| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
28-ene-2008, 07:17
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
Gamertag: No tengo Ok?//
PSN ID: Dije que no//
|
La verdad es que ps2 tiene mucho más maquina que la gamecube.
Y god of war no solo es el unico juego de ps2 bueno.
Kingdom hearts, final fantasy...
Aparte de sus grandisimos graficos y jugabilidad.
Estuvo casi 7 años en el mercado.
Y con la playstation (1, 2, 3...) ha arrasado en el mundo del videojuego.
La gente ha comprado xbox360, gamecubes...
Pero ahora las estan devolviendo por comprar ps3 y wii.
Algunos incluso la ps2.
A la ps2 le puedes poner incluso un disco duro y te acepta discos de hasta 80 gb.
Ademas te permite (con un programa especial) puedes ver incluso peliculas de internet.
Es unica en su especie.
Y a pesar de su tiempo en mercado siguen sacando juegos.
Dime ahora que no es una buena maquina y mejor que la gamecube.

★ ♫★ S.T.A.F.F. ¿Sabes que significa?
[S]upuesto [T]rabajador [A]ctivo [F]an de [F]icción★ ♫★

Mew
|
|
|
28-ene-2008, 09:05
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para mi infinitamente mejor la play 2,lo uniko bueno ke le veo a la cube es ke no te tienes ke komprar el adaptador para jugar kon 4 mandos.
La mayoria de juegos ke tiene son muy infantiles,o si no son ,el mario baseball,el mario golf,mario tenis etc,etc,etc...........
|
28-ene-2008, 09:08
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
Sí, eso es cierto.
La gamecube es dedicado a los niños, aunque la ps2 tiene para niños y adultos.
E incluso en el campo infantil, ps2 le lleva mucha ventaja a gamecube.
¿No os parece?

Mew
|
|
|
29-ene-2008, 09:21
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
naa la gamecube tambien tiene juegos para adultos por ej:resident evil 0,1,2,3,4 SSBM(tiene pinta de infantil pero con cualkier edad t podes viciar con ese juego)we los fifa que tambien estan para PS2, el zelda TP, el metroid mas o menos entre otros pero es cierto, la PS2 tiene muy wenos juego(como los DBZ budokai tenchaiky o algo asi xD o el guitar hero 2y3(el 1 no sabria decir xq no lo vi xD))y a favor que en los ultimos tiempos salieron juegos para PS2 y we nada mas q decir xP
yo me sigo kedando con mi gamecube xP
salu2^^
30-ene-2008, 02:33
|
#45 (permalink)
|
|
Admin
|
La gente se ha cansado de repetirlo miles de veces, pero técnicamente GameCube era superior, y bastante, a PlayStation 2.
|
|
|
30-ene-2008, 05:44
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
La ps2 seguirá siendo una de las mejores consolas que han habido para mí, aunque respeto vuestra opinión.

Mew
|
|
|
30-ene-2008, 07:18
|
#47 (permalink)
|
|
Admin
|
No es mi opinión, GameCube ES bastante más potente que PS2, no es que yo lo crea, es que lo es
Que luego guste una u otra, son gustos, y todos son válidos.
|
|
|
02-feb-2008, 08:31
|
#48 (permalink)
|
|
Game Over
|
es verdad
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
No es mi opinión, GameCube ES bastante más potente que PS2, no es que yo lo crea, es que lo es
Que luego guste una u otra, son gustos, y todos son válidos.
|
Gustos son gustos yo me compre la gcn pudiendo eljir la ps2,prferia las gráficas y buenos juegos (pocos)antes que la ps2,que es divertida pero....bue...más que nada porq prefiero nintendo(en su totalidad)n64(mejor que psone),gcn(mejor que ps2)wii8mejor que ps3).
|
|
|
02-feb-2008, 08:36
|
#49 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por mew dorado
La ps2 seguirá siendo una de las mejores consolas que han habido para mí, aunque respeto vuestra opinión.
|
TE SABES expresar pero no siempre tenes razon(se que fuiste vos el que me quiere sacar del post,vas a ver...),por ej:que la ps2 tiene altos gráficos?solo el god of war 2,que tiene solo buenos,en cambio gcn el unico malo en graf es el starfox adventures(porque es del 2002,viejo9aparte los buenos juegos que nombras de ps2 estan para otras consolas ,que tiene ps2(tenkaichi en wii,los final fantasy en gba y nds ,los gta en pc y xbox,o sea no hay juegos de sony solo de playstation,me entendes??????????????????en cambio la gcn metroid,mario sunshine,el melee,los pokémon el wind waker y el twilight princess(seguramente tu envidia).
|
|
|
02-feb-2008, 05:45
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
No me parece mal tu opinión, MORTOR, pero me gustaría decirte que en GameCube hay bastantes juegos con peores gráficos que el StarFox Adventures 
|
|
|
02-feb-2008, 05:52
|
#51 (permalink)
|
|
New Game
|
1- No envidio nada.
2- No te he querido sacar del post y no me amenazes.
3- ps2 es superior en cuanto a tiempo de venta, graficos, jugabilidad... ETC.
No lo digo solo por los juegos. (que en eso, tambien supera)

Mew
|
|
|
02-feb-2008, 06:58
|
#52 (permalink)
|
|
Admin
|
Mew dorado, los gráficos de GameCube son superiores a los de PS2, técnicamente es bastante mejor Cube que PS2, no os dejéis engañar o no desinforméis.
Que haya juegos con unos gráficos penosos en Cube y por tanto algunos juegos con mejores gráficos en PS2 no quita que Cube esté un paso por delante que PS2, tecnológicamente hablando.
PD: MORTOR he eliminado mensajes tuyos insultando abiertamente a otros usuarios. No es la primera vez. Si sigues en este plan, de insultar, amenazar y seguir escribiendo tropecientos mensajes seguidos (EDITA el primero y añade), te expulso. Ya van DOS avisos.
|
|
|
02-feb-2008, 07:16
|
#53 (permalink)
|
|
New Game
|
Omega2093, cierto, puede que tengáis razón en lo de gráficos.
Pero aún así, no me explico que si ps2 no fuése mejor que la Gamecube, entonces, la ps2 no habría estado al mercado durante casi 7 años. Cosa que no muchas consolas han conseguido. Y siguen sacando hoy día juegos para la ps2.
Aún así, Nintendo se ha dedicado más que todo a niños. En cambio, Playstation ha sido enfocada a todas las edades, y eso da una gran ventaja.

Mew
|
|
|
02-feb-2008, 07:30
|
#54 (permalink)
|
|
Admin
|
Mew Dorado, los gráficos a lo largo de la historia no han hecho ganar a ninguna consola  Atari Jaguar tenía muchísimo mejores gráficos que otras consolas de la época, PSX tenía peores graficos que N64, PS2 peores que Cube y por supuesto que Xbox -la mejor técnicamente hablando de la pasada generación, y por bastante-, y actualmente Wii tiene peores gráficos que PS3 y X360, y DS que PSP. Y en cambio la diferencia de ventas es notable.
Que sea peor técnicamente no quiere decir que sea peor, cada una tiene lo suyo, y entre otras cosas, el catálogo de PS2 es muchísimo más extenso que el de sus rivales, salió casi sin competencia y la gente confiaba en PlayStation.
Terminó machacando a las otras, a pesar de ser, técnicamente, muy inferior a Cube y Xbox.
|
|
|
02-feb-2008, 07:37
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, por fin oigo un comentario positivo, jaja.
Bueno, es cierto. Además, no se si lo sabrán, pero les digo que los de la empresa de Playstation dejaron que la xbox360 y la wii saliesen primeras. Luego sacaron la ps3 y la gente esta vendiendo sus xbox sobre todo para comprarsela. Aunque la wii tambien arrasa, por su precio sobre todo.
Bueno, eso lo he escrito solo porque era una noticia, y queria que me dijesen que opinan de ello, aunque no tenga mucho que ver sobre el tema.
PD: Si, es cierto que la gamecube tiene juegos bastante buenos, pero para mí son mejores los de ps2 ya que tienen más trama de juego.

Mew
|
|
|
03-feb-2008, 12:44
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
.
Bueno, es cierto. Además, no se si lo sabrán, pero les digo que los de la empresa de Playstation dejaron que la xbox360 y la wii saliesen primeras.
|
Sony no "dejó" que Wii y Xbox 360 salieran al mercado antes que PS3,simplemente y lógicamente tardaron más en fabricarla,sería una estrategia muy estúpida por parte de cualquier empresa.
Quote:
PD: Si, es cierto que la gamecube tiene juegos bastante buenos, pero para mí son mejores los de ps2 ya que tienen más trama de juego.
|
Eso ya és cuestión de gustos,pero que te quede bien claro que PS2 fue y és inferior a Xbox y GC técnicamente.
|
|
|
03-feb-2008, 04:46
|
#57 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, solo quería saber su opinión sobre lo que yo pensaba. Y cierto que no dejo que saliesen primeras, pero yo creo que fue asi para ganar terreno, aunque ustedes me dirán.

Mew
|
|
|
03-feb-2008, 04:58
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Bueno, solo quería saber su opinión sobre lo que yo pensaba. Y cierto que no dejo que saliesen primeras, pero yo creo que fue asi para ganar terreno, aunque ustedes me dirán.
|
Quote:
|
]la empresa de Playstation dejaron que la xbox360 y la wii saliesen primeras
|
...
Quote:
|
2.La ps2 tiene mejores gráficos de juego y mejor jugabilidad.
|
Quote:
|
3- ps2 es superior en cuanto a tiempo de venta, graficos, jugabilidad... ETC.
|
Quote:
|
Omega2093, cierto, puede que tengáis razón en lo de gráficos.
|
Tu te contradices mucho, no?
.......................................
|
|
|
03-feb-2008, 05:17
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
jeje...
Tengo una personalidad muy rara, si.
Es que como a mi padre le gustan este tipo de temas de debates sobre consolas, el me decia cosas para que las escribiese, y asi me contradecia yo misma.

Mew
|
|
|
07-feb-2008, 08:43
|
#60 (permalink)
|
|
Game Over
Gamertag: AKODZero
|
Yo!
Me gustaria que vieran los charts en japon del 28 de enero al 4 de febrero del 2008.
01. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - 820,000 / NEW
02. Devil May Cry 4 (PS3) - 205,000 / NEW
03. Tales of Destiny: Director's Cut ( PS2) - 117,000 / NEW
04. Suzumiya Haruhi no Tomadoi ( PS2) - 114,000 / NEW
05. Wii Fit (Wii) - 73,000 / 1,356,000
Fuente: http://kotaku.com/353711/super-smash...its-debut-week
Obvio quien esta ganando ahorita, no hay discucion ahi... pero si se fijaron QUIEN SIGUE AHI?
si, cubo fue en terminos tecnicos una maquina superior en varios aspectos, pero en cuanto a vida, el ps2 le ha dado 2 vueltas. Osea, es la unica consola de la gen pasada que sigue vendiendo, porque?
1) Es facil programar en esta.
2) Tiene una base mucho mas fija que el resto de las consolas (en EU, fue la mas vendida)
3) Un catalogo extenso, y eso sin contar los juegos de PSONE... oh ya se les olvido que tenia compatibilidad con estos?
Sigo con mi opinion de hace 2 paginas. El Cubo en terminos tecnicos era bueno, pero no fue aprovechado tanto como el ps2. A este le siguen sacando jugo incluso ahora, y eso habla de un buen producto. Aparte, algunos ps3s de los mas economicos no tendran compatibilidad con los juegos de ps2, so para varios nostalgicos alla afuera, no me sorprenderia que se movieran algunas consolas mas en los proximos 2 años. Obvio no tanto ya pero es un factor a tomar en cuenta.
Cierto, quisas se relegaba mucho en third partys... pero creo que es un delito del cual se puede declarar culpable con gusto ya que juegazos, nunca le faltaron. Por cierto, la lista que pusieron hace rato... vi que pusieron pokémon xd gale of darkness, star fox adventures, y algunos de Sonic. Sucede que yo si jugue algunos de estos. El pokemon pues.... err, pasemos a otro. Star fox Adventures no lleno, y eso me consta, muchos de mis amigos hablan pestes de este juego y del hecho de que las misiones a pie eran terribles. Sonic no ha tenido un juego decente en años (aunque hay uno en 360 que dicen que es su redencion), so creo que antes de nombrar juegos por nombrar, hay que nombrar calidad.
I mean... nombran juegazos de cubo y no nombran Killer 7??? EPIC FAIL aunque haya salido para ps2 tambien
No me mal entiendan, yo sigo jugando el cubo de un amigo de ves en cuando por las retas de Smash, pero salvo el ocacional strikers... hasta ahi. Mi ps2 sigue en funcionamiento constante por guitar hero y muchos rpgs que aun no me acabo y que no he podido conseguir. Es la segunda consola que mas uso despues del 360. Esa es mi experiencia personal, a cada quien sus gustos eso si.
Cyall Luego!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|