Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 31-ago-2007, 12:56     #3101 (permalink)
GokuSuperSaiyayin3
Insert Coin
 
Avatar de GokuSuperSaiyayin3
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 43
GokuSuperSaiyayin3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miren estos son los personajes que llevamos confirmados:
ecopilacion de Nuevos Personajes: 161-129=32
18/32

Maquina Pilaf (Base, Forma conbinada)
Rey Demonio Piccolo
Goku (principio)
Goku (Medio) (Base, SS)
Piccolo (principio)
Nail
Spopovich
Babidí
Goku Chico GT (Base, SS, SS3)
Dragon 4 estrellas
Soldado de Frieza
Appule
King Vegeta (Base, Oozaru)
Gohan del Futuro (Base, SS)
Dr. Willow
Tombourine
Celipa/Serippa (Base, Oozaru)
Chi-Chi niña

Algunos personajes ya estaban en la version Wii, igualmente los puse en al lista porque este es el foro del DBZBT3 para PS2.
bueno para los que me digan que son mas de 18 personajes los que llevamos
(contando transformaciones)..no es asi porque en una entrevista a uno de los creadores del juego el dijo que serian 161 personajes sin contar transformaciones...ahh y los 6 de wii los conte porque igual son nuevos..pues no aparecen en ps2...por lo tanto son nuevos para ps2..y goku mid y early.y piccolo early no son personajes nuevos aunque los conte solo porque poseen distintas tecnicas a los gokus o piccoros de otras epocas....pero en la misma entrevista(hecha a los creadores del juego) ellos dijeron que serian personajes nuevos es decir que no hayan aparecido en los juegos anteriores no necesariamente son fusiones raras o personajes inventados...pueden ser personajes que nunca jamas hayan aparecido en un juego como: rildo,gotengt,krilin db,bacterian,general blue(db),5 dragones restantes,c-14 y c-15, hatchyack(aparecio en una (ova-juego) no en juego de peleas normal.
GokuSuperSaiyayin3 is offline  

Publicidad
Old 31-ago-2007, 01:01     #3102 (permalink)
santiagoges
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 3
santiagoges todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lei en un foro pero no me acuerdo cual q van a salir todos los dragones...
sera verdad?
edit: o algo de los skins tmb lei no me acuerdo realmente
santiagoges is offline  
Old 31-ago-2007, 01:20     #3103 (permalink)
gokuvsseiya
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 31
gokuvsseiya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan ya se que en un texto de atras que alguien puso se dijo que krilin db seria skin pero tambien lo de gohan que no tendria skin sin brazo yo pienso que ninguno es verdad como va a ser krilin de db aciendo el kiensan y volar seria orrible igual con gohan lo chevre de ese gohan esque pelea con un brazo y sus piernas asi que devera tener un skin sin brazo

y esto no lo tengo seguro yamcha el bandido tambien es skin (que no deveria serlo)
gokuvsseiya is offline  
Old 31-ago-2007, 01:40     #3104 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

GokuSuperSaiyayin3 estas un poco lokito amigo komo demonios piensas ke saldran 14 personajes en un maldito mes eso es imposible(notese ke no pongo casi porke estoy seguro de ke es imposible)
ademas muestra esa dichosa entrevista o mejor dicho leela bien porke lo mas seguro eske la tradujieron mal yo lei todo en ingles y no me acuerdo de esa parte xD
Nota:no estoy enojado ni nada solo ke me parecen unas sandeses 14 personajes para un scan ohohohohoh es imposible

santiagoges y gokuvsseiya no agan preguntas ke se respondieron hace 20 o mas paginas
aki ya se dijo varias veses ke los dragones no estaran y ke yamcha de db si es skin del de z por una imagenes revisen bien las paginas
konfuiso:"desde ke si inventaron los foros nacieron los flooders"
jijijijijijijiji

PD: es el 6 atake de borek y japo si la memoria no me falla
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 31-ago-2007, 01:48     #3105 (permalink)
GokuSuperSaiyayin3
Insert Coin
 
Avatar de GokuSuperSaiyayin3
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 43
GokuSuperSaiyayin3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se..pero si son 161 personajes ......llevamos 129 +los 6 de wii....son 26 los que faltan..ahh y aqui esta la entrevista:
ntrevista

Abreviaturas: P (pregunta), NB (Namco Bandai), D.C. (Donny Clay)

P: ¿Es verdad que éste es el juego pasado de Dragon Ball Z PlayStation 2? ¿Por qué?

NB: Estamos haciendo cada esfuerzo de producir este juego para ser “los mejores del juego de DBZ” en la historia. Y para ser honestos con ti, apenas no podemos pensar del siguiente ahora. (Conjeturo que la razón por la que piensas es que terminamos generalmente para arriba con la 3ro serie por el revelador como serie de Z.)

D.C.: Es siempre el decidir resistente de la llamada qué sistemas para poner nuestros juegos encendido pues todos tienen puntos positivos y negativos. A este punto sin embargo nos sentimos somos hora de golpearla con el pie encima de una muesca y de traer juegos más grandes y mejores tú en los sistemas más últimos y más grandes. ¡Estamos negociando en el viejo y reventado para el nuevo juego, venido adelante para el paseo!

P: ¿Se han cambiado o se han mejorado las transformaciones?

NB: Sí. Hemos estado llevando a cabo cambios y mejoras para no sólo el ángulo de cámara fotográfica pero también hemos estado insertando las direcciones para el sistema de la transformación. Por ejemplo, para que Saiyan para transformar al mono gigante, como sabes, ellas necesite ver la bola de la Luna Llena o de la energía. Estas direcciones serán puestas en ejecución en las escenas.

D.C.: ¡Se han mejorado de algunas maneras - la iluminación y los efectos sobre ellas son el mirar más explosivo y los ángulos de cámara fotográfica son el mirar mucho más dinámico y más fresco! También estamos trabajando en la fabricación os quizá poco de un más difícil para hacer en el juego justo para un cierto entusiasmo agregado pero no somos seguros todavía.

P: ¿Has realizado cambios al sistema de nivelación?

NB: Cada carácter será nivelado para arriba obteniendo artículos de Z. Pero el uso del artículo de Z será más táctico que la versión anterior. Cada artículo trabaja de buena manera y de mala manera. Están concernientes a la capacidad de cada carácter. ¡Por favor pensar y decirme cómo utilizar artículos-Z en este juego! ¡Puede ser que seas mejor que el productor Donney Clay!

D.C.: No hay muchas modificaciones al sistema de nivelación real por sí mismo pero como [nuestro representante de Namco Bandai] indicado habrá los nuevos y mejorados artículos de Z que ayudarán a accionar para arriba tu carácter inmenso si los utilizas correctamente. Nivelar para arriba y equipar tu carácter correctamente y puede ser que tengas un tiro en batirme. ¡TRAERLO!

P: ¿Vemos la vuelta de algunos viejos favoritos de últimos juegos como Chi Chi (DBZ estupendo), Uub chico (Budokai 3), y los trunks del futuro adolescente (sagas: Evolución)?

NB: Tendremos algún pero en diversas formas.

D.C.: Verás sí algunos viejos amigos y algunos nuevos que no has jugado siempre antes en un juego de DBZ.

Q:[/i]
¿Qué piensas de la evolución de los juegos de Dragon Ball Z en estos últimos años?

NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny .]

D.C.: Pienso que los juegos han progresado muy agradable sobre los años que los hemos mejorado de cada manera. Han sido gráficamente fantásticos en mi opinión y los sistemas que luchaban han conseguido mejores y mejores. ¡Pero sé que los individuos - deseas más - y nosotros la servirás para arriba pronto!

P: ¿Los controles de Wii han mejorado grandemente? Si es así dar por favor los ejemplos.

NB: Sí. El juego anterior de Tenkaichi 2 fue lanzado en el lanzamiento de la consola de Wii. El regulador innovador de Wii hecho tan muchos cambios a Tenkaichi, algo era positivo saludado, mientras que otros fueron criticados. En este juego, hemos estado intentando mejorar los controles mediante escuchar los clientes, y los controles a ser más intuitivo y fácil para que cada juegue.

D.C.: Tienen ciertamente. Hemos conseguido librados del sistema del indicador tan ahora que el todo el atacar se hace fácilmente con apenas el Wii-mote. Todo tu movimiento se maneja a través del control. Ahora juego realmente mejor en el Wii que el PS2. Nunca pensó que diría eso, pero así es.

P: ¿Se han mejorado los modelos de los personajes?

NB: ¡Hemos refinado todos los modelos personajes para este juego!

D.C.: Los modelos consiguen mejores cada vez que hacemos un nuevo juego y Tenkaichi 3 no es ninguna excepción.

P: ¿Los nuevos caracteres tienen ataques únicos o los genéricos?

NB: [Nuestro representante tenía respuesta de Donny.]

D.C.: Tendrán algunos movimientos estupendos únicos y algunos combos únicos también. Habrá definitivamente razones únicas de elegir un excedente otro del carácter dependiendo de tu juego-estilo.

P: ¿Las etapas serán más grandes en este juego?

NB: El tamaño de las etapas de la batalla ha sido realmente igual. Pero se ha refinado tanto cuanto sea posible.

D.C.: Nos sentíamos que el tamaño de las arenas de la batalla era muy bueno tan nosotros a la izquierda que solamente. Son bastante grandes crear distancia de tu opositor pero no así que grande no puedes encontrar siempre quién es tú se supone para luchar. Los niveles toda la mirada mejor y son más interactivos que ése está antes sin embargo para seguro.

P: ¿Cuándo tú dice “sobre 30 nuevos personajes”, eso incluye transformaciones?

NB: No, el personaje sí mismo.

D.C.: Significamos 30 nuevos caracteres - si transforman grande, solamente no contamos ésos como caracteres separados. ¡Verás 20 caras nuevas en la pantalla selecta de los personajes… una vez que hayas abierto todo por supuesto!

P: ¿Habrá un mini modo del juego?

NB: Sí. Habrá algunos mini-juegos.

D.C.: ¡Hay algunos mini juegos previstos en el juego, no apenas las pantallas del cargamento esta vez! Pueden incluso abrir un poco de materia especial…

P: ¿Habrá música japonesa en el juego?

NB: Sí. Pero no canciones. ¿Los individuos quisieras la canción japonesa adentro?

D.C.: Tenemos las canciones japonesas en el juego pero son instrumentales solamente, ninguna voz.

P: ¿Cuál es este motor dramático Z? ¿Está sobre escenas cortadas? ¿Tenemos más? ¿O es algo sobre batallas?

NB: El modo de la historia se ha cambiado dramáticamente. Explicaremos esto más adelante

D.C.: Esto tiene que hacer con las escenas del corte. En vez apenas de jugar cada historia a través apenas como la demostración, estamos permitiendo que los jugadores cambiaran el resultado para una nueva historia y las nuevas escenas. ¡Por supuesto si tienes gusto de ver estas batallas tan justas que son en la demostración puedes hacer eso también!

P: ¿Hay una posibilidad que el número de caracteres aumentaría sobre 150 del tiempo que se deja para que el juego sea acabado? ¿O se decide ya?

NB: Sí. ¡Hay siempre una posibilidad para producir algo bueno para los fans!

D.C.: ¡Pensamos que tenemos una lista completa bonita de los personajes pero si hay espacio para embalar más adentro!

P: ¿Cuál es tu punto de vista en la serie de Dragon Ball Z? ¿Debe un revelador del juego apreciar la serie en la cual él trabaja para su juego?

NB: Dragon Ball Z es el amo del oro de todo el anime en el mundo. Ahora podemos ser una parte del equipo del desarrollo del juego de DBZ, y realmente apreciamos ser una parte del equipo. El año pasado viajé a Italia, y en la ciudad muy pequeña en Italia había una tienda del juego de la TV. Y en el muy delantero del escritorio del casher, las suavidad de Tenkaichi fueron puestas. Los niño en Italia aman jugar juegos de Dragon Ball Z. Realmente apreciamos la oportunidad de producir el juego de la TV con tal serie famosa del anime, y por otra parte necesitamos siempre ponernos en trabajo duro porque tan muchos ventiladores están esperando nuestro juego por todo el mundo.

D.C.: Dragon Ball Z fijó la barra en anime de la acción, lo amo y siento el funcionamiento muy orgulloso con algo tan especial. Cada otro anime de la acción que veo, lo estoy comparando a DBZ. Me siento que incluso después de todos estos años no hay nada más asombroso que algunas de las luchas en DBZ. ¿En cuanto a si o no un equipo del revelador necesita apreciar la serie? ¡- Por supuesto! Cada uno que trabaja en estos títulos es definitivamente fan de DBZ.
GokuSuperSaiyayin3 is offline  
Old 31-ago-2007, 02:01     #3106 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

D.C.: Significamos 30 nuevos caracteres - si transforman grande, solamente no contamos ésos como caracteres separados. ¡Verás 20 caras nuevas en la pantalla selecta de los personajes… una vez que hayas abierto todo por supuesto!
esta es la parte donde lo aclara amigo osea tmb deves de contar las tranformaciones esto ya se abia devatido antes
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 31-ago-2007, 02:08     #3107 (permalink)
gokuvsseiya
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 31
gokuvsseiya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a bueno tienes razon nova shenron pero esque desde ase tiempo se decia que era un skin y luego leeia "ay que contar personajes" y muchas veces lo contaban como nuevo personaje y ahora cambiendo de tema en ese video cual broly le tira un rayo a bojack o a 13 no me acuerdo....lo esta deteniendo alguien me puede exlicar bien eso sera que es como cuando asias los atakes en el budokai 3 que se apretaba algo para ver si se defendia o le caia el atake seria muy bacan
gokuvsseiya is offline  
Old 31-ago-2007, 02:30     #3108 (permalink)
Link Wolf
Intro
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
Link Wolf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esa entrevista ya posteó hace tiempo. No pongáis cosas posteadas, usad la búsqueda.

Respecto a los personajes. A mí con que le pongan a Goku pequeño la nube kinton ya me vale.

X=Salto.
X (x) 2=Volar con nube kinton.
X (x) 2 de nuevo=Bajar nube Kinton.

Aunque si hacen esto tendrán que cambiar el combate, entre tierra y aire.
Link Wolf is offline  
Old 31-ago-2007, 02:57     #3109 (permalink)
Katatsu
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 6
Katatsu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro aunque llevo muxo tiempo siguiendoos, y exceptuando ciertas opiniones ay buen nivel de debate e informacion.mi pregunta es si no os habeis fijado en uno de los primeros skans de la Vjump que salio, en la cual a pie de pagina sale un 170.no se puede relacionar estos con el numero final de personajes?
Katatsu is offline  
Old 31-ago-2007, 02:59     #3110 (permalink)
super mario bros
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 9
super mario bros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo quiero que salga todos los dragones y tambien broly en quinta fase
super mario bros is offline  
Old 31-ago-2007, 03:07     #3111 (permalink)
Katatsu
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 6
Katatsu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo d los dragones los dejo a elección de bandai sinceramente, pero me encantaria que saliera hatchiak, nº14 y nº15
Katatsu is offline  
Old 31-ago-2007, 03:13     #3112 (permalink)
gohan_ssj2
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: barcelona
Posts: 24
gohan_ssj2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me gustaria ke en el juego haya sexo explicito no te jode dejar de decir bobada borly en 5??tu ke eres un porreta i te pasas las oras muertas aciendo creaciones de personajes sera ke broly no es poderoso komo ssjl.no te chutes mas anda
gohan_ssj2 is offline  
Old 31-ago-2007, 03:47     #3113 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Slâsànd Ïslând
Posts: 3,949
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gohan_ssj2 Ver post
a mi me gustaria ke en el juego haya sexo explicito no te jode dejar de decir bobada borly en 5??tu ke eres un porreta i te pasas las oras muertas aciendo creaciones de personajes sera ke broly no es poderoso komo ssjl.no te chutes mas anda
Para escribir mensajes como este, es mejor no escribir nada. La norma más importante del foro es el respeto, y desprecios como los de ese mensaje no están acordes al foro de Mundogamers. Por otro lado, escribe bien. En el foro debe respetarse un mínimo de ortografía.

A ver si nos ponemos las pilas que todavía hay ley en Mundogamers.
oMega_2093 is offline  
Old 31-ago-2007, 04:12     #3114 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial
 
Avatar de _ApOcA_
 
Registrado: abril-2006
Location: pues en mi casa no?? xDD
Posts: 284
_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por super mario bros Ver post
yo quiero que salga todos los dragones y tambien broly en quinta fase
yo quiero.... a mi me gustaria.... porque no nos limitamos a comentar informacion o a buscar informacion para que la comenten?? este post no es para decir lo que nos gustaria que saliera (es mas, creo que ya ai un post como ese en la seccion de general juegos...).

cambiando de tema... http://youtube.com/watch?v=uU5XAKgYAaI en este video, en el minuto 1:49 songohan hace una "mega-acometida" que persigue al rival a super velocidad, personalmente me encanta ese novedad que an incluido.

http://youtube.com/watch?v=jksyJdpqIBU i en este otro video, en el minuto 1:26, se ve a ub con una bola de energia incrustada en la barriga aciendole como retroceder, no se si sera u efecto optico, un ataque especial de algun personage o algo que pueden acer todos los personajes... pero personalmente.... mencanta.

imagino que abreis visto los 2 videos, si no es asi, miradlos, porque merecen muchisimo la pena.

salu2
__________________

echo con el paint (y con mucha paciencia xDDD)
_ApOcA_ is offline  
Old 31-ago-2007, 11:40     #3115 (permalink)
goku98
Press Start
 
Avatar de goku98
 
Registrado: junio-2007
Location: 游戏爱好者互动网
Posts: 218
goku98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

e visto en el 1 video en el minuto 2:29 parece que sale goku SIN sin ZAPATOZ........................................... .....................
__________________

gracias baluchis

gracias mafter



pinchar->>>> http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=jeritosa
goku98 is offline  
Old 31-ago-2007, 11:54     #3116 (permalink)
squall lionheart
Game Over
 
Avatar de squall lionheart
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 68
squall lionheart va por buen camino
Predeterminado

Gohan ssj 2 tiene razon, no parais de pedir personajes inutiles como el inutil de hatchiak ese, que parece un pene gigante que anda y vuela. Tienen qe salir mas pesonajes de gt y no mierdas de comics.
Y si esta sin zapatos que? nen! como si lo ponen en gayumbos, me la sopla...
Postead con un poco de imaginacion trons...
squall lionheart is offline  
Old 31-ago-2007, 12:02     #3117 (permalink)
Elfo_Sanguinario
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 35
Elfo_Sanguinario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la entrevista yo no la di encontrada cuando puse aquello, pero veras a mi entender siguen quedando muchas caras, segun esa entrevista, no cuentan transformaciones, si cuentas las caras de goku gt y personages que tiene otras formas sin contar tranformaciones quedan personages todabia, ademas ya van en 3 sitios que veo confirmados los dragones y los androides, 2 de ellos franceses y en meristation, y en disc 2 sigo preguntandome que meteran aparte de debloquear la torre y demas, ademas piensa que son 10 modosdejuego sin contar las torres que teniamos e el 2 ni el raking del 1,no podrian acer este año alreves meter mas pgs en la ps2 que en wi??, para compensar el modo online.
Elfo_Sanguinario is offline  
Old 31-ago-2007, 01:06     #3118 (permalink)
Michael Freeman
Press Start
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 191
Michael Freeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GokuSuperSaiyayin3 Ver post
miren estos son los personajes que llevamos confirmados:
ecopilacion de Nuevos Personajes: 161-129=32
18/32

Maquina Pilaf (Base, Forma conbinada)
Rey Demonio Piccolo
Goku (principio)
Goku (Medio) (Base, SS)
Piccolo (principio)
Nail
Spopovich
Babidí
Goku Chico GT (Base, SS, SS3)
Dragon 4 estrellas
Soldado de Frieza
Appule
King Vegeta (Base, Oozaru)
Gohan del Futuro (Base, SS)
Dr. Willow
Tombourine
Celipa/Serippa (Base, Oozaru)
Chi-Chi niña

Algunos personajes ya estaban en la version Wii, igualmente los puse en al lista porque este es el foro del DBZBT3 para PS2.
bueno para los que me digan que son mas de 18 personajes los que llevamos
(contando transformaciones)..no es asi porque en una entrevista a uno de los creadores del juego el dijo que serian 161 personajes sin contar transformaciones...ahh y los 6 de wii los conte porque igual son nuevos..pues no aparecen en ps2...por lo tanto son nuevos para ps2..y goku mid y early.y piccolo early no son personajes nuevos aunque los conte solo porque poseen distintas tecnicas a los gokus o piccoros de otras epocas....pero en la misma entrevista(hecha a los creadores del juego) ellos dijeron que serian personajes nuevos es decir que no hayan aparecido en los juegos anteriores no necesariamente son fusiones raras o personajes inventados...pueden ser personajes que nunca jamas hayan aparecido en un juego como: rildo,gotengt,krilin db,bacterian,general blue(db),5 dragones restantes,c-14 y c-15, hatchyack(aparecio en una (ova-juego) no en juego de peleas normal.
Dios! ¿Como puedes tener tantos fallos? En la entrevista se dice que serán 30 personajes nuevos, 10 caras no nuevas y 20 que si lo seran ahora mismo llevamos 21 persoajes nuevos, o sea que según esa entrvista faltarán 9. Pero si calculamos 135(wii + ps2 porq esto no es foro de ps2 sino del juego en general que ni siquiera vemos donde nos metemos a dar informacion vieja ¬¬) + 21 = 156, o sea que segun tu solo faltan 5 y segun la entrevista faltan 9. Lo de las fusiones inventadas se vio en una entrevista paginas atrás (pero claro, para eso hay que leer el foro)

Quote:
Originalmente publicado por _ApOcA_
yo quiero.... a mi me gustaria.... porque no nos limitamos a comentar informacion o a buscar informacion para que la comenten?? este post no es para decir lo que nos gustaria que saliera
Yo lo llevo diciendo hace varias paginas porque la gente esta desvariando demasiado pero aquí cada uno va a la suya. Sepais que AVISARÉ AL MODERADOR si continuais hablando por hablar y llenando páginas de flood innecesario.

Quote:
Originalmente publicado por squall lionheart Ver post
Gohan ssj 2 tiene razon, no parais de pedir personajes inutiles como el inutil de hatchiak ese, que parece un pene gigante que anda y vuela. Tienen qe salir mas pesonajes de gt y no mierdas de comics.
Y si esta sin zapatos que? nen! como si lo ponen en gayumbos, me la sopla...
Postead con un poco de imaginacion trons...
Le dijo el hambre a las ganas de comer. Tienes razon tu tambien en que no deja la gene de pedir personajes pero tu tambien has hecho un mensaje innecesario y posiblemente ofensivo metiendote con los gustos de los demás. Está bien que a ti no te guste Hatchhyack pero no quiere decir que lo digas así. No sale en un comic sino en una pelicula. Es muy poderoso. No creo que saquen mas de GT. Y si ati no te gusta que pongan nuevos skins pues no se para que estás en este foro.

Goku98 genial que te fijaste en ese detalle!! Ahora ya sabemos 3 skins de Goku Early:
-Traje de Mutenroshi
-Traje de Mutenroshi sin botas ni muñequeras
-Trae Kaito
Genial!
Saludos!
__________________

Dragon Ball, Half-Life & Marvel FAN
Frases Célebres:
-Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
-Goku, tendremos que fusionarnos
-¿De qué lado estás tú? CIVIL WAR
Michael Freeman is offline  
Old 31-ago-2007, 01:31     #3119 (permalink)
super goku 4
Intro
 
Avatar de super goku 4
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
super goku 4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo kreo k pondran a chichi adulta como skin de la pekeña y de krilin igual y los nuevos tambien bio broly tambien podria ser un skin de broly pensarlo y x los personajes seran c 14 o c 15 y hatchiakc. skin de db krilin 1+1 skin de chichi pekeña k sea la adulta+1 k podria ser bio broly el skin de broly ay tenemos tres nuevo mas c 14 o c 15 y hatchiack son 5 y si meten los dos androides 6. un saludo .
pd:lo de broly estaria bien bio broly un skin de este.
super goku 4 is offline  
Old 31-ago-2007, 01:42     #3120 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Un nuevo video en el que hacen una entrevista a los productores.No dicen mucho y tampoco se ve demasiado pero a falta de información...

http://media.wii.ign.com/media/907/907834/vids_1.html

La primera parte de este video supongo que ya estaba puesta desde hace tiempo, pero por si acaso, tambien lo pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=77eEJxx--Is

Saludos
__________________


By Homer:La cerveza es a la vez, la causa y la solución a todos los problemas en la vida

Editado por Badrog en 31-ago-2007 a las 02:13 .
Badrog is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6