Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 22-sep-2007, 10:30     #4441 (permalink)
DartCloud
Insert Coin
 
Avatar de DartCloud
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 16
DartCloud todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
http://img67.imageshack.us/my.php?im...sonajesnb1.jpg
sigue faltando un espacio podria ser para el personaje meteor
Pa mi que ese espacio es para el random , y ese personaje ya salia en el juego anterior XD. me parece que al final no va ha haber personaje meteor , y si al final lo ponen yo creo que sera una fusión inventada como las que habia en el budokai 2, de ser asi no creo que nos enteremos hasta que salga el juego
DartCloud is offline  

Publicidad
Old 22-sep-2007, 10:31     #4442 (permalink)
alberto-dlm
Insert Coin
 
Avatar de alberto-dlm
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Venezuela
Posts: 23
alberto-dlm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a verr! no se fijan? chichi niña no vuela! solo se queda mas tiempo en el aire! fijense en el minuto 1:20 ke mientras chichi se carga con aura va descendiendo lentamente! esto quiere decir que ya no caeran pateticamente como en el tenkaichi 2! y de los 2 huecos con la ( Z ) que quedan en el video no son nuevos personajes! son los huecos de General Blue y de Arale!
__________________

alberto-dlm is offline  
Old 22-sep-2007, 10:39     #4443 (permalink)
vegeta super sayan 3
Insert Coin
 
Avatar de vegeta super sayan 3
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 24
vegeta super sayan 3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes alberto-dm tambien si se fijan en el video cuando goku le hace el atake definitivo a pikolo daimaoh sale con la cola descendiendo como en el tenkaichi 2 asi que no creo que vuele chichi y goku sino seria una chapuza. Al final salen las armaduras del la camara del tiempo para goku y gohan que bn pero si alguien tiene una foto o un video que me la pase.Un saludo a todos los del foro
__________________
vegeta super sayan 3 is offline  
Old 22-sep-2007, 10:39     #4444 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 234
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que dices !!!Tu miras bien o algo!!Si blue y arale ya estan,xd!!!!Ven La gnete dice cosas sin saber
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 22-sep-2007, 11:12     #4445 (permalink)
Son Goku>24
Press Start
 
Avatar de Son Goku>24
 
Registrado: julio-2007
Location: Seseña
Posts: 185
Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo ke faltan mas porke los ke hay en la imagen los he sumado todos contanto transformaciones tambien y me da 151 nose si me abre comido alguno
http://img67.imageshack.us/my.php?im...sonajesnb1.jpg

Un saludo
__________________

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!
Son Goku>24 is offline  
Old 22-sep-2007, 11:19     #4446 (permalink)
alberto-dlm
Insert Coin
 
Avatar de alberto-dlm
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Venezuela
Posts: 23
alberto-dlm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por saiyandavid14 Ver post
Que dices !!!Tu miras bien o algo!!Si blue y arale ya estan,xd!!!!Ven La gnete dice cosas sin saber
pero no seas tapado! stoy diciendo! xq en el video salen los huecos ( Z ) pero en la imagen ke sale la seleccion completa de personajes le pegan una imagen toda borrosa de arale y blue!

P.D: yo staba hablando del video no de la imagen!, y por lo que veo el que dice cosas sin saber eres tu! xq en vdd no sabias de lo que yo staba hablando!
__________________

alberto-dlm is offline  
Old 22-sep-2007, 11:29     #4447 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y al parecer esa imagen borrosa que Blue y Arale la han sacado de esa imagen en donde salen todos lo personajes (fijesen bien). Es obvio que esas caillas en donde salen eas Z son personajes que faltan desbloquear.
Fredd SSj5 is offline  
Old 22-sep-2007, 11:34     #4448 (permalink)
alberto-dlm
Insert Coin
 
Avatar de alberto-dlm
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Venezuela
Posts: 23
alberto-dlm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Y al parecer esa imagen borrosa que Blue y Arale la han sacado de esa imagen en donde salen todos lo personajes (fijesen bien). Es obvio que esas caillas en donde salen eas Z son personajes que faltan desbloquear.
no puede ser ke no entiendas! esas casillas si son de Blue y Arale por eso les pegaron esas imagenes! y se supone que no estan en la demo porque son los ultimos personajes introducidos en el juego! por eso es que no estan en sus respectivas casillas
__________________

alberto-dlm is offline  
Old 22-sep-2007, 11:50     #4449 (permalink)
Lord Milo
Insert Coin
 
Avatar de Lord Milo
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 31
Lord Milo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Parece que se les paso un error con freezer

http://media.ps2.ign.com/media/907/9...g_4896121.html
En esta imagen se puede ver a freezer haciendo la death ball, pero, ¡No tiene cola!

http://media.ps2.ign.com/media/907/9...g_4896117.html
Parece que se les pasó la cola de nuevo...
Lord Milo is offline  
Old 23-sep-2007, 12:17     #4450 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 197
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jode, menudo fallo el de freezer sin cola, es un gazapo bastante grande pero que se le va a hacer. A lo mejor ya esta corregdo, solo pasa en la demo. Hablando de deom, si alguien sabe de donde se puede bajar la demo del juego que ponga el link del Torrent pal eMule o de una Web sin mas para que al que le interese se la baje, gracias y salu2.

he buscado y no encontre, y tiene que haber ya una demo por mis Co*****
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline  
Old 23-sep-2007, 12:58     #4451 (permalink)
Imperfect Cell
Insert Coin
 
Avatar de Imperfect Cell
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Por ahí, absorviendo gente...
Posts: 21
Imperfect Cell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tranquilos que es imposible que le falte la cola a Freezer, en los ataques de este tipo se usa el mismo modelado en 3D que manejas durante todo el combate, sería estúpido que tuviese cola todo el rato y cuando se activa la animación hayan programado que desaparezca... En la imagen de la Death Ball se ve un borde de la cola pegado a la pierna que queda a la derecha de la pantalla (la debe tener estirada hacia abajo), y en la otra seguro que queda en la espalda porque la tiene arqueada hacia arriba (y probablemente tenga el skin en el que le falta la punta de la cola, por eso no sobresale por algún lado y no se ve a simple vista)

Pero estoy seguro al 100% de que la cola no le va a desaparecer, sería muy absurdo XD

Editado por Imperfect Cell en 23-sep-2007 a las 01:30 .
Imperfect Cell is offline  
Old 23-sep-2007, 01:50     #4452 (permalink)
art_15_50
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 10
art_15_50 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado eyyyyyy

yo estuve viendo la imagen de todos los personajes y conte 161 contando arale y al general bluey eso que les digo conte hasta las fusiones que no aparecen en los personajes eso significa que ya estan todos aunque ruego que sean mas personajes como paso en tenkaichi 2 que dijeron que iban a ser 120 y fueron 129 en ps2 y en wii subio a 133 asi que ruego porque nos llege vegeta y goten gt y las fusion de goten y trunks gt y si pueden manden mas fotos y videos ya que todos ya los vimos y sobre la cola de frezzer es un skin no va tener un pedazo de cola recuerden que se la volaron. ahora vean como lo vean es el mejor dragon ball de todos yo siempre quise tener como personaje a nam por su atake en el aire la historia de dragon ball ahora si sera mejor que en cualquier entrega solo nos falta que llege el juego y podremos hacer todos esos espectaculares combos y atakes como la mini genkidama de brazo el atake especial de broly y sobre todo tendremos a goku gt convertido en ssj uauuuuuuuuuuuuuuuu es lo mejor asi que solo nos falta ver los skins y si salen otros personajes seran bienvenidos. en mi opinion arale no me gusta que salga pero es parte de la historia de dragon ball ademas seria un insulto no aceptarla ya que fue creado por el gran padre de todos toriyama asi que yo si recibire el juego con los brazos bien abiertos y creanlo lo voy a disfrutar mucho estoy seguro si tenkaichi 2 con todo lo que se podia hacer fue bueno imaginence con esa cantidad de golpes asi que esperemos y haber si tenemos mas sorpresas.

forever dragon ball
art_15_50 is offline  
Old 23-sep-2007, 03:35     #4453 (permalink)
sidekone
Intro
 
Avatar de sidekone
 
Registrado: septiembre-2007
Location: mexico
Posts: 54
sidekone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jeje raro eso de freezer pero en fin me molesta mucho y me pone a pensar como no pueden meter a vegeta gt como personaje aparte o por lo menos skin por q tanto vegeta como goku son los protagonistas(mas goku jeje pero bueno) y tanto los dos tienen q llevar absolutamente todo sin q les falte nada ya despues pueden centrarse en los demas como es el caso de arale y blue mmm en fin espero y atari de una sorpesa al final
__________________
sidekone is offline  
Old 23-sep-2007, 03:46     #4454 (permalink)
Sr.Serraty
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 8
Sr.Serraty todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lastimablemente lo de Gonza Gt no se sostenia por ninguna parte...
Decir que Pan Niña y los Hermanos Vonpara saldrian...Ahi deje de creermelo.
Que los demas saldrian,tal vez,pero esos 4.JA!!!
Pero por otra parte me encantaria que ese tio dijera la verdad,seria un DBZ:BT3 perfecto!!!
Sr.Serraty is offline  
Old 23-sep-2007, 03:57     #4455 (permalink)
Daimaoh
Insert Coin
 
Avatar de Daimaoh
 
Registrado: julio-2007
Posts: 38
Daimaoh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se que deciis que Frezeer no tiene cola, por supuesto que la tiene, se ve detrás de su pierna izquierda lo que pasa que la tiene para abajo y no levantada.
Alomejor vosotros la habreis confundido con un músculo de la pierna.

PD: Una pregunta, ¿los personajes bloqueados no salían tapados con una ''X''? ¿Cómo que ahora sale la ''Z''? Alomejor es otra cosa...
Daimaoh is offline  
Old 23-sep-2007, 05:08     #4456 (permalink)
alberto-dlm
Insert Coin
 
Avatar de alberto-dlm
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Venezuela
Posts: 23
alberto-dlm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Daimaoh Ver post
No se que deciis que Frezeer no tiene cola, por supuesto que la tiene, se ve detrás de su pierna izquierda lo que pasa que la tiene para abajo y no levantada.
Alomejor vosotros la habreis confundido con un músculo de la pierna.

PD: Una pregunta, ¿los personajes bloqueados no salían tapados con una ''X''? ¿Cómo que ahora sale la ''Z''? Alomejor es otra cosa...
por dios! la Z es un personaje ke falta por desbloquear! en este caso en el video los personajes ke faltan por desbloquear son arale y blue! y X tiene ke ser o ramdom o codigos para tener 1 personajes personalizado o para el personaje meteor! de alli el nombre Sparking Meteor* a ver si leemos un poco eh
__________________

alberto-dlm is offline  
Old 23-sep-2007, 06:20     #4457 (permalink)
Daimaoh
Insert Coin
 
Avatar de Daimaoh
 
Registrado: julio-2007
Posts: 38
Daimaoh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alberto-dm, quieres dejar de inventarte cosas por favor? Vas de que sabes y sabes como todos los demás, tu tampoco sabes al 100% que son las Z osea que opina como hacen todos los demás y deja de confirmar como si fueses el creador del juego
Daimaoh is offline  
Old 23-sep-2007, 06:41     #4458 (permalink)
alberto-dlm
Insert Coin
 
Avatar de alberto-dlm
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Venezuela
Posts: 23
alberto-dlm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Daimaoh Ver post
Alberto-dm, quieres dejar de inventarte cosas por favor? Vas de que sabes y sabes como todos los demás, tu tampoco sabes al 100% que son las Z osea que opina como hacen todos los demás y deja de confirmar como si fueses el creador del juego
por dios es que es tan claro ke tu eres el unico ke no lo ve! y ke no lo entiende! no vez ke hay 2 Z? y ke personajes faltan en esa demo al seleccionar los personajes? Arale y Blue! x Dios! es tan facil! que tu no entiendas es otra cosa! y es logico lo de las Z! asi que mejor ahorrate de pasar pena! yo no estoy inventando cosas! digo lo que veo! y lo que es logico y real! y no soy el creador del juego ni nada de eso! pero en verdad es bastante logico como para que no lo entiendas, ademas deberias leer un poco mas porque para hacer una pregunta como esa
__________________

alberto-dlm is offline  
Old 23-sep-2007, 07:22     #4459 (permalink)
elcolo
Press Start
 
Registrado: julio-2006
Posts: 182
elcolo va por buen camino
Predeterminado

Parece que ya se han acabado los personajes nuevos. Es una lastima, podían haber puesto alguno más o reemplazado a Arale por Kid Krilin (que es mucho más importante para la saga DB) o Rildo (ya que hay solamente 2 nuevos de GT, claro sin contar transformaciones) o alguno mejor.

Por cierto, han dicho que iban a ser 30 escenarios en total que serían unos 14 o 15 escenarios nuevos, sin embargo solo nos confirmaron 6 o 7:

1) Desierto
2) Infierno
3) Torre Muscle
4) Ciudad Capital
5) Monte Paoz
6) Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo (no confirmado al 100%)
7) Espacio (solo PS2)

¿Creen que dentro de esos 30, la versión de Atardecer o Anochecer de cada uno de ellos los cuenten como nuevos también?

Personalmente, pienso que no, porque sino entre todos y multiplicandolos y todo eso tendríamos como 40 o 50 escenarios. Creo que solo nos queda esperar.

Aunque yo con el escenario del Infierno, la Torre Muscle (que me gusto mucho cuando lo vi), el Monte Paoz me daba por satisfecho, y si llegan a confirmar el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo como escenario jugable (en todos los modos) creo que me olvidaría de lo de Arale.

PD: Por cierto, ¿Qué pasa que no se ponen tantos videos del TGS 2007?
elcolo is offline  
Old 23-sep-2007, 09:24     #4460 (permalink)
Lee
Insert Coin
 
Avatar de Lee
 
Registrado: julio-2007
Posts: 46
Lee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues metiendo a Arale no os extrañe que pongan la villa del pinguino como escenario
__________________

Editado por Lee en 23-sep-2007 a las 10:18 .
Lee is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6