Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-03-2007, 20:56
Porque después de que el anciano Kaioshin le pontenciase su poder era similar al de un Ssj3 y sin necesidad de cambiar de estado.
Publicado el 02-03-2007, 21:01
-OK- Gracias por resolver esa duda xD es que hace tiempo me lo preguntaba
Salu2

Publicado el 02-03-2007, 22:36
sip es verdad pero no me hubiera sorprendido si gohan se hubiera transformado en super saia-yin 4, pero como gohan es culto y aparte se aruino la vida teniendo una vida normal dejo el entrenamiento x un largo tienpo, pero a goku le vale madre q tenga 1000 hijos y sigue entrenando x eso es q se transformo en super saia-yin 4 y tambien el importante detalle su cola.
Publicado el 02-03-2007, 22:38
tambien otra cosa se han preguntado x q trunks no tiene cola??? y tampoco goten???, no creo q se las allan arancado vegeta no permitiria eso y a gote????? q me dicen??? hay muchas cosas rraras en DBZ pero igual fue muy bueno, lo es y lo sera para siempre, T_T goku te extraño vuelve!!!!!.
Publicado el 02-03-2007, 22:43
Yo creo que al nacer les arrancaron la cola.
Super Gogeta SS4.
Publicado el 03-03-2007, 21:51
XD, pero eso de algunas cosas no encajan en la serie.
Publicado el 13-03-2007, 14:07
Alguien Me Dice Por Favor Como Convertirme En Ssj2,ssj3 En El Earth's Special Forces.
Respondan A Mi Msn
Publicado el 13-03-2007, 14:08
ALGUIEN ME DICE POR FAVOR COMO CONVERTIRME EN SSJ2,SSJ3 EN EL EARTH'S SPECIAL FORCES.
RESPONDAN A MI MSN [email]leo_lomejor@hotmail.com[/email] O HAGANLO AKI MISMO
GRACIAS!!!
ESPERO SU RESPUESTA
Publicado el 18-04-2007, 03:49
Por favor a los que no les guste dragon ball z son unos tontos lla que es la mejor caricatura de todos los tiempos
Publicado el 18-04-2007, 17:40
Quote: Locoxx
tambien otra cosa se han preguntado x q trunks no tiene cola??? y tampoco goten???, no creo q se las allan arancado vegeta no permitiria eso y a gote????? q me dicen??? hay muchas cosas rraras en DBZ pero igual fue muy bueno, lo es y lo sera para siempre, T_T goku te extraño vuelve!!!!!. |
Por genética. Cuando Goku y Vegeta tuvieron a sus respectivos hijos, éstos ya estaban prácticamente acostumbrados a vivir sin cola, por tanto sus hijos nacieron sin esa cualidad.
Publicado el 18-04-2007, 23:46
[FONT="Comic Sans MS"]
Cambiando el tema que piensan de la pelicula en internet estan haciendo una encuesta por que parece que la fox no sabe que tipo de actores utlizar si orientales o occidentales jaja yo en realidad preferiria que siguieran con la serie pero prefiero a los occidentales no estoy acostumbrado a ver a goku con ojos achinados y no me lo imagino PERO QUIERO SABER QUE PIENSAN USTEDES DE LA PELICULA? OJALA QUE NO SEA UNA MIERDA y que tenga muchos efectos especiales
"YO SOY UN SAYAJIN CRIADO EN LA TIERRA SOY EL LEGENDARIO SUPER SAYAJIN GOKU!!!!!!!!!!!!!" CON ESTAS PALABRA freezer se puso a temblar de miedo
[/FONT]
Publicado el 10-05-2007, 23:56
[FONT="Comic Sans MS"]oigan soy nuevo y guao la verdad creo que hablo en nombre del mundo entero al decir que dragonball fue una super serie, da lástima que no haya seguido o haya habido una continuación de gt, la verdad estaría buena una continuacion porque a pesar de haber sido una serie de los 80 y cominzos de los 90 aun en pleno 2007 la seguimos viendo y siendo sus fans numero 1, me gustaría con gran afán que hubiese una nueva temporada... tan super que fue cuando frezeer, cell y majin boo.... fue lo mejor ojala dios y los productores de la serie vean este mensaje y pienses en seguir con la serie
[/FONT] Publicado el 29-05-2007, 05:54
tengo una duda en dragon ball z buus fury me kede en donde estoy agarrando las esferas del dragon en el diablo desert (en la version del juego en ingles) y estoy en una puerta amarilla y no puedo pasar para la otra parte me podrian ayudar??
Publicado el 04-06-2007, 12:59