| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
12-jun-2008, 01:18
|
#9501 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para Maiden lo mejor son los arcos por que aprende habilidades que te pueden servir mucho como el multitiro y otras cosas buenas toma la decision que quieras.
Salu2
12-jun-2008, 11:25
|
#9502 (permalink)
|
|
Intro
|
Aclaro sobre las armas de angelo
Mejor Arco: Arco de Odin
Mejor Espada: Cimitarra de Luz (el sable infernal es la 2da mejor espada para angelo)
Un dato, en Espadas solo subele hasta que gane "Estocada Metalica"...luego a 100 los arcos y despues sigues con espada o carisma!
Salu2 
|
|
|
12-jun-2008, 02:27
|
#9503 (permalink)
|
|
Intro
|
Una duda que se me aparecio xD!
Donde o como consigo un "Brazalete de Oro"???
Salu2 
|
|
|
12-jun-2008, 04:54
|
#9504 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi creo que un bicho me solto uno hace poco pero recuerdo cual 
|
|
|
12-jun-2008, 05:13
|
#9505 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo puedes comprar en Argonia no me acuerdo si era cuando eran las fiestas si se te an pasado las fiestas de Argonia ve a una casa que estan hay metidos.
12-jun-2008, 06:47
|
#9506 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, brazalete de oro hay uno dentro del castillo Trodain y tambien daba uno el 2º Jefe Khalamari.
Las ferias nunca se acaban, cuando ya no estan se encuentran dentro de un edificio que parece una capilla a la izquierda del castillo ( y hay lo mismo )
Saludos
|
|
|
13-jun-2008, 05:13
|
#9507 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por cristianlopez
Hola, brazalete de oro hay uno dentro del castillo Trodain y tambien daba uno el 2º Jefe Khalamari.
Las ferias nunca se acaban, cuando ya no estan se encuentran dentro de un edificio que parece una capilla a la izquierda del castillo ( y hay lo mismo )
Saludos
|
Es que en las tiendas no encuentro nada parecido a "brazalete de oro", solo "anillo de oro"
Salu2
PD: OMG que soy weon!...el brazalete de oro es una porqueria que vale casi 500 de oro xD!...se me habia olvidado PLOP!
|
|
|
14-jun-2008, 08:20
|
#9508 (permalink)
|
|
Intro
|
Aun tengo esperanzas de poder obtener una "Espada Oxidada" de un Caballero Invisible con la habilidad de Yangus...cuando mi fé se estaba acabando, al atacar con "Hoz ladrona superior" a un decapitado en el camino al jefe de los dragovianos me boto un ESCUDO RUINOSO  ...y segun lei en algun lado aparecia esta info, ademas de lo de las Espadas Oxidadas por los famosos caballeros invisibles o algo asi...
Ojala sea cierto y me boten una espada, quiero 2 xD!!!
PD: Acabo de dejar TODOS mis PJ 99...ahora estoy sacando simientes de destreza para dejar en 100 algunas habilidades que quiero que suban (angelo bastones y jessica puñales) 
|
|
|
14-jun-2008, 04:21
|
#9509 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, Tordak, yo no dije que hubiera brazalete de oro en las ferias, solo que nunca se acababan porque estaban en otro sitio.
Y no hagas doble post
Saludos
|
|
|
15-jun-2008, 01:21
|
#9510 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Los caballeros invisibles si que dan espadas oxidadas vamos yo maté a uno por matar y me lo soltó sin utilizar siquiera la hoz ladrona ni nada , matandole mismamente me solto la espada oxidada que por supuesto trasformé en metalíquida para Jessica tuve mucha suerte ya que las opurtunidades de que te toquen creo que eran 0,50%, con lo único que me desespere porque no consegía del Dragon Quest fue un liguero para hacer un arco que a su vez fuisonado con otra formaba el arco de Odín , yo creo que cuanto más lo buscas más te desesperas y menos encuentras xD.
|
|
|
16-jun-2008, 07:23
|
#9511 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas alguien sabe donde esta una isla donde salen limos metalicos burbujilimos metalicos y limos reyes metalicos? otra cosa que es mejor esa isla o la colina? esque yo estoy en la colina y pa cuando me sale un limo rey me dan las uvas xdxd
salu2
|
|
|
16-jun-2008, 07:33
|
#9512 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En la isla esa no siempre te salen limos metalicos no tienes muchas posibilidades por eso es mejor la colina que te salen con mas frecuencia.
16-jun-2008, 08:54
|
#9513 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo mejor es la colina, salen mas a menudo y si tienes suerte te salen un grupo de cuatro burbujilimos metalicos y un limo rey metalico, y si no te salen mucho tambien te salen los limos metalicos. Y la isla esa salen pero muy poco, creo que es esa que esta al suroeste del mapa, y no sale la isla en el mapa, solo la ves cuando te acercas.
Saludos
|
|
|
16-jun-2008, 10:02
|
#9514 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, voy por Geiser, si alguien tiene alguna estrategia o algo es de agradecer.
Los tengo al Lvl. 7 a Yangus y al Lvl.6 Máximo; de armas uso el roble que te dan al principio con Yangus y la espada de bronce (creo que és esa) con el prota.
¿Qué me recomendais?
17-jun-2008, 01:18
|
#9515 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw
Hola, voy por Geiser, si alguien tiene alguna estrategia o algo es de agradecer.
Los tengo al Lvl. 7 a Yangus y al Lvl.6 Máximo; de armas uso el roble que te dan al principio con Yangus y la espada de bronce (creo que és esa) con el prota.
¿Qué me recomendais?
|
Lleva algunas plantas medicinales para poder curar ya que solo el heroe tienes la curación y intenta mentalizarte hasta 20 o 50 para poder hacerle más daño y no dejes que ninguno de tus personajes este a menos de 25 HP por que te podria matar de un solo golpe espero que te sirva.
Salu2
17-jun-2008, 12:45
|
#9516 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos, soy nuevo aki, pero en el DQ VIII ya soy lvl 43 y estoy donde tengo k luxar contra rapthorne forma final, y tengo una duda sobre lo k dijo Chico Goku
--Donde se consiguen los arcos q vos dijistes? estos: Gran Arco+Arco de Eros+Arco de Quirón.
Y otra pregunta
--Cual es el mejor garrote para Yangus? tengo el Supermaza de guerra y no me convence mucho xD
EDIT: Tmb me gustarian q me respondan a esto:
--Dnde se consigue la lanza de rey de metal, y vale la pena acerse un bumeran de metal con ella?
gracias =)
Editado por Crazy_Angel94 en 17-jun-2008 a las 12:59 .
|
|
|
17-jun-2008, 12:59
|
#9517 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues, creo que el mejor garrote és el supermaza de guerra, (¿És el que se hace con la fusión de la hacha conquistadora?); si és así, és la más fuerte.
Pero para mí és mejor las hachas, y ahí la hacha conquistadora, la más poderosa de todas.
17-jun-2008, 01:32
|
#9518 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no,no lo es el de la fusion, el dela fusion es el Megatón, pero es un desperdicio, xk la hacha de conquista + la supermaza de guerra + orialco, un desperdicio, tneog destreza de hachas al niuvel 65, creo k no tengo sufi para rapthorne..xd
|
|
|
17-jun-2008, 01:49
|
#9519 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para rapthorne te aconsejo ser muy cabezota y atacar despues d cada derrota y si ves k no entrena matando limos, yo me mentalizaba con yangus y con jessica le usaba doble potencia (Mentalizacion 20) y despues parte yelmos con jessica super ataque igneo y con angelo y el heroe curar
ESPERO K TE SIRVA!!!!
|
|
|
17-jun-2008, 04:00
|
#9520 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por tu consejo maiden, pero no puedo levear a limos 
si antes me salian pocos limos/burbujilimos/reyes limos metalicos, aora menos, ya k salen tigres de esos oscuros..limos oscuros...toda una biblioteca :S, estoy hablando de lo k llamo "el paraiso de los limos" q aora no me sale el nombre de detras de la torre Rydon o algo asi
EDIT: me canse de esperar xd , aya voy, yo vs rapthorne, seguro k gana el , pro weno, se tiene k intentar!
EDIT2: wiiiii lo mate, fue muy muy facil, n me mato ni a uno 
Editado por Crazy_Angel94 en 17-jun-2008 a las 05:06 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|