Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 25-feb-2006, 05:27     #641 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

? yo uso el programa para hacer amv's e echo 4 que estan subidos a una web dedicada a dragon ball.... pero bueno ya no se desbien del tema..

para gonvaz:

pues te recomiendo que te leas las 18 paginas de este tema: http://mundogamers.com/foros/thread1038.html es dedicado dragon ball AF, ahi podras ver que un usuario puso un video de dragon ball af y noticias pero en otro idioma, por lo que todos creyeron que el Af existia, pero luego se arreglo el asunto cuando alguien traducio todo.Pero igual te recomiendo que en tu tiempo libre te leas las 18 paginas....

Kill or be Killed
Para los que todavia no lo hacen, lean las Normas haciendo click aqui
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-feb-2006, 05:27     #642 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,es así,las vi en peru,con otro idioma pero que era español,y lo vi aquí en españa con el castellano,y si las vi todas y el OVA Dragon ball z gaiden,que solo salio en video,y yo use otro metodkopara verlo,pero que esta prohibido hablar aqui.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2006, 06:24     #643 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues ami me iba mal el windows movie maker, al cargar el video, y ponerlo en fotogramas se bolokeaba, yo uso un porgama que me venia con el pc, el ShowBiz, va mucho mejor, es mas rapido y tiene mas opciones, y tanvien mas efectos y demas, esta mui bien.

Y el windows movie maker, lo usaban los otros y les iba bien, pero ami se blokeaba, y abia que esperar mucho para pasar el video en fotogramas.

Y la peli, ya dije por que coji esa peli, que la vi un dia y ya ta, pero era acertada por lo de los robots y las imagenes y la historia que es el principio de la aventura de las bolas de dragon.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2006, 08:28     #644 (permalink)
gonvaz
Insert Coin

gonvaz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy buena pelicula,,, y como dice ssj6 es de la pelicula de aniversario,,,, pues yo ambien he visto toda la serie y las peliculas

quieres mas informacion
www.s10.*********.es/c.php?uid=46834
gonvaz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-feb-2006, 08:41     #645 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo usó desde hace poco el window movi maker,y me va bien,si se fijan en mi firma los gifs de dragon ball z los hago con ese programa y otro.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2006, 03:53     #646 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Algun dia no os aveis preguntado como suena la cancion del principio de dragon ball, dragon ballz, dragon ball gt, en otros paises(o idiomas)?

Pues yo boy a aportar, dos del principio de dragon ball, la de dragon ball Z(bola de drac Z), y dragon ball GT(bola de drac GT), asi sonaba, asi oia dragon ball, cuando ponia la tele y empezaba dragon ball, pesa mui poco, son 3mb mas o menos, aqui tenies el link:http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=1...01M9KBZV69QQY2

Pa muchos les traera muchos recuerdos de esa epoca, pa todo los nostalgicos, y curiosos, y pa todos en general, descargarlo y oirlas, la de dragon ball gt esta mui guapa(es mas bonita), y dragon ball z tanvien, pero me gusta mas la de gt.

PD:El enlace donde podiais descargar de mi amv, ya a caducado, igual pasara con el enlace de ahora, dentro de unos dias ya no sera valido(caducado), si algien le interesara pues que me lo aga saber.

Saludos .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2006, 11:32     #647 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Gracias Ikun,por las canciones,a mi me gusta la de dragon ball z,la de gt,las versines mexicanas,son las originales de mi país,Perú.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2006, 06:36     #648 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado

Guión:
Este guion lo encontre y fue el que se tiene contemplado para la movie o talvez no sea la verdad no sabemos, pero se dice que la pelicula se postergo hasta el 2007.

-------------------------------------------------------------------

Escrito por: Tedi Sarafian (Terminator 3) y otra persona que no conocemos de momento.
2º Guion: Transcrito por Chainsaw Zombie, informacion provista por Mr.Z

La pelicula empieza en en el planeta natal de los saiyans. Bardock enviaa su hijo lejos en el espacio con otros bebes saiyans en sus naves, cada uno va a un planeta diferente. Poco despues de ser lanzadas todas son destruidas, excepto la de Goku (Kakarotto) que consigue escapar y se estrella en la Tierra.

Aterriza cerca de un templo budista donde es educado por todos los monjes para que sea una buena persona. Pasan los años y los monjes no pueden encontrar an outlet <<< ? para la fuera inhumana de Goku.
Entonces le envian a entrenar con un viejo maestro de artes marciales, el Maestro Mutenroshi.

Alli conoce a Krilin y se hacen buenos amigos. Mutenroshi les enseña a usar bolas de energía. Todo parece ir bien hasta que una noche Goku ve la luna llena y se transforma en un mono gigante, un Ohzaru. Goku estaba descontrolado hasta que Krilin le corta la cola y Goku vuelve a la normalidad.

Mientras tanto otra nave espacial se estrella en la Tierra. Esta vez es Piccolo, y trae las Bolas de dragón con él. Piccolo es un ser malvado que lo unico que quiere es conquistar la Tierra. Por ello el busca y mata a los luchadores mas fuertes del planeta. Pero lo que el no sabia era que los dos luchadores mas fuertes eran unos niños. Piccolo sigue destruyendo para atraer a Goku y Krilin. Piccolo causes a good bit of damage that attracts the media and once Goku and Krillan get wind of it they head off to face him against Master Roshi's wishes. <<< esto no lo entendi
Una enorme batalla entre los tres guerreros hasta que al final Krilin salta delante de una bola de energía para salvar a Goku, muriendo éste. Goku se enfurece, su cola vuelve a salir, y se transforma en un Ohzaru otra vez, y casi matan a Piccolo...

...Pero piccolo se da cuenta de que su cola es su punto debil, asi que se la corta. Goku vuelve a la normalidad. Goku se da cuenta de que Piccolo va a ganarle. Pero Mutenroshi evita que Piccolo mate a Goku. Mutenroshi va a matar a Piccolo, pero le deja a cambio de que éste le explique cosas acerca de las Dragon Balls. <<< Esto no lo entendi bien, en ingles era: Roshi is then ready to hand Piccolo's ass to him but he let's him go in exchange for knowledge of the Dragonballs.
Cuando Goku se despierta, Mutenroshi le explica lo que paso y deciden reunir las Bolas de dragon para resucitar a Krilin.

Por desgracia Mutenroshi no tiene bastante dinero ni recursos para hacer tal cosa. Afortunadamente Mutenroshi es amigo de un Cientifico millonario, dueño de la Capsule Corp., el Dr.Brief. Brief decide financiar su aventura and soon enough they along with the daughter of Dr.Brief <<< esto no lo entendi. Bulma esta recorriendo el mundo buscando las Bolas de dragon. Finalmente encuentran todas las Bolas de dragon e invocan al Dragon Shenron para pedir su deseo. Consiguen resucitar a Krilin.

Pasan diez años y Goku está casado con Chichi y tienen un hijo de siete años, Gohan. Goku y Krilin se han inscrito para participar en el Gran torneo de las artes marciales. Cuando llegan al torneo ven que Bulma tambien se ha inscrito. Cuando el torneo empieza y van pasando las rondas solo quedan unos pocos luchadores: Goku, Krilin, Bulma, Yamcha, Ten Shin Han y un misterioso guerrero. Cuando estan a punto de empezar las rondas finales, cinco naves se estrellan en el estadio. En ellas esan Raditz y cuatro saiyans mas. Raditz explica a su hermano quien es y cual es su pasado. Comienza una gran batalla entre los Saiyans y los participantes del torneo.

Todos los saiyans son asesinados en la batalla menos Raditz, que coge a Gohan y se lo lleva volando. Goku y el misterioso luchador lo persiguen hasta unas tierras desiertas. El misterioso luchador se revela como Piccolo. Empieza una batalla entre los tres hasta que Piccolo mata a Raditz, matando a la vez a Goku. Mientras Goku esta agonizando en la tierra, Piccolo le promete que reunira las Bolas de dragon y lo devolvera a la vida para que puedan tener la revancha.
Raditz transmite esto a la nave de Freezer y le dice a Piccolo que sus compañeros estan en camino y destruiran la Tierra. Piccolo remata a Raditz...

Cuando el resto del grupo descubre lo que pasó, Krilin, Yamcha y Ten Shin Han empiezan su entrenamiento con el Maestro Mutenroshi y otro Maestro de artes marciales, Mr. Popo. Goku entrena con Kaioh Sama en el otro mundo. Mientras tanto Piccolo se lleva a Gohan con el para entrenarle. Piccolo cree que Gohan podría hacerse el más fuerte de todos ellos.

Vegeta y Nappa son enviados a la Tierra para recuperar a Kakarotto y las Dragon Balls. Tardarán dos años en llegar. En ese tiempo ocurre pasa algo parecido a lo que pasa en el anime/manga. Todos se hicieron mas fuertes, especialmente Gohan. Se reunen las Bolas de dragon y las usan para devolver a Goku a la vida, pero fue demasiado tarde, ya que los saiyans acababan de llegar a la Tierra y Goku tiene que darse prisa para atravesar el camino de la serpiente para encontrarse con sus amigos.
La gran batalla comienza y Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo son asesinados por Nappa.

Finalmente Goku llega y se deshace de Nappa rápidamente. Antes de empezar a luchar el solo contra Vegeta le dice a Gohan y Krilin que se vayan. Ellos hacen lo que les ha dicho y empieza la batalla. Goku contra Vegeta. Cuando Vegeta empieza a tener problemas para ganar a Goku decide convertirse en Ohzaru y casi le mata (a Goku). Pero Krilin y Gohan vuelven y Gohan se transforma también en Ohzaru. Es una batalla entre los dos monos gigantes.

Vegeta le corta la cola a Gohan y Krilin le corta la cola a Vegeta. Ambos vuelven a su estado normal y Krilin le da a Goku una habichuela mágica. Goku se recupera totalmente pero Gohan esta gravemente herido. Vegeta le hace creer a Goku que Gohan está muerto. Goku se enfada mucho y se transforma en algo mucho mas fuerte que un Ohzaru... ¿un super saiyan?!, supongo que conoceis el resto...

Kill or be Killed
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2006, 07:58     #649 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Hay unos puntos que no me cuadran, bamos no entiendo, supongo que os abreis fijado, me esplico:

Si picolo, llega a la tierra siendo malo, como es que las bolas de dragon son ecsistentes?, pa que lo sean y formulen deseos, tiene que ser energia venigna, osea positiba, no maligna?, ¿no me lo esplico? , y el dios de la tierra??, si picolo es la rencarnacion del mal, la parte mala que se separo de dios, como es que llega en una nave a la tierra y al parecer con las bolas de dragon?.
Otra cosas que no comprendo mucho, es el gan salto de goku pekeño al goku grade y casado con chichi(y aun no la conoce), y con un ijo, gohan, es un corte a la historia, pero se puede cuadrar(agustar mas o menos).

Y bueno, no se por que bulma lucha en el torneo y encima va ganando , vamos no veo a goku luchado en la final con bulma xd, con chichi si, que sabe artes marciales.

Y bueno aparte de algunas cosas mas, pues esta bien, podria ser "aceptable", con unas modificaciones xd, gracias B@rDoCk por el "guion" .

Saludos.

PD: De nada gokussj6, por lo menos te lo as descargado y oido, espero que algun otro tanvien y les alla gustado.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2006, 08:18     #650 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Muchísimas gracias por el guion B@rDock,ha cambiado un poco con respecto al original,pero no sé si al final se va a hacer la película,¿está confirmada oficialmente?

Salu2

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2006, 11:33     #651 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado

es muy probable que la hagan. Pero como puse al principio no es muy fiable ese guion solo es una probabilidad.Bueno.....Ojala que si hacen una pelicula de dragon ball la haga bien no como la que ya existe que... mejor no hablo.

Kill or be Killed
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2006, 06:53     #652 (permalink)
goku_saiyan
New Game

goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

XD, es que curiosamente, esa peli fue realizada por un grupo de amigos en aquella epoca, y para colmo tenian un presupuesto muy bajo. Supuestamente la Fox hara una pelicula de Dragon Ball para, ¿2007?, aun no se sabe nada (confirmado) de la pelicula, pero estoy seguro de que pronto habra alguna noticia nueva con respecto a esta.
goku_saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2006, 07:26     #653 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Gracias por la información,y mirene estas imagenes,hay una nueva pelicula real de dragon ball z,por coreanos,otra mierda de pelicual,pero esta más graciosa y realista(exagero).

Portada:

Goku(pequeño) XD:

Yamcha y su amigo que no me aucerdo como se llamaba:

Milk(pequeña)(chichi)

Aquí más información e imagénes:http://www.boladedragon.com/dragonball/

La pelicual se basa cuando goku era pequeño.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2006, 08:32     #654 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pero si pùar es un trozo de carton............................................ .............

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2006, 09:50     #655 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado

bueno..... almenos ese goku es mucho mejor que la pelicula china(es china no japonesa O.O) y si puar es de carton.... xD

Kill or be Killed
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 12:34     #656 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

XD,es mas realista esta,como dicen,esperemos que la verdadera no sea así.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 01:19     #657 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A Goku se le nota que le han hechado tres botes de gomina y el Púar ese es clavado a un peluche...

Salu2
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 01:31     #658 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Claro porque es un peluche,XD,y a olong,es muy grande¿no?xD.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2006, 09:54     #659 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

Predeterminado

bueno puar en una imagen es un carton(XD!!!!!) y en otra un peluche pero bueno esa pelicula es mas realista que la china.Espero que si sacan esa que se esta rumoreando y ay noticias que puse anteriormente que no se sabe si son verdaderas, puedan hacer algo con el pelo de goku que es bien dificil de hacer uno igual no? XD

Kill or be Killed
B@rDoCk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2006, 06:52     #660 (permalink)
goku_saiyan
New Game

goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

Dios sabe lo que tendria en la cabeza el que encarniza a Goku. Supuestamente en esa epoca no existia la Gomina, en cambio romperse varios huevos en la cabeza y utilizarlos como Gomina seria algo mas creible XD (si hablamos de esa epoca claro). Esa peli la tuve una vez en formato Avi en su idioma original, es decir Nipon, y en realidad no estaba tan mal. Aunque eso si, si hubiesen acudido a un Salon del manga, habrian ganado el primer premio...menos Puar y Oolong XD
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2