Busco Dragon Quest VIII (PS2) y Pokémon Link (DS) - Foro de juegos de Mundogamers

Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
yangus_the_best
Publicado el 28-07-2010, 14:39

Quote: HeroTot

A ver.. primero.. gracias Api.. y segundo:
Tengo muxos objetos valiosos en la bolsa y quiero saber si se puede hacer algo mejor con el pote----> Planta recondita, espada milagro, matadragones, espada metaliquida, hacha conquistadora, vestido vaporoso, escudo de poder, manto oscuro, cota de platino, cinturon de titan, anillo argon, escudo de ogro, lanza real de metal, armadura especular y armadura metaliquida..

Si me pudieseis decir que puedo vender tranquilamente y qe puedo utilizar en el pote(para mejoras) con las rectas... ESTARIA MUY PLAY. graciiias

HeroTot

haverlanta recondita-haz lo que quieras
espada milagro:vendela
matadragones:guardatela para las pruebas dragovianas hasta que consigas la dragoespada real
espada metaliquida:no la vendas,la tengo yo i muy buena la 2na mejor
hacha conquistadora:no la vendas,si usas hachas con yangus etsa es la mejor,si usas garrotes usala para obtener la supermaza de guerra
vestido vaporoso,escudo de ogro,cota de platino,armadura especular...esto vendelo;)
por cierto como se hacen las panderetas de tension?osea donde encuentro los materiales gracias...
Api30
Publicado el 28-07-2010, 15:18

Quote: yangus_the_best

haverlanta recondita-haz lo que quieras
espada milagro:vendela
matadragones:guardatela para las pruebas dragovianas hasta que consigas la dragoespada real
espada metaliquida:no la vendas,la tengo yo i muy buena la 2na mejor
hacha conquistadora:no la vendas,si usas hachas con yangus etsa es la mejor,si usas garrotes usala para obtener la supermaza de guerra
vestido vaporoso,escudo de ogro,cota de platino,armadura especular...esto vendelo;)
por cierto como se hacen las panderetas de tension?osea donde encuentro los materiales gracias...


Para hero la espada milagro no la vendas otro dia te digo el por k.

Para yangus la pandereta se hace con:

Tatuaje de tipo duro: que esta al lado de la iglesia costera.
Piel de dragon:La dan los gorilas belicosos.
Corona solar: k es la mezcla de yelmo calaverico+cenizas de santo.

Yelmos caravericos: uno esta cuando vas a por el amo dragoviano en un cofre k hay cerca de unos huesos con forma de dragon.
Y el otro esta por el nido de empyrea.

Un saludo.

Api30
HeroTot
Publicado el 28-07-2010, 17:56
He oido un par de veces algo sobre un pote instantaneo.. como se consigue??
Publicidad
Api30
Publicado el 28-07-2010, 18:14

Quote: HeroTot

He oido un par de veces algo sobre un pote instantaneo.. como se consigue??


Es una recompensa del amo draogoviano.
HeroTot
Publicado el 28-07-2010, 18:23
Cuanto PV tiene el amo y el dragon en el que se convierte cuando empiezas las pruebas( el primero) yyy.. son todos seguidos sin poder curarte ni nada???
Api30
Publicado el 28-07-2010, 19:30

Quote: HeroTot

Cuanto PV tiene el amo y el dragon en el que se convierte cuando empiezas las pruebas( el primero) yyy.. son todos seguidos sin poder curarte ni nada???


No es el amo dragoviano k tiene unos 4000hp y luego se transformara en el dragon que tiene 7400hp de vida aprox.
No.
yangus_the_best
Publicado el 28-07-2010, 20:47
ola gente bueno alla voy que yo normalmente entreno a la colina del viento aullador pero muchas veces se mme escapan los limos metalicos(todos los tipos en general) alguna estrategia a seguir? tengo a los personajes mas o menos al 55 hasta que nivel subo para el dragon esmeralda?o subo directamente al 60...tengo el latigo de acero con jessica cual me recomendais que sea mejor,pero no me digais el latigo de grigham que no podre conseguirlo gracias de antemano chicos
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 11:23
Para Yangus the best:
te voy a dcir lo qe mas me funciona a mi.. yo cuando tengo qe enfrentarme a algun limo metalico utilizo hacha asesina con yangus, no siempre funciona, pero si muchas veces. Con el heroe hago estocada metalico qe quita 2 puntos y con angelo y jessi ataco normal y a veces les quitan 1.

Luego lo del latigo de Gringham ese parece muy dificil.. pero yo lo qe hice fue ponerme en la maquina roja y mientras veia la tele le daba a la x( boton de accion) y me salio tres veces el premio de los 3 sietes ( 100.000 fixas) en 20 minutos.

Y.. por ultimo, la clave de los dragones es tener las panderetas de tension..
Yo acabo de derrotar al esmeralda ace 5 minutos y mi tactica a sido mentalizar y atacar con yangus y el heroe.. pandereta de tension y agilidad con jessica( y azote doble) y pandereta de tension y curar con angelo


Espero qe te sirva
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 11:26
Ah y.. se me olvidabaa.. con esos niveles vas Deluxxe..
Yo me lo he pasado sin ningun problema y mis niveles son 46, 47, 45 y 46
Api30
Publicado el 29-07-2010, 13:06
K mountruos sueltan rosarios de oro y como se consigue a tragon? Es k dice al oeste de argonia por la noche pero no esta
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 14:03

Quote: Api30

K mountruos sueltan rosarios de oro y como se consigue a tragon?


por lo que yo se ninguno creo...nunca ningun monstruo me ha soltado un rosario
solo tengo una pandereta...i la verdad que me ha costado pero me he cargado al esmeralda...cual me toca ahora?por cierto subo de nivel o sigo?
gracias
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 14:03
No estoy seguro Api, pero creo qe los suletan los sacerdotes de cualquier tipo.. y antes de qe desaparezca se puede comprar en Neos y alomejor en Savella.

Si alguien sabe donde se consigue la lanza torbellino y el puñal envenenado se lo agradeceria! ;)
Api30
Publicado el 29-07-2010, 14:07

Quote: HeroTot

No estoy seguro Api, pero creo qe los suletan los sacerdotes de cualquier tipo.. y antes de qe desaparezca se puede comprar en Neos y alomejor en Savella.

Si alguien sabe donde se consigue la lanza torbellino y el puñal envenenado se lo agradeceria! ;)



Hero la lanza torbellino se consigo con la mezcla de la lanza belica+ cenizas de santo.
Lanza belica:se puede comprar en argonia.
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 14:07
Para Yangus the best:

El siguiente dragon es el dragon plateado, que lo chungo de el es que hace ataques desesperados con bastante frecuencia, tiene una defensa muy alta y por lo tanto tienes que mentalizarte bastante pero tambien te puede hacer el grito ese que te quita la tension y de vez en cuando se cura 500 PV.
Es bastante dificil, pero si con yangus mentalizado al 50 le haaces golpe parteyelmos y le quitas defensa, los atques mentalizados que hagas despues le quitaran 1000 puntos o por ai!
Tiene 5000 de PV
Api30
Publicado el 29-07-2010, 14:09

Quote: yangus_the_best

por lo que yo se ninguno creo...nunca ningun monstruo me ha soltado un rosario
solo tengo una pandereta...i la verdad que me ha costado pero me he cargado al esmeralda...cual me toca ahora?por cierto subo de nivel o sigo?
gracias



Yangus yo te recomiendo k hagas la otra pandereta asi lo tienes facil y las piedras sabios si no sabes donde se consigue me lo dices.

Un saludo

Api30
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 14:12
Dioos.. es verdad.. cuantas piedras de sabio hay y donde estan. Yo consegui una en la ciudadela negra pero la vendi..
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 14:16

Quote: Api30

Yangus yo te recomiendo k hagas la otra pandereta asi lo tienes facil y las piedras sabios si no sabes donde se consigue me lo dices.

Un saludo

Api30

jaja muchas gracias amigos,alos 2...
haver de piedra de sabio tengo 1 i la hago servir solo con yangus...
i para hacerme una 2na pandereta necesito otro casco calaverico que ia no encuentro mas...
ah!por cierto,alguien me dice como conseguir el latigo demoniaco?es para hacereme el latigo flagelador...
PD:no me digais que se consigue conmbinando el latigo demoniaco+cenizas de santo ya que necesito el flagelador
perdonen tantas preguntas xD,muchas gracias...subo hasta el 60 para el dragon plateado?tengo a
heroe:56-dragoespada reaal
yangus:57-hacha conquistadora
angelo:55-arco de odin
jesica:54-latigo de acero
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 14:20
Para Yangus:
El segundo casco calaverico.. te explico.. cuandoo vallas en pajaro (volando) ponte de frente a la montaña donde estaba la deidiave en emppychu y hay a la izaquierda como un zona mas elevada qe no puedes llegar a pi.. pues te bajas ahi y vas hasta el final y ahi esta el cofre..

Y lo de los niveles.. yo le e matao con 47, 47, 45 y 46
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 14:23

Quote: HeroTot

Para Yangus:
El segundo casco calaverico.. te explico.. cuandoo vallas en pajaro (volando) ponte de frente a la montaña donde estaba la deidiave en emppychu y hay a la izaquierda como un zona mas elevada qe no puedes llegar a pi.. pues te bajas ahi y vas hasta el final y ahi esta el cofre..

Y lo de los niveles.. yo le e matao con 47, 47, 45 y 46

ok gracias ire a buscarlo depues...alguien sabe la pregunta del latigo?
Api30
Publicado el 29-07-2010, 14:44

Quote: yangus_the_best

ok gracias ire a buscarlo depues...alguien sabe la pregunta del latigo?



Yangus no se donde esta lo siento.
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 14:51

Quote: Api30

Yangus no se donde esta lo siento.


gracias;)
se agradece tu aportacion
Api30
Publicado el 29-07-2010, 14:59
El latigo esta en la ciudadadela negra. A mi se me olvido por tanto lo perdi.
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 15:08

Quote: Api30

El latigo esta en la ciudadadela negra. A mi se me olvido por tanto lo perdi.

ah pues no se puede volver no?
Api30
Publicado el 29-07-2010, 15:16

Quote: yangus_the_best

ah pues no se puede volver no?


Si te lo has pasado no.

Pero creo k sueltan algun bicho pero muy difiicil.
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 15:34
Os va a parecer un poco estupido.. pero.. como soy MUUUUUY liistoo, he equipado a yangus con una cola de diablo y ahora esta maldito y no se la puedo quitar. Que hago???
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
JUEGA A NUESTROS JUEGOS: parchís, chinchón, tute, bingo, la escoba....