Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Kingdom Hearts anunciado para Wii
txus_lyude
Publicado el 06-03-2007, 18:59
Los poseedores de una Nintendo Wii estamos de enhorabuena ya que el lanzamiento de KINGDOM HEARTS para la nueva consola de Nintendo ha sido anunciado. Aqui os dejo un fragmento del anuncio (está en inglés, pero se entiende mas o menos):

This month’s EGM has a nice little exclusive announcement for all you SquNix fans out there. Apparently Mario and his band of contemporaries will join Sora, Mickey and the rest of Kingdom Hearts crew for an all new adventure on the Wii. No surprises here after seeing the success of the first 3 Kingdom Hearts adventures. Even the card based Chain of Memories on the GBA was pretty decent.

The gameplay will most likely be very similar to that found in Twilight Princess. It’s so nice to see Square Enix and Nintendo working together again could this mean that there is a possibility to the long awaited sequel to Mario RPG: Legend of the Seven Stars? I might just crap my pants for that one.


Esperemos que se haga el anuncio definitivo, esperemos que salgan mas detalles a la vista.

Salu2
SagaZelda
Publicado el 06-03-2007, 19:14
Menuda noticia, aunque ya hacia tiempo que se veia a venir. O sea, que apareceran tanto personajes de Nintendo, Sora y compañia y los de Disney no? Pues a ver cuando tenemos mas información ;)
FenixAzul
Publicado el 06-03-2007, 21:07
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (me muero de la alegria) esta confirmado verdad??? o es un rumor?
masterxp79
Publicado el 06-03-2007, 21:32
Me encantaria por fin poder disfrutar de un titulo de la saga , lo vi en GBA pero no me gusto, no era lo mismo que si lo viera en 3D
Lumbreras
Publicado el 06-03-2007, 21:56
Jajaja , que bien, este juego va a caer . A ver si sabemos algo más; yo me lo esperaba por Disney, pero tenía que esperar a noticias y parece que llegan.
Omeg
Publicado el 06-03-2007, 22:11
Bua ya solo faltaba esto , al final me paso al equipo nintendo por que van a acabar empatando los jugos que saca Ps3 , ahora meten Final Fantasy en Wii y lo cuadran , por cierto , creo que estos juegos gustarán mucho y engancharán bastante también , a mi me anganchó en Ps2 esperemos que guste en Wii.
carmefeli5
Publicado el 07-03-2007, 00:09
Que suerte ! nunca pude jugar a este juego, por fin, espero que los personajes de Disney salgan

Todavia no tengo la Wii y ya tengo una "pequeña" lista de juegos que van a salir y me los quiero comprar jeje
TwilightLink
Publicado el 07-03-2007, 02:04
? nunca he jugado a un kindom heart pero igual me alegro por nintendo si es un juego estrella de square-enix a buena hora
Luis_indie
Publicado el 07-03-2007, 16:26
que gran noticia!!Esperemos que hagan un kingdom hearts en toda regla y no una cosa rara con el nombre de kingdom hearts metido a la fuerza. Que no pase lo que paso con el christal chronicles vamos...
karly55
Publicado el 09-03-2007, 16:11
OoOoOoO!
Kingdom Hearts en la wii!
Hace poco que me la compre
megalink1221
Publicado el 09-03-2007, 16:39
que bien!! se sabe ya la fecha de salida porque este juego cae...
2pacShakur
Publicado el 09-03-2007, 17:05
Genial....Ahora sora contra Mario y Donkey Kong, y aparecera algun pokemon y todo.
Boty
Publicado el 11-03-2007, 00:29
VAYA VAYA, me muero por saber la nueva historia del juego
Naruto16
Publicado el 11-03-2007, 10:01
Dios Mío... Jugar al KH con la Wii debe de ser alucinante. Pegar combos tu mismo, mejor que el Zelda! (que, por cierto, tiene poquísimos combos).
bahamut
Publicado el 11-03-2007, 15:45
Hola.

Estaria bien, pero......¿es 100% fiable la noticia?, despues bienen las decepciones, pon la fuente de donde lo has sacado, para saver si es un fake o no.

Estaria bien, con el mando de Wii, me imagino a mario y luigi de compañeros en vez de gofi y donald XD.

Un saludo.
Naruto16
Publicado el 11-03-2007, 17:02
Yo espero que no sea un fake, así que mejor pon de donde lo has sacado...
Luis_indie
Publicado el 12-03-2007, 11:21
Cierto!!! Queremos la fuente!!! De todas formas yo creo que tiene todos los números para salir en Wii y aqui van las razones:

Cualquiera que se haya parado a pensar con calma en la situación actual de la industria de los videojuegos sabe que la que empresa que mejor futuro tiene como están las cosas ahora mismo es Nintendo, su DS está batiendo a la PSP de forma aplastante y apenas ha salido su consola Wii y ya está en la cima de las listas de ventas, agotada por doquier.

Lo que quiero comentar en este post es una teoría que me anda rondando... ¿a qué consola irá a parar Kingdom Hearts 3? Sabemos que las 3 grandes sagas de Square-Enix son Final Fantasy, Dragon Quest (quizá esta sea menos conocida en occidente, pero no por ello menos importante) y Kindom Hearts. Final Fantasy XIII saldrá en PS3, hecho que no ha sorprendido a nadie y de Dragon Quest no sabemos nada excepto que una versión de la subsaga "Dragon Quest Swords" saldrá en Wii. A todas estas, el futuro de Kingdom Hearts todavía está en la incertidumbre. Mi apuesta es que saldrá en Wii ¿Por qué? Aquí tienes razones:

1. En una reciente entrevista, Michihiro Sasaki, vicepresidente de Square-Enix, dijo que la compañía "no quiere que PlayStation 3 sea la gran perdedora de esta generación, por lo que la apoyará. Pero tampoco quiere que sea la gran ganadora, por lo que no la apoyarán excesivamente". Para no querer "apoyarla excesivamente" un Final Fantasy XIII parece mucho más que suficiente ¿no?

2. Todos sabemos que Nintendo Wii será la consola que más venda, por mucho que Sony se empeñe en decir que confían en su aparato y que soborne a empresas que hacen estudios de mercado para que digan que PS3 venderá mucho y bla bla bla. Todos tenemos la vista fija en Wii y algun que otro que se lo pueda permitir esta pensando en PS3 pero no la mayoría. Square-Enix sabe esto tan bien como el resto de la Tierra y por ello apoyará a Wii más que a ninguna otra (véase como apoyó a: NES, SNES, PSX y PS2; que casualmente fueron las consolas que más vendieron en sus respectivas generaciones).

3. Desde la última generación hemos visto que Square-Enix pretende convertirse en una desarrolladora multiplataforma dejando de trabajar exclusivamente en una consola, véase los juegos para GameBoy Advance, ese Final Fantasy Crystal Chronicles o el Final Fantasy XI para Xbox 360. Lo cual nos lleva a que quiere dejar de sacar sus productos en una sola consola (PlayStation) y decida llevar sus sagas de éxito a otras consolas.

4. La relación de Square-Enix con Nintendo actualmente es muy buena, como podemos apreciar en el hecho de que nada más anunciar una consola nueva, S-E está ahí para apoyarla. Al lanzar la DS, Square-Enix anunció que apoyaría esta nueva consola (¿cuantos juegos de S-E tiene la PSP?) y lo mismo pasó con Wii, además habrá juegos de S-E descargables en la consola virtual de Wii.

Todos estos argumentos parecen llevarnos a la conclusión de que un Kingdom Hearts en Wii sería totalmente lógico, además de que el público al que va dirigido Wii encaja perfectamente con el público del KH (aunque teóricamente Wii vaya dirigda "a todos los públicos").
Destroyer
Publicado el 12-03-2007, 15:10
Sin embargo hay algo que no me gusta. Ninguna otra revista oficial ha hecho algún comentario al respecto, y no se si creerme el cuento sólo porque se dice que es una nota exclusiva.

De acuerdo con esta nota:

mushroom kingdom hearts - Kotaku

El anuncio podría ser una farsa, y digo podría porque la fuente no es de fiar. Durante la nota se expresa que el juego contaría con 41 personajes de Nintendo, pero la fecha 1 de abril (mes 4, día 1), corresponde a la del día de los inocentes (fool's day)... Prefiero esperar un poco más para no hacerme ilusiones.
Luis_indie
Publicado el 12-03-2007, 20:18
Mushroom kingdom hearts que fue anunciado en EGM si q creo que es un fake. Mi nota anterior iba referida a la saga en si, no a ese que anuncian. Yo creo, por lo antes mencionado que tiene todos los numeros de salir
masterxp79
Publicado el 13-03-2007, 00:30
Aqui esta el Scan del reportaje de EGM, pero al parecer dicen que es para su "april fools Day" seccion que vienen haciendo desde hace tiempo, sacando algunas notas en marzo y confirmandolas o desmintiendolas en su edicion de abril xD... A ver que dicen el proximo mes =P
Ojala no les haya tirado los animos =P
SagaZelda
Publicado el 13-03-2007, 00:46
Eso no es un FAKE no, es una broma de mal gusto XD XD
mejor entrenador
Publicado el 24-06-2009, 19:03
k guay!tengo la wii i soi super fan me muero de ganas por jugar!!!!!!!


Click here to level up my card!

se mi alumno en el bruto http://darkrai-619.elbruto.es
es mi firma no spam;)
brenditaloka
Publicado el 10-08-2010, 21:19
Ojala que lo saquen,porque este juego me engancho para la gameboy,aunque no es lo mismo,luego a la ps2,que me encantaaaaa,y el de la ds esta genial,lo malo los graficos.
No tengo ni psp ni ps3,asi que los siguientes juegos (birth by sleep y kh3)no los podre jugar,pero el kh3 no me lo pienso perder,ya hare yo lo que sea para conseguir jugar.
Estaba deseando que sacaran para la Wii,¿saben cuando lo sacaran?Ojala sea muy pronto.
Proevolusion
Publicado el 12-08-2010, 23:41
¡Ya era hora! ¡Al fin se vuelve a anunciar un juegazo! Si el de la DS ya es muy bueno, el de la Wii tiene que ser espectacular
1
Próximos lanzamientos
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Umbrella Corps
ps4 pc
05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo