| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-jun-2008, 12:50
|
#9541 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El oricalco lo sueltan las cajas de Pandora 1 de cada 200 veces lo tienes fácil para conseguirlos , no se lo que son devils tails...
Hombre para matar limos metálicos es mejor utilizar los ataques críticos pero estos tienen un 25% de posibiliades de acertar por lo que tampoco son muy fiables , la verdad es que son bastante desesperantes.
|
|
|
20-jun-2008, 02:58
|
#9542 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por las respuestas pero tengo un problemilla necesito la corona de limo porque las que se encuentran las habria vendido 
El falcoestoque que me propusisteis me ayuda mucho ya que les quito 4 de vida pero aun asi... el asalto y el golpe ejecutor a que nivel se aprenden ?esque con el heroe en lanzas tengo 0 y con Yangus tambien.Las flechas asesinas y la puñalada asesina son de esos ataques criticos ?
Para colmo le acabo de ganar al dragon plateado y se supone que me a dado una simiente de destreza y no esta!
Ayer me motive y consegui una simiente de destreza en el santuario de esos astros que son como un sol azul aunque ya me pege su ratillo hay formas mas feciles?
Devils tail sera la cola de diablo eso te la dan unos diablillos aunque nose como se yaman tambien creo haber conseguido alguna de los estilodemonios o algo asi.
|
|
|
20-jun-2008, 06:32
|
#9543 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
1 csa alguien me pde decir cmo pasrme a grifigno eske kero vlar d una 1 ..... vez
|
|
|
20-jun-2008, 08:06
|
#9544 (permalink)
|
|
Intro
|
Las Devil Tails o colas de diablo las venden en la ciudad de los dragovianos...yo me compre 20 xD! 
|
|
|
21-jun-2008, 07:22
|
#9545 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por alf9339
1 csa alguien me pde decir cmo pasrme a grifigno eske kero vlar d una 1 ..... vez
|
Es demasiado facil ese PJ...eso si nivel cercano a 40 debes tener, la tactica es super simple, pegale al grifino con Yangus con el ataque de hacha que le baja la defensa...y con los otros PJ te llenas y DEBES ELIMINAR SOLO AL AVE ELISEA, al gallo con espada ese NO LO TOQUES...ya que si matas a ambos el grifino los convocara denuevo...y lo de eliminar al ave elisea es porque tiene una habilidad que saca del campo a tu equipo de mostruos...
Una vez eliminada el ave y ojala bajado algunos ptos de defensa al grifino tira a tu equipo 1 de mostruos!...despues de que tu equipo termine de atacar haz lo mismo, elimina el ave y tira el otro equipo de mostruos...despues de esto cuando tengas que jugar con tus 4 PJ SOLO DAÑA al grifino....eso seria
Salu2 
|
|
|
21-jun-2008, 03:27
|
#9546 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues sinceramente Tordak, esa tactica no es muy buena, yo lo haria al reves !!
Primero mata al gallirrero oscuro porque tiene el grito intimidatorio que ademas de quitar todos los efectos del grupo te saca de batalla durante varios turnos. Al matarlo te centras en el Grifigno subeindo de tension a 50 o 100 porque ya nadie te la puede quitar. Los ataques de Grifigno son un poco duros pero usando multicuracion de Angelo no hay problema. Cuando tengas un buen nivel de tension pegas con todos !! y seguramente lo mates de un golpe. Cuando ya mates al Grifigno, derrota al Aguila oscura y listo.
PD : Este jefe fue uno de los mas faciles, recuerdo que con la tactica que te he dicho tarde maximo unos 10 minutos.
Saludos y no hagas doble post
|
|
|
21-jun-2008, 03:43
|
#9547 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo que la táctica que dice cristian es mejor o subir
post nº 200
jejejeje
|
21-jun-2008, 05:17
|
#9548 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola de nuevo,,, esto es urgente pero mucho,,,
e vuelto a empezar el juego por motivos personales xd,,, pues estoy en la gruta botanica, dnde me dicen k esta Marek, pro en la realidad, no sta, alguien le paso lo mismo??, alguien sabe la solucion?, estoy en el nivel 4 d l mazmorra, m dicen k esta n una pared de hielo pro alli no veo nada :S, ayuda plis!
Editado por Crazy_Angel94 en 21-jun-2008 a las 05:44 .
|
|
|
21-jun-2008, 07:13
|
#9549 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Os digo que las cajas de pandora tmb dan oricalcos pero es muy dificil intentar quitarles uno asi que os recomiendo que les deis con la hoz ladrona os sera mas facil
|
|
|
21-jun-2008, 07:15
|
#9550 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si quereis todas las recetas solo me las teneis que pedir,las tengo todas eso me parece pero si las quereis solo me las pedis y os las doy
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! 
|
|
|
21-jun-2008, 07:33
|
#9551 (permalink)
|
|
Intro
|
dame la receta de los suecos del animo,salu2
los necesito ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
21-jun-2008, 09:02
|
#9552 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
suecos de animo: Medias + Gorro feliz.
a y para ke sirven??? eske las tengo pero no se para ke
xDD.Espero ke te sea de ayuda rolmaniaco y si quieres algo mas me lo pides!
Una cosa mas sabe alguien donde se consiguen los lingotes de oro aparte del ke te da la princesa y el del nido de la deydiave???? eske lo necesito para fabricarme una diadema para jessica!!
weno salu2!!!
Editado por Yusuke-142 en 22-jun-2008 a las 01:53 .
|
|
|
22-jun-2008, 01:10
|
#9553 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Primero postea de uno es uno y no de 4 en 4 editas tus post anteriores y escribelo todo en un mismo mensage, luego los lingotes de oro los sueltan con mucha suerte los bloques de oro , pero es bastante difícil que los suelten...después las coronas de limo rey las dan los limo reyes pero también es complicado que las den yo obtebe dos den unos 500 intentos, y los zuecos de ánimo suben experiencia mientras los llevas puestos , pero no mucha, es perder el tiempo.
|
|
|
22-jun-2008, 01:39
|
#9554 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo siento pero eske soy nuevo en esto, no suelo meterme en los foros para postear ni buscar guias para pasarme los juegos pero un amigo me lo recomendo y quise probar.
Gracias por la informacion.
Otra cosa me podrias decir que objetos se reciben de los burbujulimos metálicos, grax
salu2!!!
|
|
|
22-jun-2008, 03:49
|
#9555 (permalink)
|
|
Intro
|
En realidad...creo que ambas tacticas son buenas...yo me lo pase en 5 minutos aprox, es que en realidad es uno de los jefes más faciles ese grifo xD!
Sobre los objetos que dan los burbujilomos metalicos, al menos a mi no me han dado NADA 
|
|
|
22-jun-2008, 01:00
|
#9556 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ok, gracias, esque estoy arto de matar burbujulimos metalicos e matado almenos unos 75 ya y no me han dado nada.Ya sabeis si alguien sabe que es lo que dan los burbujulimos metalicos me lo decis.
A y me parece que hay un burbujulimo metálico para el equipo de monstruos en donde se encuentra el casco cadaverico a la izquierda del nido de la deydiave pero CORRE MUUUUUCHOOO!!!!!!! 
salu2!!
|
|
|
22-jun-2008, 04:00
|
#9557 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gente, estoy en la gruta botanica, dnde me dicen k esta Marek, pro en la realidad, no sta, alguien le paso lo mismo??, alguien sabe la solucion?, estoy en el nivel 4 d l mazmorra, m dicen k esta n una pared de hielo pro alli no veo nada :S, ayuda plis!
|
|
|
22-jun-2008, 05:14
|
#9558 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienes que llegar hasta un sitio en el que tienes que formar un puente con los bloques de hielo gigantes que caen del techo (en el cuarto nivel de la mazmorra me parece) e ir atras y pasar por el puente o bien puedes escalar el hielo resvaladizo que esta pasando los bloques gigantes para formar el puente,es mas facil, luego pasado ese sitio tienes que mirar en la pared de hielo y dice que hay un hombre tiritando de frío metes a munchie por el agujero y aces que se caiga un bloque de hielo para poder pasar y darle la planta recondita para que se recupere luego utilizas telehuida y luchas contra un monton de lobos.
salu2 espero que te sea de ayuda Crazy Angel94!!!
si no lo entiendes me lo dices ok.!!
|
|
|
22-jun-2008, 08:51
|
#9559 (permalink)
|
|
Intro
|
Agregando algo al post de yasuke...antes tienes que ir donde marta y hablar con ella hasta que te de una "bolsa"...con ella podras salvar a marek, desoues haces lo que te dijo yasuke y listo...
Lo otro, marek te da 5 plantas reconditas...pero tienes que ir con el despues de vencer a dominico, antes no te las da! 
|
|
|
22-jun-2008, 09:29
|
#9560 (permalink)
|
|
Intro
|
Los burbujilimos metalicos te dan con muuuuuuuucha sue3rteuna simiente de agilidad (0.78%)
Y con muchisima suerte unos zuecos de animo (0.39%)
salu2¡¡¡¡¡
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|