Ayuda para Los Urbz ''Sims in the City'' - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Ayuda para Los Urbz ''Sims in the City''
Babus
Publicado el 12-02-2006, 19:51
Abro este tema parta pedir auda a alguien que ya haya pasado totalmente the urbz sims in the city, ya que necesito ayuda en la parte en la que ay que vestirse para impresionar e ir al estreno de la pelicula tiburon, tiburon, y tambien necesito saber como se debe usar la maquina del tiempo, ya que yo la intento usar en donde me dicen pero no se puede, gracias...
Adrianator
Publicado el 02-05-2007, 16:29
¿Alguien me pordia ayudar? Estoy atascado en la parte que tienes que ir al cine para ver la película esa, ya estoy vestido de gala y todo eso, pero me presento a las 20:00 al cine y no hay nadie... que tengo que hacer? Gracias! ;)
Adrianator
Publicado el 08-05-2007, 19:47
Ya encontre la respuesta: Tarde demasiado en encontrar el traje de gala (toda la ropa negra) y como, logicamente, los estrenos de peliculas no duran para siempre, he tenido que volver a empezar de nuevo todo el juego... en fin... Gracias a los que leyeron el post!!!
kevin10
Publicado el 13-05-2007, 05:53
alguien sabe como comse guir a deoxis en safiro o esmeralda
the lord fire
Publicado el 13-05-2007, 07:34
se que para ir al estreno tienes quee vestirte todo de negro como camisa pantalon zapatos etc pero nose como usar la maquina del tiempo losiento
king_game2
Publicado el 14-05-2007, 23:43
ciao, hola bueno alguien me ayuda a salir de la carcel. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
loreniux1721
Publicado el 02-05-2008, 05:20
nesesito ayuda soy nueva aqui lo que pasa es que ya estoy en el final pero los empollones me piden que fastidie bien al tio millonetis solo que ya lo derrote con la maquina del tiempo que hago? porfaaa ayudaaa y tambien necesito ayuda para hacer una pieza de ajedrez de madera petrificada
juanhammri
Publicado el 03-05-2008, 01:54
oigan me pueden ayudarr:confused: es que no
se donde encontrar el mapa
de la isla paraiso
davidfg
Publicado el 15-06-2008, 00:34
el mapa para isla paraiso se encuentra en el barco del viejo salado, bien arriba
davidfg
Publicado el 15-06-2008, 00:42
para volver a encontrar al tio millonetis, si ya lo vencist, la unica forma es invitandolo a tu casa, si te dice que no tiene tiempo sigue intentando.
cuac_23
Publicado el 03-09-2009, 06:15
alguien me puede ayudar como le doy el chocolate a tino cuando se vuelve vampiro
ayudenme porfavor hay me trabe no puedo salir-.
1
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.