Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Ayuda con Super Princess Peach
roshvk
Publicado el 01-09-2006, 16:03
hola he llegado al ultimo gefe de este juego pero me pide haber rescatado antes a todos los toads de todas las fases, pero no encuentro los toad de las fases 2-2 y 2-3 alguien puede ayudarme...

este es mi correo electronico si alguien lo sabe enviarme un correo . muchas gracias
NEREMAR
Publicado el 16-10-2006, 10:45
¿alguien Puede Decirme Como Pasar El Nivel 8-2? He Capturado Los Toads Pero No Se Como Mover La Bola De Hierro. Voy Corriendo Por La Cuesta, Salto Encima De La Bola De Hierro Pero No Hay Forma De Moverla. Ayuda!!!!!!!!!

Tienes Que Llorar En Los Molinos Que Aparecen Y Así Saldran Nuevas Tuberias (tendras Que Retroceder A La Pantalla Anterior Y Meterte En La Tuberia Nueva Para Coger El Toad).
¿sabes Como Pasar La Pantalla 8-2?¿ Como Se Mueve La Bola De Hierro?

¿como Puedo Coger El Toad De La Fase 6-4? Es En La Pantalla Donde Se Pega Al Muñeco De Nieve Y Se Entra En Otra Pantalla. Si Que Veo El Toad Pero No Se Como Llegar A él.
diablillo_lanzaroteñ
Publicado el 25-12-2006, 14:06

Quote: NEREMAR

Tienes Que Llorar En Los Molinos Que Aparecen Y Así Saldran Nuevas Tuberias (tendras Que Retroceder A La Pantalla Anterior Y Meterte En La Tuberia Nueva Para Coger El Toad).
¿sabes Como Pasar La Pantalla 8-2?¿ Como Se Mueve La Bola De Hierro?

tengo problemas en la fase 1-3 o 1-4 no me aucerdo muy bien ahora http://www.mundogamers.com/foros/images/smilies/biggrin.gif
que tengo que hacer para salir de las tuberías donde estan unas flores lque las tengo que golpèar para que crezca la tubería

Que alguíen me responda lo mas rapido posbile que tnego el mono y me lo quiero pasar ya ajajajja

:confused: tengo un pequeño y estupido problema con el juego de princess of peach, necesito sabes en la primera fase en el llano tralala o algo así me meto en una tubería donde ahi unas flores que tengo que golpear para que pueda ascender la tubería me quede bloqueado cuando tnego que golpear las flores que giran las golpeo todas pero no asciende la tubería por la que tengo qeu salir que alguien me lo diga si es tan amable

no hay nadie que quiera responder es gratis por favor
NEREMAR
Publicado el 08-01-2007, 22:31
las tienes que golpear en un determinado orden ( tal y como salen en la pantalla anterior)
BeLeNcItA
Publicado el 25-02-2007, 12:55
Alguien tiene super princess peach esk necesito k me ayudeis en una pantala del final del la isla sensa si alguien lo tiene k me ayude porfavor
jose manu
Publicado el 27-02-2007, 23:07
EDITADO POR MODERADOR: referencia a la piratería. Por favor, cuídate también de mejorar tu escritura (nada de "k" en vez de "que" o similares).
BeLeNcItA
Publicado el 28-02-2007, 12:26
me puede ayudar alguien porfavor no cueta nada ayudar

alguien me puede ayudar en el de la nieve ??


?
san
Publicado el 25-04-2007, 22:26
hola
os escribo a todos vostros y aunke sea una tomnteria aver si m podeis ayudar...( es algo personal ya)

tengo el juego de " SUPER PRINCESS PEACH" y la verdad q he llegado al monstruo final y no hay manera d pasarmelo.... no se q hacerle para darle en fin.. espero q alguien m ayude.

gracias. genial este foro.;)
andrea garcia
Publicado el 31-07-2007, 14:06
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Quote: roshvk

hola he llegado al ultimo gefe de este juego pero me pide haber rescatado antes a todos los toads de todas las fases, pero no encuentro los toad de las fases 2-2 y 2-3 alguien puede ayudarme...

este es mi correo electronico si alguien lo sabe enviarme un correo . muchas gracias
Yunsung
Publicado el 31-07-2007, 14:17
andrea garcia te van a banear si revives temass.

P.D:ODIO ESTE JUEGO.
Hidalgo
Publicado el 02-08-2007, 16:55
Yunsung tu siempre estas igual jod** estos temas no son tan antiguos :mad:
Yunsung
Publicado el 02-08-2007, 16:58
Ehhh ahora no te cabrees conmigo,me lo dices de buena manera y ya esta.

P.D:No deberias escribir tacos...ni con estrellas...
Hidalgo
Publicado el 02-08-2007, 20:00
Es que haber, siempre estas igual, es un tema donde su ultimo mensaje fue hace 3 meses, asi que tampoco es para tanto. Si pasa mas de medio año si pero muchas veces dices lo mismo con temas donde su ultimo mensaje fue hace un mes y eso no es así.
Yunsung
Publicado el 02-08-2007, 22:20
Bueno vale,pero te recomiendo no escribir tacos(aunque contengan estrellitas)

P.D:Enhorabuena por conseguir trainer card.
Hidalgo
Publicado el 02-08-2007, 22:56
Jeje, gracias por lo del trainerd card y por el aviso, pero es que a veces dices eso cuando no son tan antiguos.
María Fda Rodríguez
Publicado el 05-08-2007, 19:08

Quote: roshvk

hola he llegado al ultimo gefe de este juego pero me pide haber rescatado antes a todos los toads de todas las fases, pero no encuentro los toad de las fases 2-2 y 2-3 alguien puede ayudarme...

este es mi correo electronico si alguien lo sabe enviarme un correo . muchas gracias
Hola como estas... te escribo porque no puedo rescatar el ultimo toad del 2-3 .. se donde esta pero no puedo llegar a el. Ayudameeee!
María Fda Rodríguez
Publicado el 05-08-2007, 19:13

Quote: san

hola
os escribo a todos vostros y aunke sea una tomnteria aver si m podeis ayudar...( es algo personal ya)

tengo el juego de " SUPER PRINCESS PEACH" y la verdad q he llegado al monstruo final y no hay manera d pasarmelo.... no se q hacerle para darle en fin.. espero q alguien m ayude.

gracias. genial este foro.;)
Hola como estas.. queria pedirte que por favor me ayudes !!! no puedo rescatar el ultimo toad del 2-3 .. se dnde esta, pero no puedo rescatarlo.. ayudameee! por favorrr!!! mi correo es [email]fernanda_dark_elf@hotmail.com[/email]
Yunsung
Publicado el 05-08-2007, 19:54
Leete las normas y no hagas doble post que es infraccion >_<''
Hidalgo
Publicado el 06-08-2007, 14:00
Yunsung dejalo, siempre hacen lo que quieren.. cuando les baneen que no lloren.
Legolito
Publicado el 21-08-2007, 18:01
Como se mata a bowser en su tercera forma? es que no hay manera...
yes_94.pc
Publicado el 29-08-2008, 00:09

Quote: NEREMAR

¿alguien Puede Decirme Como Pasar El Nivel 8-2? He Capturado Los Toads Pero No Se Como Mover La Bola De Hierro. Voy Corriendo Por La Cuesta, Salto Encima De La Bola De Hierro Pero No Hay Forma De Moverla. Ayuda!!!!!!!!!

Tienes Que Llorar En Los Molinos Que Aparecen Y Así Saldran Nuevas Tuberias (tendras Que Retroceder A La Pantalla Anterior Y Meterte En La Tuberia Nueva Para Coger El Toad).
¿sabes Como Pasar La Pantalla 8-2?¿ Como Se Mueve La Bola De Hierro?

¿como Puedo Coger El Toad De La Fase 6-4? Es En La Pantalla Donde Se Pega Al Muñeco De Nieve Y Se Entra En Otra Pantalla. Si Que Veo El Toad Pero No Se Como Llegar A él.


para mover la bola de hirro tienes que llorar y correr hacia ella, pero tume puedes decir donde estan los toads de la 2-2 y 2-3
yes_94.pc
Publicado el 29-08-2008, 00:13

Quote: BeLeNcItA

me puede ayudar alguien porfavor no cueta nada ayudar

alguien me puede ayudar en el de la nieve ??


?


ola, yo te puedo ayudar, dime que toads no encontras, pero tu ayudame con la2-2 y la2-3 no encuentro el ultimo toad de cada.
yes_94.pc
Publicado el 29-08-2008, 00:16

Quote: andrea garcia

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:


ola, si algien te dice como me lo podrias decir a mi, xf gracias
yes_94.pc
Publicado el 29-08-2008, 00:26
xf si algien me pueden decir donde estan los toads de la 2-2 y 2-3 xf,
felote
Publicado el 24-11-2008, 21:34

Quote: andrea garcia

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:


hola como puedo pasar el 2-2 estoy que no puedo pasarla
Próximos lanzamientos
Call of Duty Advanced Warfare
ps4 xone pc ps3 x360
04/11/2014
Assassin's Creed Rogue
ps3 x360
11/11/2014
Assassin's Creed Unity
ps4 xone pc
13/11/2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
13/11/2014
Far Cry 4
ps4 ps3 xone x360 pc
20/11/2014
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
21/11/2014
LittleBigPlanet 3
ps4
11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Halo 5
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Persona 4 Arena Ultimax
ps3 x360
11/2014
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos