Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 04-sep-2007, 11:35     #3241 (permalink)
Lucemon
Press Start
 
Avatar de Lucemon
 
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 203
Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como bien ha dicho vegeta maligno 2, ya podemos quitar a los restantes esbirros de bojack bio broly y la primera forma de hildegar.
Aun nos queda saber si saldra algun esbirro de Garlik, Turles o Slug (del doctor Willow, no creo que pongan ninguno, porque al ser nuevo...).
Otra posibilidad de personaje es que pongan a Lucifer (La bella durmiente en el castillo del mal), que es otra ova que aún no han puesto.
P.d: Por cierto han hecho un nuevo fake: aqui pongo el enlace para no estropear la imagen del foro.
http://img62.imageshack.us/my.php?image=luddbasedk9.jpg
Sacado del foro de Atari:
http://www.ataricommunity.com/forums...601039&page=38
__________________
Un saludo Especial A:
Locoxx, Bahamut, Apoca, Michael Freeman, Yoda, Nova Sheron, Ice Sheron, Darkseid, Nebuchan, 2- D, Dbzt2, Saiyandavid 14, Spawn ssj3 y todos los miembros de este foro, que haceis de él un lugar genial.
Lucemon is offline  

Publicidad
Old 04-sep-2007, 12:04     #3242 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

falto turles o ya esta puesto en la pagina web??

lo de Olibu dudo mucho que aparezca...
__________________



Gogetassj is offline  
Old 04-sep-2007, 02:28     #3243 (permalink)
vegeta total
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 37
vegeta total todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pienso que bio broly no va a salir pero tampoco es para que lo descartes que no alla salido en los scans de oi no significa k no podria salir,entonces frieza recostruido como no sale en la pagina oficial segido de frieza no sale en el juego

saludos
vegeta total is offline  
Old 04-sep-2007, 02:59     #3244 (permalink)
Michael Freeman
Press Start
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 191
Michael Freeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una semana mas y una actualizacion mas. Los artworks de Broly están increibles y el de Hildegarn... bueno ese siempre hace lo mismo jajaja xD.
Como habreis visto solo tenemos los nuevos artworks y nada nuevo pero no creo que nada nos sorprenda porque aquí vamos bastante mas adelantados que en la página oficial asi que no os hagais ilusiones de ver algo nuevo en la pagina oficial. Si no sabeis, los scans los hemos ido viendo de largo tiempo en largo tiempo no cada semana ni nada de nada, y pensad que si no hay ninguna convencion ni nada por el estilo, ¿Cómo demonios quereis nuevos videos? ¿De dónde los sacan? Tios pensad un poquito antes de ponerlo en el foro xD xD
Darthdevil saiyan no creo que nos den la opcion de elegir el traje destruido en combate y, como ya se dijo!!!!, NO TODOS los personajes tendrán 4 skins diferentes y como alguien mencionó: ¿Como le pones cuatro skins a Frieza o a Cell? ¿Cada uno de un color? Así que no creo que tengan todos los trajes destruidos solo para completar el que hay cuatro en todos los personajes porque no es asi. Se dijo que lo normal seria de entre 2 y 4 trajes.
En mi opinion Goku early tendra:
-Traje Mutenroshi
-Traje Mutenroshi sin muñequeras ni botas
-Traje Kaito y no creo que ninguno mas porque esos ya estan confirmados por videos y fotos.
Goku Mid:
-Traje Goku--> confirmado para este goku y no para el Early
-Traje Yardrat--> confirmado
-QUIZAS el traje de la camara del tiempo hiperbolico, es una muy buena teoria
Goku End no creo que tenga muchos mas de dos porque:
-Traje rojo sin simbolo
-Traje final DBZ
-QUIZAS Traje principio de GT
Pero tienes que pensar que goku early no puede llevar el de su nombre porque ese es el que lleva a namek y para namek ya tenemos a goku mid que es el resultado de entrenarse con gravedad X100. Y goku mid no llevara el traje sin simbolo porque ese traje lo lleva despues. Aunque quizas tamien lo tenga porque contra Cell lo lleva y no sabemos que Goku nos pondrán para luchar contra Celula si Goku Mid o Goku End.

JCT85 ese ataque ya salia en el Tenkaichi 2 para la wii y ya se sabe desde hace muchísimo que habra ataques en los que participara otro personaje del juego. Pero es lo que pasa si no leemos el foro ¬¬...
saludos!
__________________

Dragon Ball, Half-Life & Marvel FAN
Frases Célebres:
-Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
-Goku, tendremos que fusionarnos
-¿De qué lado estás tú? CIVIL WAR
Michael Freeman is offline  
Old 04-sep-2007, 03:28     #3245 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

Que haya puesto a Bojack y a Zangya ya no significa que no puedan meter a algun compañero más.

Ahora en la página oficial ponen sólo personajes CONFIRMADOS,los que son nuevos,los dejan para los scans,está bastante claro,lo hacen por eso.
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 04-sep-2007, 04:01     #3246 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso es correcto videl18 pero yo no precuparia por los nuevos personajes

sabmos ke son cinco ke van a ser los mejores puesto ke los dejaron en la ultima scan

yo me precuparia por ke cumplieran su promesa de los personajes de otros juegos como kid ubb, cell forma perfecta sin control, buu absorved picoolo y mas..........

y por los esenarios ke faltan y por los skin porke hay ke pensar muy bien o volvera ver la serie
goku skins serian asi segun la serie

goku pequeño de dragon ball:
1.-muten
2.-kami
3.-destruido por daimaho
4.-??????? ve tu a saber xD

goku early fianles de db hasta el viaje a namek

1.-skin de muten
2.-skin muten sin muñequeras mangas y botas
3.-traje de kaito
4.-y posiblemente el traje de kito kunado esta destruido por vegeta

goku mid el ke llega despues del entrenamiento de 100x gravedad a namek hasta antes de entrenar para el torneo de cell osea la semanita ke les dio(en ese tiempo ya habia entrado a la camra hiperbolica)

1.-traje de simbolo goku
2.-traje de goku destruido en la batalla con frezzer
3.-traje de yardat
4.-traje de la camra hiperbolica por ke lo utiliza para entrenar

goku end desde la pelea con cell hasta principio de gt

1.-traje sin simbolo en este traje lo utiliza con cell y majin buu por eso lo pongo asi ademas los ke dijan es ke las tranformaciones pues te las dan paso a paso en el juego eso es bien savido ademas el estado super sayian 2 y 3 lo aclanza cuando entrena en el otro mundo asi ke este goku end se podria utilizar muy bien para pelear con perfect cell
2.-el traje sin simbolo destruido por majin buu donde solo le deja en el torso la playera azul
3.-el traje de fianles de dbz muy parecido al de gt
4.-el de gt

goku pequeño de gt:
1.-traje de gt
2.-traje de gt destruido
3.-y alamejor los de atari nos sorprenden con el traje rojo o naranja eso molaria
4.-????????? cero ke no habra y alomjer el 3 ke puse tampoco

bueno saludos a todos bye se cuidan he indagen a ver ke pueden encontrar por ke la verdad por mas ke busco no encuetro cosas nuevas sera ke atari se las guardo muy bien bueno adios
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 04-sep-2007, 05:32     #3247 (permalink)
SSJ_17
Insert Coin
 
Avatar de SSJ_17
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 45
SSJ_17 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos! soy nuevo en este foro pero llevo leyendoos muchass paginas.. y creo k este es el mejor foro sobre este tema k he encontrado .

Vayamos al grano:
A ver sobre lo último que he leído se comenta que seria una buena idea k estuviesen los androides A-8 , A-14, A-15 ... entre otros. (esto es lo k ha dicho la gran mayoría). Ya sé que esto es solo mi opinión y no intento convencer a nadie , solo lo digo. Pero si Atari os diera a elegir ,xk al fin y al cabo el juego va destinado a nosotros o a ellos, k pj's eligiriais: a esos androides k son para mi gusto personajes secundarios de la serie o a x ejemplo son goten de final de DBZ y principio de DBGT y a vegeta de DBGt k estos para mi son más importantes k otros. Tmb estaria bien k pusieran a son gohan de final de DBZ y todo DBGT en super sayajin ya k de hecho sale así en DBGT .

Pero bueno vosotros no me hagáis mucho caso que es solo la opinión de un espectador xDDD
__________________
El último enemigo que debe ser derrotado es la muerte (By Lord Voldemort).

La vida son obstaculos pero si los vas saltando llegarás donde tu quieras (By Super Mario Bros XDDD).
SSJ_17 is offline  
Old 04-sep-2007, 06:09     #3248 (permalink)
Son Goku>24
Press Start
 
Avatar de Son Goku>24
 
Registrado: julio-2007
Location: Seseña
Posts: 155
Son Goku>24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado



Este Broly me encanta se lo an currao bien
__________________

No abuses de mi paciencia y no subestimes mi fuerza....¡¡LO LAMENTARAS!!
Son Goku>24 is offline  
Old 04-sep-2007, 06:59     #3249 (permalink)
arielwfox
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 48
arielwfox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el 4to traje de goku DB , el azul o sino el negro del perro feo ese cuando derroto a pilaf

PD : edito una cosa , es verdad siempre igual hildegarn jejeje
arielwfox is offline  
Old 04-sep-2007, 07:51     #3250 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mirar parece verdad pero es fake


dbzt2 is offline  
Old 04-sep-2007, 09:08     #3251 (permalink)
Zorro-Blanco
Intro
 
Avatar de Zorro-Blanco
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 98
Zorro-Blanco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jaja, Estaria bien que estubiera Kibito, siempre ponen a Kaio-Shin y se fusiona sin kibito ¬¬, Acaso veis si sale Kibito para fusionarse ? XD, digo en el Tenkaichi e, no en los budokais, A8 no creo que salga, se supone que 1º es pacifico ( Tipo A16, solo que este es fuerte XD ) 2º No creo que sepa pelear xDDD, Olibu es mas posible, por que sale peleando en el cielo.
Zorro-Blanco is offline  
Old 04-sep-2007, 09:48     #3252 (permalink)
Link Wolf
Intro
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
Link Wolf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Zorro-Blanco Ver post
Jaja, Estaria bien que estubiera Kibito, siempre ponen a Kaio-Shin y se fusiona sin kibito ¬¬, Acaso veis si sale Kibito para fusionarse ? XD, digo en el Tenkaichi e, no en los budokais, A8 no creo que salga, se supone que 1º es pacifico ( Tipo A16, solo que este es fuerte XD ) 2º No creo que sepa pelear xDDD, Olibu es mas posible, por que sale peleando en el cielo.
Pero bueno, que tampoco pasaría nada por poner a Kaio-Shin con el skin de Kibito. E incluso les haría subir algo de puntos al tenkaichi.

Un saludo.
Link Wolf is offline  
Old 04-sep-2007, 10:09     #3253 (permalink)
Lord Milo
Insert Coin
 
Avatar de Lord Milo
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 21
Lord Milo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Puede ser que salga A-8 ya que Babidi también salió sin haber peleado ni una sola vez, yo lo conmfirmaria a un 80%, respecto a los artworks de la pagina oficial, no van a salir nuevos personajes a menos que salgan en la revista de v-jump primero, Olibu creo que debe de salir ya que sacaron el stague del torneo del otro mundo y estoy casi seguro de que los demás personajes serán de Dragon Ball o Personajes inventados que creo que estarán dentro de el número de personajes faltantes, respecto al torneo del otro mundo, creo que será un pequeño planeta con un campo de batalla y volando que se encuentre el espacio con algunos pequeños planetas (claro, sin la regla de que si pisas arriba te descalifican, volviendo al tema de la torre muscle, no creo que esten listos para hacer una saga solo con A-8.
Lord Milo is offline  
Old 04-sep-2007, 10:17     #3254 (permalink)
Videl18
Press Start
 
Avatar de Videl18
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 168
Videl18 va por buen camino
Predeterminado

No va a haber personajes inventados...como mucho 1 pero eso fue un rumor,nunca fue confirmado por Atari,asi que yo esperaría que los 5-6 personajes que faltan,sean personajes tipo Olibu,A-8,Chi-Chi adulta...y cosas de esas.
__________________

Don't cha wish your girlfriend was tough like me...dont cha
Videl18 is offline  
Old 04-sep-2007, 10:18     #3255 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,858
Alberto sayan5 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo creo que no saldrán más personajes,¿como sabeis que faltan 5 exactamente?

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Old 04-sep-2007, 10:21     #3256 (permalink)
saiyandavid14
Press Start
 
Avatar de saiyandavid14
 
Registrado: agosto-2007
Location: Entrenandome en los cielos...
Posts: 225
saiyandavid14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1-Pues que aun falta la v-jump y de ahi saldran 4, y yo creo que dejaran alguno oculto para el juego, no cren?

2-Segun Yoda, lo de Olibu no lo tenia de el todo confirmado, mas dijo que esta semana a lo mejor tendria 2 confirmados, por lo tanto esta semana tendremos 2 mas!!(A otra cosa es que los dija,xd!!!)

P.d:Yoda, esta claro que lo sabe por que trabaja en Atari,xd si dice que ya sta jugando,lol

Y lo de los personajes inventados esta confirmado, y no son personaje, son fusiones nunca vistas en el anime.(Que no quiere decir en los juegos)

Saludos
__________________

saiyandavid14 is offline  
Old 04-sep-2007, 10:37     #3257 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,858
Alberto sayan5 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no creeria a yoda tan a la ligera,pero bueno.¿Entonces el 21 nuevos scans no?

PDlibu estoy 99.999% seguro de que no saldrá.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Old 04-sep-2007, 10:58     #3258 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alberto sayan5 Ver post
Yo no creeria a yoda tan a la ligera,pero bueno.¿Entonces el 21 nuevos scans no?

PDlibu estoy 99.999% seguro de que no saldrá.

Salu2

No sera Olivu, pero debe ser alguien!!! ese Scenario del Cielo no es por gusto y de eso estoy seguro!! de que vale hacer un Scenario si nadie a peleado alli?? Oviamente que aparte de Goku y Paikuham O solo sera un Scenario mas para pelear sin ningun personaje aparte de los anteriores??? no creo >_>...........
Locoxx is offline  
Old 04-sep-2007, 11:01     #3259 (permalink)
Vegeta_baby
Insert Coin
 
Avatar de Vegeta_baby
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 35
Vegeta_baby todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues chi chi adulta estoy muy seguro de que saldrá porque dijeron que en este juego saldrían todos los que han salido en otro juego de dbz y en el super dbz salía chi chi adulta, y tb salía el skin de Gohan con la ropa de los dioses (el de la espada), ese skin ya esta confirmado?
__________________
Vegeta_baby is offline  
Old 04-sep-2007, 11:01     #3260 (permalink)
Goten SSJ1
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 15
Goten SSJ1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo comparto la opinion de SSJ 17 acerca de los personajes de gt los podrian poner de skin a excepcion de Goten ya que son personajes importantes ya que alargaria mas el juego y la historia del Gt y para los que dicen que en Gohan, goten y vegeta casi no pelean en GT aqui estan unos combates que podrian poner:

SAGA BABY
-Goten vs baby forma original (que no se si lo pongan)
-Goten vs Gohan
-Gohan y Goten vs Vegeta
-Gohan y Goten vs Goku GT y Pan
SAGA SUPER A 17

-Gohan, Goten, Trunks, Vegeta y Ub vs los villanos del z revividos y tambien contra Super A 17 (tal y como jugamos en el tenkaichi 2 pero en vez de loss z skins de los GT)

SAGA DRAGONES MALIGNOS

-Todos vs El dragon de una estrella

Ya con estos skins ycombates ya estaria muy completa la saga de GT ya que si nos ponemos a pensar la saga DBZ (ques es la que tiene prioridad al ser la mejor y por asi llamarse al juego) esta ya un 95% completa y solo porque faltan muchos esbirros la de dragon ball empezara desde el primer comabte entre Goku y Yamcha suamndo los combates contra picolo dai mao mas algunos d elos torneos de dragon ball esta serie estaria en un 70% completa conando que yamcha bandido sera skin y krilin probablemente tambien (a mi tambien la idea me desagrada pero estoy casi seguro que atari lo manejara asi porque a mi tambien me disgustara que krilin lanze el kienzan o vuele pero en un video oficial vemos a yamcha bandido peleandfo contra chichi pequeña (otro error ya que deberia estar un su version adulta aunque aun puede salir) vemos a yamcha peleando contra chichi en el video y yamcha bandido esta en el cielo volando y es fatal ya que al pricnipio de la serie el no vuela por esocasi aseguro a krilin pequeño como skin. Por eso para mi para que el juego cumpla su objetivo al ser el mas fiel de la serie falta pulir la saga GT (odiada por muchos y descepcion de otros ) pero uno nunca sabe estan los what if y quizas podriamos cambiar el rumbo del GT a como hubiesemos querido que fuera
Goten SSJ1 is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6