Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-02-2008, 16:52
1- No envidio nada.
2- No te he querido sacar del post y no me amenazes.
3- ps2 es superior en cuanto a tiempo de venta, graficos, jugabilidad... ETC.
No lo digo solo por los juegos. (que en eso, tambien supera)
Publicado el 02-02-2008, 17:58
Mew dorado, los gráficos de GameCube son superiores a los de PS2, técnicamente es bastante mejor Cube que PS2, no os dejéis engañar o no desinforméis.
Que haya juegos con unos gráficos penosos en Cube y por tanto algunos juegos con mejores gráficos en PS2 no quita que Cube esté un paso por delante que PS2, tecnológicamente hablando.
PD: MORTOR he eliminado mensajes tuyos insultando abiertamente a otros usuarios. No es la primera vez. Si sigues en este plan, de insultar, amenazar y seguir escribiendo tropecientos mensajes seguidos (EDITA el primero y añade), te expulso. Ya van DOS avisos.
Publicado el 02-02-2008, 18:16
Omega2093, cierto, puede que tengáis razón en lo de gráficos.
Pero aún así, no me explico que si ps2 no fuése mejor que la Gamecube, entonces, la ps2 no habría estado al mercado durante casi 7 años. Cosa que no muchas consolas han conseguido. Y siguen sacando hoy día juegos para la ps2.
Aún así, Nintendo se ha dedicado más que todo a niños. En cambio, Playstation ha sido enfocada a todas las edades, y eso da una gran ventaja.
Publicado el 02-02-2008, 18:30
Mew Dorado, los gráficos a lo largo de la historia no han hecho ganar a ninguna consola ;) Atari Jaguar tenía muchísimo mejores gráficos que otras consolas de la época, PSX tenía peores graficos que N64, PS2 peores que Cube y por supuesto que Xbox -la mejor técnicamente hablando de la pasada generación, y por bastante-, y actualmente Wii tiene peores gráficos que PS3 y X360, y DS que PSP. Y en cambio la diferencia de ventas es notable.
Que sea peor técnicamente no quiere decir que sea peor, cada una tiene lo suyo, y entre otras cosas, el catálogo de PS2 es muchísimo más extenso que el de sus rivales, salió casi sin competencia y la gente confiaba en PlayStation.
Terminó machacando a las otras, a pesar de ser, técnicamente, muy inferior a Cube y Xbox.
Publicado el 02-02-2008, 18:37
Bueno, por fin oigo un comentario positivo, jaja.
Bueno, es cierto. Además, no se si lo sabrán, pero les digo que los de la empresa de Playstation dejaron que la xbox360 y la wii saliesen primeras. Luego sacaron la ps3 y la gente esta vendiendo sus xbox sobre todo para comprarsela. Aunque la wii tambien arrasa, por su precio sobre todo.
Bueno, eso lo he escrito solo porque era una noticia, y queria que me dijesen que opinan de ello, aunque no tenga mucho que ver sobre el tema.
PD: Si, es cierto que la gamecube tiene juegos bastante buenos, pero para mí son mejores los de ps2 ya que tienen más trama de juego.
Publicado el 03-02-2008, 11:44
Quote: mew dorado
.
Bueno, es cierto. Además, no se si lo sabrán, pero les digo que los de la empresa de Playstation dejaron que la xbox360 y la wii saliesen primeras. |
Sony no "dejó" que Wii y Xbox 360 salieran al mercado antes que PS3,simplemente y lógicamente tardaron más en fabricarla,sería una estrategia muy estúpida por parte de cualquier empresa.
PD: Si, es cierto que la gamecube tiene juegos bastante buenos, pero para mí son mejores los de ps2 ya que tienen más trama de juego.
|
Eso ya és cuestión de gustos,pero que te quede bien claro que PS2 fue y és inferior a Xbox y GC técnicamente.Publicado el 03-02-2008, 15:46
Bueno, solo quería saber su opinión sobre lo que yo pensaba. Y cierto que no dejo que saliesen primeras, pero yo creo que fue asi para ganar terreno, aunque ustedes me dirán.
Publicado el 03-02-2008, 15:58
Bueno, solo quería saber su opinión sobre lo que yo pensaba. Y cierto que no dejo que saliesen primeras, pero yo creo que fue asi para ganar terreno, aunque ustedes me dirán. |
...
2.La ps2 tiene mejores grá
3- ps2 es superior en cuanto a tiempo de venta, graficos, jugabilidad... ETC.
|
Omega2093, cierto, puede que tengáis razón en lo de gráficos. |
Tu te contradices mucho, no?
.......................................
Publicado el 03-02-2008, 16:17
jeje...
Tengo una personalidad muy rara, si.
Es que como a mi padre le gustan este tipo de temas de debates sobre consolas, el me decia cosas para que las escribiese, y asi me contradecia yo misma.
Publicado el 07-02-2008, 19:43
Yo!
Me gustaria que vieran los charts en japon del 28 de enero al 4 de febrero del 2008.
01. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 820,000 / NEW
02. Devil May Cry 4 (PS3) - 205,000 / NEW
03. Tales of Destiny: Director's Cut (
PS2) - 117,000 / NEW
04. Suzumiya Haruhi no Tomadoi (
PS2) - 114,000 / NEW
05. Wii Fit (Wii) - 73,000 / 1,356,000
Fuente:
http://kotaku.com/353711/super-smash-bros-brawl-sells-820k-in-its-debut-week
Obvio quien esta ganando ahorita, no hay discucion ahi... pero si se fijaron QUIEN SIGUE AHI?
si, cubo fue en terminos tecnicos una maquina superior en varios aspectos, pero en cuanto a vida, el ps2 le ha dado 2 vueltas. Osea, es la unica consola de la gen pasada que sigue vendiendo, porque?
1) Es facil programar en esta.
2) Tiene una base mucho mas fija que el resto de las consolas (en EU, fue la mas vendida)
3) Un catalogo extenso, y eso sin contar los juegos de PSONE... oh ya se les olvido que tenia compatibilidad con estos?
Sigo con mi opinion de hace 2 paginas. El Cubo en terminos tecnicos era bueno, pero no fue aprovechado tanto como el ps2. A este le siguen sacando jugo incluso ahora, y eso habla de un buen producto. Aparte, algunos ps3s de los mas economicos no tendran compatibilidad con los juegos de ps2, so para varios nostalgicos alla afuera, no me sorprenderia que se movieran algunas consolas mas en los proximos 2 años. Obvio no tanto ya pero es un factor a tomar en cuenta.
Cierto, quisas se relegaba mucho en third partys... pero creo que es un delito del cual se puede declarar culpable con gusto ya que juegazos, nunca le faltaron. Por cierto, la lista que pusieron hace rato... vi que pusieron pokémon xd gale of darkness, star fox adventures, y algunos de Sonic. Sucede que yo si jugue algunos de estos. El pokemon pues.... err, pasemos a otro. Star fox Adventures no lleno, y eso me consta, muchos de mis amigos hablan pestes de este juego y del hecho de que las misiones a pie eran terribles. Sonic no ha tenido un juego decente en años (aunque hay uno en 360 que dicen que es su redencion), so creo que antes de nombrar juegos por nombrar, hay que nombrar calidad.
I mean... nombran juegazos de cubo y no nombran Killer 7??? EPIC FAIL aunque haya salido para ps2 tambien
No me mal entiendan, yo sigo jugando el cubo de un amigo de ves en cuando por las retas de Smash, pero salvo el ocacional strikers... hasta ahi. Mi ps2 sigue en funcionamiento constante por guitar hero y muchos rpgs que aun no me acabo y que no he podido conseguir. Es la segunda consola que mas uso despues del 360. Esa es mi experiencia personal, a cada quien sus gustos eso si.
Cyall Luego!!
Publicado el 10-02-2008, 21:02
¡¡¡¡¡¡Además la PlayStation se gracias a Nintendo!!!!!! Es decir, por la roptura del contrato del SNES CD.
Publicado el 13-02-2008, 02:50
la verdad Mew dorado es que la gamecube es mucho mas que la ps2,graficamente hablando y no es una opiñon es la verdad fijate pero vos defendes a la ps2 solo porque te gusta no con conocimientos,por ej decis playstation tiene mas que solo el god of war y nombras kingdom hearts(un juego infantil)y final fantasy esos juegos no son de sony me entendes estan para otras consolas y trabajan para otras marcas y empresas final fantasy es de square inx. y estubo mas en consolas de nintendo que en las de sony.TE digo fijate en alguna página la Gamecube tiene mejores graficas fijate en diferencias entre el resident evil 4 de gcn y el de ps2,seguramente todos te dicen eso asi que haceles caso y fijate te vas a sorprender despues de eso ahi si opina.ok adios esta fue la opiñon de mr.game and watch la primer mascota de Nintendo,soy mas viejo que mario jejeje.
Publicado el 14-02-2008, 21:06
Quote: mr.game and watch
la verdad Mew dorado es que la gamecube es mucho mas que la ps2,graficamente hablando y no es una opiñon es la verdad fijate pero vos defendes a la ps2 solo porque te gusta no con conocimientos,por ej decis playstation tiene mas que solo el god of war y nombras kingdom hearts(un juego infantil)y final fantasy esos juegos no son de sony me entendes estan para otras consolas y trabajan para otras marcas y empresas final fantasy es de square inx. y estubo mas en consolas de nintendo que en las de sony.TE digo fijate en alguna página la Gamecube tiene mejores graficas fijate en diferencias entre el resident evil 4 de gcn y el de ps2,seguramente todos te dicen eso asi que haceles caso y fijate te vas a sorprender despues de eso ahi si opina.ok adios esta fue la opiñon de mr.game and watch la primer mascota de Nintendo,soy mas viejo que mario jejeje. |
Por eso, yo estoy con Nintendo, en contra de Sony, ¡¡¡¡¡¡
yo tengo una Nintendo GameCube y una Nintendo GameBoy!!!!!!,-me iba a comprar una PS1 cuando me dio por comprar mi 3ª consola pero me estoy decidiendo o por la N64 o mejor por la Sega Dreamcast!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 14-02-2008, 21:08
Quote: noentiendero
Por eso, yo estoy con Nintendo, en contra de Sony, ¡¡¡¡¡¡yo tengo una Nintendo GameCube y una Nintendo GameBoy!!!!!!,-me iba a comprar una PS1 cuando me dio por comprar mi 3ª consola pero me estoy decidiendo o por la N64 o mejor por la Sega Dreamcast!!!!!!!!!!!!! |
¡ah perdon! Pensaba que lo decias por mi:eek::eek::eek:
porque no lo decias por mi ¿no?
Publicado el 15-02-2008, 20:07
para mi la gamecube tiene mejores gráficos pero la mayoría de las compañías ha apoyado a la play2 por eso tiene tantos juegos...en gamecube las obras de arte son las que saca la propia nintendo(metroid,zelda ,super mario sunshine etc.)y en playstation juegos como metal gear o GTA no son de sony .es mi opinon
Publicado el 16-02-2008, 07:01
Yo!
Quote: mr.game and watch
la verdad Mew dorado es que la gamecube es mucho mas que la ps2,graficamente hablando y no es una opiñon es la verdad fijate pero vos defendes a la ps2 solo porque te gusta no con conocimientos,por ej decis playstation tiene mas que solo el god of war y nombras kingdom hearts(un juego infantil)y final fantasy esos juegos no son de sony me entendes estan para otras consolas y trabajan para otras marcas y empresas final fantasy es de square inx. y estubo mas en consolas de nintendo que en las de sony.TE digo fijate en alguna página la Gamecube tiene mejores graficas fijate en diferencias entre el resident evil 4 de gcn y el de ps2,seguramente todos te dicen eso asi que haceles caso y fijate te vas a sorprender despues de eso ahi si opina. |
Primero que nada, recordemos que en la serie Game & Watch hubo un juego de mickey mouse... so quisas quieras repensar lo que dijiste de KH.
b) Si amas tanto tu gamecube, seguro jugaste Chrystal Chronicles no? Aqui estamos hablando de la "gamecube". En ningun momento se empezo a hablar de los titulos exclusivamente de nintendo, porque eso, seria demeritar muchisimos juegos buenisimos que tuvo third party como Resident Evil 4 del que mencionaste que por mucho fue el mejor juego de esta consola o (en mi opinion de los mejores juegos en los ultimos años) Killer 7. Ahh y hablas de infantil? que tal Pikmin? porque ESTOOOY seguro que es un juego con una tematica madura comparable con la serie ER.
11 .- No hay argumento en lo tecnico, pero
me remito al post anterior... y do please, explicame porque sigue sobreviviendo?
Pocos juegos de sony? Si
Falta de juegazos en la play? No lo creo...
La moda del Homebrew se murio hace tiempo brother... los programas que usas en tu compu son el mayor ejemplo de ello. Incluso nintendo esta metiendo muchos third partys hoy en dia basado solamente en lo poco que movió el cubo.
Quote: noentiendero
Por eso, yo estoy con Nintendo, en contra de Sony, ¡¡¡¡¡¡yo tengo una Nintendo GameCube y una Nintendo GameBoy!!!!!!,-me iba a comprar una PS1 cuando me dio por comprar mi 3ª consola pero me estoy decidiendo o por la N64 o mejor por la Sega Dreamcast!!!!!!!!!!!!! |
Err... estas hablando en retro... verdad? Yo iria por la N64
aunque siendo sinceros ya hay emuladores para las 2.Quote: noentiendero
¡ah perdon! Pensaba que lo decias por mi:eek::eek::eek: porque no lo decias por mi ¿no? |

Quote: dany_nintendo
para mi la gamecube tiene mejores gráficos pero la mayoría de las compañías ha apoyado a la play2 por eso tiene tantos juegos...en gamecube las obras de arte son las que saca la propia nintendo(metroid,zelda ,super mario sunshine etc.)y en playstation juegos como metal gear o GTA no son de sony .es mi opinon |
Creo que sony aprendió la lección de que no podía hacer juegos por su cuenta, lo suyo es el hardware, no el software, aunque si algo he de decir en defensa de Sony,
Shadow of the colossus ha sido de los juegos mas epicos e imponentes que he jugado en toda mi vida. Y fue desarrollado por sony. No digo que tu punto este mal, de hecho todo lo contrario, pero si tienes la oportunidad de checar este juego algun dia, creeme, entenderas mi punto.
Cyall Luego!!