Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 08-oct-2007, 10:53     #5401 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el modo historia siempre ha sido la cerreza del pastel en estos juegos y si sayiandavid14 estas en lo correcto este es un juegazazazo el mejor en existencia lo mejor de lo mejor

pero como siempre dejan un mal sabor de boca los de atari esta no era la exepcion he hiceron un modo historia bastante corto pero ke mas da vrd (sigo con mi firme idea de ke es un beta

1.-fijate lo ke dicen en mersitation: Goku y compañía cierran su segundo ciclo en PlayStation 2. Tras la trilogía Budokai, ahora le toca el turno a Budokai Tenkaichi, que demuestra en esta tercera entrega todo su potencial latente. Como habitualmente, hemos probado y explorado al máximo "la versión japonesa" para desvelarte todos sus secretos.(no me extraña ke tengan la misma version beta ke nosotros)


2.- dicen 170 a sabiendas ke son 161:La lista de personajes ha aumentado aún más, contando con casi 170 luchadores en total si se incluyen las diferentes transformaciones o estados de poder –saiyans, formas desbloqueadas, etc.-.

3.- merisation le llama al las rafagas de ki ------>magias

4.-es mas ke obio ke tienen el ke nosotros: Esto significa que se ha mantenido el esqueleto: abarca DB, DBZ, DBGT y las películas… pero parte de las sagas, como la de Freezer, por ejemplo, se ven reducidas a tres-cuatro combates. Para que os hagáis una idea, más o menos dura unas 6-7 horas sacar el 100% de dicha modalidad, incluyendo los “¿Qué pasaría si…?” que tanto éxito tuvieron en los títulos anteriores.

y.....

5.-meristation una vez puso un articulo confirmado loa 7 dragones a a14 y a15 ademas de varios mas lo cual fue una total mentira a lo ke yo dijo ke esa pagina no es 100% fiable

6.-de meristation salio gonza gt xD

7.- sigo en pie de guerra aunque sea el unico ke siga insistiendo lo seguire aciendo eso es un betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  

Publicidad
Old 08-oct-2007, 10:55     #5402 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tengo la solucion para averiguar si es un beta y es cerraros el tema para que os calleis y asi espereis sin floodear ala version española.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 08-oct-2007, 11:09     #5403 (permalink)
bridif1
Insert Coin
 
Avatar de bridif1
 
Registrado: octubre-2007
Location: En Nose Donde Estoy.........Me Perdi
Posts: 13
bridif1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kien dijo x ahi ke piccolo daimao o daimaku tenia el skin de kamisama............es totalmente falso.....tal vez ya lo sabian........pero lo digo..........lo otro ke es falso es eso de ke la torre de karin era un escenario........kreo ke ya lo sabian........

poko aporte............adio.......
bridif1 is offline  
Old 08-oct-2007, 11:10     #5404 (permalink)
xAkumax
Insert Coin
 
Avatar de xAkumax
 
Registrado: agosto-2007
Location: Chile
Posts: 36
xAkumax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tanto ke le dan con lo de si es o no beta , si el juego ya salio ustedes disfrutenlo porke lo pueden jugar, lo ke es yo tendre ke esperar hasta noviembre y me da lo mismo si el modo el historia es corto , lo ke me interesa es la jugabilidad, puesto ke el modo historia no puede estar mas exprimido ya, asi ke no le veo lo malo a ese "arreglo" ke le hicieron, ademas... como saben si toda la historia se hace de a poco, por ejemplo al pasar el juego y despues volver a pasarlo de otra forma ???? bueno yo sere feliz cuando lo tenga y mis amigos tambien lo seran porke sera una nueva adquisición para viciarse xD
__________________
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1347039banner.gif
xAkumax is offline  
Old 08-oct-2007, 11:12     #5405 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 147
Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no comparé el juego también, me esperaré el PS3 Por mientras jugare si me da la gana el TB2 que ese sí en su momento me impresionó y si por ahi quisiera el TB 3 me conseguiré de otras maneras pero lo que sí sé es que Atari no recibirá nada a cambio de mí.

Y LO REPITO:

La verdad que el modo historia está super horrible, estoy seguro que mas del 90% hubiese preferido el modo historia del TB2 que este modo basura. Para qué yo voy a querer que la historia dependa de mis actos?????? para quéééé?????? yo quería un modo 100% idéntico a la serie NO ESTA BASURA.

Editado por Fredd SSj5 en 08-oct-2007 a las 11:25 .
Fredd SSj5 is offline  
Old 08-oct-2007, 11:16     #5406 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Yo tengo la solucion para averiguar si es un beta y es cerraros el tema para que os calleis y asi espereis sin floodear ala version española.
es un opcion precipitada pero estoy contigo ke este tema se cierre por lo menos una semana para asi calmar ansias ya ke nadie tiene la razon

ha y spawnssj3 pinesas ke vives en una esfera de cristal o ke no es VERSION ESPAÑOLA es VERSION EUROPEA ok

bueno saludos
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 08-oct-2007, 11:20     #5407 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 470
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Yo tengo la solucion para averiguar si es un beta y es cerraros el tema para que os calleis y asi espereis sin floodear ala version española.
muy bien dicho pienso que tendrian que cerrar este post hasta dentro de 1 semana o asi por que vamos sois mas floods que mas da que sea una beta o no para mi la historia esta genial

ejemplo:la saga baby ponen todas las peleas en 1 por que al paso de va trasformando

ademas si es que hay 3 cosas que confirman que es el original

jipang(un japones que es de fiar ponia los scans antes que nadie)

danter_jr(uno que postea en mdb y que sabe japones lee los foros japones y dice que algunos japoneses se lo han comprado y es igual al que teneis)

meristation (no es de fiar pero bueno)
y segis pensando que es una beta es que no os dais cuenta

PD:nova sheron no postearas para tener mas mensajes que yo y no digas que no que me lo dijiste por el msn

y porfavor dejar de flodear que vengo de la universidad y me encuentro 8 paginas


adios y saludos

no volvere a postear hasta dentro de 1 semana por motivos personales
dbzt2 is offline  
Old 08-oct-2007, 11:30     #5408 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 90
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no te enfades dbzt2! ejejej estamos aqui posteando unas opiniones y eso esta bien, aunque es verdad que se esté yendo un poco de las manos este tema xd Nova Sheron no estas solo, yo te apoyo y eres mi ídolo al demostrar esto de meristation... vuelvo arecuperar un poquito más de fe... Un saludo a todos!
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!
kaiN_Daimâo is offline  
Old 08-oct-2007, 11:32     #5409 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
muy bien dicho pienso que tendrian que cerrar este post hasta dentro de 1 semana o asi por que vamos sois mas floods que mas da que sea una beta o no para mi la historia esta genial

ejemplo:la saga baby ponen todas las peleas en 1 por que al paso de va trasformando

ademas si es que hay 3 cosas que confirman que es el original

jipang(un japones que es de fiar ponia los scans antes que nadie)

danter_jr(uno que postea en mdb y que sabe japones lee los foros japones y dice que algunos japoneses se lo han comprado y es igual al que teneis)

meristation (no es de fiar pero bueno)
y segis pensando que es una beta es que no os dais cuenta

PD:nova sheron no postearas para tener mas mensajes que yo y no digas que no que me lo dijiste por el msn

y porfavor dejar de flodear que vengo de la universidad y me encuentro 8 paginas


adios y saludos

no volvere a postear hasta dentro de 1 semana por motivos personales

no se porke te pusite en ese plan he pero lo voy a averiguar

tengo la converasacion gravada yo nunca dije ke postearia compuslivamente solo dije ke tenias muchos posts y ke megustaria tener tantos como tu porke te apreciaba pero ahora veo ke has cambiado

floode es lo ke acabas de hacer amigita ya ke eso de la semanita lo dije yo hace 3 mensajes ke pena me das
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 08-oct-2007, 11:38     #5410 (permalink)
Sergio033
Intro
 
Avatar de Sergio033
 
Registrado: julio-2007
Posts: 75
Sergio033 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno pues que lo cierren unos dias me da igual la verdad
pero mucho flood ay

sobre el modo historia pues bueno no sera el punto fuerte
espero que digan algo si es beta o no ,jipang y los otros que lo digan
porque todos los foros estamos igual

el jipang estara viciado con el juego original japones jajaja
__________________


Click en mi userbar para entrar en Dragon ball fans
tu foro de dragon ball y mas animes

Sergio033 is offline  
Old 08-oct-2007, 11:44     #5411 (permalink)
kaiN_Daimâo
Intro
 
Avatar de kaiN_Daimâo
 
Registrado: septiembre-2007
Location: barcelona
Posts: 90
kaiN_Daimâo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se sabe algo sobre la supuesta muerte de yoda? es broma xDDD una duda que tengo sobre nuestra... aver, a si, BETA: alguien sabe si sale el escenario del otro mundo, el torneo de artes marciales? es que me faltan algunos escenarios aun y solo me queda desbloquear uno del dragon sheron normal, villa pinguino el otro ya lo tengo . Saludos
__________________
bojack nunca se rinde... este es mi verdadero poder!!
kaiN_Daimâo is offline  
Old 08-oct-2007, 11:56     #5412 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por responder mi duda

pero tengo otras dos

como se hacen las teletransportaciones esas rapidas?

y ese vuelo que se usa para aparecer atras del oponente
arielwfox is offline  
Old 09-oct-2007, 12:09     #5413 (permalink)
son gohan 45
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
son gohan 45 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado aun hay esperanza

hola soy nuevo en el foro me registre para mostrarles una prueba de que el juego que tienen puede ser una beta.
en la pagina oficial en features hay una imagen en la que habla sobre lo de los escenarios de dia y noche y aparece una foto de el ring de cell de noche yo tengo el juego, ya destrabe todo y no aparece el ring de cell de noche solo esta de tarse y de dia.

saludos
son gohan 45 is offline  
Old 09-oct-2007, 12:46     #5414 (permalink)
fhck91
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 3
fhck91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno me acab ode registrar, ahce un monton q estoy leyendo el foro pero nunca me habia registrado. Y del juego estuve hablando con un amigo, me contó que un amigo suyo tiene el juego en japones. Le pregunte lo de las sagas, si eran 3 o 4 combates por saga y me contesto esto (q le contesto el pibe a el): "son 3 o 4 combates por saga, pero son larguisimos los combates porque se ponen a hablar en medio de la pelea y eso lo hace muchisimo mas fiel a la serie"
fhck91 is offline  
Old 09-oct-2007, 12:51     #5415 (permalink)
fhck91
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 3
fhck91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon por el doble post, pero le pregunte y me dijo q el juego no se lo compro, se lo bajo asi que puede ser porque sea la beta, me apure en el comentario anterior
fhck91 is offline  
Old 09-oct-2007, 01:02     #5416 (permalink)
bridif1
Insert Coin
 
Avatar de bridif1
 
Registrado: octubre-2007
Location: En Nose Donde Estoy.........Me Perdi
Posts: 13
bridif1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir kon ke atakes puede destruir el fucking mundo??
bridif1 is offline  
Old 09-oct-2007, 01:12     #5417 (permalink)
alberto-dlm
Insert Coin
 
Avatar de alberto-dlm
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Venezuela
Posts: 23
alberto-dlm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bridif1 Ver post
alguien me puede decir kon ke atakes puede destruir el fucking mundo??
yo lo he destruido con el final flash y con la genkidama na mas!
__________________

alberto-dlm is offline  
Old 09-oct-2007, 01:51     #5418 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 399
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por son gohan 45 Ver post
hola soy nuevo en el foro me registre para mostrarles una prueba de que el juego que tienen puede ser una beta.
en la pagina oficial en features hay una imagen en la que habla sobre lo de los escenarios de dia y noche y aparece una foto de el ring de cell de noche yo tengo el juego, ya destrabe todo y no aparece el ring de cell de noche solo esta de tarse y de dia.

saludos

voy a checarlo pero puede ke tengas razon

alguien ke lo desmienta o lo corrabore
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline  
Old 09-oct-2007, 03:18     #5419 (permalink)
sidekone
Intro
 
Avatar de sidekone
 
Registrado: septiembre-2007
Location: mexico
Posts: 54
sidekone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmmm es beta y y nada mas q beta digan lo q digan piensen lo q piensen
para mi es beta y me vale q me pongan mil cosas de evidencias hasta no jugarlo lo creere y eso quien sabe
no nos pueden despir DB de ps2 de esa forma y para los q dicen si no es tan malo el juego les pregunto han jugado DBT2? como no va ser malo es una mierda de juego se ve q son pocos conformistas con esta basura de juego ya q el tenkaichi 2 supera mil veces el modo de historia a este q para mi es lo mejor el modo de hsitoria

ya veran q el modo versus les ba aburrir en tan solo una semana y los torneos q? guaao balla mierda de juego ejemplo torneo del otro mundo ---- esenario de cell guuaao baya basura

aun q digan q las batallas son muy repetitivas me parece mejor pasarme el juego en una semana q en 6 hrs y estar ahi nomas en modo versus
el juego esta muy bueno pero de nada le sirve eso si no tiene modo historia como debe ser y ademas estar ahi viendo como hablan para mi aburrido prefiero pelear q ver letras sin q se muevan los personajes
es beta y nada mas q beta hasta no jugar no creer

conclusion beta y sino q chingue.. a su madr... los de atari y los q lo desarrollaron y vallas con formistas srry si ofendi a alguien pero me han hecho en cabronar los de atary y los desarroladores del juego
__________________
sidekone is offline  
Old 09-oct-2007, 04:05     #5420 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 669
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

1: la mayoria de TODA la gente que lo compra y juega...es para jugarlo en modo versus con amigos...osea..nunca te vas aburrir..... es lo mejor jugar versus con amigos..

y lo del mapa de cell de noche...no lo puedo confirmar todavia..me faltan 3 mapas...ahora en un rato me pongo a buscar las esferas y pedir esos deseos... y ahi dire si esta o no esta....

saludos
__________________

Eze-Here is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6