Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 09-oct-2007, 03:10     #5441 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Imperfect Cell Ver post
Bueno, al final me llegó el original ayer, y para demostar que no soy un trolero como alguno que hay por aqui...




Ahi esta la caja del juego abierta y cerrada, en la esquina superior izquiera he puesto una figurita de cell haciendo un kame que tengo XD y si os fijais también está el llavero de Shenron que dan con la versión japonesa. Lo he puesto todo encima de una bolsa de Strike-Games, una tienda de importación de Valencia que es donde compré el juego. Reconozco que las fotos son una mierda y muy enanas, pero tuve que hacerlas con un móvil que me dejaron, así que es lo que hay...

Y bueno, pues aunque ya hay varias personas que lo han confirmado, yo lo repito, lo que teneis no es una beta. Al poner el jueg (tanto si hay una tarjeta de memoria con partida del Neo como si no) aparecen para seleccionar la mayoría de personajes (menos unos 20 o por ahí). Y en el modo historia no se lucha conta los Saibaiman, de momento me he pasado lo de los Saiyajins y la batalla contra el Dr. Wilow

El modo historia es corto, pues si, pero después de haberme pasado lso modos historia de 5 juegos de Dragon Ball antes que este, tampoco me importa demasiado. Hay muchas cosas cambiadas, ahora no todos los personajes pueden hacer las combinaciones de golpes que antes hacía todo el mundo. Los kames mientras se cargan ya no se pueden dirigir un poco, el personaje se gira solo o apunta arriba y abajo mientras carga si el enemigo se mueve. Para volar con energía arriba y abajo hay que pulsar dos veces R2 o R1, en vez de L2+R1 o L2+R2 (se me hace raro). Y el sistema de centrado automático me resulta algo coñazo, me costará acostumbrarme a no poder descentrar al enemigo (y esconderse es casi imposible, la unica opción es tirar un ataque final y meterte detras de algo, pero si te quedas en medio del aire o a la vista aunque estes lejos el juego te hace un Z-search automático). Y lo que emnos entiendo es lo de hacer explotar el planeta. Cuesta mucho! Tito la Genkidama contra el suelo y no explota, tiro una Death Ball contra el suelo (tanto la de Freezer forma 1 como la de forma 4) y no explota... en cambio hago el Rikum Ultra Fighting Bomber y revienta fácilmente

Supongoq ue es cuestión de acostumbrarse, el juego está muy bien y las animaciones han mejorado mucho (el Puño de Dragón de Goku tercer nivel es genial)
imperfect cell podiras ver el peso del cd en tu computadora y nos dices ok eso ya seria la prueba definitiva ya ke casi kebrantas mi espritiu acabalo de romper XD

algo ke me dejo asombrado fue el final flash kamehameha de vegito
solo les falta combinar el final shine con kamehamehax10 para gogeta ssj4
y el galctic gun con kamehameha para gogeta xD
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  

Publicidad
Old 09-oct-2007, 03:26     #5442 (permalink)
Imperfect Cell
Insert Coin
 
Avatar de Imperfect Cell
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Por ahí, absorviendo gente...
Posts: 21
Imperfect Cell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cierto, el Final Kame Hame Ha de Vegetto está muy conseguido, lo vi ayer jugando al VS y me gustó mucho.

El juego pesa 2,62 gigas, si mal no recuerdo (lo metí ayer en el PC de un amigo, que el mío es viejo y no tiene lector de DVD) XD
__________________
Nadie es perfecto...
Imperfect Cell is offline  
Old 09-oct-2007, 03:29     #5443 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Imperfect Cell Ver post
Cierto, el Final Kame Hame Ha de Vegetto está muy conseguido, lo vi ayer jugando al VS y me gustó mucho.

El juego pesa 2,62 gigas, si mal no recuerdo (lo metí ayer en el PC de un amigo, que el mío es viejo y no tiene lector de DVD) XD
entoces ya valio yo fui el ke empezo con lo de la beta y ahora dijo ke se perdio toda esperanza ya ke te conozo imperfect cell y tu eres sincero bueno a esperar al ps3 al fin de cuentas el juego es bueno pero esperaba mas en fin todavia hay una remota esperanza para la salida europea o la de wii para ke agregen cosas pero son remotas asi ke yo voy a dejar de juegar hasta ke salga la otra version

alguien podira decirme cuanda sale el juego europeo exactamente
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 09-oct-2007, 03:34     #5444 (permalink)
Robertuxo
Intro
 
Avatar de Robertuxo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: En un Lugar lejano que fue destruido pero que yo recuerdo con mi poder saiyan.
Posts: 61
Robertuxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que se cierre que se cierre con los muertos ya que se cierre el puñetero tema
Robertuxo is offline  
Old 09-oct-2007, 03:35     #5445 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 90
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

-.- vaya basura -.-
en fin gracias por el aporte, sinceramente me importan bien poco los ataques de este juego, pueden estar muy currados y todo eso, pero la historia es lo principal. Con este no me he divertido en absoluto, ni siquiera me ha gustado el resto de modos que no aportan nada nuevo... Y tantos personajes para que? porqué no sale gotrunks en la saga de bu? así como tantos otros... Vaya, que ahora solo me falta creer que hayan sacado una mierda de juego para que nos pasemos a ps3 de una vez, no he visto cosa más cutre de juego para ps2, donde va con 4 horas a mucho estirar de historia... que pretenden, que nos pasemos mil veces los torneos? no lo entiendo. Tiene tantos fallos que casi poto, no se vosotros. La unica esperanza aohra es aver si sacan una collector edition que esté mucho más currada que el juego almenos en la historia, pero lo dudo mucho... Habrá que ver la reacción del público, aunque con el éxito que tuvo su anterior entrega ya hizo que l gente comprara este juego.. Puro marketing. Aquí queda reflejada mi decepción más profunda ante tal hachazo. Fin de la resistencia beta...
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!
kaiN_Daimâo is offline  
Old 09-oct-2007, 03:38     #5446 (permalink)
Robertuxo
Intro
 
Avatar de Robertuxo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: En un Lugar lejano que fue destruido pero que yo recuerdo con mi poder saiyan.
Posts: 61
Robertuxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Maldita no sea no lo entiendo atari de verdad que no lo entiendo por cierto por que te vas a esperar a playstation 3 ¬¬ pa wii no va a sali el siguiente eso como va a ser pa wii va a salir tambien seguro seria perder una gran oportunidad de ventas por las ventas de la wii
Robertuxo is offline  
Old 09-oct-2007, 03:39     #5447 (permalink)
Imperfect Cell
Insert Coin
 
Avatar de Imperfect Cell
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Por ahí, absorviendo gente...
Posts: 21
Imperfect Cell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Siento ser el que os ha traído la mala noticia, pero al menos así ya está claro todo... Que se le va a hacer, entiendo que a algunos el modo historia le sacan más juego que yo y les parece más importante. Yo me conformo con mejoras para jugar al VS y este jeugo me resulta estupendo, pero es cierto que hubiese sido genial que lo alargasen algo (sobretodo la saga de Boo, que según lo que decís está coja por todos lados) y así contentar a todo el mundo. Una lástima.
__________________
Nadie es perfecto...
Imperfect Cell is offline  
Old 09-oct-2007, 03:41     #5448 (permalink)
Vegeku
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 7
Vegeku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Imperfect Cell Ver post
Bueno, al final me llegó el original ayer, y para demostar que no soy un trolero como alguno que hay por aqui...




Ahi esta la caja del juego abierta y cerrada, en la esquina superior izquiera he puesto una figurita de cell haciendo un kame que tengo XD y si os fijais también está el llavero de Shenron que dan con la versión japonesa. Lo he puesto todo encima de una bolsa de Strike-Games, una tienda de importación de Valencia que es donde compré el juego. Reconozco que las fotos son una mierda y muy enanas, pero tuve que hacerlas con un móvil que me dejaron, así que es lo que hay...

Y bueno, pues aunque ya hay varias personas que lo han confirmado, yo lo repito, lo que teneis no es una beta. Al poner el juego (tanto si hay una tarjeta de memoria con partida del Neo como si no) aparecen para seleccionar la mayoría de personajes (menos unos 20 o por ahí). Y en el modo historia no se lucha conta los Saibaiman, de momento me he pasado lo de los Saiyajins y la batalla contra el Dr. Wilow. El modo historia es corto, pues si, pero después de haberme pasado los modos historia de 5 juegos de Dragon Ball antes que este, tampoco me importa demasiado.

Hay muchas cosas cambiadas, ahora no todos los personajes pueden hacer las combinaciones de golpes que antes hacía todo el mundo. Los kames mientras se cargan ya no se pueden dirigir un poco, el personaje se gira solo o apunta arriba y abajo mientras carga si el enemigo se mueve. Para volar con energía arriba y abajo hay que pulsar dos veces R2 o R1, en vez de L2+R1 o L2+R2 (se me hace raro). Y el sistema de centrado automático me resulta algo coñazo, me costará acostumbrarme a no poder descentrar al enemigo (y esconderse es casi imposible, la unica opción es tirar un ataque final y meterte detras de algo, pero si te quedas en medio del aire o a la vista aunque estes lejos el juego te hace un Z-search automático). Y lo que menos entiendo es lo de hacer explotar el planeta. Cuesta mucho! Tiro la Genkidama contra el suelo y no explota, tiro una Death Ball contra el suelo (tanto la de Freezer forma 1 como la de forma 4) y no explota... en cambio hago el Rikum Ultra Fighting Bomber y revienta fácilmente

Supongo que es cuestión de acostumbrarse, el juego está muy bien y las animaciones han mejorado mucho (el Puño de Dragón de Goku tercer nivel es genial)
Nada nos has despejado las dudas.....El disco fusión para que sirve??

Tambien es triste cuando goku mata a bubu y no hace el gesto de victoria con vegeta. VAmos que muy mal espero que el de la ps3 el año que viene logren hacer mucho mejor.

Saludos.
Vegeku is offline  
Old 09-oct-2007, 03:44     #5449 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 90
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

robertuxo vete fuera anda y no vuelvas, no mereces ni leer el foro por todo lo que has mentido y encima con excusas tan baratas como la de los hackers... Vale empezemos a preguntar cosas sobre el juego: como se consigue la música bloqueada??

PD: no creo para nada que mejoren la versión europea o americana, confio más en una segunda japonesa asi como hicieron en ffXII, que se la curraron mucho más. De todos modos gracias a todos la mayoría sois legales.. vamos, buena genteun saludo! Ah y Nova Sheron, nuestros días de resistencia acabaron..para siempre, una lástima
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!
kaiN_Daimâo is offline  
Old 09-oct-2007, 03:45     #5450 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 470
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Imperfec Cell puedes mirar si sale el ring de cell de noche por que mirar



gracias

por fin se a comprobado que era el original

nuevo video invocando al dragon rojo de gt:
http://www.dailymotion.com/ppatoc/vi...gon_videogames
dbzt2 is offline  
Old 09-oct-2007, 03:49     #5451 (permalink)
Vegeku
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 7
Vegeku todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Por respecto a los demas...

Quote:
Originalmente publicado por Robertuxo Ver post
Maldita no sea no lo entiendo atari de verdad que no lo entiendo por cierto por que te vas a esperar a playstation 3 ¬¬ pa wii no va a sali el siguiente eso como va a ser pa wii va a salir tambien seguro seria perder una gran oportunidad de ventas por las ventas de la wii
Yo creo que no deberias decir nada ya que has sido gran culpable de hacernos creer al principio que el modo historia era mas largo. A mi me daria vergüenza seguir posteando despues de la trola que dijistes.
Vegeku is offline  
Old 09-oct-2007, 04:15     #5452 (permalink)
Mistyc_gohan
Intro
 
Avatar de Mistyc_gohan
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Planeta kai
Posts: 71
Mistyc_gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ya ves robertuxo!!!.Bueno yo vengo a decir que estoi mui desilusionado supongo que como todos vosotros pero que si nos paramos a pensar tampoke esta tan al lo que pasa es que nos abiamos exo muxas ilusiones i deespues nos encontramos con este modo historia pues es normal pero analizandolo bn tampoko esta tan mal creo yo
__________________
I am the star of the zanarkan abes!!!
Mistyc_gohan is offline  
Old 09-oct-2007, 04:19     #5453 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mistyc_gohan Ver post
pues ya ves robertuxo!!!.Bueno yo vengo a decir que estoi mui desilusionado supongo que como todos vosotros pero que si nos paramos a pensar tampoke esta tan al lo que pasa es que nos abiamos exo muxas ilusiones i deespues nos encontramos con este modo historia pues es normal pero analizandolo bn tampoko esta tan mal creo yo

esken os parece malo por esta en japones y no le netendemos pero yo creo ke es bueno los de wii se van a llevar una gran cosa el online gracias a dios tengo las dos consolas lo malo no tengo internet rapido xD

pero como dijo el modo historia no esta tan malo me parece ke un preludio a lo ke le aran al ps3 y este juego solo fue un beta de lo ke sera la proxima saga budokai no lo cren asi amigos
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 09-oct-2007, 04:28     #5454 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 69
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El modo historia no está mal... pero se hace corto porque esta MEJOR PERO MUCHO MEJOR por secuencias.. a mi eso de poner en todo un combate vegeta gt vs goku gt y conforme va apsando el tiempo se transforma no vale para nada: Me gustaria que fueran 4 o 5 combates. Es más ordenado. La idea de meter mientras luchan no mola nada.. porque parece que esten hablando mientras luchan sí, pero si os dais cuenta tambien hacen sonidos como gritar...etc... Vosotros podéis chillar y hablar a la vez?... Patético.. Ah! Me creo que no se pueden fusionar goku ni vegeta ni goten ni trunks.. yo no sé pero si lo han quitado... QUE CAGADA!

Bueno, solo quiero saber como conseguir las músicas restantes y , amigos, me gjstaria que publicasemos a atari esto:

COMUNICADO A ATARI

Estimada empresa Atari:

Mi voz que aclama este mensaje es por todos los fans que han caído decepcionados. Fueron muchos los fans que, en Budokai tenkaichi 2, quedaron maravillados por su obra. La claridez, la asemejación y las escenas motivaron ese juego a comprarlo y a observar las mejoras gráficas en cuanto a budokai tenkaichi 1. Ahora, salió a la venta en Japón el Nuevo Dbz Sparking meteor, lo cual Atari habéis decepcionado mucho. No es por puro marketing ni nada, pero vosotros sabéis más que nada que los fans son exigentes y un juego como habéis hecho no convence. Habéis dejado de lado su modo historia, las raíces del juego, y eso influye mucho. Supongo que ya estaréis pensando en un nuevo juego, puro negocio y dinero ¿Eh?, ¿ Que haréis ? Crear un nuevo juego cno mejoras gráficas pero quitando de nuevo personajes y volviendo a hacer trucos repetitivos? Sabéis os que os digo, este juego dbz budokai tenkaichi 3 va a ser vendido , por que hay gente que no entiende del tema y lo compra por ser un puro fan dragon ball al estilo principiante, pero esta carta, al igual que todos los fans de verdad de dbz que exponemos, pedimos una protesta por este juego, habéis conseguido que muchos fans de vuestro juego y seguidores ya no confíen en ustedes... A ver que se os ocurre el año que viene... en fin ... el dinero mueve el mundo..
__________________
DBZ 4EVER... SOYS LOS MEJORES CHIC@S DE DBZ!!!
Dark Streamer is offline  
Old 09-oct-2007, 04:28     #5455 (permalink)
Imperfect Cell
Insert Coin
 
Avatar de Imperfect Cell
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Por ahí, absorviendo gente...
Posts: 21
Imperfect Cell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
Imperfec Cell puedes mirar si sale el ring de cell de noche
Pues antes cuando he jugado creo que sólo estaba por el día y al atardecer, de noche creo que no. Igual esas imágenes son de una versión preliminar o algo, porque no creo que ese escenario del ring de noche esté para desbloquear, aunque igual si...


Quote:
Originalmente publicado por Dark Streamer Ver post
Me creo que no se pueden fusionar goku ni vegeta ni goten ni trunks.. yo no sé pero si lo han quitado... QUE CAGADA!
Si eliges a los dos que hay que fusionar el un combate al VS, puedes fusionarlos igual que en el Neo, pero ahora la combinación de botones es distinta: hay que mantenar el R3 apretado más rato y además la dirección que haga falta. Miradlo en la lista de técnicas pulsando Start en medio del combate, creo que las transformaciones te dice como hacerlas en la última página.
__________________
Nadie es perfecto...
Imperfect Cell is offline  
Old 09-oct-2007, 04:36     #5456 (permalink)
Broly LSS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 30
Broly LSS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver a ver.... El juego no está nada mal, ni el modo historia tampoco! Yo lo tengo, y he matizado que solo he jugado un rato ayer... Quizas teneis razon, pero hay alguien que tenga ya el 100% del juego bajado por Internet???
Yo me quedé en un 8% y acabo de empezar la saga Freezer..

Dark streamer, la carta de queja puede estar bien, pero se ha de matizar mas la queja. Si es verdad que el modo historia es corto, mejor decirlo!

Para mi, tenia esperanzas en el modo historia, pero lo que mas me gusta es la jugabilidad Vs. Y sigo diciendo, como la mayoria de vosotros, o alguien atrás comentó que es el mejor juego y es DB Total por la mobilidad de movimientos que ofrece el juego. Por eso la queja es relativa.

Lo del escenario de Cell de noche, seguro que sale, las fotos esas no son fakes. Seguro que está por desbloquear.

VAmos comentando.
Broly LSS is offline  
Old 09-oct-2007, 04:52     #5457 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 669
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

me queda 1 solo mapa por desbloquear....se supone que tiene q ser el de cell....
Asik en un rato les digo...

Saludos
__________________

Eze-Here is offline  
Old 09-oct-2007, 04:56     #5458 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 90
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si yo tengo el 100% y ya te digo que no vale nada, tu porque solo has hecho una saga y al principio no esta TAN mal, pero a partir del cell y las ovas son un asco, asi como la saga DB, que esta horrenda, y del "waht if.." que iba a ser una revelación es una autentica mierda, el budokai1 si era un juego, con un modo historia completisimo con escenas y todo... además de un verdadero what if... en fin eran otros dias aquellos...

PD: estoy de acuerdo contigo Nova, creo que sera una prueba para ver como quedaba este sistema de modo historia para sacar uno definitivo pa ps3. Aun asi no me ha gustado nada lo que han hecho. Un saludo
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!
kaiN_Daimâo is offline  
Old 09-oct-2007, 05:03     #5459 (permalink)
Broly LSS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 30
Broly LSS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la info Kain Daimao, y estoy totalmente de acuerdo contigo el Budokai 1 tuvo el mejor modo historia de todos!!!
Aún recuerdo a Goku entrenando en la nave cuando iba para Namek.. jejee.

Y escenarios sale alguno más que no sepamos??? nave de babidi??
Broly LSS is offline  
Old 09-oct-2007, 05:30     #5460 (permalink)
fanaticdbz jordi
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 7
fanaticdbz jordi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola weno no se si habeis visto esto pero mirad aqui os pone todas las luchas i lo que teneis desgraciadamente no es un beta como lla sabiamos...

Saiyan Saga
3 Fights
Frieza Saga
4 Fights
Android Saga
7 Fights
Buu Saga
5 Fights
Special Saga
16 Fights
DragonBall GT Saga
5 Fights
DragonBall Saga
4 Fights
What If Saga
4 Fights
http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/mode/history.html



i aqui algunas tecnicas del juego http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/tech.html

saludos
fanaticdbz jordi is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6