| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
09-jul-2008, 08:06
|
#9781 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cuales són los monstruos (para la monster arena) mas fuertes i donde se consiguen?
De momento tengo las dos ''maquinas de matar'' i un Talos (coloso viviente)
|
|
|
09-jul-2008, 09:58
|
#9782 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, primero dime por cual nivel vas, porque sin duda los mas fuertes son los que aparecen tras el nivel B.
Azur esta en la region de Arcadia, cerca de la capilla del otoño.
Tori esta en 2 sitios cerca del pueblo de Empychuu.
Por cierto Platoon, para dar gracias NO TIENES QUE GASTAR UN POST !! porque eso es flood
Saludos
|
|
|
10-jul-2008, 06:06
|
#9783 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ahora mismo estoy en Puerto Peregrino (como dije hace poco, lo he comprado hace tan solo un par de días) y cuando salgo para continuar por el campo, Trode me dice que tengo que buscar mas recetas de alquimia, pero por mas que busco, solo encuentro una (Hierba Medicinal+Hierba Medicinal= ???), ¿podríais decirme donde están el resto?
Y una cosa más, he vencido a Buffalo Bill, a Pequeño Arquero y a un dinosaurio con un hacha y me han dado dos piezas de bronce y una pieza de plata respectivamente, ¿para qué sirven esos objetos?, ¿se puede vencer a esos enemigos más de una vez?
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
10-jul-2008, 06:54
|
#9784 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, las recetas no ahce falta que las encuentres para hacer los objetos, podras hacerla tu solo aunque es mejor que pidas algunas que necesites como la llave del ladron que por si no lo sabes abre algnos cofres de tesoro cerrados, se hace con clavo de hierro + cuchillo de bronce, esta es una receta basica del principio de juego, la receta la puedes encontrar encima de la iglesia de Villatransito de noche pero como te dije las recetas son para darte pistas por lo que no hacen falta. Las encontraras normalmtent en las estanterias de libros. El cuchillo de bronce le podras comprar en el muelle peregrino y el clavo de hierro te lo da uno de los hombres que hay dentro de la posada del muelle peregrino.
Los mounstros esos se llaman mounstros conocidos porque cuando llegas a un lugar de la aventura que esta mucho mas por delante de donde tu vas puedes reclutar esoso mounstros y luchar en una arena de batalla consigueindo niveles y premios, ademas cuando vas consiguiendo mas niveles aparecen nuevos mounstros mas fuertes en el campo para reclutar y cuando vayas consiguiendo niveles se te dara la opcion de usarlos en batalla, es genial y te ayudaran con jefes y todo. Al principio por donde tu vas siempre van a aparecer porque todavia no llegaste al lugar del que te hable para reclutarlos, cuando llegues a ese lugar una vez reclutados no volveran a aparecer. Ten en cuenta el dragon con hacha porque es muy bueno para los primeros niveles de la arena cuando llegues. Las piezas que dan pueden ser de bronce, plata y oro, que para lo que sirven es para venderlas, als de oro te las dan por 1000 G, ademas cuando se consigue la pieza de un mounstro esta ya no la puedes conseguir. Ahor no te preocupes mucho por los mounstros esos.
Saludos
|
|
|
10-jul-2008, 06:56
|
#9785 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok muchísimas gracias Cristian, es que y asabes soy nuevo y quiero pasarme bien el juego, así que me pareció bien preguntar por estos bichejos jeje. Además me has contado lo que necesitaba saber sin despellejarme la historia, muchas gracias tio.
Por cierto,¿ cuanto me queda para llegar a lo de la arena de batalla? Gracias de antemano
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
10-jul-2008, 07:10
|
#9786 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cuando encuentres a Angelo, aún te quedará un poco está apunto de llegar a un lugar llamado Villahurto.
10-jul-2008, 07:17
|
#9787 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok gracias. Yo acabo de añadir a Jessica al grupo y ahora mismo tengo que salir del Puerto Peregrino para ir a la Abadía (creo). La verdad es que este juego es mucho mejor de lo que pensaba...Los segundos mejores 20 euros mejores gastados de mi vida jaja (y eso que acabo de empezar)
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
10-jul-2008, 09:31
|
#9788 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, realidad todavia le queda un poco para llegar a Villahurto, la abadia de Maella, la abadia en ruinas, villaboba, ascantha, la cima de los deseos y despues villahurto. Cuando ya vayas para villahurto,un pueblo muy bonito, con flores y parques, gente amable y demas .... antes de llegar hay una torre gris que es la arena de batalla, donde arriba hay un tipo que parece ser que es MR.Satan que te dice que a encontrado a Boo, ah, no, eso es otra historia, estoooo .. que te pagara la entrada a la arena pero tienes que buscar 3 mounstros conocidos por el, entonces te dejara pasar. Y bueno, no te quiero desvelar mucho, solo que te concentres en lo que te viene despues porque es la abadia en ruinas que te queda muy poco y es un poco dificil.
No te preocupes por la arena todavia, te avisaremos cuando llegues
Saludos
|
|
|
11-jul-2008, 01:39
|
#9789 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La abadía en ruinas ya me la he pasado, hace tan solo una hora y poco más. He vencido al alma atormentada y el puente ya está ardiendo (seguro que sabes a lo que me refiero). El problema esque no pude seguir jugando y hasta mañana nada. Le tengo unas ganas ya... Por cierto, ya me queda muy poco para que Angelo se añada al grupo ¿no? Gracias por contestar cristian.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
11-jul-2008, 01:33
|
#9790 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la estocada dragoviana esta bien para las pruebas dragovianas
|
|
|
11-jul-2008, 01:44
|
#9791 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, te quedara como mucho 2 minutos para conseguirlo, solo te digo que no saldras de alli si el con lo que tendras un nuevo compañero en el grupo. Antes de nada te dejo elegir entre arcos o espadas aunque yo llevo espadas, pero sobre todo a lo de carisma que es muy importante porque en el nivel 30 aprendes multicuracion. Y con Jessica seguro que elegiste latigos pero lo mejor son los puñales.
oriol90, la estocada dragoviana es la mejor para los dragones con buena tension pero si tienes el alma de dragon mucho mejor, quita 4000 PV !!
Saludos
|
|
|
11-jul-2008, 02:35
|
#9792 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oid la estocada dragobiana no sera la estocada dragon y una cosa mas que es el alma de dragon no se que es me lo podriais decir
|
|
|
11-jul-2008, 03:45
|
#9793 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el alma de dragon quanto cal añadir a espadas
dw gracias
|
|
|
11-jul-2008, 05:11
|
#9794 (permalink)
|
|
New Game
|
El alma de dragon es una habilidad que se aprende cuando se llega al nivel 65 de valor. Es un ataque muy poderoso, el mas poderoso contra los dragones, mas que la dragoestocada. Con una buena tension se podria matar a un dragon de 2 o 3 golpes con esta habilidad, si la tension es muy elevada, con un golpe es suficiente. Por supuesto el golpe tiene el 30 % mas de daño si es una espada matadragones como la espada dragoviana, dragoespada real o en sus defectos dañadragones o matadragones.
Saludos
|
|
|
13-jul-2008, 01:22
|
#9795 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola el siguiente dragon despues de bermellon qual es
dw
|
|
|
13-jul-2008, 02:28
|
#9796 (permalink)
|
|
New Game
|
Es el dragon esmeralda, es muy poderoso, ten cuidado, usa muchos conjuros y tiene 2 turnos, ataques de 100 - 150 PV y critico de 500 PV, el aliento abrasador unos 50 PV a todos, puede tirarlos al suelo y dañarlos mediante el grito intimidatorio. Puede dormir, envenenar a todo el grupo. Suerte.
Saludos
|
|
|
13-jul-2008, 05:38
|
#9797 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
BUeno si no os importa, me gustaría contaros un poco mis avances:
Ahora mismo estoy en Bacará, aunque em equivoqué de camino y ya he pasado por Argonia. Tengo nivel 24 con Adri y Yangus y 22 con Jessica y Angelo. Mi equipo de monstruos es hachadino, bobalicón y mandíbulas y ya soy campeón de nivel d.
Ahora las preguntas:
¿Qué son las pruebas dragovianas y cuando tengo acceso a ellas?
¿Qué tipo de arma es la mejor del juego para Héroe?
¿Dónde consigo los anillos de oro?
Por cierto, ¿sabíais que si le dais queso a Munchie en medio de una batalla, este ataca y el ataque depende del tipo de queso que se le de?
Gracias.
Dark Ville.

...Show me your honor...
Editado por Dark Ville en 13-jul-2008 a las 05:50 .
|
|
|
13-jul-2008, 06:33
|
#9798 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, lo de los quesos ya se sabia, hay quesos atacantes, quesos defensores y quesos curativos.
El arma mas poderosa para el Heroe se hace con espada metaliquida + espada dragoviana. No la podras conseguir hasta haber llegado a las pruebas dragovianas. Lo anillos de oro se encuentran en mucho sitios, y se pueden comprar en algunas tiendas como Argonia si no recuerdo mal, pero en las ferias de Argonia.
No tendras acceso a las pruebas dragovianas hasta haber terminado con el ultimo jefe del juego, o sea hasta el final del mismo. Por cierto, primero va Bacara y despues Argonia. Sube al 25.
Saludos
|
|
|
13-jul-2008, 06:40
|
#9799 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si ya se que primero va Bacará y despues Argonia, pero me di cuenta después jeje. Para subir al 25 no me quedan ni 200 puntos así que ya me queda poco. Y lo de las ferias, ¿cuando se abren, se montan o lo que sea? ¿Están dentro de la ciudad? Si no es así, ¿dónde están?
Gracias.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
13-jul-2008, 10:07
|
#9800 (permalink)
|
|
New Game
|
Las ferias se ponen cuando haces la mision de ir al territorio de caza real con el principe Fatuo y matas a 3 lagartos argones y un jefe llamado lagarto argon gigante. Cuando lo consigues vuelves a la ciudad y las ferias abren y estan hasta el final del juego.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|