| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
01-jun-2008, 09:29
|
#9461 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias cristian, en todo caso ya que el hero tiene 100 en Lanzas Espadas y Valor le subi a sin Armas...pero solo a 11 puntos, para que gane la habilidad de que le quiten 90% menos, me podria servir cuando no vaya a hacer omnicuracion o atacar  ....ahora obligado a subirle en bumeran...
Sobre el "Sable infernal", creo que estas equivocado, ya que lo tengo junto con la cimitarra de luz, y con la cimitarra angelo pega MÁS que con el sable infernal :P
Un par de dudas:
1.
-Cual es el mejor bumeran, sin contar el metalico, ya que no quiero sacrificar la mejor lanza xD!
-Cual es la mejor daga
-Cual es la mejor maza, sin contar la que para hacerla hay que sacrificar la mejor hacha :S!
2. Sobre los niveles, por ejemplo el Hero al llegar a lvl65 obtubo un ataque super bueno (mejor que la que obtiene con 100 en espadas y valor, pega más de doble pero solo a 1 mounstruo) llamado "Alma de Dragón"...por lo mismo mi duda es si alguien sabe que ataques o habilidades especiales se obtienen con c/u de los PJ al subir de niveles??? (o alguna lista por alli donde encontrar esos datos...ya que vendria siendo lo ultimo que me falta saber xD)
Saludos
PD: Acabo de ir a vencer al gran "Dragón Supremo", el cual se desbloquea una vez vencidos todos los dragones anteriores (y obtenido todos los premios de las pruebas dragovianas)...además!!! para llegar a él debo antes vencer al dragon en forma humana y luego a los 5 dragones al hilo!!! (aunque aparecen con la mitad de vida, PERO son 5 dragones al fin y al cabo)...y que creen?...lo venci y NO ME DIO NADA!!! ni un objeto y nisiquiera EXPERIENCIA!!! pinche dragón del ass xD!!! 
Editado por Tordak en 01-jun-2008 a las 10:38 .
|
|
|
02-jun-2008, 02:51
|
#9462 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para tordak:
1.-el mejor puñal es el quiebraespadas pero a partir de 45 puntos creo q puede llevar espadas el quiebraespadas esta en arcadia
2.-la jessica con el latigo aprende el ataque de serpiente o algo asi con yangus en hacha el ataque de tifeo
espero q te sirva
|
|
|
02-jun-2008, 08:05
|
#9463 (permalink)
|
|
New Game
|
Para Tordak, el mejor boomerang es el metalico pero puesto que has dicho que ese no, pues los siguientes creo que son el boomerang cortante y el boomerang flamigero.
La mejor daga es el quiebraespadas
Y creo que la mejor maza es la maza megatonica pero como esa has dicho que no, en tal caso creo que seria la supermaza de guerra
Si te refieres a las ultimas habilidades, el heroe, al 100 con espadas es el alma de dragon, con lanzas es tormenta luminosa que es la misma que Angelo con espadas al 100, Jessica con latigos al 100 es el latigo de serpiente y ya no me acuerdo de más
El dragon supremo no da nada
Saludos
|
|
|
02-jun-2008, 08:42
|
#9464 (permalink)
|
|
Intro
|
Ayuda Con los Items
Hola Soy nuevo en este foro me gustaria saber cuales son todos los items y como se consiguen.
Es decir cuales son los monstruos que sueltan los item, para hacer las armas, si me pueden ayudar seria de mucha ayuda o alguna pagina donde salgan.
Gracias.
|
|
|
02-jun-2008, 09:31
|
#9465 (permalink)
|
|
Intro
|
Ayuda
Otra Cosa que me Gustaria Saber es que si en este juego se puede robar los item como en final fantasy y si se puede con quien se puede y como se aprende a robar.
|
|
|
03-jun-2008, 01:40
|
#9466 (permalink)
|
|
Intro
|
Lei en algun foro que en el castillo de trodain hay unos monos llamados "armaduras invisibles" (o algo asi) que pueden tirar Espada Oxidada, pero lamentablemente parece que es mentira....me quede con las ganas de hacer otra espada metaliquida...hay veré que hago con las 2 coronas limo que me sobran xD! (que no sea una armadura real porque no me sirve y ya tengo 2)
PD: Alguien me puede decir que cosas se pueden fabricar con "corona limo", que NO SEAN Espada Metaliquida ni armadura Real?
PD2: Lei que cuando matas TODOS los mounstruos del juego te regalan un anillo...como se llama, que hace y donde se pide? (o activa la quest...)?
Editado por Tordak en 03-jun-2008 a las 03:16 .
|
|
|
03-jun-2008, 06:30
|
#9467 (permalink)
|
|
Press Start
|
para tordak:
pues el escudo real de metal que es el escudo mas fuerte de todos
para devil carlos:
si te refieres a los objetos que te dan por matar algunos monstruos , para mirar las recetas metete en el google "recetas del pote de alquimia"
los objetos nose pueden robar pero ahi un golpe que es con mazas o garrotes que se llama "golpe robamonedas que quita las monedas del rival.
espero haveros ayudado

a los 200 post me ire os agradezco vuestra ayuda amigos
|
|
|
03-jun-2008, 07:17
|
#9468 (permalink)
|
|
New Game
|
Para Devil Carlos : Puedes mirar paginas para buscar objetos en Google, porque aqui seria muy largo para poner todos los objetos.
Y sí se pueden robar los objetos con una habilidad de Yangus con la guadaña llamada hoz ladrona. PD : No hagas doble post, Edita porque esta prohibido.
Para Tordak : La corona de limo tambien se puede usar para formar el hacha real ( hacha de oro + corona de limo )
El anillo del que hablas se llama anillo doctrinal, tienes que haber matado a todos los mounstros del juego incluido jefes y dragones, entonces cuando vas al menu miscelanea el rey trode te da el anillo, sirve para no hacer luchas aleatorias.
Por cierto Bacardi, no hables de otra cosa que no sea DQ8 porque perjudicas el hilo y a la vez el foro.
Saludos
|
|
|
03-jun-2008, 10:54
|
#9469 (permalink)
|
|
Intro
|
Alguien sabe donde conseguir oricalcos y lingotes de oro y como?...y si se puede espada oxidada (segun lei en algun post Armadura Invisible dropea estas espadas...)
Quiero hacer un par de brazaletes meteoro, mejorar la falcoespada y unas piedras de sabio xD!
PD: Por lo visto no me quedan muchas cosas interesantes que hacer....luego de 110 horas ya he sacado practicamente TODO del juego, me falta matar todos los monos (me faltan 25), en su mayoria "oscuros" que empiezan a salir en las ciudades, conseguir el anillo doctrinal, dejar mis PJ lvl 99 (van cerca del 80 jessi y 83 yangus), encontrar las 2 minimedallas que me faltan para las 115...y ojala encontrar una espada oxidada para hacerle una metaliquida a angelo...despues a puro jugosear haciendo weas en el pote por puro completar cosas...lamentable, igual fue "1 SEMANA" de puro vicio, que gran juego 
Editado por Tordak en 04-jun-2008 a las 04:59 .
|
|
|
04-jun-2008, 03:30
|
#9470 (permalink)
|
|
New Game
|
Tordak, recuerdo que conseguias oricalco en la ciudadela negra y lingote de oro en el nido de la deidiave pero no me acuerdo de más.
La espada oxidada solo se encuentra en el castillo de Trodain
Brazalete meteoro = anillo de agilidad x2 + oricalco
La falcoespada se mejora formando la superfalcoespada = falcoespada + brazalete meteoro
Piedra de sabio = lingote de oro + rocio de yggdrasil + oricalco
Saludos
|
|
|
05-jun-2008, 04:24
|
#9471 (permalink)
|
|
Intro
|
Cristian, cuando me refiero a sacar oricalcos y lingotes de oros, es matando mostruos o con la habilidad de yangus...porque los que salen en cofres me los saque todos, se pueden sacar de monos o con la habilidad de yangus?, si es SI donde, con que mono y de que manera (habilidad de yangus, matandolos o de ambas)
Lo otro que me interesa "sacar" (ya sea de monos o con habilidad), simientes de destreza (de esas que te dan 5 puntos para habilidades), es posible?...SI ES POSIBLE la misma pregunta que la anterior
Ahora estoy solo subiendo niveles, hero y angelo van 83, yangus 88 y jessi 80 
|
|
|
05-jun-2008, 08:02
|
#9472 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues a eso no se responderte, quizas los golem de oro suelten algun lingote de oro ya sea robandolos o matandolos ( no lo se ) y oricalcos no se obtiene por mounstros, solo por cofres.
Los simientes de destreza te vendian un objeto sorpresa por 1000 monedas en Arcadia en una tienda que esta al lado de la mansion y si lo compras obtienes una simiente de destreza, tambien en Empychuu en una jarra y los dragones te dan 1 cada uno, no me acuerdo más.
Por cierto ¿ A que te refieres con lo de monos ? No se lo que es, ¿te refieres a mounstros ?
Saludos
|
|
|
05-jun-2008, 08:44
|
#9473 (permalink)
|
|
Intro
|
Con "monos" me refiero a los mostruos de los que te salen en cada pelea, a todos los "monos" en general, no especificamente a los mostruos especiales (esos que puedes capturar como que fuesen pokemons xD!)
Lastima que no pueda obtener mas oricalcos, me quedan solo 2...y lingotes de oro no me queda ninguno!!!, y esa simiente de destreza que me vendio un zoomby en una tienda de arcadia por 2.000 ya la compre y use...
Obligado a subir de niveles por mientras 
|
|
|
06-jun-2008, 05:32
|
#9474 (permalink)
|
|
Press Start
|
unas preguntas que tengo con la gente de este foro
como que los que contestaban antes ya no contestan como por ejemplo el que creo este foro el yangus i esos que antes contestavan es que e estado mirando unas cuantas paginas i salian actualizados unos usuarios que no e visto ahorra que se an hecho de ellos??

|
|
|
06-jun-2008, 10:10
|
#9475 (permalink)
|
|
Intro
|
hola tordak,estas ahi?
necesito ayuda,como se ponen imgns en tu espacio para imagenes,y en tu firma?
salu2
|
|
|
06-jun-2008, 10:52
|
#9476 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Rolmaniaco1
hola tordak,estas ahi?
necesito ayuda,como se ponen imgns en tu espacio para imagenes,y en tu firma?
salu2
|
Hola, si...estoy aqui xD!
Sobre lo de poner imagenes en la firma...supongo que es como en todos los foros, clickea tu "nombre" y escoje enviar un mensaje privado, asi podras acceder a tu perfil, alli debe aparecer una opcion como "Modificar firma" o algo parecido (a la izquierda de la pagina)...
Eso si, para la otra postea sobre DQ8, que para eso es este post :P
Salu2
Editado por Tordak en 07-jun-2008 a las 03:47 .
|
|
|
07-jun-2008, 12:40
|
#9477 (permalink)
|
|
Press Start
|
te tienes que ir a editar firma i te saldra una opcion de examinar avajo del todo ahi cojes la foto i le das a guardar despues buelves a ir a editar firma i te saldrta la opcion de poner la foto en la firma de las ai y ya esta
cristian contestame esta pregunta:
aller estuve mirando las paginas del principio de este foro i salia el creador del foro el yangus i salian otros usuarios mas pero no se nada de ello , como que ya no postean??
i que se an echo de esos usuarios

|
|
|
07-jun-2008, 06:50
|
#9478 (permalink)
|
|
Intro
|
Una consulta...aqui esta permitido el WAREZ?...porque de ser asi podria facilitar los links de mi subida del juego, para los que no tienen dinero para comprarlo (no es permitible que los que tienen una PS2 se pierdan este juego)...eso si esta en PAL parchado a NTSC (porque aqui en chile se usa esa norma)
Saludos!
Y sobre Yangus y esos users, "creo" que ya casi no se ven porque fue hace mucho que se pasaron el juego y se deben haber aburrido o estan ocupados en otras cosas
PD: En todo caso aqui les dejo la guia oficial del juego (en pdf...la que cuesta un par de euros), por si la necesitan y/o quieren bajar!
http://rapidshare.com/files/12077822..._By_Tordak.rar
Editado por Tordak en 07-jun-2008 a las 07:12 .
|
|
|
08-jun-2008, 10:55
|
#9479 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, para Rolmaniaco1, para poner firmas, avatares o editar el perfil le tienes que dar a " mensajes privados " que te aparece arriba a la derecha ( solo cuando estas en Online ) Ahi le clikeas y a la izquierda te salen unas opciones, le das a editar avatar y ahi eliges una imagen, si le das a editar firma te aparece un cuadro grande, puedes poner una imagen o poner letras o frases, si quieres una imagen buscala por el google y cuando la eligas le miras el URL y lo pones en el cuadro grande y si solo quieres poner palabras solo tienes que escribir sobre el cuadro grande. Si das a editar perfil no hay complicacion, cambialo a tu gusto y pon tu Msn asi nadie lo pedira por el foro y no se cortara el tema del DQ, bueno y si quieres mirar tus reputaciones le das a editar opciones y te salen una lista de opciones, baja abajo del todo y da a " guardar cambio ", despues te sale si te han dado reputacion.
Bueno esto es lo basico, espero ayudarte y a que te animes al foro
Para Zaster : Probablemente se quitaron hace mucho tiempo porque ya no tenian nada que hacer ( si este hilo no va bien yo tambien me quitare )
Tordak, si quieres saber de esas dudas, eso se lo tienes que preguntar al moderador de este hilo. Pero te sera un poco dificil de encontrarlo, ya que aparece poco, cuando lo encuentres ( debajo del nombre tiene que aparecer la palabra " moderador " ) y le encias un mensaje privado. Listo.
Saludos a todos
|
|
|
08-jun-2008, 05:33
|
#9480 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok gracias cristian
aviso yo cuando llege a los 200 post ya no posteare mas oks? cuando llege a los 200 post ya no vereis ningun post mas mio
saludos

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|