| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
12-jun-2007, 10:24
|
#61 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
instrucciones del Death Note:

Quote:
• Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno, morirán.
• Esto sólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que personas que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también.
• Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurrirá.
• Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
• Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
|
Nota:Estas son las instrucciones a seguir para usar la Death Note, Ryuuk escribió estas reglas en la Death Note que dejó caer al mundo de los humanos en inglés, ya que es el idioma más utilizado en el mundo.
Preguntas:
Quote:
• Has leido Death Note alguna vez?
• (En caso de que se responda si) Que te ha parecido?
• Que personaje te ha atraído más?
• De que lado estas, del de Kira o del de "L"?
• Que parte de la historia te ha gustado más? Porque?
• Has terminado la serie?
• (En caso de que se responda si) Te gustó el final?
|
Antes de nada, lo único que he copiado ha sido la parte de el autor etc... que la he sacado de Wikipedia, y las instrucciones del Death Note, que estan extraidas de la misma página Wikipedia, todo lo demás lo he escrito yo.
Bueno como ya hay otro tema de Death Note si los mods quieren borrarlo o hacer lo que quieran que lo hagan, pero como ya lo tenia todo escrito lo he puesto aqui mismo >__<.
|
|
|
12-jun-2007, 11:08
|
#62 (permalink)
|
|
New Game
|
bufff tremendo post lastima que te lo van cerrar al igual que uno que yo hice , yo hice uno hace tiempo aunque este esta mucho mejor y mas completo que el mio. lastima por que el otro post que hay de death note no dice nada bueno solo te pone los capitulos y ya.
saludios!!!!!!!
|
|
|
12-jun-2007, 11:57
|
#63 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que te lo engancharan en el otro post, porque no hacía falta crear otro post de Death Note cuando ya hay uno, y ese es el POST OFICIAL, aunque no lo ponga explícitamente en el título >_<'
No tenias que haber escrito nada y haberlo dejado todo como está, pero bueno...
|
|
|
13-jun-2007, 12:01
|
#64 (permalink)
|
|
Moderador
|
Dios, no se porque me da por leerme todos los SPOILERS... Raysen, cab... xDDDD Juro que ya no volveré a leer más spoilers (¿en serio xD?)
|
|
|
13-jun-2007, 01:08
|
#65 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno ya lo he puesto antes, por mi pueden pegarlo en el oficial y borrar este post (lo he hecho en un arranque de aburrimiento y me sabia mal no ponerlo >__<).
Mañana le diré a algun mod que lo pegue en el post original y que borre este, es una estupidez tener dos temas que hablan de lo mismo sorry U_U.
|
|
|
13-jun-2007, 01:09
|
#66 (permalink)
|
|
Game Over
|
No me culpes, lo señalo y lo pongo de color blanco asi que si lo lees culpa tuya xD.
Igualmente yo antes de leer esa parte ya me lo esperaba >__<.
|
|
|
13-jun-2007, 01:47
|
#67 (permalink)
|
|
Moderador
|
He juntado los dos temas, la conversación queda un poco "entrecortada" digámosle así xd
Voy a ver cómo arreglo lo del post oficial, si linkeando o si pongo la información en el post principal.
|
|
|
14-jun-2007, 02:27
|
#68 (permalink)
|
|
Tutorial
|
!Woow¡ no saben lo mucho que me a costado encontrar Death Note …. Pero por fin ya tengo todos los capítulos, supongo que ahora si puedo responder a estas preguntas :
• Has leído Death Note alguna vez?
-No, pero si he visto la serie.
-El personaje que mas me ha gustado es Kira, su forma de analizarlo todo me gusta. 
-Estoy de parte de Kira, ya que el mundo seria mejor sin Criminales y todo eso.
-La parte de la historia que mas me ha gusta a sido cuando Kira y “L” están esposados y se pelean, Por que desde que empecé a ver la serie quise que algo así pasase.
- No, estoy en proceso…
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
16-jun-2007, 05:17
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta es sin duda unas de las mejores series que se han hecho nunca, y pienso, (como he visto el anime y leido el manga puedo opinar xD) que el manga es muy bueno, pero el anime es mejor aún, las escenas se hacen mucho mas emocionantes (SPOILER!!!!! por ejemplo la escena en la que el padre del light dice que le va a matar y luego se va a suicidar FIN DE SPOILER!!! eso en anime es la ostia con la musica, el movimiento y todo xD)
sin embargo, a partir digamos, para no hacer spoiler, de la "mitad" de la serie, ya que luego en el anime se saltan muchas cosas, aunque en realidad, a partir de ese momento la serie en general pierde mucho, y no vuelve a haber nada interesante asta la deduccion final y aun asi...
para mi la serie seria perfecta si se acabara por la mitad, pero bueno, a otros les gustara el final real, supongo.
salu2
PD: Raysen 64, tu forma de ocultar los spoilers aciendo que resalten del resto del texto no funciona mucho, ya que yo lo primero que he visto de tu mensaje, incluso sin querer, a sido lo escrito en blanco xD, yo ya lo sabia y no me ha molesta, pero alomejor le jodes la serie a mas de uno jajajaj
|
|
|
16-jun-2007, 05:58
|
#70 (permalink)
|
|
Game Over
|
Haber yo los pongo en blanco, el que los quiera leer que los lea, los resalto precisamente para que los que no quieran pillarlos vean donde estan.
|
|
|
16-jun-2007, 10:09
|
#71 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No,yo solo veo el anime,pero me imagino que no habra mucha diferencia
Es un anime fenomenal,uno de los mejores
Near,con tan poca edad y es capaz de igualarse a L
Pues...de kira,el mundo estaria mejor sin criminales
El comienzo,cuando light encuentra la death note y la utiliza sin parar hasta que L toma cartas en el asunto. Luego estaria cuando L y light se pelean,estaba predestinado
No,en el anime llevan 35/37 emitidos,as que me queda muy poco para acabarla
__________________--_____________
Death note es un anime que marcara epoca,haber si llega a licenciarse en el resto del mundo para poder verlo mas a gusto
Ademas,es uno de los pocos animes que tiene peliculas de actores y son buenas(la mayoria de las pelis anime son pesimas)
|
22-jun-2007, 02:03
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya, que raro que este "tan" abajo este topic.
Bueno, ayer visualize el episodio 36, el penúltimo y os lo voy a contar todo!!!jajaj, es broma,xd.
La verdad es que me dejo con las ganas a más no poder, es más, creo que es uno de los episodios más importantes de la serie, en él se desvela mucha información y el final de este es... de infarto. Así pues, a la espera del episodio 37 estamos...haber como acaba la cosa, si más no, espero que gane Kira
Saludos
|
|
|
22-jun-2007, 04:44
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si
Menos una parte del tomo 4 que me canso, en general bien
mm.. ninguno en concreto
de Kira
no sabria decir.. pero me emociono cuando.. *spoiler* kira obliga a rem que haga lo que hizo**
hace mas de un año..
un final, a secas, pero preferiria el otro camino..
|
22-jun-2007, 05:36
|
#74 (permalink)
|
|
Game Over
|
Venga, aprovecho para contestarlas yo también:
• Has leido Death Note alguna vez? La he leído entera y he visto 26 capítulos del anime.
• (En caso de que se responda si) Que te ha parecido? Es una de mis series predilectas, aunque casi al final de la serie entra demasiado en la monotonía y pasan cosas que no me hicieron mucha gracia, pero me ha gustado mucho, la primera temporada es mortal, y la segunda es floja, pero no es insoportablemente aburrida, aunque SPOILER GIGANTESCO!---> cuando "L" muere, es cuando la serie pierde la mayor parte de la gracia, ya que ni Mello ni Near le llegan a la suela de los zapatos.
• Que personaje te ha atraído más? Aunque parezca raro, mi personaje favorito no es ni Kira ni "L", sino el Shinigami Ryuuk, que me parece muy gracioso y junto con Misa le dan un toque de humor a la serie.
Además Ryuuk juega un papel muy influyente al principio de la serie (es ni más ni menos el prenda que se aburre y tira un arma tan peligrosa como el Death Note a la tierra para matar el rato xD) y después aunque pierde un poco de protagonismo, sigue salvandole el culo a Kira a cambio de unas manzanas (es lo único que no me gusta de el, aunque lo haga para pasar el rato U_U), y me gusta su forma de ser en la serie, que se limita a reírse y pasarlo en grande mientras los demás estan comiéndose el coco xD.
P.D: y se pasa el día comiendo manzanas, como yo xD.
• De que lado estas, del de Kira o del de "L"? Del lado de "L", ya que Kira acaba enloqueciendo a lo largo de la serie y no me gusta que se haga llamar el "dios del nuevo mundo", ni que se pase la serie salvando la vida a costa de utilizar a Misa (que la pobre hace lo que sea por su Light U_U), y además su ideal de un mundo perfecto es algo muy relativo, porque mientras haya personas en el mundo, también habrá criminales (o así pienso yo).
Así que me quedo con "L".
• Que parte de la historia te ha gustado más? Porque? El principio, cuando conoce a Ryuuk y al Death Note y empieza la batalla entre Kira y "L", es cuando empecé a engancharme a la serie y me fascinó, y para mi es la mejor parte de la serie, aunque el resto esté muy bien, cuando de verdad te vicias a la serie es al principio, porque más adelante empieza a volverse un poco monótona (SPOILER--> como ya he dicho antes, la serie pierde encanto cuando "L" muere, pero hasta ese trozo es una serie buenísima, lastima que pierda a uno de los pilares más importantes de la serie.
• Has terminado la serie? El anime no, pero el manga si.
• (En caso de que se responda si) Te gustó el final? No, porque es la peor parte de la serie, aunque me gusta como acaba, SPOILER--> me hubiera gustado que "L" hubiera acabado con Kira, eso era lo que me esperaba en realidad, pero que lo hiciera Ryuuk también me gustó mucho xD.
Pero me ha gustado mucho esta serie, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un anime, me tuvo en vilo hasta el final xD.
|
|
|
22-jun-2007, 07:33
|
#75 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Una pregunta,en el manga de death note esta tambien la saga de near y mello?
|
22-jun-2007, 10:16
|
#76 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro que sí, no es relleno, solo que en el anime es mucho mas aburrida que en el manga esta saga
|
22-jun-2007, 11:18
|
#77 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tampoco es que me aburra  solamente es que muchos dicen que el final de death note es cuando L muere
|
22-jun-2007, 11:21
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ojalá fuera allí el final, la segunda parte sobra y mucho. Se vuelve una historia del montón, previsible y facilona, se abusa de unas situaciones demasiado parecidas y deja de tener la gracia de saber que ocurrirá, todos los nuevos hechos se veían a la legua.
En fin, la segunda parte de la historia es mala en el manga... y peor en el anime x)
|
|
|
23-jun-2007, 10:14
|
#79 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo me quedan varios capitulos por ver del anime y bueno, mi opinion personal es la siguiente.
Death Note es un anime que esta por encima de la mayoria de animes, pero que peca mucho de la "ingenuedad" de que nosotros somos "tontos" y ellos muyyyyy listos, no se si me explico jejeje.
Lastima que No lleven el mismo ritmo los 37 capitulos, por que a mi parecer esto va de mayor a menor intensidad y a veces no siquiera parece que estemos viendo el mismo anime.
De todas formas algunos momentos son memorables y otros hacen que pierda su encanto, y me refiero a lo que todos (o la mayoria) sabemos.
Por cierto, sin ninguna duda el mejor de todos es RYUKK y entre el duelo de L y Kira, me quedo con L. Kira, es el "tipico malo" con delirios de grandeza y que logra joder todo lo que quiere.
|
|
|
24-jun-2007, 12:17
|
#80 (permalink)
|
|
New Game
|
buffff no puede ser he leido el spoiler,la verdad me parece mal pero se que todo me terminara de encajar cuando veatodos los capitulos que me faltan, yo solo he visto pocos capitulos y me gusta mucho pero no importa lo seguire viendo aunque me haya calado el spoiler.
saludios!!!!!!!!
PD.: Por cierto muy currado el post Raysen, yo hace tiempo habia creado uno y me lo cerraron pero este esta mucho mas completo que el que yo habia hecho.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
| | |