Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-jun-2007, 09:41     #21 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,752
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mmmmm curiosa la imagen, yo creo kvin que esa imagen se merece un tema para ella sola.

Asi podremos debatir las curiosidades. ^^

Y si lelouch esta el number one, por algo tiene que ser.

PD:Los shinigamis de bleach son mas populares que el propio ichigo y L, esta el el 20. De naruto apenas se ve a nadie no ?¿?
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-jul-2007, 01:20     #22 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno ya me he puesto al día de Geass, y solo decir que el último capítulo (que han traducido claro) es genial, me ha dejado de piedra y ahora tengo un mono terrible de Geass.
Si lo llego a saber antes, ni lo veo, ahora tengo demasiadas ganas de continuar viéndola, y encima me toca esperar U_U.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2007, 04:33     #23 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 415
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues yo tampoco me quejo, cuatro de los personajes de las series que mas me han gustado están en el top 20: L,CC, Lelouch, y Kallen < (que también esta buena)

PD: Kvin venga hombre no te desanimes, a muchos del foro especialmente a los que nos gusta el anime y el manga nos gustaría hacer encuesta, no te desanimes, así sabremos también que personajes destacan mas en el foro.

PD2: YA media cuenta... no ace falta que digais nada....Gracias Kvin.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2007, 05:23     #24 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,299
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Kvin (o cualquier otro), me podias explicar que es un anime de mechas?
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2007, 05:31     #25 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Mecha = Robot gigante super guay

Ejemplos de animes de mechas, pues Evangelion, Gundam, Eureka Seven,...

Pero vamos, ya dije que en este caso los mechas no son el elemento principal, solo el método de lucha que más aparece en el anime. Y además los diseños de los mechas me gustan, sobretodo el del Lancelot, aunque su piloto merezca la muerte.

Raysen a ver si lo adivino... capítulo favorito... ¿El 22 verdad? xD Es brutal, hacía mucho que no veía un episodio tan sorprendente, la matanza que organiza Euphie es impresionante, y la escena de "Por favor, podrían hacer el favor de morirse todos los japoneses?" es sobrecogedora, como también los momentos donde se ve a Euphie aniquilando a todo japonés sin saber lo que está haciendo.
Por cierto, lo que dijo CC es verdad, el Geass está poseyendo a Lelouch, su carácter ha cambiado sobretodo desde que no puede desactivarlo.`
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2007, 05:34     #26 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,299
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ok, en ese caso vere antes haruhi, y si veo que tal, este, gracias kvin
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2007, 06:56     #27 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 415
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tengen Toppa Gurren-Lagann es un claro ejemplo de Mecha nose si Code Geass por que tambiem aparecen robot gigantes super chulos xD

¿Code Geass tiene algo de mecha verdad?
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2007, 11:12     #28 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gurren Lagann si que es un ejemplo claro de anime de mechas, ya que viven dentro de un robot, pelean con él, hay una relación entre el piloto y su vehículo,etc todo son características típicas de este género.

Pero Geass se centra más en las estrategias [aunque también hay acción para hacer más entretenida la historia], pero fijaos que en las batallas se centran mucho más en las decisiones que toma Lelouch y sus rivales que en los combates propiamente dichos. Así que dentro del género de mechas [que lo es, por la presencia de robots] es un caso raro.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:01     #29 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno Geass se centra un poco más en la estrategia dentro de la acción, es una buena combinación^^
Lelouch es un poco parecido a Kira, el típico asesino que mata por el bien del mundo, pero Lelouch demuestra que no esta tan colgado como Kira y que tiene más razones para matar, es un buen personaje se merece estar en el podio de mejor personaje del año^^.

Cada cuanto hay nuevo capitulo? Es que solo yo pregunto esas cosas o que? xD
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:26     #30 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

21 de Julio últimos capítulos y cierre de la primera temporada con la emisión de los episodios 24-25, ambos serán un poco especiales ya que tendrán una duración extra y, viendo como está la trama, van a ser impresionantes :3~

Para Gaysen o cualquiera que esté al día en el anime... ¿Qué ocurrirá en este final de temporada?
Está la cosa un poco impredecible, ya que el argumento da giros constantemente, pero yo creo que hay varias cosas que tienen muchas posibilidades de ocurrir, como:

- Enfrentamiento entre Suzaku y Zero, ya se con los Knightmares o sin ellos, pero parece bastante claro que el retardado de Suzaku estará medio transtornado por la muerte de Euphie y culpará a Zero, no sin falta de razón la verdad x)

- Otro Flashback de CC, seguramente en contra de su voluntad sabremos algo más de su enigmático pasado, quizá incluso su nombre.

-Muuuuuuuuuuuucho sobre el Geass y su relación con CC

- Quién coño es VV y que relación tiene con CC y posiblemente con el Geass

- Mucho sacrificio de Kallen hacia Zero, demostrando su total devoación hacie él.

-Quizá hay alguna muerte, a lo mejor Nunally para acabar de desquiciar a Lulu
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2007, 03:58     #31 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No creo que muera Nunally, si se muere Zero la va a liar y mucho xD.
Y supongo que Kallen se enamorará de Zero, y odiará a Lulu, lo cual será una completa paradoja porque ella creerá que son dos personas totalmente distintas y son la misma persona xD.
Además, Shirley acabará recuperando su memória y volverá a liar la pájara como siempre, creo que Shirley morirá xD.
Y lo más importante, creo que doble V acabará haciendo un pacto con alguien relacionado con Lulu para que se enfrenten Geass vs. Geass^^


Teorías raras al poder!
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2007, 02:05     #32 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Spoilers/Teorías estúpidas

Lo de VV [Vitsu? xD] creo que está claro, espero que no sea a Suzaku porque sería lo más predecible y encima no lo veo preparado para un poder de este tipo; él, a diferencia de Lulu, es un inútil obsesionado con la bondad y esas chorradas, así que no lo veo sacando provecho de un poder de este tipo, aunque vete tú a saber como se le manifestaría el Geass a este memo .__.
Ojalá tengas razón con lo de Shirley, es la única que ha conseguido que la odie casi tanto como a Suzaku, es más sobra en el triangulo amoroso Kallen-Lulu-CC x)
Kallen ya está colgadita por Zero, y hacia Lulu no siente mucha simpatía, así que eso que has dicho ya se ha cumplido más o menos.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2007, 03:16     #33 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno pues lo dicho, que esperemos que V.V. no haga ninguna tonteria como SPOILER hacer un pacto con Suzaku, que es la versión beta de Sasuke de Naruto >__<.
Y ojalá se cumpla el triangulo amoroso Kallen-CC-Lulu, y por favor, que pongan algo de fanservice en la serie (seria mucho pedir muuucho fanservice de CC? Creo que no) y que muera Suzaku pero ya, que ahora con la muerte de Euphy estará como loco por matar a alguien y seguro que acaba muriendo el en su vano intento de dar muerte a el que incitó a la masacre de Euphy xD.

Teorias: y si VV hace un pacto con Shirley? Eso seria chungo, pero podría pasar, aunque no veo a Shirley usando un Geass.
El padre de Lulu quiere el poder ese que tiene CC VV y toda su tribu para conquistar el mundo (teoricamente xD), así que puede que salga algún WW o XX (o XXX xDDDDDDDDDD) próximamente xD.
Yo veo un capitulo de batalla padre-hijo Geass vs. Geass, creo que el papá de Lulu hará algún pacto o algún rollo chungo, ha salido poco durante estos capis así que le toca chupar cámara.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2007, 05:51     #34 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Nueva info de los capítulos 24 y 25 que se emitirán en un episodio especial de una hora el día 28 de este mes para concluir la primera temporada.

Mucho Spoiler por aquí
Todo viene en relación a ésto, un anuncio promocional donde podemos observar varias cosas, aprovecho para comentar un análisis bastante trabajado que hicieron en un blog inglés:
Quote:
-It looks to me like the Black Knights will be taking over the school, and neither Arthur nor Nina will like it.
Estoy de acuerdo con esta teoría, ya que si os fijáis, aquí parece que el sitio donde están es la academia Ashford.

Quote:
A pissed off Nina appears to have finished her modifications to the Ganymede-type Knightmare and is probably going to try to kill as many Black Knights as she can on a rampage towards Zero.
Se veía a venir y la imagen de Nina enloquecida en un Knightmare lo confirma, aunque lo más probable es que se lleve un fracaso, ya que es lo que el tipo de personaje debe llevarse. Además en el anime nunca ha vencido nadie una batalla actuando precipitadamente y la corroemesas esta parece que irá a cargarse todo lo que se le ponga por delante.

Quote:
Viletta’s eyes makes it look like she’s regained her memory, though it seems that she’s been captured by the Black Knights.
¡Por fin! De verdad, la Viletta sin memoria era inaguantable, además esto era más que previsible, habrá que ver como reacciona al saber que su compañero es uno de sus enemigos.

Quote:
Suzaku appears to have hit Lloyd, probably because Lloyd was trying to stop him from piloting the Lancelot in that state. Regardless, it’s not very Suzaku-ish to hit someone who’s not his enemy, especially a superior like Lloyd, so that should say something about how he’s feeling.
Completamente de acuerdo, aunque no sea una actitud propia del capullo de Suzaku golpear a alguien que no sea un enemigo, últimamente está perdiendo un poco más el control. Posiblemente alguna conversación sobre Euphie o su pasado más la negativa de Lloyd a que pilote el Lancelot podrían hacerle reaccionar así.

Quote:
Marianne is going to show up (in a flashback probably), and it looks like she’s with Cornelia. If she does indeed get lines, I wonder who her voice actress is.
Interesante que por fin salga a escena la madre de Lulu, ya va siendo hora de que se empiecen a saber cosas sobre su asesinato, aunque supongo que esta parte de la trama la dejarán para la segunda temporada.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 03:35     #35 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya queda poco para ver nuevos capítulos^^.
Que interesante, ya quería yo saber más sobre la muerte de la madre de Lulu, y también espero que expliquen más cosas de su padre, que ha salido muy poco en esta temporada y se trae algo gordo entre manos (nunca mejor dicho, el padre de Lulu es un p*to tonel xDDD), supongo que esta buscando el poder de CC y toda su tropa de tíos raros con nombres chulos xD.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 06:53     #36 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

W3 W4N7 BL00D!


Pues eso, que me espero alguna que otra matanza, aunque no se si llegará a ser como la del brutal capítulo 22, que nos dejó a todos pasmados. Para empezar, predestino que la actuación de Nina acabará en desastre total y que me reiré mucho con eso, es lo que le pega al personaje y una muerte indigna le quedaría de perlas y sería motivo de risa durante un buen rato. Supongo que causará el caos cargándose a un montón de japoneses e intentando destrozar a los Black Knights, pero entonces quede en ridículo.

Después quiero ver sufrir mucho a Suzaku, ya sé que no morirá porque la segunda temporada está ahí, pero espero que lo pase jodidamente mal. Por muy bien que ma caiga Lulu también lo va a pasar mal, se le está empezando a ir la cabeza, especialmente desde que el Geass está siempre activado y ésto le traerá algún que otro problema.

Respecto a su padre creo que lo dejarán para la segunda temporada ya que tiene pinta de ser el malo maloso del anime, así que mucho será si nos ponen un pequeño flashback de la madre de LuLu.

Sería mucho pedir que muriese algún personaje principal, pero me conformaría con la muerte de Shirley, que deseo que desaparezca desde el principio del anime; además de ser absolutamente insoportable sobra en el triángulo amoroso CC-Lulu-Kallen.

Y joder, quiero más CC, que es el mejor personaje de largo :3~~
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jul-2007, 10:14     #37 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo desde que vi el capítulo de "Euphy Ensangrentada" tengo sueños en los que veo morir a mucha gente, será eso una señal?

Esta claro que corroemesas la intentará liar, y se la acabaran cargando a lo bestia, pero vamos, desde que SPOILER Euphemia Li Britannia (bonito nombre xD) murió, entre corroemesas y Suzaku esta Britannia llenita de locos, espero que mueran prontito, en el próximo capítulo por ejemplo.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2007, 02:55     #38 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Spoilers muy jodidos

Es difícil descrivir esto, puede que solo sea otra imagen promocional del final de temporada, pero tengo miedo. MUCHO.

Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional, Esperemos que solo se una imagen promocional,...
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2007, 11:13     #39 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado



Esto no hace ni P*T* gracia!

Esperemos que kViN tenga razón y sea una simple imagen promocional, porque si por un instante fuera cierto, se perdería un gran personaje, y con el, la serie entera >__<.
No quiero ni pensarlo por un instante, si esa imagen se hace realidad fijo que aumenta el numero de suicidios >__<.

P.D: Gracias por poner la imagen kViN...eres un tío majo ¬¬ (xD).
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2007, 02:32     #40 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A falta de 11 días para la segunda temporada hay muchas tramas abiertas, ya veremos si la conclusión de la primera etapa del anime nos aclara unas cuantas cosas...

Para empezar... ¿Qué cojones hacía CC en el primer capítulo, cuando apareció cerca de Lulu y el inútil de Suzaku? Si no me equivoco en ese momento iba vestida con la ropa que usaba en la etapa en que cuidó de Mao. Me intriga mucho ese encuentro, ya que supuestamente que CC hiciera el pacto con Lulu fue por la pura casualidad de que se encontrase, aunque la frase que dijo CC de: Por fin lo encuentro.. podría referirse a algo más que haber encontrado a alguien con quien hacer el trato, podría ser que lo buscase exactamente a él...

Y no sé porque, pero VV habiendo dicho un par de frases ya me cae como una patada en los huevos, no me da buenas vibraciones sus pintas de copia barata de CC pero del otro bando... Si le cede el poder del Geass al desgraciado de Suzaku ya se irá a mi lista negra de cabeza .__.

Sigo queriendo ver muuuucha sangre, una matanza de la ostia perp que deje a suficientes personajes vivos como para empezar con buen pie la segunda temporada ^^ Pero lo que realmente deseo es que esa imagen solo sea promoción de los últimos capis y lo que se ve en ella sea falso >__<
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2