Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 28-abr-2008, 04:17     #9141 (permalink)
ARTAJONA
Insert Coin

ARTAJONA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como puedo pasar por la puerta grande un poco lejos de argonia para llegar a arcadia. NO me dejan pasar los guardias por el trode
ARTAJONA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-abr-2008, 04:19     #9142 (permalink)
ARTAJONA
Insert Coin

Predeterminado

hay algun sitio para entrenar para subir pa ganar al domalgus,contestad porfa
Old 28-abr-2008, 05:41     #9143 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A ver, no te dejan pasar por la puerta porque primero tienes que derrotar a Dhoulmagus.

Para entrenar, tienes que ir a las Ruinas Tenebrosas, en la mazmorra, por el final, antes de la puerta final que lleva a Dhoulmagus, hay un pequeño manantial que regenera los PM y los PV.

Lo que hay que hacer es entrenar ahi y cuando estés escado de vida, te recuperas en el manantial.

Un saludo

¡Viva el Wrestling!

ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 06:47     #9144 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

borjafernandez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado donde esta el leopold????

eyyy me podria decir alguien donde se encuentra leopold despues de hacer volver a jessica a su estado normal..?? Esque ella se queda sentada en la cama con el vicho verde...y me voy sin ella he ablado con la gente del pueblo de arcadia...pero no se dnde sta el puto perrito con el baston....por favor si me repondeis no me respondais con los nombres de los pueblo y todo eso en ingles decirmelo en castellano...
muchas grazias chavales!
borjafernandez is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 06:53     #9145 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Predeterminado

Pues si mal no recuerdo, tienes que salir por el Norte de Arcadia e ir a la región de Orkutsk (la zona donde está todo nevado).

Cuando estés en esa región, acabarás en una casa de una mujer que se llama Marta.

Para más dudas, contesta

Un saludo

¡Viva el Wrestling!

Old 28-abr-2008, 06:57     #9146 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

chaval tu parece que entiendes de esto...m podrias decir donde esta leopold cuando jessica vulve a su estado normal tras luchar contra ella en arcadia...esq el baston se supone que se pierde y el perro con el el leopol...y esque no se dnde puñetas esta leopold y ablado con todo el mundo de arcadia y no me aan dixo nada por favor si lo sabes respondeme grachas chaval...
Old 28-abr-2008, 07:00     #9147 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

muchas gracias chaval pero esq no me dejan ir al sitio nevado por que dicen que abandonamos a jessica esq ella se queda sentada en la cama de la posada de arcadia y me hace dar marcha atras al llegar dnde la cueva de la nieve...
Old 28-abr-2008, 07:01     #9148 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es hablar con Jessica, que de una forma u otra, tiene que salir de la posada con el grupo...

Un saludo

¡Viva el Wrestling!

Old 28-abr-2008, 07:07     #9149 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

si pero yo voy al norte de la ciudad...entro en la cueva que hay un guardia...pero esq en ese momnto voy con yangus el heroe y angelo jessica se queda en arcadia en la posada y por eso no me deja continuar hacia el reino de nieve ese por que me sale un video al entrar en la cueva que dice el vicho verde que retoceda y no me deja seguir q ago para q la jessi se una ami equipo?
Old 28-abr-2008, 07:09     #9150 (permalink)
cristianlopez
New Game

cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Espera, lo voy a buscar pero creo que yo fui con todos

Aunque se me adelanten te lo pongo

Ahora Edito

Pues si ya has derrotado a Jessica creo que tienes que hablar con David que supuestamente tiene que estar en el patio, entonces Dominico da unos poderes a Jessica y os podeis ir a los Picos de la Ventisca
Old 28-abr-2008, 07:17     #9151 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

jodr...he ablado con jessica pero dice que hay que encontrar el cetro que david esta en peligro.....y sigue sentada la cazurra!...no se que hacer para que se levante...grazias chavales responderme plis
Old 28-abr-2008, 07:19     #9152 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

y dominico donde esta dice la gorda del patio que esta cenando y q esta deprimido por q no encuentra al perro...sabeis dnde eesta??
Old 28-abr-2008, 07:24     #9153 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

david dice que se tiene que ir a buscar al perro pero parece que nos emmueve del patio...si me deecis dnde se encuentra dominico tal vez me sirva de ayuda , grazias chavales.
Old 28-abr-2008, 07:31     #9154 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Predeterminado

Ah, ya se lo que tienes que hacer...

Tienes que ir, en la casa de Dominico hacia la parte de detrás de las escaleras en la planta baja, porque va a pasar algo... ya verás lo que es.

Un saludo.

PD: En vez de escribir tantos mensajes seguidos, editas el primero, para ello le das a una opción que sale abajo del mensaje que pone: "EDITAR"

¡Viva el Wrestling!

Old 28-abr-2008, 07:32     #9155 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

por favor decirme algo aunq sea q no lo sabeis pero no md ejeis en ascuas grazias chavales
Old 28-abr-2008, 07:35     #9156 (permalink)
borjafernandez
Insert Coin

Predeterminado

chaval eres un crack
no veas como t lo agradezco ya me a salido el video
muchas grazias tios cuidaos chavales!!!
perdona por lo de los mensajes esq no se mu bien como va esto jejej aguR!
Old 28-abr-2008, 09:29     #9157 (permalink)
zaster
Press Start

zaster va por buen camino
Predeterminado

para borjafernande:

quando sir leopool coja el centro i se valla volando tienes que ir al valle triangular a que te den la hoja del arbol oscuro la hoja del arbol oscuro sirve para saver donde esta el mal en el mapa el valle triangular solo puedes ir volando lo veras tirando para el otro continente en el que esta villahurto en ese continente volando veras unos puentes que estan unidos pues aterriza alli i pon el mapa veras un camino siguelo i te llevara al valle triangular alli saldra un video donde sale el trode ablando i quando acabe el video no usaras al heroe para caminar usaras al trode siempre que vallas alli estoces tienes que ir a una cassa donde esta la reyna del valle triangular i te dira la tia. toma esto es para ti para que se passas donde esta el mal en el mapa despues quando te de la hoja usa vuelo i vete mira en la mochila en objetos i mira donde esta la hoja i usala entoces se pondra el mapa directo i veras la hoja despues quita el mapa i acuerdate donde estava la hoja i si no mira el mapA DESDE EL PRICEPIO CON EL BOTON QUANDRADO i ya esta i ves donde esta la hoja, cuando este en el punto con la deidiave sube para arrtiba i veras al sir leopool estoces siguelo todo el rato i se te hira a la casa del sumo poecifiente o como se llame i entoces entra en la masion i ves a la ultima planta i entra por la puerta grande que ahi i veras al sir lepool atakando al los templarios abla con el sir leopool i empiezaras a luchar te ponga una estrategia avajo:
estrategia:
heroe:lo puedes dejar para curar i mientras no te ataken i si no ir currando
yangus:mentalizar un 0 o 50 i atakar
jessica quando alguien se mentalize usa la doble-potencia
angelo para curar i mientras ir atakando.
te abiso desde el principio con el sir leopool es facil pero quando ataka con el centro te quita bastante vida i usa conjuros muy fuerte como superhelada y superhincendio
no te cuestara nada cargarte-lo.
se me avia al vidado una cossa en el valle triangular puedes contrar escudos i armas te las pongo avajo:
armas :
espada ventisquera : precio no me acuerdo pero vale un paston.
escudos:
el de poder i otro cojete el que ace rebotar los conjuros.
armaduras:
solo me acuerdo de una que es la compacta que ace rebotar tambien los conjuros.

bueno seguimos quando te carge al sir leopool la hoja del arbol oscuro te saldra en neos ves a neos i entra en la catedral que ah al final del todo i saldra un video donde sale el marcelo ahi tendras que luchar contra el lucha condo te lo carges saldra un video donde abla el dholmagus i lanza el centro a la estatua que ahi en neos i entoces la estatua se destruira i saldra la ciudadela negra. (e otro mensaje que teenviare te pongo como puedes pasarte-la ahi tendras que luchar contra el rapthorne en chikitito).
en verdad la estatua de la diosa de neos es el alma de raptohrne.
entoces se vera otro video donde estara el marcelo que se va acaer por un varanco que ahi ya lo veras tu i va el angelo i lo salva entoces el marcelo seva herido i te tira el anillo de capitan de los templarios para que te lo quedes.Entoces sal de neos volando i mira el mapa donde este la hoja ahi tienes que ir veras un castillo grande ves i aterriza ahi aterrizaras solo namas acercarte i entra bueno te dejo ahora en otro mensaje te pongo como llegar asta el rapthorne en chikitin.

dewww gente

espero aver-te ayudao chaval
zaster is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 09:36     #9158 (permalink)
zaster
Press Start

zaster va por buen camino
Predeterminado

para borjanfernandez:

Se llama la ciudadela negra, es una mazmorra bastante dificil con muchas habitaciones, al final del recorrido luchas contra Rhaptorne.

He aquí una miniguia para pasarselo

Como ya sabes para entrar ve con la deidiave.

Al entar veras unas escaleras plegadas en un hueco y para desplegarlas tienes que encontrar una palanca.

Pero primero, si quieres coge el mapa que esta por el pasillo de la izquierda, saliendo a un balcón.
Ahora ve por el otro lado, el derecho, y sube las escaleras, sal al patio y vuelve a subir por otro tramo de escaleras, cruza una habitacion plagada de barriles, y ve hasta las escaleras del final, cruza el tejado bajando las escaleras de la izquierda y ve en direccion sur para ver la palanca ( la palanca está enfrente de la fuente ) accionala para crear un atajo por si mueres o decides abandonar, después avanza hacia el norte y rodea la fuente por la izquierda. Sube por las escaleras que te llevaran a una sala en la que tendras que girar a la derecha. En la 1º bifurcación gira a la izquierda y sal por la puerta que esta delante, cruza hasta el siguiente edificio, avanza por el pasillo hasta el siguiente cuarto, y hacia el este, cruza por el puente.
Baja por las escaleras y gira a la derecha al final para llegar a otra habitacion.
Cruza la habitacion hasta llegar al otro lado ( mira el mapa ) y llegaras al piso inferior. Sube por las escaleras de la derecha ( solo el 1º tramo ) y aparta la estatua de la puerta, cruza la puerta y avanza por la izquierda de la escalera ( no la subas ) y avanza cruzando el patio. Al final veras otra palanca, accionala para crear otro atajo, ahora avanza hacia el noroeste y podras entrar en el edificio siguiendo los tramos de escaleras. Al entrar en el siguiente edificio estaras en el nivel 5 ( mira el mapa ) Estaras en una especie de camino en forma de caracol, mira el mapa para llegar abajo del todo. Abajo del todo estaras en una especie de pueblo ( que es lo que te hablé en el oto post ) estaras en el nivel 1, tienes que dar vueltas al pueblo hasta que veas que se destroza, da unas 3 vueltas hasta que veas un camino que te lleva a unas escaleras que bajan. Sigue el pasillo y pelea contra Rhaptorne ( si no te lo puedes pasar me lo dices ) al derrotarlo, todo empezará a desmoronarse, tienes que dar marcha atras hasta el nivel 5 ( donde empieza el camino en forma de caracol ) osea, tienes que dar otra vez 3 vueltas hasta que el pueblo este como antes, en un momento te atacara un mounstro llamado siervo de las tinieblas y despues unas estatuas que son identicas a tus personajes. ( Enfrente de la entrada al pueblecito ahi una escultura con una gema roja para recuperarse ) ahora sube por el camino de caracol y tendras que luchar con 2 megalodones, al final estaras en el nivel 5 y aparecera otro jefe, Ruina, que es muy facil. Al terminar usa la deidiave y habras acabado la ciudadela. Ahora solo te queda matar a Rhaptorne original. Despues te explicare lo que tienes que hacer.

pd:espera que no te lies i quando te la passes me lo dices ami o a qual quiera i i te diran lo que tienes que hacer o si no dime-lo ami i yo te lo digo
zaster is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 10:15     #9159 (permalink)
cristianlopez
New Game

cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tio, Zaster, no le deberias haber contado tanto, porque le vas a liar y no está bien que cuentes la trama de la historia porque será mejor que lo vaya descubriendo él mismo porque con lo que has dicho casi le cuentas media historia ( solo es un cosejo )

Saludos
Old 28-abr-2008, 10:46     #9160 (permalink)
ARTAJONA
Insert Coin

Predeterminado

Me Puede Decir Alguien Un Buen Sitio Pa Entrenare Porfavor K El Puto Domalgus Me Mata Joder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6