| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
12-mar-2007, 07:33
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
death note? jamas lo he oido.¿Esta bien?¿hay aqui alguno de España?si lo hay que me diga cuando lo televisan...esque nunca lo e visto y me encantaria verlo jejeje
|
|
12-mar-2007, 07:36
|
#42 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues tienes una firma de Spoiler xD, yo prefiero el manga antes que el anime, sobretodo con esta serie. Creo que el manga es siempre mejor, sí, el anime puede ser muy fiel, pero no puede ser el manga. A mí me gusta como muere Naomi, Kira es muy listo y le consigue sacar el nombre es muy inteligente.
Yo aún no me he leído todo el manga, si no voy mal, son 12 tomos, y yo solo tengo los 6 primeros tomos, en cuanto pueda adquiero el resto. Es un manga muy interesante, además de curioso, me sorprende la manera de prolongar esta serie teniendo un argumento como este. La verdad es que cada capítulo me lleva su tiempo leerlo, en otros mangas no es así.
Tengo unas ganas de saber quien será el ganador de toda esta pelea de genios, L o Kira... mejor no me lo contéis xD.

|
|
|
12-mar-2007, 07:38
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
tonny e puesto la firma porque me mola mas el anime que el manga.¿me puedes decir cuando lo televisan por favor?
|
|
12-mar-2007, 07:42
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En ningún canal xD Si quieres el manga hay publicado hasta el tomo 7 creo [aunque estan todos traducidos] y el anime está en emisión en Japón, así que puedes desc_rga_tel_ subtitulado, aunque mejor deja el tema porque aquí no pueden postearse enlaces de descargas.
|
|
|
12-mar-2007, 07:42
|
#45 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Qué firma? xD.
Yo no veo el anime así que no te puedo decir como conseguirlo. Yo me leo el manga, prefiero el manga y sobretodo con esta serie. Te recomiendo este manga, por que bestial, es muy bueno de los mejores, se va lejos de lo que son las peleas ficticias de siempre -Dragon Ball, Naruto, One Piece...- es muy narrativa la serie, y con alto contenido intelectual, vamos que es muy buena la historia, muy buena.

|
|
|
12-mar-2007, 09:49
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias[tonny] ya me los comprare cuando lo encuentre.gracias por la informacion.
|
|
12-mar-2007, 10:06
|
#47 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, te cuento más o menos de que va la serie para que te hagas una idea, no vaya a ser que no te guste y acabes comprando un tomo y no te guste.
La historia va de un chico llamado Light, un estudiante formidable, saca todo 10, y un chico corriente, muy popular entre las chicas un día encuentra un cuaderno tirado en el suelo en su instituto. Ese cuaderno es la Death Note, un cuaderno con unas reglas las cuales él se lee. Esta Death Note sirve para matar a personas, para matar a una persona se necesita escribir el nombre de esa persona en la Death Note y recordar su cara en el momento que la escribes. Al principio Light no cree en la efectividad de la Death Note y se lo toma como alguna de las paranoias del ser humano.
Pero un día decide probar por pura curiosidad y se encuentra con que sí es de verdad. Entonces se le aparece el Shinigami de esa Death Note, se llama Ryuk. Los Shinigamis son como dioses de la muerte que poseen las Death Note. Las usan para matar a los humanas y alargar así sus vidas. Un Shinigami puede ver el nombre y lo que le queda de vida a una persona con solo mirarla. Por eso ellos viven cientos de años, no tienen problema en matar a un humano.
Light decide usar la Death Note para liberar al mundo del mal, decide matar a todos los criminales y acabar con el crimen, asesinando a todo el que le moleste incluida la policía. La policía se le viene encima como es normal y adopta el apodo de Kira. Nadie sabe quien es Kira, entonces aparece el rival de Kira, L. L es un chico como Light, muy listo, saca todo 10 también, el cual intentará por todos lo medios atrapar a Kira, y acabar con las muertes.
Creo que con esto te irá bien para saber de que va. No te cuento más para no soltar Spoiler.

|
|
|
11-jun-2007, 06:48
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
2 preguntitas....¿Death note tiene una pelicula? ¿Es una serie(japonesa)? Ahora estoi viendo la serie pero....esque como en algunos lados aparecen fotos como...
http://www.24framespersecond.net/ima...20note%202.jpg
Tiene toda la pinta de una pelicula...plz aclaradme esto.
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
11-jun-2007, 09:13
|
#49 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Death note tiene 2 peliculas,la segunda se llama live action,pero la 1ª no me acuerdo
|
11-jun-2007, 06:29
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Interesante....ahora a buscarla en español xD
Si saveis....no dudeis en allduar he!!!
|
|
|
11-jun-2007, 07:40
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No las he visto, pero el argumento es diferente, por ejemplo Misora Naomi rapta a Misa, cosas muy raras xD, y no salen ni Mello ni Near
|
11-jun-2007, 07:48
|
#52 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven
Interesante....ahora a buscarla en español xD
Si saveis....no dudeis en allduar he!!!
|
el SABER no ocupa lugar, y yo te AYUDARia pero en este foro no se pueden poner links de lugares donde descargar las peliculas, pero las he visto colgadas en algun sitio (yo tambien las quiero ver en cuanto acabe animes pendientes).
P.D: por si no te diste cuenta, he escrito saber y ayudar en mayúscula para hacerte ver como se escriben en realidad 
|
|
|
11-jun-2007, 07:56
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Así me gusta, el cluv dando ejemplo x)
Mejor no intentéis buscar las películas, ahorraréis un par de horas de sufrimiento al ver como destrozan el manga, los live movie acostumbran a ser muy malos y este caso no es una excepción.
|
|
|
11-jun-2007, 08:01
|
#54 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues vaya, yo lo que no me habia gustado del trailer que vi es que Misa si no me equivoco en la película tiene el pelo moreno, se lo podrían haber currado un poco mas.
|
|
|
12-jun-2007, 05:21
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Raysen 64 Gracias por "Corregirme " jaja y otra cosa lo de "allduar" mmm no me fije  y lo escribi mal.....
|
|
|
12-jun-2007, 01:55
|
#56 (permalink)
|
|
Game Over
|
No pasa nada, por lo menos reconoces tu error eso te hace inteligente, muchos en tu lugar se hubieran puesto hechos una furia !>__<! (la aceptación es el primer paso a la superación, no lo digo yo, lo dicen los profesionales de la psicologia).
Pues en resumen, paso de ver la película y que Death Note me deje un mal sabor de boca, ya me leí el manga entero y me encantó y no quiero estropearlo viendo pelis de segunda >__<.
|
|
|
12-jun-2007, 10:06
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64
Pues en resumen, paso de ver la película y que Death Note me deje un mal sabor de boca, ya me leí el manga entero y me encantó y no quiero estropearlo viendo pelis de segunda >__<.
|
¿Te encantó el manga entero? ¿A partir del tomo 6 también? Joder, si esa etapa parece ideada por monos amaestrados .__. DN pierde toda su gracia a partir de que desaparece cierto personajes, entonces se convierte en un manga del montón, repetitivo y previsible >__<
|
|
|
12-jun-2007, 10:19
|
#58 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno, pero eso pasa con casi todas las series que he visto, y por lo menos no lo han destrozado del todo, aunque en el momento en que SPOILER muere L la serie pierde toda la gracia.
|
|
|
12-jun-2007, 10:21
|
#59 (permalink)
|
|
Game Over
|
..::Post Oficial::..Death Note
..::Post Oficial::..Death Note
Quote:
• Historia: Tsugumi Ohba.
• Dibujo: Takeshi Obata.
Manga:
• Publicado por primera vez en: Shonen Jump.
• Primera edición: 2004.
• Duración: 12 tomos (108 capítulos).
Anime:
• Dirección: Shusuke Kaneko.
• Cadena de emisión: NTV.
• Primera emisión: 2006.
• Duración: Todavia en emisión (por ahora hay unos 33 capítulos emitidos).
|
Sipnosis:
Contiene Spoilers!
Quote:
La história comienza un Shinigami (dios de la muerte) llamado Ryuuk, que cansado de su aburrido mundo Shinigami, lanza un cuaderno llamado Death Note al mundo de los humanos.
Por otra parte, en el mundo de los humanos, un chico llamado Yagami Light, cansado de los innumerables asesinatos y crueldades del mundo en el que vive, encuentra accidentalmente un extraño cuaderno en el que pone que si escribes el nombre de una persona mientras visualizas su rostro en tu mente (vamos, que tienes que conocer su cara) esa persona muere a los 45 segundos de un ataque al corazón.
Light lo toma como una estúpida broma de alguien aburrido, pero comido por la curiosidad, acaba cogiendo el cuaderno. Más tarde en su casa, Light escribe el nombre de un secuestrador que ha tomado una escuela como rehén, y al cabo de 45 segundos, dicha persona muere de un ataque al corazón, lo que deja sorprendido a Light, que hace una segunda prueba con un matón que intentaba "ligar" con una chica, pero esta vez escribiendo al lado del nombre del tipo: causa de la muerte, atropellado por un camión.
Al ver que el cuaderno es real, Light comienza a utilizarlo para "limpiar" al mundo de la gente malvada, eliminando a todos los criminales del mundo, comenzando por los que cometen los crímenes más graves hasta los más leves.
Hasta que al cabo de unos días, Light recibe la visita del dueño del cuaderno, Ryuuk, que se queda muy sorprendido al ver que Light ha matado a muchísima gente en tan poco tiempo, luego le explica que cuando un humano recoje el cuaderno pasa a ser el dueño del mismo y el Shinigami que lo dejó caer debe de acompañarle hasta que este renuncie a el o muera.
Light explica a Ryuuk que tiene planeado limpiar el mundo de la gente malvada para crear un mundo perfecto, y así convertirse el en el "Dios del nuevo mundo".
Hasta que el mundo comienza a darse cuenta de que hay alguien que esta matando a la gente mala, y empiezan a verse gente que le tiene miedo, y gente que apoya su causa, así este misterioso asesino pasa a llamarse por la gente con el nombre de "Kira" (que desciende del termino inglés Killer, que significa asesino).
Pero no solo los ciudadanos se dan cuenta de que hay alguien que juzga las acciones de las personas, la policía y el servicio de inteligencia también estan preocupado, y llaman a un conocido detective para que encuentre a el asesino, un detective que se hace llamar "L".
"L" consigue deducir a partir de las muertes y de la televisión que Kira vive en Japón, y le lanza una amenaza que saca a Light de sus casillas.
A partir de aquí, comienza la eterna batalla entre "L" y Kira, una batalla por conocer algo más de el otro, una batalla entre dos personas con un alto poder de deducción y con dos versiones distintas del significado de la palabra justicia
|
|
|
|
12-jun-2007, 10:22
|
#60 (permalink)
|
|
Game Over
|
Personajes Principales:
Yagami Light (Kira)
Quote:
Light es un estudiante que está preparando la selectividad, es muy inteligente y aplicado que tiene un poder de deducción impresionante, hasta el punto de ayudar en algún caso a su padre, el jefe de policía.
Físicamente es un chico muy bueno en los deportes y que trae locas a todas sus compañeras, aunque no parece muy interesado en mantener una relación.
Hasta aquí más o menos normal, pero lo que nadie sabe es que el es en realidad Kira, que posee un cuaderno con el que es capaz de matar a la gente y que lo utiliza para borrar la maldad que hay en el mundo asesinando a los criminales.
Kira es una persona fria y muy calculadora, que mide hasta el último detalla de cada situación para poder burlar a "L", no le importa nada más que su objetivo y no tiene ninguna clase de reparo en eliminar a la gente que intenta capturarle.
Así que utilizando el cuaderno intenta crear del mundo un lugar mejor donde vivir, y se toma tan a pecho este proposito que acaba perdiendo el juicio (a lo largo de la historia se ve perfectamente como cada vez enloquece más).
|
"L"
Quote:
"L" es un detective mundialmente conocido por resolver casos muy complicados, al igual que Yagami, tiene un poder de deducción muy elevado.
Nadie excepto su "manager" Watari saben su nombre real o su rostro, por lo que es totalmente desconocido para el mundo.
Fisicamente es una persona bastante descuidada, aunque es tambien muy bueno en los deportes y los estudios, no es una persona que se preocupe por su forma de vestir o peinar, y tambien tiene extrañas costumbres que se ven a lo largo de la serie, como su extraña pose al sentarse o que siempre esta comiendo algo dulce.
Al igual que Light, es una persona muy calculadora y que mide todos sus movimientos de una forma muy precisa, en realidad Light y el se asemejan mucho en aspectos como que los dos odian perder, cosa que hace que tengan continuos choques a lo largo de la serie.
"L" es una persona que odia las malas acciones y hace todo lo posible por capturar a Kira, hasta el punto de poner más de una vez su vida en juego.
|
Ryuuk
Quote:
Este Shinigami es el causante de todo el lio que hay en el mundo de los humanos, el fue el que lanzó una Death Note al mundo de los humanos con la excusa de que se aburria mucho xD.
No hay mucho que decir de el, solo que le encantan las manzanas y que se lo pasa genial viendo la historia entre Kira y "L". Su unico papel (aunque importante) es seguir a todos lados al portador del Death Note, y mantenerlo al dia de todo lo que se puede y no se puede hacer con este extraño cuaderno.
Tambien hay que recalcar, que este Shinigami posee dos cuadernos (el que luego pertenece a Light y el que el mismo lleva siempre encima), y eso se debe a que (esto es un SPOILER como una casa, así que los que no vayais muy avanzados en la historia no lo leais!) un Shinigami perdió el suyo en el mundo Shinigami y el lo cojió del suelo y le dijo al rey Shinigami que el era su propietario, y este mismo suceso encadena que en la parte final de la serie aparezca el shinigami que pierde la Death Note reclamandola a Ryuuk ya que si no mata a nadie se agota su tiempo de vida y muere (a causa de esto ocurren una serie de sucesos bastante importantes relacionado con el intento de este Shinigami de recuperar su Death Note).
Conclusión: Ryuuk es un personaje que no llega a estar en el centro de la historia, ya que se mantiene al margen mirando los sucesos que van ocurriendo (muy inteligente por su parte xD), pero no deja de ser un personaje clave en la historia ya que aparte de ser el desencadenante de todo tambien ayuda bastante a Yagami Light (siempre que puede, ya que las leyes del mundo Shinigami son bastante estrictas), y gracias a el, Light escapa de las trampas que "L" le pone a lo largo de la serie.
|
Personajes Secundarios:
Amane Misa
Quote:
Misa es una modelo y actriz bastante conocida en Japón, es una chica guapa y un poco macabra a la hora de vestir, y a lo largo de la serie demuestra un mínimo de inteligencia.
Ademas de todo, ella es el Segundo Kira, ya que un Shinigami llamado Rem le entregó una Death Note. Misa es fan de Kira, y utiliza el cuaderno para ayudarle y poderse poner en contacto con el, y cuando lo consigue queda enamorada ciegamente de Yagami Light, al que ayuda en todo lo que puede gracias a que ella tiene un poder que Light no tiene, los ojos de Shinigami (con los que puede ver el nombre y tiempo de vida de las personas a las que mira.
Tiene un carácter un tanto especial, a veces se muestra muy infantil y posesiva, todo por culpa de el amor que siente por Light (y que el utiliza más tarde).
|
Rem
Quote:
Rem es la Shinigami que entregó a Misa su Death Note, es un Shinigami que aprecia mucho a Misa y no le importa morir por ella.
También es la única Shinigami que sabe como se puede matar a un Shinigami (ya que lo vio con sus propios ojos y es la causa de que entregue una Death Note a Misa).
Solo decir que aunque parezca un personaje poco importante, esta Shinigami es la causante de un acontecimiento en la serie IMPORTANTÍSIMO (a parte de entregarle la Death Note a Misa).
|
Soichiro Yagami
Quote:
Es el padre de Light y el jefe del departamento de policia que investiga a Kira, es un hombre con un gran sentido de la justicia y muy insistente en la investigación (ya que muchos acaban abandonándola y el sigue el pié del cañon hasta el final).
No tiene ni idea de que la persona a la que persigue es la misma que en muchos momentos le ayuda en su investigación SPOILER y acaba aliandose con "L" ya que lo echan de la policía.
|
Nota: he puesto solo los personajes que yo personalmente creo que són más importantes en el curso de la historia.
|
|
|
< |