Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 04-ene-2007, 06:23     #21 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pobre Misa a mi me cae muy bien. Además, Misa no es tan tonta como lo parece, lo unico es que ama demasiado a Light.

Publicidad
Old 04-ene-2007, 11:41     #22 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

me encanta death note, es uno de los mejores animes que he visto, y la incansable pelea intelectual entre Yagami y "L" me encanta, solo ha visto hasta el capitulo 8 pero es una serie genial, mi personaje favorito es Ryuk, porque lo unico que le importa es pasarlo bien, no esta de el lado de nadie.

Saludos.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 07:37     #23 (permalink)
Itachi uchiha
Tutorial

Itachi uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aki os dejo unas parodias de Death note de la eterna lucha de "L" y KIra XD:
http://img412.imageshack.us/img412/5...athnoteft3.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/456...thnote2ia4.jpg
http://img479.imageshack.us/img479/3...thnote3at9.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/209...ecomit4gu8.jpg
http://img479.imageshack.us/img479/7...atnote5py4.jpg
http://img479.imageshack.us/img479/4...atnote6sy7.jpg
http://img479.imageshack.us/img479/3...ecomit7qv9.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/3...bujitoscr4.jpg
Espero k os gusten xD XD xD.

Firma editada. Demasiado grande
Jefe del Clud de Fans de Ryuuzaki!!!
Itachi uchiha is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 08:53     #24 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Son muy buenos, el pobre Kira está desquiciado con L xD
Old 13-ene-2007, 09:26     #25 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Muy bueno xD, Kira está harto de L, ya hasta lo dibuja en la DN, que bueno xD

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 11:11     #26 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo la verdad es que conocí el manga por casualidad, en una tienda de comics y juegos así tipo magic, iba buscando Haruto (parodia de naruto) y no tenian, me vi con el dinero en la mano y de repente vi DN, cuyo título y portada me llamó la atención, así que me cojí el primer tomo, me encanta!!

(Hablo como si fuera hace dos meses, pero fue ayer) xD
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 08:03     #27 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

xD, yo empecé a verlo cuando me dijeron que era muy buena y vi el primer capitulo y me encantó, y ahora estoy enganchado^^
Old 11-mar-2007, 06:12     #28 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esta serie es bestial, estoy empezando a leerme el manga y es buenísima, me encanta. De momento solo tengo los 6 primeros tomos, más adelante ya iré adquiriendo los demás. Está serie es de las mejores, muy buena, me encanta Light o Kira, muy buena la serie.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 07:40     #29 (permalink)
Bra
Press Start

Bra va por buen camino
Predeterminado

es muy buena la serie, tanto la versión anime como el manga, mi preferido es Light aunque es algo sádico xD
Y Misa tambien es genial! Muy graciosa jajjaa
Old 11-mar-2007, 07:54     #30 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Kira es el mejor, tiene una mentalidad un tanto retorcida pero eso me encanta xD Misa también me encanta, es muy despreocupada y solo se interesa por Light, aunque esto le ocasione algún problema xD
Old 11-mar-2007, 11:10     #31 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Sí xD, pero es muy listo, eso me encanta de Kira, me gusta como es, es muy listo y luego tiene esa faceta "retorcida". Este manga es muy bueno, es de los mejores. Ryuk también me gusta.
Old 11-mar-2007, 11:30     #32 (permalink)
Dienekes
Intro

Dienekes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Death Note debe ser unos de los pocos animes que me atrapan con solo ver el primero episodio, la verdad es que es muy dificil de ver animes con esa trama policial que tiene. Por ahora van por el capitulo 21 y creo, si no me equivoco, que todos los miercoles sale un nuevo release.

Dienekes is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 11:48     #33 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Yo prefiero leerme el manga de la serie. El anime no sé como es, pero de seguro que no es mejor que el manga, el manga es lo mejor, esta serie es muy buena. Se pone muy interesante el manga, sobretodo cuando L se va a mostrar.
Old 11-mar-2007, 11:51     #34 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Ryuk es el mejor de todos, solo mira lo que hacen y se lo pasa de miedo, para que quiere mas?xD
Misa es muy buena, le da un toque de humor a la serie, aunque la voz que le pusieron en el anime empalaga un poco, es graciosa, y es un buen personaje, me da lastima porque la pobre esta loquita por Yagami y el pasa de ella xD.
Death Note es una de las mejores series que he visto en mi vida, por ahora solo veo el anime, pero supongo que tambien me leere el manga, que seguro que es mucho mejor que el anime.
Old 12-mar-2007, 12:02     #35 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Sí xD, Ryuk se lo pasa muy bien, cuando el delincuente ese le ve en el autobús se queda flipanado xD. Me gusta Ryuk es algo gracioso, cuando le pregunta a Light ¿Cuando puedo ver uno de esos dramas? xD. Kira es el que más me gusta.
Old 12-mar-2007, 12:33     #36 (permalink)
Dienekes
Intro

Predeterminado

Pues yo la verdad es que en el anime y en el manga hay muy pocas diferencias, pero al final se parecen bastantes, la adaptación está bien lograda. Lo ultimo que leí es lo que están pasando por el anime, que vendría a ser la segunda temporada más o menos.

Old 12-mar-2007, 12:36     #37 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Se puede parecer, lo que si que sé es que no es igual al manga, el manga siempre es lo mejor. Y el manga de esta serie es muy bueno, me encanta la historia, se aleja de lo que son las peleillas típicas. Yo como no sigo el anime, pero creo que no está acabado.
Old 12-mar-2007, 12:57     #38 (permalink)
Dienekes
Intro

Predeterminado

Si ves el primer episodio te darás cuenta de que el manga es mucho más dinámico. En el animé es como que hay más tiempos muertos, es decir, en donde el protagonista se queda estático.

Old 12-mar-2007, 01:06     #39 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Eso es normal, el manga solo es dibujo, el anime lo tienen que alargar de algún modo. Pero esto es siempre el manga de una serie siempre es mejor que el anime. Aunque yo he visto series en anime sin leer el manga, no digo que no me guste el anime, pero Death Note creo que es un estupendo manga.
Old 12-mar-2007, 07:30     #40 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me he leído el manga entero (de hecho, mi firma contiene los personajes mas importantes del final del manga) y puedo decir que el anime es practicamente igual de bueno que el manga, es el único anime que no se inventa nada o que no tiene mala calidad, lo recomiendo al 100%, además, me gusta más como muere Misora Naomi en el anime que en el manga, lo hizieron de una forma mas... trágica? xD, no se, al tener música y eso... en fin, que en este caso en concreto, el anime es igual de recomendable que el manga o más, solo que el manga es preferible por que te lees la serie entera y no tienes que esperar una semana para ver un capítulo (que es por eso por lo que me leí el manga xD)

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6