007, 02:03
Teoría sobre los disparos:
Quote:
Yo tengo bastante claro quien ha disparado y quien será la víctima, si te fijas un poco descartas muchas posibilidades. -Lulu es listo y necesita a Suzaku para salvar a su hermana, así que es imposible que le haya disparado. -Suzaku es gilipollas integral, pero sabe que si se carga a su compañero vuelan todos por los aires. Y como es un puto idealista tampoco sería capaz de pegarle un tiro a su amigo [como mucho un tiro a la mano con que coge la pistola]. - Aquí viene la solución... Kallen le ha disparado a alguien. ¿A Lulu? Está lo suficientemente transtornada como para darle igual que exploten todos en mil pedazos, pero esta coladita por Zero. ¿Que queda entonces? Pues que le ha disparado a Suzaku, aunque no creo que le haya volado los sesos. ulu saldrá intacto o como mucho con un rasguño en la mano y su pistola por el suelo, Suzaku ya corre alo más de peligro... pero lo que sería realmente un WTF de primera sería que Lulu le hubiese disparado a Kallen. Que tampoco es tan disparatado, le puede pillar una paranoia rara y querer eliminarla ahora que sabe su verdadera idendidad. |
Igual la cago, pero estoy convencido que ocurrirá alguno de estos casos. Pero si meten a una cuarta persona en escena ya me trastocan todas las ecuaciones xD
Quote:
¿Qué hará Cornelia ahora que conoce tambien la identidad de Lulu? |
Morirse xD
Publicado el 01-09-2007, 04:48
Igual la cago, pero estoy convencido que ocurrirá alguno de estos casos. Pero si meten a una cuarta persona en escena ya me trastocan todas las ecuaciones xD
|
Esque ten encuenta que V.V también está por hay y puede meterse e medio, o tambien puede venir de otro lado el disparo (al fina sale Nunally ahciendo un gesto raro...

)
Aunque lo mas posible es que sea Kallen a Suzaku en un brazo o algo...
Que Lulu dispare a Kallen no vendría mucho a cuento, porque en ese momento no esta prestando atención ni a que ella está allí...
-----
No creo que Cornelia se muera, taba herida pero no parecia qe fuera a morirse. Sería mucha muerte ya... a todo esto ¿se sabe cuantos principes hay???
Publicado el 01-09-2007, 12:37
Cornelia se muere sí o sí, porque la orden de Lulu a Darlton es que la maatase, si hubiese podido sobrevivir al primer ataque le hubiese metido otro ostión xD Y no te preocupes que los de Sunrise no tienen miedo a cargarse media plantilla de personajes si es necesario x'DD
El gesto final de Nunally es para dar dramatismo, si les interesa atraer a Lulu saben que no deben tocarle ni un pelo a su hermana. V.V. la tienen que tener sobreprotegida, que es un tesoro muy valiosos para el emperador, así que no creo que salga por ahí metiendo tiros. Si apareciese alguien por ahí no me extrañaría que fuera Schneizel, que es el príncipe más cabrón con diferencia.
Y CC aparecerá en un momento dramático para salvarla el culo a Lulu y protagonizará una escena Oh fuckin' yeah donde le pateará el culo a cualquiera.
PD: No lo has dicho antes, pero Orange-kun es muy grande xD ALL HAIL BRITANNIA!
Publicado el 01-09-2007, 13:03
Pero no entiendo el experimente que le han hecho a Orange-kun de que trata, solo se le a visto pilotando el robot-bola ese... El ojo que le han puesto que es una imitación robótica del Geass???
Publicado el 06-09-2007, 21:24
Pero no entiendo el experimente que le han hecho a Orange-kun de que trata, solo se le a visto pilotando el robot-bola ese... El ojo que le han puesto que es una imitación robótica del Geass??? |
Yo no lo veo como una imitación, parece otro tipo de experimento de Britannia. Fíjate que lo que le proporciona a Orange-kun es la capacidad de compenetrarse con su mecha como si fuese una parte de su propio cuerpo y éso podría servirle al imperio con fines bélicos [soldados con mechas más ágiles, más rápidos de reflejos,...]. Así que está claro que es algo que han creado ellos.
Pero en cambio el Geass, según mi cutre teoría, lo descubrieron de casualidad e intentaron experimentar con él. Porque date cuenta que CC debe llevar mucho tiempo viva, es imposible que la haya creado el emperador.
Por cierto, acabo de descubrir que VV es un chico. LoL, que afeminado el pobre chaval x'DDD
Publicado el 07-09-2007, 14:31
Lo que es raro es que cuando C.C. hace el trato con Lulu aparecen imagenes del emperador

. Y tambien se sabe que el emperador está obsesionado con todo lo relacionado al Geass (las tumbas esas como la de la isla de los dioses) pero no se sabe hasta que grado está implicado, ni que cojones hacia el principe rubiales (el nombre no me acuerdo como se escribía) en la isla...

Si VV es un tio no se donde va con esos pelos, alomejor esque también es muy viejo como CC y no ha tenido tiempo de ir a la pelu en mucho tiempo...
Publicado el 08-09-2007, 23:04
Es que Schneizel, el principe heredero rubio, es el único que creo que podrá estar a la altura de la inteligencia de Lulu. Ya lo comentó Nunally, que era el único con quien había tenido problemas jugando al ajedrez. Y posiblemente sea la mano derecha del emperador, uno de los pocos que conoce sus verdaderos planes. Sobre el origen del Geass, la verdadera identidad de CC,... Creo que todo esto lo dejarán como incognita final de la serie, ahora mismo como mucho nos desvelarán algo sobre el emperador y sus intenciones.
Y sigo sin ver a VV como un chico xD
Publicado el 11-09-2007, 01:12
Es que Schneizel, el principe heredero rubio, es el único que creo que podrá estar a la altura de la inteligencia de Lulu. Ya lo comentó Nunally, que era el único con quien había tenido problemas jugando al ajedrez. Y posiblemente sea la mano derecha del emperador, uno de los pocos que conoce sus verdaderos planes. Sobre el origen del Geass, la verdadera identidad de CC,... Creo que todo esto lo dejarán como incognita final de la serie, ahora mismo como mucho nos desvelarán algo sobre el emperador y sus intenciones.
Y sigo sin ver a VV como un chico xD |
Entonces a parte del emperador de Britannia, ya solo queda Schneizel no?
Bueno pues esperemos que la serie tenga un pedazo de final, ya no me atrevo a pedir que no maten a CC, porque me temo que es más que improbable, pero por lo menos ver un combate digno entre Schneizel y Lulu.
Lo de el origen del Geass, ami me da que es un legado de una civilización milenaria a la que CC pertenecía, y que los humanos desterraron por brujería y cosas de esas xD.
Y VV, joder me quedo loco, es un tio? xDDDDDDDD
Ahora se lleva mucho el Leeron stile, pero por lo menos Leeron tiene mas glamour que VV xD.
Publicado el 13-09-2007, 16:43
Quote: Gaysen 69
Entonces a parte del emperador de Britannia, ya solo queda Schneizel no? |
Quedarán unos cuantos principes herederos, pero el que tiene pinta de dar caña y ser muy vil es Schneizel-onii-sama. Probablemente también se saquen al típico malo desgraciado que es pwneado por Lulu, como hicieron con Mao en la primera temporada. Pero el malo malísimo, al menos así parece, será el emperador.
ya no me atrevo a pedir que no maten a CC, porque me temo que es má
Lo de el origen del Geass, ami me da que es un legado de una civilización milenaria a la que CC pertenecía, y que los humanos desterraron por brujería y cosas de esas xD. |
Eso parece por los flashbacks de la gente apedreándola delante de una iglésia, podría ser algo parecido. Pero si resulta ser eso ya veo la censura/modificación que va a llevarse en Estados Unidos, primero crítica social contra Britannia [EEUU-2 xD] y después contra la caza de brujas...
Y VV, joder me quedo loco, es un tio? xDDDDDDDD Ahora se lleva mucho el Leeron stile, pero por lo menos Leeron tiene mas glamour que VV xD. |
No compares que VV es un shota retrasado y Leeron es muy grande .__."