Foro de juegos de Mundogamers 2061

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2007, 20:56
Porque después de que el anciano Kaioshin le pontenciase su poder era similar al de un Ssj3 y sin necesidad de cambiar de estado.
Leon Safiro
Publicado el 02-03-2007, 21:01
-OK- Gracias por resolver esa duda xD es que hace tiempo me lo preguntaba

Salu2
Locoxx
Publicado el 02-03-2007, 22:36
sip es verdad pero no me hubiera sorprendido si gohan se hubiera transformado en super saia-yin 4, pero como gohan es culto y aparte se aruino la vida teniendo una vida normal dejo el entrenamiento x un largo tienpo, pero a goku le vale madre q tenga 1000 hijos y sigue entrenando x eso es q se transformo en super saia-yin 4 y tambien el importante detalle su cola.
Locoxx
Publicado el 02-03-2007, 22:38
tambien otra cosa se han preguntado x q trunks no tiene cola??? y tampoco goten???, no creo q se las allan arancado vegeta no permitiria eso y a gote????? q me dicen??? hay muchas cosas rraras en DBZ pero igual fue muy bueno, lo es y lo sera para siempre, T_T goku te extraño vuelve!!!!!.
Super Gogeta SS4
Publicado el 02-03-2007, 22:43
Yo creo que al nacer les arrancaron la cola. Super Gogeta SS4.
Locoxx
Publicado el 03-03-2007, 21:51
XD, pero eso de algunas cosas no encajan en la serie.
cacarotoSSJ3
Publicado el 13-03-2007, 14:07
Alguien Me Dice Por Favor Como Convertirme En Ssj2,ssj3 En El Earth's Special Forces.
Respondan A Mi Msn
cacarotoSSJ3
Publicado el 13-03-2007, 14:08
ALGUIEN ME DICE POR FAVOR COMO CONVERTIRME EN SSJ2,SSJ3 EN EL EARTH'S SPECIAL FORCES.
RESPONDAN A MI MSN [email]leo_lomejor@hotmail.com[/email] O HAGANLO AKI MISMO
GRACIAS!!!
ESPERO SU RESPUESTA
Dark Gandalf
Publicado el 18-04-2007, 03:49
Por favor a los que no les guste dragon ball z son unos tontos lla que es la mejor caricatura de todos los tiempos
goku_saiyan
Publicado el 18-04-2007, 17:40

Quote: Locoxx

tambien otra cosa se han preguntado x q trunks no tiene cola??? y tampoco goten???, no creo q se las allan arancado vegeta no permitiria eso y a gote????? q me dicen??? hay muchas cosas rraras en DBZ pero igual fue muy bueno, lo es y lo sera para siempre, T_T goku te extraño vuelve!!!!!.

Por genética. Cuando Goku y Vegeta tuvieron a sus respectivos hijos, éstos ya estaban prácticamente acostumbrados a vivir sin cola, por tanto sus hijos nacieron sin esa cualidad.
player144
Publicado el 18-04-2007, 23:46
[FONT="Comic Sans MS"] Cambiando el tema que piensan de la pelicula en internet estan haciendo una encuesta por que parece que la fox no sabe que tipo de actores utlizar si orientales o occidentales jaja yo en realidad preferiria que siguieran con la serie pero prefiero a los occidentales no estoy acostumbrado a ver a goku con ojos achinados y no me lo imagino PERO QUIERO SABER QUE PIENSAN USTEDES DE LA PELICULA? OJALA QUE NO SEA UNA MIERDA y que tenga muchos efectos especiales

"YO SOY UN SAYAJIN CRIADO EN LA TIERRA SOY EL LEGENDARIO SUPER SAYAJIN GOKU!!!!!!!!!!!!!" CON ESTAS PALABRA freezer se puso a temblar de miedo
[/FONT]
Superfase5
Publicado el 10-05-2007, 23:56
[FONT="Comic Sans MS"]oigan soy nuevo y guao la verdad creo que hablo en nombre del mundo entero al decir que dragonball fue una super serie, da lástima que no haya seguido o haya habido una continuación de gt, la verdad estaría buena una continuacion porque a pesar de haber sido una serie de los 80 y cominzos de los 90 aun en pleno 2007 la seguimos viendo y siendo sus fans numero 1, me gustaría con gran afán que hubiese una nueva temporada... tan super que fue cuando frezeer, cell y majin boo.... fue lo mejor ojala dios y los productores de la serie vean este mensaje y pienses en seguir con la serie [/FONT]
NeszT0oR
Publicado el 29-05-2007, 05:54
tengo una duda en dragon ball z buus fury me kede en donde estoy agarrando las esferas del dragon en el diablo desert (en la version del juego en ingles) y estoy en una puerta amarilla y no puedo pasar para la otra parte me podrian ayudar??
lotfar
Publicado el 04-06-2007, 12:59
pos eso, para los k les gusta el tema, aki tienen un link con el k van a disfrutar.
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=26885
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter