| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
28-dic-2007, 12:26
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, yo tengo la ps2 , la ds (Mi hermano tiene otra)y la gba sp(No la utilizo porque tengo la ds lite)
y quizás me voy a comprar para reyes la gamecube, en mi pueblo todavía se venden juegos y a montones. El juego que más me ha gustado de la ps2 es Crash : Lucha de titanes o Ratchet y Clank. Me voy a comprar pa la gc Splinter Cell, y no se que más.
Yo no se que elegir, pero como todavia no tengo la gc, me quedo con la ps2 y la ds. 
|
|
|
29-dic-2007, 03:44
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
no te recomiendo la gamecube pork dentro de poco quitaran los juegos la psp es muy wena te sale 159€ kreo.
PD; DE DONDE ERES?
|
29-dic-2007, 04:11
|
#23 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para mi la mejor la PS2 por los juegos.
SaLUdOs
|
29-dic-2007, 04:49
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
|
Yo te digo varias razones por las que es mejor la PS2:
1. La gamecube ya no tiene posibilidades de que saquen juegos nuevos.
2.La ps2 tiene mejores gráficos de juego y mejor jugabilidad.
3.La gamecube, (si ya la tienes) te vale solo 20 € si la quieres vender.
4.La gamecube tiene sus juegos limitadisimos y además, ya no encuentras los juegos en tiendas.
...ETC.
Bueno, ¿te he convencido?
Si quieres la gamecube, comprate la WII, sirve para juegos de WII y GAMECUBE.
Skitty
Pikachu

|
|
|
29-dic-2007, 08:12
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El Ps 2 Es Mentira Que Tenga Mejores Graficos Que El Game Cube Prueba Suficiente Es Resident Evil 4 Que Es Mucho Mejor En Graficos La Version De Gcy Si Te Recomiendo Que Si Quieres Comprarte Una Gc Mejor Compres Un Wii Ya Que Es Compatible Y Puedes Jugar De Wii Como Smash Blawl Que No Tarda En Llegar.
Aqui Tienes La Opinion De Alguien Que Tiene Todas Las Consolas De Nueva Y Pasada Generacion.
Saludos Y Suerte 
|
|
|
29-dic-2007, 09:01
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Como Smash Blawl Que No Tarda En Llegar
|
supongo que al decir eso te referiras a EEUU...porque en europa sale en junio...¬¬

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
|
|
|
29-dic-2007, 09:24
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si soy de mexico ((((((((((((((50 caracteres))))))))))))))))))))))
|
|
|
29-dic-2007, 09:41
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye hero, el hecho de que digas que tengas todas las consolas no significa que seas un maestro.
Fijate en la ps2, mejores graficos ya que, por ejemplo, tiene juegos tan buenos y mejores como god of war.
Resident evi no creo que le llegue ni a los pies.
Skitty
Pikachu

|
|
|
30-dic-2007, 02:56
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jaja Es Enserio Buenopor Si Si Lo Es Ese Juego (god Of Wars) Es Bueno Pero En En Cuestion Grafica Esta Por Debajo Solo Se Ven Bien Los Esenarios Y Los Efectos De Luz Y La Jugabilidad Es Mas Dinamica Por Los Movimientos Del Personaje Pero En Fin Tu Argumento Es Valido Esta Bien Defender Lo Que Queremos Y Yo Sigo Firme Como Roca.
|
|
|
30-dic-2007, 01:00
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
Vale, pues entonces tu demuestrame que tiene de especial el mejor juego de gamecube.
Yo te dire si cambio de opinion o no. ¿De acuerdo?
Skitty
Pikachu

|
|
|
30-dic-2007, 04:58
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
mejor la play2
1-mejor muestrario de videojuegos
2-altos graficos
3-barata
4-jugabilidad
5-facil de instalarla
|
30-dic-2007, 05:17
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo que yo decia, la PS2 le saca mucha mas ventaja que la gamecube. Aunque mas barata no es ¿eh?
PS2: 120 €
GAMECUBE: 20€
Skitty
Pikachu

|
|
|
15-ene-2008, 04:28
|
#33 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Mafter
Par mi las dso consolas son muy buenas y si tienes las dosmejor porque se complementan...........
|
  voy a darles la mejor respuesta en velocidad y cargador gana la gamecube,en graficos y procesador también quedó demostrado.Acaso vieron algun juego de la GCN que se tarde en cargar es mentira siempre es rápido he jugado más de ps2 que de gamecube pero eso lo confirmo.Yo tengo el famoso zelda twilight princess y tiene uno de los mapas más amplios entre todos los juegos hechos tiene el doble de ocarine of time y casi lo mismo del wind waker y nunca me andubo lento.Playstation 2 no tiene lo suficiente para tener un zelda por lo que ocupa en memoria y lo grande de los mapas.Nombrame un juego muy grande en territorio de ps2?no hay.Pero es verdad la gamecube no es nada al lado de la ps2(final fantasy 12,metal gear solid 2 y 3,los 2 gta,etc.)
Ahora va a quedar en claro..Aqui tienen para mi los mejores juegos de la Gamecube:super smash bros.melee,zelda wind waker,super mario sunshine,metroid prime,metroid prime 2 echoes,zelda twilight princess,pokémon colosseum,pokémon xd gale of darkness,star fox adventures,star fox assault,resident evil zero(para mi el RS con mejores gráficas),eternal darkness,fire emblem path of radiance,mario kart double dash(hasta el crash tag team racing se copió),super mario strikers(el uno),luigi's mansion,metal gear solid the twin snakes(solo de gcn) ,wario world,pikmin,pikmin 2,sonic adventure dx,sonic adventure 2 battle y etc.El que dice que son malos es porque no los jugó y crtica sin saber.
Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D.
Yo!
Solo una pequeña nota al ultimo comentario... Cubo tmb tuvo un metal gear, el twin snakes. Lo jugue, las graficas estuvieron muy mejoradas pero pues d ahi en fuera, no se sentia igual al jugarlo. Por lo menos yo no lo senti igual y eso que casi me sabia los niveles del metal gear 1 de memoria.
cyall luego!
|
No se ese juego no sabía que es el supuesto mejorado de la ps one,pero iguales de konami que esperabas?Nombrame un juego de ps2 que sea de sony,el único que conosco es el god of war,nada más también no le va a sony solo compra juegos a otras empresas nintendo los hace ellos mismos.
Editado por FenixAzul en 25-ene-2008 a las 11:50 .
|
|
|
16-ene-2008, 04:27
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye mortor, gracias por el apoyo a la ps2 pero no hagas triple post o te banean.
Skitty
Pikachu

|
|
|
20-ene-2008, 03:57
|
#35 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por dj_dusk
Yo en lo Personal tengo las dos Consolas GC y PS2.
Y eso de k los COntroles son incomodos en el Cubo creo k No es asi.
Bueno al principio es dicifil adaptarse al control (Lo digo para el k se acostumbro a la SSB en N64, Por Ejemplo) pero luego k te acostumbras va todo de lo lindo. Y en comparacion con el control de PS2 el de GC lo Deja Atras solo piensen en lo util que es el boton R para el acelerador en los juegos de conduccion, Nintendo esta un paso alante siempre lo mejor es divertirse no Creen
|
La verdad creo que te equivocaste y feo el rs 4,el digimon rumble arena 2 todos los need for speed menos el pro street ,soul calibur 2,los sonic ,el shadow,hay muchos más fijate en google imagenes busca juegos de ps2 y pone gamecube.Los prince of persia,el gauntlet dark legacy,crasy taxi,el crash:tag team racing,el de aventura cortex....,el nitro kart,también comparten los spyro,los rayman,y muchos más los dbz budokai 1 y 2(no los tenkaichi,o sea,los mejores).
Quote:
Originalmente publicado por "HERO"
El Ps 2 Es Mentira Que Tenga Mejores Graficos Que El Game Cube Prueba Suficiente Es Resident Evil 4 Que Es Mucho Mejor En Graficos La Version De Gcy Si Te Recomiendo Que Si Quieres Comprarte Una Gc Mejor Compres Un Wii Ya Que Es Compatible Y Puedes Jugar De Wii Como Smash Blawl Que No Tarda En Llegar.
Aqui Tienes La Opinion De Alguien Que Tiene Todas Las Consolas De Nueva Y Pasada Generacion.
Saludos Y Suerte 
|
Perdon pero solo respodo directamente asi porque no se opinar sin poner CITAR ,o sea, que no se como es.Pongan en google diferencias entre resident evil de gamecubbe y ps2 ,al instante pongan el icono tercero(el tercer texto)da unas imágenes del resident 4 de gcn y ps2 pongan click en la imagen donde dicen video y entraras en una pagina donde muestra a los perros que atacan(en gcn reales y con buenas graficas y en ps2 horrendos y cartonero muy malo).Ahi se termino la discusion.
Quote:
Originalmente publicado por goku98
mejor la play2
1-mejor muestrario de videojuegos
2-altos graficos
3-barata
4-jugabilidad
5-facil de instalarla
|
Altos graficos ,por dios da verguenza los peores de la generacion 1:xbox,2:gamecube y 3  s2.RANKING DE GRÁFICOS.aparte sony ,que es tan inteligente ¿tiene algun juego propio? los 2 metal gear son de konami,los devil may cry ,capcom los gta rockstar games,los final fantasy(mejores juegos de los playstation)son de square inx,Aparte puede tener ps2 juegos contanto mapa y recorrido como el zelda wind waker y el twilight princess,no(gamecube tiene el mejor zelda envidia de todos,en graficos jugabilidad y mapas).en cambio GCN y Nintendo:Mario,Zelda,Pokémon(el red,blue vendió 20 millones el juego más vendido),Metroid,donkey kong,star fox,kirby,yoshi,etc.Mucha plata porque no le tiene que pagar a otras empresas para que le hagan juegos.(con los límites técnicos de la ps2).
Quote:
Originalmente publicado por mew dorado
Yo te digo varias razones por las que es mejor la PS2:
1. La gamecube ya no tiene posibilidades de que saquen juegos nuevos.
2.La ps2 tiene mejores gráficos de juego y mejor jugabilidad.
3.La gamecube, (si ya la tienes) te vale solo 20 € si la quieres vender.
4.La gamecube tiene sus juegos limitadisimos y además, ya no encuentras los juegos en tiendas.
...ETC.
Bueno, ¿te he convencido?
Si quieres la gamecube, comprate la WII, sirve para juegos de WII y GAMECUBE.
|
Por dios no te das cuenta...en todos los foros dicen que la gamecube tiene mejores graficos ,sino fijate en los detalles técnicos es superior ADMITO QUE POR CATÁLOGO DE JUEGOS(no propios de sony ,sino playstation)es superior la play 2.Pero eso si en todos los foros fijate en lo que puse de google referido a resident evil 4 de gcn y ps2 busca diferencias (son abismales).Y referido a la Wii,obvio si es la mejor consola y va a vender más que la ps2,en 3 años.Es nintendo,es exito(excepto la gamecube).Lo que si le dio un mal trato nintendo a la gcn desde diciembre 2006 que no sca ni un juego ya la cerraron.Ah en graficos todo el que defienda a la ps2 no puede opinar(el god of war 1 y 2 tiene tiene malos gráficos .los enemigos y escenarios.,Kratos se ve muy bien.)solo en presentacion se ve bien la ps2.
Editado por FenixAzul en 25-ene-2008 a las 11:43 .
|
|
|
20-ene-2008, 04:38
|
#36 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por PERETE
Para mi la mejor la PS2 por los juegos.
SaLUdOs
|
Ven perete si opina bien dijo  ara mi la ps2 es mejor por los juegos.(es lo correcto ,pero los 7 mejores juegos de la gcn son mejores que los 7 de ps2.)Jugue más de 70 juegos en ps2 por un amigo mio y digo que mas o mneos ese número tiene ps2 de juegos buenos,la gamecube para mi sólo 29 juegos bastante buenos... pero en cantidad y calidad gana play 2.Pero cada quien tiene sus gustos ,sino miren las imágenes raras de anime que ponen...dan asco,lastima o no se que decir.Y si quiero comprarme la wii pero tengo que ahorrar 3 años ,mientras tanto disfruto mi gamecube tengo 5 juego originales:zelda wind waker,zelda twilight princess,super smash bros.melee,f-zero gx(me lamento haberlo comprado),y el need for speed underground,pienso hacerme el chip para comprar juegos copias y jugar esos 29 juegos nombrados(que nombro sólo los que estan only for para gamecube ,no como los de play....o sea me refiero a:super mario sunshine,resident evil zero,twilight princess,metroid prime 1 y 2 etc.)juegos que estan solo disponibles para esta consola eso considero juegos de una consola no los need for speed,budokai ,los crash bandicoot,etc.esos son de otras empresas y los comparten todas las consolas.
Quote:
Vale, pues entonces tu demuestrame que tiene de especial el mejor juego de gamecube.
|
OK,para mi es el The Legend Of Zelda:Twilight Princess ya que esta version fue hecha y planeada antes que la de wii.Tiene muy buenos graficos la calificaron con 9.8,tiene un mapa grandísimo ,tiene unos jefes de niveles muy reales y muy detallados,tiene mejores armas que los anteriores la jugabilidad de link con la espada y escudo es tremenda,tiene una bola con cadena ,a control de mano que seve muy bien.Tenes que ver a armogohma(una tarantula jefe 6)o a fyrus(jefe 2),tendrias que jugarlo y lo mejor es que en gráficos no hay diferencias con wii aunque no me creas.La única diferencia el controll mote de wii y un hada pedorra llamada NAVI.Pero el que más me divierte y el mejor es el super smash bros.melee(¿ps2 tiene algo asi?,no)tiene 25 personajes ,20 o más escenarios,una gran dificultad para completar el juego(casi imposible,pero lo hice)muchos comandos de lucha y se puede jugar de a 4 jugadores(sabe play lo que significa eso?),que es lo mejopr para hacer torneos.
te llego mi respuesta?el zelda twilight princess(gcn).
Quote:
|
Tendré que repetirtelo porque créo que no te llegó mi mensaje elijo el zelda twilight princess,la version de gamecube se hizo y se planeó antes que la de la Wii.mira videos y comprobá porque es el mejor.Aunque en vicio y adicción gana por lejos el SSBM(super smash bros.melee)por razones obvias ,juego de pelea,25 personajes,20 o más escenarios ,una gran dificultad para completar el juego y se puede jugar de a 4 jugadores(¿sabe lo que significa eso sony?,no)aparte se han hecho muchos torneos oficiales de ese juego sorteando premios importantes.Los personajes tienen gráficas impecables los escenario buenas(no pasa de ahi)los ataques tamb bastantes buenas gráficas.Tiene muchos items y armas nuevas.El juego más vendido de la gcn y el mejor juego de pelea actualmente e históricamente(por ventas ,claro).
EDITADO POR EL MODERADOR: Motor esta prohibido hacer multiples post seguidos en este foro, la proxima vez que quieras agregar algo mas usa la opción EDITAR
Editado por FenixAzul en 24-ene-2008 a las 06:51 .
|
|
|
24-ene-2008, 04:27
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hazme el fabron cavor
EDITADO POR EL MODERADOR: A ver si aprendes a expresarte como persona en vez de estar lanzando mensajes inapropiados y despectivos a los demas usuario, cada quien tiene sus gustos asi que aprende a respetar los gustos de los demás. Si quieres hacer una critica hazla, no hay necesidad de usar terminos despectivos.
Esto queda como advertencia, a la siguiente habrá sanción
Editado por FenixAzul en 24-ene-2008 a las 06:50 .
|
|
|
24-ene-2008, 06:03
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver, los juegos que tu dices mortor no son tan buenos como ps2.
Ps2 tiene muchos mas juegos de los que tu dices, y siguen promocionando.
Prueba de ello son juegos como pes2008, god of war, y un montonazo mas.
Sancionado por 4 post.
Skitty
Pikachu

|
|
|
24-ene-2008, 06:49
|
#39 (permalink)
|
|
Moderador
|
A ver si este tema se convierte en una guerra de insultos entre fanaticos este tema se cerrará, obviamente se sancionará a los que vuelvan a insultar y a los que contesten dichos insultos. Si alguien te insulta o hace un comentario poco apropiado limitense a reportarlo, no se pongan a responder insultos.
Por cierto tambien estan prohibido los post multiples seguidos.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
25-ene-2008, 09:24
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdona pero eso de que la play 2 tiene muchos juegos buenos vamos a dejarlo hay porque la sacas de la gran saga metal gear final fantasy y hay pocos que valgan la pena en cuanto al mando es mas comodo el de gamecube y resiste mucho mas los graficos son mucho mejores los de gc esto se ve comparando el resident evil 4 de ambas consolas y en cuanto a la relantizacion de resident evil 4 estoy deacuerdo con carmefeli a mi no me tardaba tanto en cargar los mapas comparado cn el tiempo de carga de smackdown vs raw 2007 de ps2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|