Foro de juegos de Mundogamers 23033

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > ..::Post Oficial::..Death Note
JeSuS_on
Publicado el 04-07-2007, 15:56
hola, me lei el primero de death note, pero como lo tuve que dejar un tiempo ya no me acuerdo, de donde lo lei porque fue por un scan, alguien podria decirme donde puedo leerlo?¿ si se puede poner el enlace pues mejor...
narutowii
Publicado el 17-10-2007, 00:11
Este aniem es muy bueno lo estoy viendo en este momento voy en el capitulo 18 donde SPOILER [spoiler]light se olvida que alguna ves tuvo el death note y trabaja con L[/spoiler] que pasara?
narutowii
Publicado el 17-10-2007, 00:14
Este aniem es muy bueno lo estoy viendo en este momento

voy en el capitulo 18 donde SPOILER
ano se como ponerlo asi que no lean

light se olvida que alguna ves tuvo el death note y trabaja con L

que pasara?
Deed
Publicado el 17-10-2007, 09:09
en fin, me toca...

• Has leído Death Note alguna vez?
Sip.

• (En caso de que se responda si) Que te ha parecido?
Una de las mejores series que he leído jamás, tanto por argumento como por dibujo.

• Que personaje te ha atraído más?
L, sin lugar a dudas. Soy una completa fan y cada día idolatro al peluche que tengo de él XD

• De que lado estas, del de Kira o del de "L"?
Léase la respuesta anterior y deducir.....

• Que parte de la historia te ha gustado más? Porque?
Los cuatro primeros tomos, me parecen de lo mejorcito en todo el panorama manga que hay en nuestro país (a partir del tomo 5 ya se les empieza a ir un poco la pinza XD)

• Has terminado la serie?
Sí, hace tiempo ya.

• (En caso de que se responda si) Te gustó el final?
Umm... sí, no estaba mal, pero prefiero el final que pusieron en las películas de imagen real.

L rulez!!! (el año pasado de disfracé de L en el salón del manga de barcelona, juajua...)
GameMaster
Publicado el 17-10-2007, 11:17
Bueno, pues edito para no joderos la serie a algunos.
Kratos
Publicado el 17-10-2007, 15:52
Game master, light se vuelve un idiota desde que consigue el death note, a partir de ahi es otra persona. Yo haria lo mismo si tengo un plan que lleva acabo unos 7 anyitos y va N y te lo jode todo.

Yo que tu, pondria en spoilerazo lo que has puesto sobre L,sino naruto wii u otro,si lo lee,les has jodido todo
GameMaster
Publicado el 18-10-2007, 01:51

Quote: Kratos

Game master, light se vuelve un idiota desde que consigue el death note, a partir de ahi es otra persona. Yo haria lo mismo si tengo un plan que lleva acabo unos 7 anyitos y va N y te lo jode todo.

Yo que tu, pondria en spoilerazo lo que has puesto sobre L,sino naruto wii u otro,si lo lee,les has jodido todo

Pero aunque cambiara seguia teniendo un comportamiento digno e inteligente, perder los papeles de esa forma al final no le pega nada.
narutowii
Publicado el 18-10-2007, 05:26
• Has leído Death Note alguna vez? No • (En caso de que se responda si) Que te ha parecido? El anime es exlente tiene mucho drama ademas de una gran historia • Que personaje te ha atraído más? La inteligenica de L y Light es sorprendente • De que lado estas, del de Kira o del de "L"? Un poco de los 2 xD • Que parte de la historia te ha gustado más? Porque? De lo poco que he visto me gusto la chica que se enamoro de Light tambien las deducciones de L me gustan • Has terminado la serie? no • (En caso de que se responda si) Te gustó el final? Espero que si Bueno cuando todavia no empezaba a ver la serie me lei un spoliaso por accidente seguro que se imaginan creo que fue aqui donde lo lei pero o me desanimo deseguro la serie pondra nuevas cosas incribles como quien es N leo los spoilers por accidente diablos.
Dark Ville
Publicado el 18-10-2007, 22:18
A mi la verdad esque el final no me gusto en absoluto y como dice gamemaster, su comportamiento del final es penoso, y no deberian haberlo hecho asi, podrian haber hecho que le saliera todo bien o a medias pero no acabar como acabo...
danielelgoron
Publicado el 29-10-2007, 00:14
yo ya vi toda la serie completa y les puedo decir q es de las mejores series q he visto aunque me hace falta leerme el manga
Anemonic
Publicado el 18-02-2008, 22:51
Uff... Yo compré esta serie en mi ciudad. Éra la mejor, pero después vi Eureka Seven y pues dejó de ser la mejor... aún así, mi personaje favorito es L, y la verdad es que si no has visto esta serie no se que espras! Está genial!!
Okami
Publicado el 28-03-2008, 00:19
Hola a todos!
Alguien sabe donde encontrar la Death Note en Valencia Capital?
Y las esposas de L?
Gracias!
kloud77
Publicado el 28-03-2008, 10:43

Quote: Okami

Hola a todos! Alguien sabe donde encontrar la Death Note en Valencia Capital? Y las esposas de L? Gracias!
El sitio más fácil de encontrar que se me ocurre es en www.ebay.es , miara a ver ahi si no,no sé. -_-
the_god
Publicado el 28-03-2008, 17:03
• Has leído Death Note alguna vez? No • (En caso de que se responda si) Que te ha parecido? -- • Que personaje te ha atraído más? L y kira • De que lado estas, del de Kira o del de "L"? del de L • Que parte de la historia te ha gustado más? Porque? lo que le paso a kira en el capitulo final estubo wow.:O • Has terminado la serie? si • (En caso de que se responda si) Te gustó el final? si, mucho, mas que todo por el suspenso que mantuvo el capitulo.
ryuzaki
Publicado el 14-08-2008, 21:29
Donde se puede comprar en valencia? Esta traducido al español? gracias de antemano y espero respuesta
ryuzaki
Publicado el 16-08-2008, 00:53

Quote: drakan

Gracias Itachi, he visto los 6 capis que hay en Youtube y es buenisimo el anime(no leo mangas) sabes cuando van a traducir mas? o si ya estan traducidos y puedo des...? esta muy bien, yo pensaba que era algo normalito pero fuf, como mola xD

en realidad ya estan todos, entra en http://www.seriesyonkis.com/ despues a la derecha en la letra D y finalmente baja hasta encontrar death note. puede ser k para algunos capitulos necesites el VeohTV
another sora
Publicado el 16-08-2008, 11:23
Yo me los vi todos en youtube que pasada no e visto serie mejor que esta es el anime definitivo mirad fuera de SPAM ni malos rollos yo entre en una pagina que tiene todos los animes (Bleach, Naruto, Death note...) completos sin interrupción por partes ni nada a mi el final no me gusto jaja Bueno si quereis el link de la pagina pedidmela por mensaje privado y os la doy
azoth
Publicado el 16-08-2008, 12:16
si
una de las mejores series que existen
L (que raro eh? xD)y el shinigami de light
pusiendome en la piel de cada uno...los comprendo a los dos,ambos hacen lo que creen que es correcto.
SPOILERel capitulo en el que muere LFIN DE SPOILER
si
no me gusto ni el de la serie ni el de la peli

PD:¿que color es el mejor para cuando hace falta poner un spoiler?
DarkNiko
Publicado el 17-08-2008, 03:36
jaja jamas vi este temaa XD pero como lo vi hago las preguntitaas

no, pero he visto el anime
uno de los dos mejores animes que vi en mi vida
KIRA RULZ XD
sinseramente de KIRA pero L y la policia tienen algo de razon(KIRA ES UN MANIACO)
la parte que me gusto mas fueron los capitulos cuando Light pierde la propiedad del death note y luego lo recupera porque lo teniaa todo planeadoo
si(en dos diaas XD)
maso menoos aunq tiene sentida(siempre gana el bien XD)
carlitosCS
Publicado el 18-08-2008, 12:14
Hola,yo empeze a verla ayer y voi por el capitulo 3,me esta pareciendo la mejor serie que e visto aparte de full metal,en www.cinetube.es podeis ver todos los capitulos gratis.
Shadyx
Publicado el 22-08-2008, 06:08
Si. esta seria facil entra en mi top 5 de animes.(aunque no son muchos xd) pero esta serie es sorprendente tanto los planes de L como los de Kira o M y N.

El que creo la serie debe ser un genio. la serie no seria bueno para lso que no les gusta pensar o son impacientes xd. Pero es muy buena.

Cuando ocurrio ese suceso que cambio la historia dicen que la serie fue para mal. Pero yo no creo eso.
alvaro11
Publicado el 03-09-2008, 22:17
yo soy un fan de death note lo he visto todo y la peli
azoth
Publicado el 03-09-2008, 23:20

Quote: alvaro11

yo soy un fan de death note lo he visto todo y la peli

¿cuando dices peli te referiras a las dos que hay?ya que hay 2,y una tambien de personas(interpretada me refiero)en la que el prota es L.En total 3
crissya
Publicado el 03-10-2008, 12:05
No he visto la serie entera pero la he visto hasta el capitulo 12 y pienso seguir viendola porque esta muy bien hecha es de misterio y de intriga y la recomiendo mucho.Yo era de eso ke decia ke dragon ball es la mejor pero hasta ke me recomendaron esta serie ke le da mil vueltas a dragon ball y dragon ball me gusta solo digo ke esta serie esta curradisima y ke es le ke mas me esta gustando de todas.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter