Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 16-jul-2008, 12:59     #9801 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ok muchas gracias cristian. Aquí va otra:
¿Hay alguna forma de abrir los cofres que no se pueden abrir ni aun con la llave de ladrón?
Y una pregunta "personal", ¿cuanto tardaste tu en pasarte el juego?
Gracias.

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-jul-2008, 01:17     #9802 (permalink)
Sora*
Insert Coin

Sora* todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas, soy nivel 21 con el heroe y me gustaria saber cuales son los mejores monsters para la arena con mi nivel, os agradeceria si me indicaseis su situacion y alguna fotillo para guiarme.
gracias.

Sora*
Sora* is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 01:27     #9803 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Creo que en eso te puedo ayudar yo Sora. Mayormente, dependería del nivel de la Arena de Monstruso al que te vayas a enfrentar. Si estás por debajo del nivel D, te aconsejo que consigas a Hachadino (un dinosaurio con un hacha, se encuentra muy cerca de Villatránsito), Mandíbulas (es un cofre caníbal y está en el castillo de Trodain) y a Pilar (tiene forma de columna y se encuentra en las ruinas cercanas a la Abadía de Maella).

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Old 16-jul-2008, 01:23     #9804 (permalink)
cristianlopez
New Game

cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo lo de los mounstros aconsejo hasta el nivel D a Hachadino, Pilar y Potty Dragon. Tambien a los primeros es buena idea tener a Buffalo Bill o a Mandibulas.

Localizaciones de los que recomiendo

Hachadino : Al norte de Villatransito. Tienes que salir por la puerta norte y seguir el camino hasta casi el final, entonces vas por el bosque a la izquierda acercandote al mar, al final lo encontraras.
Es un dinosaurio de color verde con un hacha.

Pilar : Nada mas salir de muelle peregrino giramos a la izquierda, vemos un mounstro pero pasamos de largo y atravesamos ruinas, fija a la derecha por al cabo de un rato ves una subida, al subir le veras.
Es un golem de color marron anaranjado.

Potty Dragon : Al pasar el desierto donde esta el barco varado, cuando vamos hacia la cueva que lleva a Trodain, en vez de eso vamos por la izquierda hasta el final y le vemos.
Es el famoso gordisaurio, el dragon gordo amarillo que tiene una tinaja.

El nivel E y B se tendrian que pasar con Talos, Roborg y Cybot

Localizaciones de los que recomiendo :

Talos : En Neos, cerca del camino principal
Es un coloso de piedra con forma humana.

Roborg : En picos de la ventisca, camina hacia la ciudad y mete un desvio a la izquierda por un gran camino.
Es un robot con un arco y es de color azul.

Cybot : En picos de la ventisca de nuevo, pero ahora en direccion a la gruta botanica, sube por la colina de la derecha, si caminas un poco le veras, el igual al otro. Es un robot que tiene un arco y es de color azul.

El nivel A y S podremos utilizar varios, recomiendo Pilar, Oroman y Petro

Localizaciones de los que recomiendo :

Pilar : Lee mas arriba y lo veras

Oroman : En Neos, segun estamos en la puerta de entrada giramos a la derecha y esta detras de una roca.
Igual que pilar pero del color del oro.

Petro : En Darks Ruin, vuela con la deidiave hasta Darks Ruin, y ve a la colina que esta a la izquierda, aterriza, ves un mounstro fortisimo, metele en la reserva si quieres. Despues yendo a la derecha veremos al golem.
Igual que los otros dos pero es de piedra.

Una vez los 3 golem, en batalla se podran fusionar y formar a Mazin. El nivel A creo que lo pasaras a la primera, el nivel S, en la ronda que estas con Morrie, quizas no lo pases a la primera pero intentalo varias veces. Es que Morrie tiene un burbujilimo de metal y es a que ataca primero.

Esto son con los que me lo pase yo con un poco de suerte tambien xD

PD : Como no tengo foto te pongo que tipo de mounstro es porque estos mounstro son iguales que los que aparecen en batalla.

Dark Ville
- Pues no me acuerdo cuanto tarde pero no te preocupes de eso, aqui no hay contrarreloj ni nada del estilo.
- No te preocupes por la llave del ladron, porque hay otras dos, aqui pongo las 3, localizacion y su funcion.

- Llave del ladron : La haces con cuchillo de bronce + clavo de hierro
Esta abre parte de los cofres de tesoro
- Llave Magica : En un cofre del castillo Trodain
Esta abre todos los cofres de tesoro
- Llave suprema : Te la da Marta al pasar la gruta botanica en picos de la ventisca.
Esta abre todos los cofres y todas las puertas cerradas.

Saludos
Old 17-jul-2008, 02:02     #9805 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Gracias por la respuesta cristian. Lo del tiempo lo decía para orientarme un poco..
Pregunta:
¿Dónde está el león marítimo gigante? No le encuentro...

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 17-jul-2008, 02:23     #9806 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

Creo que te refieres al dragon marino o sea dragon. Tienes que pasar por donde fuiste a la iglesia costera, por ese pequeño estreño que pasas por un puente, ahi siempre salen. Creo que lo que estas haciendo es lo del espejo solar. Pues ten cuidado despues porque tendras que hacer las ruinas tenebrosas y combatir con Dhoulmagus. Intenta tener minimo nivel 30 para que por lo menos consigas la multicuracion con Angelo, si no va a ser muy duro.

Saludos
Old 18-jul-2008, 01:05     #9807 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Si efectivamente, es lo del espejo solar para ir luego a las ruinas.
En cuanto al tema del dragón, efectivamente era marino (me equivoqué jeje) y pensaba que tenía que ser un dragón en concreto, no uno cualquiera. Gracias por la información. Otra cosa (por favor contesta con si o no), ¿el último jefe es Dhomagus o es otro? Me refiero sin contar la pruebas dragovianas.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 18-jul-2008, 07:46     #9808 (permalink)
Tordak
Intro

Tordak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Si efectivamente, es lo del espejo solar para ir luego a las ruinas.
En cuanto al tema del dragón, efectivamente era marino (me equivoqué jeje) y pensaba que tenía que ser un dragón en concreto, no uno cualquiera. Gracias por la información. Otra cosa (por favor contesta con si o no), ¿el último jefe es Dhomagus o es otro? Me refiero sin contar la pruebas dragovianas.

Dark Ville.
No...el bufon ese no es el ultimo, sino el primero de los grandes jefes con los que te encontraras, como te dijo cristian yo diria que es "necesario" que angelo este lvl30 para que aprenda multicuracion sino sera demasiado dificil (o mposible xD) vencerlo...

Aun te falta muchoooooo tiempo de juego, yo diria minimo unas 40 horas si lo haces rapido...yo me demore aprox 90 horas en pasarme el juego y 100 horas con las pruebas, aunque pare en las 160 horas porque me puse a sacar casi todos los items y a subir a lvl99 a mis PJ...

Saludos y suerte con ese bufon...despues que le ganes se hara muuuuy entretenido el juego (aun mas? siiii xD)
Tordak is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2008, 05:33     #9809 (permalink)
Sora*
Insert Coin

Predeterminado

Siento no haber contestado antes me acabo de conectar, muchas gracias dark ya tengo el equipo ahora solo queda provarlo.

Sora*
Old 18-jul-2008, 05:47     #9810 (permalink)
Sora*
Insert Coin

Predeterminado

Ola de nuevo, tengo una duda es que le he puesto todos los puntos de destreza a angelo en arco y a jessica en magia . mi pregunta la e cagao?

Sora*
Old 18-jul-2008, 05:49     #9811 (permalink)
Sora*
Insert Coin

Predeterminado

Ola de nuevo, tengo una duda es que le he puesto todos los puntos de destreza a angelo en arco y a jessica en magia . mi pregunta ,la e cagao?

Sora*
Old 18-jul-2008, 05:52     #9812 (permalink)
Sora*
Insert Coin

Predeterminado

sorry por postear dos veces se me abia qedao pillao el ordenador.
gracias a ti tambien no abia leido tu post cristian.

Sora*

I´m sorry
Old 18-jul-2008, 08:33     #9813 (permalink)
Rolmaniaco1
Intro

Rolmaniaco1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si, y mucho

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Old 18-jul-2008, 11:41     #9814 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

No sólo es que hayas puesto dos posts seguidos, esque en el siguiente, para decir lo de que te has equivocado, has puesto otro, osea, tres posts seguidos, teniendo iconos de borrar y de editar....

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 03:14     #9815 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Valla flod inecesario , en fin , los puntos de destreza , dependerán de tus gustos , a mi me gustaba Angelo con Arcos y se lo subí porque tenía buenos ataques y tal, lo mismo que carisma , y Jessica yo la puse con espadas y encanto , aunque todos decían de látigos a mi me gustaban más los puñales-espadas y así es como se lo subí , no te vas a equivocar con nada eso depende de ti , tu eliges.
Old 19-jul-2008, 11:51     #9816 (permalink)
ichigoooooooooo
Insert Coin

ichigoooooooooo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola he oido que hay tres colos de piedra para el equipo de los monstruos y el unico que se su localizacion es talos os agradeceria mucho que me digais donde estan
ichigoooooooooo is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 11:52     #9817 (permalink)
cristianlopez
New Game

Predeterminado

Hola, peguntas atrasadas de Dark Ville

Por supuesto no es Dhoulmagus el ultimo jefe ni mucho menos !! XD, te quedan por lo menos mas de la mitad o mas. Despues de este empezaras a conocer la verdadera historia de dragon quest 8 y te gustara mucho mas.

Preguntas mas adelantadas Sora

Cada uno tiene sus gustos, gente se ha pasado el juego con distintas armas que otras por igual.
Yo elegi con Angelo espadas pero igual arcos esta bien, junto con carisma por supuesto.
Y con Jessica elegi latigos y puñales/espadas tambien atractivo.

Pero cada uno tiene su forma ..

Hola, edito de ultima hora para ichigoooooo !!

Haber, colosos dementes que es Talos solo hay uno, tu te refieres a los golems de piedra, pero Talos no cuenta. Osea que no tienes ninguno ! Los golems, son 3.

Si quieres saber las localizaciones mira mas arriba un post mio que lo pone.
Sus nombrs son Pilar, Oroman y Petro.

Saludos
Old 19-jul-2008, 05:49     #9818 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Ya solo me queda ir a por Dholmagus, pero solo tengo nivel 28 con héroe y con Yangus y nivel 26 con Jessica y Angelo. He visto que el bicho que más puntos de experiencia te da (al menos hasta ahora) es el burbujilimo metálico con 10.050, pero asi nunca me salen y el informe de batalla me dice que su habitat natural es las Islas sin Nombre, ¿cuales son esas islas?
Otra, ¿dónde consigo un látigo de ofidio?
Y recuerdo que cristian comentó que había que hacer una receta para conseguir la llave mágica, pero, en realidad, hay una forma muuuucho más fácil. Por si no lo sabéis (que imagino que si) se encuentra en un cofre en el Castillo de Trodain, nada mas entrar al catillo por la puerta de arriba, sigues por la puerta de la izquierda (la única que hay) y lugo atraviesas el portón. Sólo necesitas la llave de ladrón para abrir el cofre.
Espero haber ayudado a aumentar vuestro conocimiento sobre Dragon Quest VIII y gracias por la información.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...

Editado por Dark Ville en 19-jul-2008 a las 07:36 .
Old 20-jul-2008, 12:45     #9819 (permalink)
Sora*
Insert Coin

Predeterminado

Ola, perdonadme por el triple post.
MI PREGUNTA: ¿alguno sabe alguna tactica para acabar con talos y el nivel minimo necesario?
gracias.

Sora*
Old 20-jul-2008, 12:58     #9820 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Para vencer a Doulmagus , te recomiendo como mínio nivel 30 , al menos para que Ángelo pueda hacer multicuración que es bastante necesaria, si quieres subir matando limos metálicos , te recomiendo que vallas a las islas del norte a la izquierda y arriba del todo.

Con lo del látigo no te puedo ayudar pero supongo que será una receta de alquimia ...
Yo nunca conseguí esa llave , los cofres que me deje los abrí luego con la llave final.

Para Talos creo que era nivel 26 , pero para vencerlo 29 o 30 creo , ya que según recuerdo , pega bastante.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6