Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-feb-2008, 10:02     #61 (permalink)
noentiendero
Intro

noentiendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡¡¡¡¡¡Además la PlayStation se gracias a Nintendo!!!!!! Es decir, por la roptura del contrato del SNES CD.
noentiendero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2008, 03:50     #62 (permalink)
mr.game and watch
Game Over

mr.game and watch todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad Mew dorado es que la gamecube es mucho mas que la ps2,graficamente hablando y no es una opiñon es la verdad fijate pero vos defendes a la ps2 solo porque te gusta no con conocimientos,por ej decis playstation tiene mas que solo el god of war y nombras kingdom hearts(un juego infantil)y final fantasy esos juegos no son de sony me entendes estan para otras consolas y trabajan para otras marcas y empresas final fantasy es de square inx. y estubo mas en consolas de nintendo que en las de sony.TE digo fijate en alguna página la Gamecube tiene mejores graficas fijate en diferencias entre el resident evil 4 de gcn y el de ps2,seguramente todos te dicen eso asi que haceles caso y fijate te vas a sorprender despues de eso ahi si opina.ok adios esta fue la opiñon de mr.game and watch la primer mascota de Nintendo,soy mas viejo que mario jejeje.
mr.game and watch is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2008, 10:06     #63 (permalink)
noentiendero
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mr.game and watch Ver post
la verdad Mew dorado es que la gamecube es mucho mas que la ps2,graficamente hablando y no es una opiñon es la verdad fijate pero vos defendes a la ps2 solo porque te gusta no con conocimientos,por ej decis playstation tiene mas que solo el god of war y nombras kingdom hearts(un juego infantil)y final fantasy esos juegos no son de sony me entendes estan para otras consolas y trabajan para otras marcas y empresas final fantasy es de square inx. y estubo mas en consolas de nintendo que en las de sony.TE digo fijate en alguna página la Gamecube tiene mejores graficas fijate en diferencias entre el resident evil 4 de gcn y el de ps2,seguramente todos te dicen eso asi que haceles caso y fijate te vas a sorprender despues de eso ahi si opina.ok adios esta fue la opiñon de mr.game and watch la primer mascota de Nintendo,soy mas viejo que mario jejeje.
Por eso, yo estoy con Nintendo, en contra de Sony, ¡¡¡¡¡¡yo tengo una Nintendo GameCube y una Nintendo GameBoy!!!!!!,-me iba a comprar una PS1 cuando me dio por comprar mi 3ª consola pero me estoy decidiendo o por la N64 o mejor por la Sega Dreamcast!!!!!!!!!!!!!
noentiendero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2008, 10:08     #64 (permalink)
noentiendero
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por noentiendero Ver post
Por eso, yo estoy con Nintendo, en contra de Sony, ¡¡¡¡¡¡yo tengo una Nintendo GameCube y una Nintendo GameBoy!!!!!!,-me iba a comprar una PS1 cuando me dio por comprar mi 3ª consola pero me estoy decidiendo o por la N64 o mejor por la Sega Dreamcast!!!!!!!!!!!!!
¡ah perdon! Pensaba que lo decias por mi

porque no lo decias por mi ¿no?
noentiendero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2008, 09:07     #65 (permalink)
dany_nintendo
Insert Coin

dany_nintendo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi la gamecube tiene mejores gráficos pero la mayoría de las compañías ha apoyado a la play2 por eso tiene tantos juegos...en gamecube las obras de arte son las que saca la propia nintendo(metroid,zelda ,super mario sunshine etc.)y en playstation juegos como metal gear o GTA no son de sony .es mi opinon
dany_nintendo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2008, 08:01     #66 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por mr.game and watch Ver post
la verdad Mew dorado es que la gamecube es mucho mas que la ps2,graficamente hablando y no es una opiñon es la verdad fijate pero vos defendes a la ps2 solo porque te gusta no con conocimientos,por ej decis playstation tiene mas que solo el god of war y nombras kingdom hearts(un juego infantil)y final fantasy esos juegos no son de sony me entendes estan para otras consolas y trabajan para otras marcas y empresas final fantasy es de square inx. y estubo mas en consolas de nintendo que en las de sony.TE digo fijate en alguna página la Gamecube tiene mejores graficas fijate en diferencias entre el resident evil 4 de gcn y el de ps2,seguramente todos te dicen eso asi que haceles caso y fijate te vas a sorprender despues de eso ahi si opina.
Primero que nada, recordemos que en la serie Game & Watch hubo un juego de mickey mouse... so quisas quieras repensar lo que dijiste de KH.
b) Si amas tanto tu gamecube, seguro jugaste Chrystal Chronicles no? Aqui estamos hablando de la "gamecube". En ningun momento se empezo a hablar de los titulos exclusivamente de nintendo, porque eso, seria demeritar muchisimos juegos buenisimos que tuvo third party como Resident Evil 4 del que mencionaste que por mucho fue el mejor juego de esta consola o (en mi opinion de los mejores juegos en los ultimos años) Killer 7. Ahh y hablas de infantil? que tal Pikmin? porque ESTOOOY seguro que es un juego con una tematica madura comparable con la serie ER.
11 .- No hay argumento en lo tecnico, pero me remito al post anterior... y do please, explicame porque sigue sobreviviendo?
Pocos juegos de sony? Si
Falta de juegazos en la play? No lo creo...
La moda del Homebrew se murio hace tiempo brother... los programas que usas en tu compu son el mayor ejemplo de ello. Incluso nintendo esta metiendo muchos third partys hoy en dia basado solamente en lo poco que movió el cubo.

Quote:
Err... estas hablando en retro... verdad? Yo iria por la N64 aunque siendo sinceros ya hay emuladores para las 2.

Quote:
¡ah perdon! Pensaba que lo decias por mi
porque no lo decias por mi ¿no?

Quote:
Originalmente publicado por dany_nintendo Ver post
para mi la gamecube tiene mejores gráficos pero la mayoría de las compañías ha apoyado a la play2 por eso tiene tantos juegos...en gamecube las obras de arte son las que saca la propia nintendo(metroid,zelda ,super mario sunshine etc.)y en playstation juegos como metal gear o GTA no son de sony .es mi opinon
Creo que sony aprendió la lección de que no podía hacer juegos por su cuenta, lo suyo es el hardware, no el software, aunque si algo he de decir en defensa de Sony, Shadow of the colossus ha sido de los juegos mas epicos e imponentes que he jugado en toda mi vida. Y fue desarrollado por sony. No digo que tu punto este mal, de hecho todo lo contrario, pero si tienes la oportunidad de checar este juego algun dia, creeme, entenderas mi punto.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2