Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 01-jun-2008, 09:29     #9461 (permalink)
Tordak
Intro
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 52
Tordak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias cristian, en todo caso ya que el hero tiene 100 en Lanzas Espadas y Valor le subi a sin Armas...pero solo a 11 puntos, para que gane la habilidad de que le quiten 90% menos, me podria servir cuando no vaya a hacer omnicuracion o atacar ....ahora obligado a subirle en bumeran...

Sobre el "Sable infernal", creo que estas equivocado, ya que lo tengo junto con la cimitarra de luz, y con la cimitarra angelo pega MÁS que con el sable infernal :P

Un par de dudas:
1.
-Cual es el mejor bumeran, sin contar el metalico, ya que no quiero sacrificar la mejor lanza xD!
-Cual es la mejor daga
-Cual es la mejor maza, sin contar la que para hacerla hay que sacrificar la mejor hacha :S!

2. Sobre los niveles, por ejemplo el Hero al llegar a lvl65 obtubo un ataque super bueno (mejor que la que obtiene con 100 en espadas y valor, pega más de doble pero solo a 1 mounstruo) llamado "Alma de Dragón"...por lo mismo mi duda es si alguien sabe que ataques o habilidades especiales se obtienen con c/u de los PJ al subir de niveles??? (o alguna lista por alli donde encontrar esos datos...ya que vendria siendo lo ultimo que me falta saber xD)


Saludos

PD: Acabo de ir a vencer al gran "Dragón Supremo", el cual se desbloquea una vez vencidos todos los dragones anteriores (y obtenido todos los premios de las pruebas dragovianas)...además!!! para llegar a él debo antes vencer al dragon en forma humana y luego a los 5 dragones al hilo!!! (aunque aparecen con la mitad de vida, PERO son 5 dragones al fin y al cabo)...y que creen?...lo venci y NO ME DIO NADA!!! ni un objeto y nisiquiera EXPERIENCIA!!! pinche dragón del ass xD!!!

Editado por Tordak en 01-jun-2008 a las 10:38 .
Tordak is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-jun-2008, 02:51     #9462 (permalink)
javi_luffy
Insert Coin
 
Avatar de javi_luffy <