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Old 05-mar-2008, 10:23     #1 (permalink)
Naruto16
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Predeterminado :: Post Oficial:: Torneos Super Smash Bros Brawl: Inscripciones Torneo Mundial.



Buenas, como prometí aquí está el post de los torneos de Super Smash Bros Brawl. Como de momento solo ha salido en Japón (y América el 9 de marzo, ya mismo), el torneo que se hará será el "Torneo América", en el que jugarán los foreros sudamericanos y/o americanos. Por supuesto, también pueden apuntarse otros que tengan el juego. El torneo comenzará el próximo fin de semana (después del fin de semana del 9). Este post se cerrará hasta el 9 de marzo para ir ampliandolo, ya que también voy a recoger toda la información del juego. El 9 de marzo se abrirá y los participantes confirmarán su asistencia. Luego explicaré el funcionamiento. Quien quiera ser mi ayudante en este torneo, que me mande un mensaje privado. Él me sustituirá cuando yo no esté disponible. Ahora viene la información sobre el juego, personajes, etc.

Información variada


Como todos sabréis, Super Smash Bros es una saga que empezó en N64, un juego que revolucionó Nintendo, por así decirlo. Triunfó brutalmente y ya ha llegado a la tercera parte, que es ésta. Se han ido ampliando los personajes en cada saga, y en este juego se ha alcanzado el "súmmum", aunque faltan personajes importantes en la saga de Nintendo, aún a dia de hoy. En ningún momento se ha cambiado el objetivo del juego, aunque se han ido poniendo muchas mejoras.

Funcionamiento


En Super Smash Bros Brawl (y en todos) tu objetivo es tirar fuera del escenario a tu contricante, sin reglas, puedes usar de todo: objetos (en este juego hay un total de 49), pokéballs, ayudantes, bolas smash o, óbviamente, tus propios ataques. Dentro del juego hay cuatro tipos de ataques, muy por encima: los fuertes, los smash, los aéreos y los especiales. /Explico a través del mando de GC/

- Los ataques fuertes se hacen pulsando la A sola o con el yoistick. Por ejemplo, inclinar el yoistick hacia delante y pulsar A para que haga un ataque fuerte hacia delante. El yoistick se puede inclinar en cuatro direcciones: arriba, abajo, delante y atrás. Los ataques cambiarán según en que dirección lo pulses. Estos ataques normalmente no sirven para tirar al enemigo fuera del escenario, pero sí para causarle daño.

- Los ataques smash son muy importantes, ya que aparte de hacer daño al enemigo (y bastante) y lanzan al rival por los aires. Así, pues, los ataques smash te servirán para tirar a tus enemigos del escenario. Se hacen pulsando A y el yoistick a la vez. Como los ataques fuertes, se pueden hacer en cuatro direcciones y, además, se pueden cargar para mejorar el daño y la potencia. Se puede usar el yoistick C para hacerlo rápido y sin cargar.

- Los ataques aéreos son bastante importantes, ya que aparte de lanzar al enemigo bien lejos algunos son muy fuertes. Además, habrás de aprender a dominarlos si quieres ganar con smash meteóricos. Hay muchas direcciones para realizarlos: arriba, abajo, normal (sin inclinar el yoistick), al frente y atrás. Aprende a usarlos y ganarás mucho.

- Los ataques especiales son propios de cada personaje y la verdad es que ayudan mucho. Algunos son fuertes, otros devolverán disparos o misiles, otros te portegerán, etc. Hay cuatro direcciones: B normal (sin inclinar el yoistick), B smash (yoistick adelante o hacia atrás y pulsando B a la vez), B abajo y B arriba. Estos últimos quizá sean los más importantes, ya que te ayudarán a volver al escenario, pero esto lo explicaré más adelante.

En muchas ocasiones tu enemigo te lanzará por los aires, pero tu aún puedes volver al escenario. Es fácil: salta y usa el ataque especial hacia arriba para volver con facilidad... O no, ya que tu enemigo te estará esperando y en el aire eres vulnerable. Cada personaje es carácteristico, por ejemplo, con Mario es bueno hacer B smash todo el rato (la manta) y rematarlo con un B hacia arriba. Lo mismo pasa con Marth, por ejemplo. Otros personajes, como Luigi o Pikachu, pueden volver con cabezazos. Hay personajes para todos los gustos, lo mejor es entender como puede volver al escenario.

En este juego, óbviamente, nos podemos proteger de los ataques enemigos con el gatillo R o L. Si pulsamos el yoistick hacia delante o hacia atrás cuando hacemos el escudo nos moveremos y seremos inmunes mientras lo hacemos. También se puede pulsar el yoistick hacia abajo para esquivar ataques. Es muy importante saberse defender y esquivar, es esencial. Sin embargo, no creas que puedes protegerte todo el rato. Si mantienes pulsado mucho tiempo el escudo se hará pequeño y se romperá, y entonces será peor el remedio que le enfermedad ^^ Si quieres romper la defensa, puedes coger a tu rival, pulsando A y R o L. Lo cogerás y entonces le podrás pegar o lanzarlo hacia cualquier dirección. Esto también es importante, ya que puedes enlazar buenos combos. Si el enemigo te coge sacude el yoistick hacia los lados para soltarte. Para pegar pulsa A, pero si el enemigo se suelta será malo para tí, así que una buena técnica es lanzarlo. El control es simple e intuitivo.

En definitiva, has de aprender a usar los B arriba y los especiales de cada personaje para ser un experto. Has de saber utilizarlos con sapiencia. Si no queréis hacer esto, ahora os pongo la descripición de todos los personajes del Brawl, excepto los spoilers, con sus pros y sus contras.

Personajes veteranos

Mario

Mario es el personaje más famoso de Nintendo, sin ninguna duda. Es la tercera vez que participa en Super Smash Bros y viene un poco cambiado del Melee...

Ataques especiales:

B normal: bola de fuego - lanza una bola de fuego que peña que sigue una trayectoria recta. No quita mucha vida y es bastante fácil de esquivar.

B lateral: Capa - usa la capa para dar la vuelta al rival y confundirle. También sirve, si se usa repetidamente, para flotar por el escenario y volver al ring.

B arriba: Super Salto puñetazo - Útil para volver, recorre una trayectoria diagonal, y si da al rival hace saltar monedas, aunque no quita mucha vida.

B abajo: ACUAC - No hace daño pero permite lanzar lejos al rival, para que no vuelva al escenario. Se puede cargar para lanzar más lejos a tu enemigo.

- Pros: Personaje muy equilibrado, tanto en el movimiento como en los ataques. No es muy difícil controlarlo.

- Contras: Vuelve al escenario con dificultad, y sus ataques especiales no son nada del otro mundo.

Link

Otro de los personajes más famosos de Nintendo y protagonista de múltiples juegos. También es su tercera vez y tiene el aspecto de su último juego, Twilight Princess.

Ataques especiales:

B normal: Arco del Héroe - Lanza una flecha que se puede cargar para que vaya más lejos y dañe más. Sin embargo, es fácil esquivarla.

B lateral: Bumerán Tornado - Ataque útil. Lanza el bumerán bastante lejos y daña considerablemente al rival. Al principio, puedes controlar la dirección. Atrae al enemigo hacia tí ligeramente debido al tornado.

B arriba: Ataque Circular - Útil para volver y para golpear. Se puede cargar (esto es nuevo) para que sea más poderoso.

B abajo: Bomba - Coge una bomba que no quita mucho pero es fácil que le de al rival y puede molestar bastante. Además, la puedes tirar cuando quieras, pero ten cuidado, te puede explotar a tí.

- Pros: Es bastante fuerte y ataca tanto a corta distancia (ataques A) como a larga (ataques B).

- Contras: Es lentillo y es un poco difícil volver al escenario con él, ya que tampoco salta mucho.

Kirby

La bola rosa más famosa de Nintendo vuelve por tercera vez a Super Smash Bros. Sakurai, director de los Smash Bros, también fue el creador de Kirby, así que suponemos que le tendrá cariño, pero tal y como es el personaje...

Ataques especiales:

B normal: Tragar - Se traga a un personaje y copia su B normal. Tendrá su aspecto ligeramente cambiado. Útil si te gusta el B normal del rival.

B lateral: Martillo - Ataque lento pero eficaz. A veces lanza al enemigo lejos, muy lejos. Y algunas veces no lo lanza demasiado lejos. En el aire pega golpes continúos.

B arriba: Cuchilla Final - Útil para volver verticalmente. Aunque este ataque te deja al alcance de golpes, es útil porque lanza una onda expansiva con su cuchilla. Si estás al lado de tu enemigo, le quita más (el golpe hacia arriba, el golpe hacia abajo y la onda expansiva).

B abajo: Roca - Se convierte en roca (aunque también se convierte en otras cosas) y se lanza hacia abajo para golpear duramente al enemigo. Si pulsas B mientras caes, lo cancelarás. Mientras estés en roca, eres inmune a los ataques, pero te pueden agarrar.

- Pros: Flota en el aire al saltar, lo que hace fácil volver con él. Tiene ataques meteóricos buenos y variados, aunque parezca que no, y además es fácil usarlos gracias a su flote.

- Contras: No tiene ataques demasiado poderosos y le es difícil lanzar al enemigo por los aires. Además, Kirby sale despedido con facilidad.
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Editado por tyranitar 100 en 08-mar-2008 a las 12:46 .
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Old 05-mar-2008, 11:14     #2 (permalink)
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Pikachu

Es, sin duda, el pokémon más famoso de todos. Protagoniza su propio juego y además es muy "mono". En la serie de TV, él es el protagonista. También es su tercera vez.

Ataques especiales:

B normal: Rayo - Lanza una bola de electricidad que va en dirección recta y daña al enemigo. Si estás en una plataforma, la bola se moverá por la plataforma. Puedes usarlo mientras saltas.

B lateral: Cabezazo - Golpe potente que daña al rival. Se puede cargar para hacer más daño y para volver al escenario con facilidad.

B arriba: Ataque Rápido: Se mueve hacia la dirección que elijas dos veces. Muy útil para volver pero ten cuidado, te puedes equivocar en la dirección y acabar fuera del escenario.

B abajo: Trueno - Golpe muy potente y eficaz, pero algo lento. No atravesará las plataformas y es vertical. Si te da, ve rezando.

- Pros: Bastante equlibirado. Tiene buenos ataques smash y aéreos. Es fácil volver al escenario con él.

- Contras: Sus ataques se pueden esquivar con facilidad y se le puede enviar muy lejos.

Fox

Otro personaje que está por tercera vez en este juego. Es bastante famoso dentro del mundo de Nintendo y ha protagonizado bastantes juegos. Eso sí, últimamente no se le ve (desde los Starfox para GC).

Ataques especiales:

B normal: Disparo Láser - Dispara continúos disparos que dañan al rival pero que no lo aturden. Vamos, que le sube el daño pero que se queda tan pancho y puede atacarte. Útil en largas distancias, es mejor disparar muchas balas.

B lateral: Ilusión Fox - Se lanza recto hacia el enemigo y le daña. Es rápido y peligroso... Incluso para tí, porque te puedes caer si no lo usas con cuidado. También sirve para volver al escenario horizontalmente.

B arriba: Fox de Fuego - Se está un rato en el aire para volver con una llamarada que daña bastante al enemigo y le envia por los aires. Eso sí, mientras haces este movimiento eres bastante vulnerable a smash meteóricos...

B abajo: Reflector - Refleja disparos y/o misiles. También puede dañar al rival si estás a su lado. Puedes mantener pulsado el reflector.

- Pros: Rapídisimo, te envia a la otra punta del escenario y enseguida está allí para molestar. Tiene ataques muy fuertes, ten cuidado. Además, no es fácil enviarle lejos.

- Contras: Es muy vulnerable cuando hace su especial arriba a smash meteóricos y puede caer del escenario al atacar aereamente.

Samus

La cazarrecompensas intergaláctica más famosa de Nintendo vuelve por tercera vez al Smash Bros. Y esta vez se puede convertir en Zero Suit Samus...

Ataques especiales:

B normal: Disparo Carga - Puedes cargar este disparo para que sea letal y envie al enemigo muy muy lejos. Pulsa una vez el B y cárgalo, no hace falta que lo mantengas pulsado. Puedes cancelarlo o seguir cargando después si viene el enemigo. Es bueno tener siempre cargado este disparo, para pillar al enemigo desprovisto.

B lateral: Mísil - Hay dos tipos de mísil: los que persiguen al enemigo y los que no. Los primeros se hacen como un ataque fuerte, moviendo el yoistick hacia la dirección alante o atrás y el B. Los segundos no persiguen al enemigo, se hacen en línea recta y tiene mucha más potencia. Se hace como un ataque smash, yoistick y B a la vez.

B arriba: Módulo de ataque espiral - Útil para volver, golpea al enemigo continuamente y le hace bastante daño. Úsalo siempre que puedas.

B abajo: Bomba - Se hace una bola y lanza una pequeña bomba que daña al enemigo. Si estás al lado de tu rival, puedes conseguir quitarle mucha vida pulsando B abajo todo el rato (lo elevarás hacia arriba y tu irás con él, golpeandole con las bombas). Puedes usar este ataque continuamente para impulsarte y volver al escenario.

- Pros: Con ella es muy fácil volver al escenario, las bombas son muy útiles. Es considerablemente rápida incluso con el traje, así que sin traje podría ser el novamás. Gran variedad de ataques.

- Contras: No tiene ataques que lanzen para arriba o ataques que envien lejos a tu oponente (excepto algunos aéreos y smash). Si se usa a algún personaje capaz de repeler misiles o disparos Samus está perdida.

Zelda

La co-protagonista de los juegos de Zelda vuelve por segunda vez a Super Smash Bros, bastante mejorada desde el Melee.

Ataques especiales:

B normal: Amor de Nayru - Alrededor de Zelda se forma una especie de cristal, que daña al enemigo si está cerca y repele disparos, misiles y demás. También se puede usar en el aire, pero es menos eficaz.

B lateral: Fuego de Din - Dispara una bola de fuego que puedes controlar. Es útil cuando juegas 4 contra todos y tu estás lejos y comienzas a molestar. Llega bastante lejos y es rápida, pero se puede esquivar con suma facilidad.

B arriba: Viento de Farore - Zelda empieza a girar y se teletransporta con rapidez a cualquier punto del escenario, dependiendo de a dónde gires el yoistick. Eso sí, ten cuidado, porque en algunos escenarios te puedes chocar con algo al volver y fastidiarlo todo...

B abajo: Transformación - Zelda se transforma en Shiek, su alter ego.

- Pros: Tiene ataques que envian muy lejos al rival y ataques continúos, como el smash hacia arriba o hacia los lados. Su patada aérea es bestial. Puede volver con facilidad con el viento de farore.

- Contras: Es lentilla y es muy fácil tirarla fuera del escenario. No es recomendable ir con ella al ataque. A veces el viento de farore falla debido a la disposición del escenario, lo que no te deja volver.

Bowser

Bowser, el archienemigo de Mario, vuelve por segunda vez a Super Smash Bros. Ha cambiado algo y su aspecto es bastante "bonito".

Ataques especiales:

B normal: Aliento de fuego - Mantén pulsado el botón B para escupir fuego. No siempre podrás escupirlo y a medida que mantengas pulsado bajará el alcance y la efectividad.

B lateral: Martinete Giratorio - Este ataque ha cambiado desde el Melee. Ahora lo que hace es agarrar, saltar y apisonarlo. Se puede hacer en el aire y tirar al enemigo fuera (el enemigo está abajo, así que será victoria de Bowser). Sin embargo, el rival se puede poner encima, y eso es malo. Ten cuidado con esto si tu daño es alto.

B arriba: Fortaleza Giratoria - Es útil para volver horizontalmente. Quita bastante vida y lanza al enemigo lejos si estás a su lado. Cuidado con este ataque.

B normal: Bomba Bowser - Un ataque muy poderoso y que lanza al enemigo muy muy lejos y que quita mucha vida. Sin embargo, te deja expuesto a los ataques enemigos y es algo lento y fácil de esquivar.

- Pros: Muy fuerte, casi todos sus ataques envian lejos al enemigo. Es difícil tirarlo del escenario debido a su peso pero...

- Contras: Su especial arriba no es tan bueno para volver y casi no tiene salto. Es lento hasta decir Basta.
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Editado por Naruto16 en 18-mar-2008 a las 10:50 .
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Old 05-mar-2008, 11:55     #3 (permalink)
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Donkey Kong

Donkey Kong, el mono más famoso de Nintendo, vuelve por tercera vez a esta saga. No ha cambiado mucho, aunque muchas voces dicen que es más lento que en el Melee...

Ataques especiales:

B normal: Puñetazo Gigantesco - Se puede cargar como el disparo carga de Samus. Es bueno tenerlo siempre cargado, ya que quita mucha vida y envia lejos a tu rival.

B lateral: Cabezazo - Entierras a tu contrincante y le dejas expuesto al ataque. Lo puedes combinar para darle un puñetazo gigantesco y también lo puedes usar como smash meteórico. Aún así, este ataque es lento.

B arriba: Peonza Kong - Se mueve un poco hacia arriba y principalmente horizontalmente. Alcanza largas distancias y si estás al lado de tu rival le puedes dañar bastante y lanzarlo lejos.

B abajo: Palmeo - Causa un terremoto a tu alrededor que quita bastante vida y envia al enemigo arriba. Lo puedes usar cuanto quieras, pero ten cuidado, si tu rival está en el aire es inmune a esto.

- Pros: Es muy fácil enviar al enemigo lejos con DK, tiene muchos ataques interesantes y fuertes. Posee de muchos golpes meteóricos.

- Contras: Muchas voces dicen que ahora es más lento que en el Melee y, por lo tanto, más malo. Es fácil golpearlo debido a su corpulencia.

Yoshi

Yoshi vuelve por tercera vez a hacer de las suyas. Es el dragón más famoso del mundo de Nintendo y posee una agilidad asombrosa.

Ataques especiales:

B normal: Puesta - Se traga al enemigo y lo convierte en huevo. Puedes usarlo para darle golpes o para lanzarlo en un borde.

B lateral: Huevo rodante - Ataque útil. Se convierte en huevo y rueda por el escenario. Quita bastante vida y envia lejos al enemigo, pero te pueden atacar y romperte el huevo y dañarte, así que ten cuidado. Lo puedes usar para volver de arriba a abajo cuando no puedas saltar

B arriba: lanzamiento de huevo - Ha cambiado desde el Melee. Ahora puedes controlarlo hacia muchas más direcciones y daña bastante al rival. Muy útil para rivales escurredizos.

B abajo: Pisotón - Similar a la Bomba Bowser. Se lanza hacia abajo para golpear fuertemente a sus rivales. Eso sí, te deja expuesto a los ataques.

- Pros: Su doble salto es bestial, te permite alcanzar mucha altura. Variedad de ataques.

-Contras: No posee ataques especiales para subirse al escenario cuando no pueda saltar (excepto el B lateral, aunque esto no sirve para distancias verticales). No es muy difícil pegarle.

Peach

La princesa del Reino Champiñón vuelve desde el Melee para dar más guerra acompañada, como no, de su Toad defensor. Cuidado con ella, no es lo que aparenta.

Ataques especiales:

B normal: Toad - Toad sale en ayuda de su princesa y los ataques que le dan le rebotan al ejecutante. Útil si ves venir las intenciones del rival.

B lateral: Bomba Peach - Se lanza contra el enemigo horizontalmente. No recorre mucha distancia y te deja al alcance de los ataques enemigos, así que no es muy recomendable a no ser que estés seguro que le darás.

B arriba: Sombrilla de Peach - Se eleva verticalmente un poco y cae con suma ligereza y elegancia. Aún así, está expuesta a los ataques, así que ten cuidado. Sirve enormemente para volver desde cualquier distancia, por enorme que sea.

B abajo: Verdura - Coge una verdura del suelo y la lanza contra su enemigo (la puedes lanzar cuando quieras y en cualquier dirección). Es fácil que dañe al enemigo y si tienes suerte puedes coger una verdura peligrosa... ¡O inculso un Bob-Omb!

- Pros: Muy ágil, puede levitar y esto le da un punto a favor. Puede volver desde cualquier distancia gracias a su B arriba y a su levitación. Bastante equilibrada.

- Contras: No es muy fuerte y se le puede tirar del escenario con facilidad. Muchas veces está expuesta a ataques.

Ice Climbers

Nana y Popo son hermanos gemelos y vienen desde las cumbres heladas para machacar con sus martillos a cualquiera que se ponga en su camino. Ten mucho cuidado con ellos, son 2...

Ataques especiales:

B normal: Golpe Iceberg - Lanzan dos bloques de hielo (o uno si estás solo) que va en línea recta y daña al rival. Ideal en largas distancias y en enemigos escurredizos.

B lateral: Ráfaga-Martillo - Los gemelos giran sobre sí mismos con los martillos en la dirección que elijas. Si pulsas rápidamente el botón de movimiento, se elevan mínimante. También se puede usar para volver (sobretodo si estás solo).

B arriba: Salto con Cuerda - Popo y Nana se impulsan con la cuerda y alcanzan alturas prodigiosas... Eso sí, sin tu hermana (o hermano según a quién controles) no haces absolutamente nada.

B abajo: Ventisca - Ataque de corto alcance que congela al enemigo si está cerca. Con los dos escaladores, este ataque se hace en ambas direcciones, ideal cuando estás rodeado. Si saltas y lo haces se hará en una sola dirección, pero será más potente.

- Pros: Son muy resistentes y es difícil que los saquen fuera. Sus ataques combinados son bestiales, muy fuertes. Son luchadores equilibrados.

- Contras: Si se cae tu hermana o hermano vete despidiendo de todo, algunos ataques como el salto con cuerda no sirve si estás solo y todos los ataques bajan de potencia. Procura no estar solo, sino adiós.

Sheik

Vuelve junto con Zelda por segunda vez a Smash Bros. Es el alter ego de Zelda y es mucho más rápida y fuerte que ella. Atento a esta sheikan.

Ataques especiales:

B normal: Tormenta de Cuchillas - Lanza cuchillas que no se ven a simple vista y que daña al enemigo. Si mantienes pulsado el botón B lanza más. Ideal en largas distancias.

B lateral: Cadena - Saca la cadena y ataca al rival en cualquier dirección, dependiendo de hacia donde apuntes. No alcanza grandes distancias, pero es mejor andarse con ojo.

B arriba: Desaparición - Salta hacia arriba, desaparece y aparece con una explosión donde tu la has mandado. Daña considerablemente al enemigo esta pequeña explosión, así que ándate con ojo.

B abajo: Transformación - Se convierte en Zelda, su alter ego.

- Pros: Muy ágil y rápida, ataques fuertes. Ataca a larga distancia con facilidad debido a sus largas piernas.

- Contras: Es un poco difícil de controlar y hay algunos ataques que no sirven de mucho. Le cuesta enviar al oponente fuera del escenario.
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Editado por tyranitar 100 en 08-mar-2008 a las 12:57 .
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Old 06-mar-2008, 03:30     #4 (permalink)
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Personajes nuevos

Pit


Pit se anima por primera vez a participar en el combate. Viene de Kid Icarius, un juego que pasó desapercibido. Sin embargo, vuelve a los juegos para dar caña. Sus alas te permitirán volar, lo que le permite regresar con facilidad.

Ataques especiales:

B normal: Flecha de Plautena - Pit lanza una flecha que la puedes controlar al principo, haciendo así que siga una trayectoria recta o hacia arriba o abajo.

B lateral: Arco giratorio - Crea una especie de barrera con sus dos hojas que dañan bastante al rival. Puedes decidir moverte o no. Eso sí, ten cuidado no caerte.

B arriba: Alas de Ícaro - Abre sus alas y vuela hacia donde tu quieras. Eso sí, no estará siempre volando, caerá pasado cierto tiempo así que ten cuidado.

B abajo: Escudo reflector - Refleja proyectiles, misiles y demás cosas. Puedes dañar al rival si estás cerca de él.

- Pros: Que pueda volar y que pueda usar tanto arco como la doble hoja. Puede volver al escenario con facilidad. Personaje bastante equilibrado.

- Contras: Que no sepas controlarlo demasiado y te caigas todo el rato sin querer.

Wario


Otro enemigo de Mario, que ha protagonizado sus propios juegos, viene al Brawl dispuesto a dar caña y viene equipado con su moto y... ¡gases! muchos gases.

Ataques especiales:

B normal: Dentellada - Coge al rival con la boca y lo mastica provocando daños considerables. Lo puedes lanzar. Se parece a un agarre.

B lateral: Moto Wario - Coge su moto y se lanza contra su enemigo con mucha potencia. Puedes cambiar la dirección de la moto y bajarte para lanzársela a tu enemigo.

B arriba: Sacacorchos - Se eleva hacia arriba provocando daños continúos... Quita una cantidad de vida considerable si atina.

B abajo: Tufo Wario - Se tira un pedo que varía según si has aguantado mucho tiempo sin usarlo o no. Si estás mucho tiempo sin usarlo, será una explosión bestial, pero si lo haces nada más comenzar la partida casi no hará nada.

- Pros: Es muy fuerte y tiene ataques muy potentes. No es previsible, lo que hace que a los rivales les cueste más esquivarlo.

- Contras: Es muy lento y le cuesta volver al escenario al no saltar mucho.

Zero Suit Samus


¿Qué se esconde tras el traje de Samus? Pues nada más y nada menos que esta belleza, que posee una agilidad sorprendente y buenos ataques. Se transforma cuando Samus ha usado su smash final o al seleccionar personaje manteniendo pulsado el botón de escudo para transoformarte. Si quieres volver a tener la armadura, usa un smash final o usa una rápida combinación de burlas: arriba, abajo, arriba.

Ataques especiales:

B normal: Paralizador - Coge su pistola y lanza una bala que paraliza durante poco tiempo al enemigo. Puedes manter pulsado el botón para que el disparo llegue más lejos.

B lateral: Látigo de plasma - Usa su látigo de plasma para dañar muy fuertemente a su enemigo. No alcanza tanta distancia como algunos piensan, pero puede servir de ataque a larga distancia.

B arriba: Lazo de plasma - Usa el látigo esta vez hacia arriba, cogiendo al rival y atrayéndolo ligeramente hacia tí. Óbviamente, lo puedes usar para volver.

B abajo: Salto Mortal - Hace un salto muy alto que puede esquivar fácilmente los ataques rivales. Se puede usar para volver combinandolo (si quieres) con el látigo de plasma.

- Pros: Es muy rápida y posee ataques devastadores. Puede volver con cierta facilidad gracias a sus saltos y a sus especiales.

- Contras: Aunque puede volver al escenario fácilmente, también se la puede echar del escenario con facilidad. Tened cuidado con las acrobacias que puede llegar a hacer.

Ike


Viene del mundo de Fire Emblem y posiblemente sea el más fuerte de esa saga. En Brawl dará mucha guerra, posee ataques bestialmente poderosos.

Ataques especiales:

B normal: Erupción - Un ataque que se puede cargar para que alcance su máxima potencia. Es bastante parecido al de Roy, de Melee (incluso aumenta un 10% su daño, como Roy).

B lateral: Espadazo - Este ataque también se puede cargar. Usa su espada para hacer una estocada horizontal que alcanza una distancia bastante considerable. Muy fuerte.

B arriba: Aether - Lanza la espada, sale tras ella, la coge en el aire y cae en picado con la pobre víctima. Cuando usa esto es inmune, o lo que es lo mismo, recibe daños pero no retrocede nada.

B abajo: Contraataque - Es como el de Marth del Melee o como el Toad de Peach. Si le atacan mientras lo hace, Ike contraataca.

- Pros: Bestial, es muy fuerte, te envia volando por los aires con suma facilidad.

- Contras: Es lentísimo, probablemente uno de los más lentos del juego. No es tan fácil volver como con Marth en Melee.

Diddy Kong


Diddy Kong, el famoso compañero de aventuras de Donkey Kong, se une al combate, quizá para proteger a su pariente... O para atacarlo. Es bastante ágil.

Ataques especiales:

B normal: Cacahuetola - Dispara cacahuetes que se pueden cargar. Si la pistola explota, te puedes comer el cacahuete recuperando poca vida, pero algo es algo.

B lateral: Cabriola simiesca - Se agarra al rival y salta con bastante altura hiriéndolo. Tu enemigo se quedará en el suelo y tu estarás en el aire.

B arriba: Barril Volador - Se eleva hacia la dirección que quieras usando los barriles. Se puede cargar para alcanzar una distancia mayor. Ten cuidado, si te atacan perderás los barriles y te podrás caer.

B abajo: Monda de plátano - Lanza mondas de plátano (puedes lanzar dos hasta que desaparezcan) que hacen que si los pisa el rival se caiga de morros. Los puedes poner en lugares estratégicos para enlazar combos, etc.

- Pros: Es bastante ágil y posee algunos ataques devastadores. Vuelve al escenario con facilidad...

- Contras: Pero es un blanco fácil cuando intenta volver (con B arriba), como Fox, así que ten cuidado.
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Editado por tyranitar 100 en 08-mar-2008 a las 01:00 .
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Entrenador Pokémon


El entrenador Pokémon se une a la lucha con tres Pokémon que son los iniciales de las ediciones de Game Boy (Squirtle, Ivysaur y Charizard). Cada uno tiene sus debilidades y sus ventajas. B abajo cambia de Pokémon (orden: Squirtle, Ivysaur y Chrizard). Puedes elegir qué Pokémon usar al comenzar el combate.

Squirtle

Ataques especiales:

B normal: Pistola agua - Parecido al especial de abajo de Mario, solo que se puede cargar. Si no la cargas quita algo de vida. Lanza lejos si la cargas al máximo.

B lateral: Refuigo - Se desliza por el suelo a una velocidad bastante buena. Corre el riesgo de caerse, pero se puede volver fácilmente.

B arriba: Cascada - Squirtle lanza un chorro de agua que lo eleva. Causa un daño bastante considerable, así que no dudes en usarlo siempre que puedas.

- Pros: Bastante rápido y ágil. Tiene algunos ataques que dirás: ¿es este Squirtle? Ten cuidado, posiblemente sea el mejor pokémon de esos tres...

- Contras: En un despiste se puede caer, pero no es muy grave. Tiene ataques que son bastante débiles. Se le puede sacar del escenario fácilmente.

Ivysaur

Ataques especiales:

B normal: Recurrente - Agarra al enemigo, lo lanza hacia arriba y lanza semillas que hacen un daño bastante bueno. Eso sí, si el enemigo las esquiva, Ivysaur queda a merced de los ataques rivales.

B lateral: Hoja afilada - Lanza una hoja que puedes controlar si va hacia abajo o hacia arriba, como la flecha de Pit o el bumerán de Link. Tiene un largo alcance

B arriba: Látigo Cepa - Lo puedes usar tanto para golpear al rival (si estás cerca de él) como para agarrarte al borde del escenario, como el látigo de plasma de Zero Suit Samus.

-Pros: Tiene ataques tanto de corta como de larga distancia. Es bastante equilibrado en todos los sentidos.

- Contras: Quizá le sea dificultoso volver al escenario, ya que el látigo cepa a veces falla. Algunos ataques le dejan a merced del rival.

Charizard


Ataques especiales:

B normal: Lanzallamas - Es como la llama de Bowser, al principio tiene largo alcance, pero a medida que lo sigues usando se disminuye.

B lateral: Golpe Roca - Coge una roca y se la rompe contra la cabeza provocando tremendos daños al rival si está al lado. Es lento, pero porque todo tiene un punto flaco ^^

B arriba: Pega un salto bastante grande hacia arriba que si da al rival le puede hacer un daño considerable. Óbviamente, se puede usar para volver.

- Pros: Es el pokémon más bestia y más fuerte, como, por otra parte, es óbvio. Puede volar.

- Contras: Es bastante lento (cosa que en Pokémon no lo es) y cuesta acertar al rival.

Meta Knight


Meta Knight es uno de los enemigos más fuertes de Kirby. Es un caballero, por lo que no le gusta luchar sin su espada y no le gustan las armas. Promete dar mucha guerra porque lo tiene casi todo.

Ataques especiales:

B normal: Supertornado - Si pulsas muy rápidamente el botón te elevarás un poco. La inercia te llevará hacia los lados. Bastante bueno si juegas contra 3 rivales...

B lateral: Turbotaladro - Coge su espada y se lanza rápidamente contra su rival provocando daños continuos. Puedes cambiar levemente la dirección.

B arriba: Lanzadera - Se eleva hacia arriba provocando daños bastante buenos. Sirve para volver al escenario verticalmente.

B abajo: Capa dimensional - Se cubre con su capa y vuelve a aparecer hacia donde tu inclines la palanca de control. Muy bueno para tender emobscadas y atacar rápidamente.

- Pros: Rápido y fuerte, ataca sin parar. Puede volar. Puede volver al escenario rápidamente.

- Contras: Prácticamente nada, posee muchas características que ya les gustaría tener a otros. Sin embargo, puede resultar difícil de controlar y te puedes llevar un susto. Ah, también se le puede sacar del escenario con facilidad.

Snake


Procedente de la saga Metal Gear, viene al Brawl con su caja clásica dispuesto a dar caña a todos. Cuenta con alta tecnología armamentística, así que ten cuidado. Hideo Kojima (el creador de Metal Gear) suplicó que estuviera en el juego.

Ataques especiales:

B normal: Granada - Saca una granada y la lanza contra su rival con tres fuerzas: fuerte, medio y débil. Para hacer un ataque fuerte inclina la palanca de control, si lo que quieres es lanzarla con fuerza media no inclines nada y si inclinas la palanca hacia atrás la lanzarás débilmente. Úsala sabiamente.

B lateral: Misil por control remoto - Saca el lanzamisiles y lanza un misil Nikita. Este misil se puede controlar, por lo que resulta bastante útil. Sin embargo, ten cuidado porque estarás a merced de los ataques rivales de vez en cuando, así que cancela el ataque con el botón de cubrirte.

B arriba: Cypher - Snake usa su cámara espía, Cypher para alcanzar una distancia vertical bastante buena. Úsalo como movimiento de recuperación.

B abajo: C4 - Snake instala una mina en el suelo, para luego activarla y hacer que explote causando daños. No te esperes el novamás, pero es útil porque el rival puede olvidarse de que está ahí.

- Pros: Muchos ataques a larga distancia, muy bien. Los ataques en corta, además, son potentes.

- Contras: Sin embargo, le resulta difícil volver horizontalmente, debido a su poco salto. Es lentillo.

Lucas


Procedente de MOTHER 3 y de la saga Earthbound, solo lanzada en Japón y América. Como Ness, tiene poderes psíquicos impresionantes. Eso sí, hay que saber controlarlo.

Ataques especiales:

B normal: Parálisis PSI - Un ataque que congela al rival y lo daña. Mantén pulsado B y controla la bola de hielo hacia donde quieras y suelta el botón B cuando quieras soltarlo.

B lateral: Fuego PSI - Lanza rápidamente una pequeña onda que cuando toca al rival explota en fuego que daña continuamente. Puedes usarlo todo el rato si quieres. En el aire sigue una línea recta.

B arriba: Trueno PSI - Suelta una bola de trueno que puedes controlar para darte a tí mismo y salir disparado. Si das al rival provocarás grandes daños. Puedes usarlo como movimiento de recuperación.

B abajo: Imán PSI - Úsalo para recuperar vida cuando te lanzen disparos o proyectiles. Muy útil contra ciertos personajes. También hace daño al rival si estás a su lado y al acabar este ataque.

- Pros: Si sabes llevarlo, es muy fuerte. Es bastante equilibrado.

- Contras: Se parece demasiado a Ness (luchando) por mucho que Sakurai diga lo contrario. Lleva su tiempo aprender a controlarlo.
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Editado por Naruto16 en 29-abr-2008 a las 04:16 .
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Sonic

Sonic, el personaje mítico de Sega, se une al Brawl acompañado de su increíble velocidad, de sus saltos imposibles y del famoso muelle, por supuesto. Es el personaje más rápido del Brawl.

Ataques especiales:

B normal (Ataque teledirigido): Se eleva rodando sobre sí mismo y se tira hacia donde tu mueves el yoistick. También puede servir como movimiento de recuperación si estás cerca.

B lateral (Torbellino): Se puede cargar para aumentar la velocidad. Puedes elevarte mientras giras. También puedes saltar para atacar a tu enemigo. Prueba diferentes técnicas para ver cuál te gusta más o te va mejor.

B arriba (Salto del muelle): Saca un muelle y pega un salto vertical enorme. El muelle se quedará ahí más tiempo, así que tus enemigos lo podrán usar si lo creen conveniente (y tu también cuando bajes). Si lo haces en el aire como movimiento de recuperación, el muelle caerá al vacío (pero te impulsará, óbviamente).

B abajo (Carga giratoria): Sirve para cargar el torbellino para que tenga más fuerza y velocidad. Tienes que inclinar la palanca de control hacia abajo y pulsar el botón de movimiento especial.

- Pros: Muy rápido, el más rápido del Brawl. Sus ataques no son débiles en absoluto. Si aprendes bien a usarlo, te será muy útil.

- Contras: Resulta muy difícil controlarlo debido a su velocidad y te puedes caer fuera del escenario al usar alguno de sus especiales. Cuestión de práctica.

Rey Dedede

El Rey de Dream Land y enemigo de Kirby se une al planel de personajes acompañado por sus Waddle Dee y por su brutal martillo. Es un peso pesado, como Bowser o DK.

Ataques especiales:

B normal (Tragar) Se traga a su enemigo, se le hincha la barriga y lo suelta causándolo daños. Lo puedes combinar para tirarlos fuera del escenario, etc.

B lateral (Lanzamiento de Waddle Dee) Saca a sus súbditos Waddle Dee y causa un daño de 5% a sus oponentes. A veces sacará otros tipos, como un Waddle Doo o un Gordo, mucho más potentes que los Waddle Dee normales.

B arriba (Supersalto Dedede) Pega un salto vertical bestial y aterriza causando grandes daños a su alrededor. Si inclinas la palanca de control hacia abajo, cancelarás el movimiento. Ten cuidado, este movimiento te puede dejar a merced de los ataques enemigos.

B abajo (Martillo a Reacción) Saca su martillo mecanizado y pega un golpetazo al rival. Puedes cargarlo manteniendo pulsado abajo y B. Puedes moverte mientras lo cargas. Cuando está cargado hasta el máximo, te irá quitando vida, así que ten cuidado.

- Pros: Es muy fuerte y posee ataques realmente potentes. Ataques a larga y corta distancia. Puede flotar como Kirby

- Contras: Como es muy fuerte, se vuelve lento. Ten cuidado con los ataques que te dejan a merced del rival.

Olimar y los Pikmin

Olimar viene como nuevo personaje al Brawl acompañado, como no, de sus inseparables Pikmin. Hay 5 tipos de Pikmin. El pikmin rojo tiene un ataque potente, sus ataques son incendiarios y es inmune al fuego. El pikmin amarillo llega más lejos y es más fácil golpear con él, aparte de que realiza una parábola cuando lo lanzas y sus ataques son eléctricos. El pikmin azul es muy fuerte cuando lo lanzas y es algo más resistente que los demás. El Pikmin morado no llega muy lejos cuando lo lanzas, es lento, pero tiene el ataque más potente de todos e impactan contra el enemigo en lugar de pegarse a ellos cuando los lanzas. Por último, el Pikmin blanco es rápido y ligero y además es venenoso, así que cuando se pega al rival causa daños adicionales.

Ataques especiales:

B normal: Arrancar Pikmin - Arranca del terreno a un Pikmin. Puedes tener en total seis Pikmin contigo. Procura siempre tener el máximo número de Pikmin contigo.

B lateral (Lanzamiento de Pikmin) Olimar lanza a los Pikmin para que se peguen a tu enemigo. El porcentaje de daño de tu enemigo aumentará poco a poco, pero se le puede subir hasta 100 si se los lanzas todos. Recuerda que el Pikmin morado no se engancha, sino que golpea.

B arriba (Cadena Pikmin) Lanza a sus pikmin en cadena para que se cojan al borde de un escenario. Cuantos más Pikmin lleves, mejor, por eso he dicho antes que es mejor llevar a los 6 siempre.

B abajo (Reagrupación de Pikmin) Reagrupa a los Pikmin que estén dispersos. Usa esta técnica a menudo por si acaso (además que no se tarda nada en hacerla). Si tras hacerla ves que no tienes a los 6, ya sabes lo que hay que hacer: B normal para tener de nuevo a los 6.

- Pros: Su estilo de combate es original y promete dar quebraderos de cabeza a tus rivales. Es bastante equilibrado y no es muy predecible.

- Contras: Puedes liarte a la hora de controlarlo, pero con la práctica todo se va. Si no tienes muchos Pikmin, olvídate de volver al escenario.

Bueno, y hasta aquí todo lo referente a los personajes, explicaciones, opiniones, etc. Pasemos a lo realmente importante, el torneo en sí:

Funcionamiento del torneo

Bien, para apuntarnos al torneo escribiremos un post y nos apuntaremos. El plazo será de 1 semana más o menos, se podrá alargar o retrasar según se vea. Se harán pools o grupos con las personas inscritas, y lucharán entre ellos. Los 4 ó 2 primeros pasarán de ronda e irán a las brackets, que es una forma de torneo un tanto diferente: los que pierdan se irán a losers y los que ganen seguirán en winners. Los de losers si pierden se les elimina ya. Y así hasta llegar a la final ^^

Espero que haya juego limpio a la hora de decir: yo he ganado o yo he perdido, y si se puede hacer una fotografía al resultado, mejor, para que no haya dudas.

Los torneos con parejas los haréis vosotros, y espero que sean mínimamente equilibrados. Cuando empiece este torneo en cuestión, debéis dar un nombre del grupo y si queréis una bandera o un logotipo.

Espero que haya quedado claro, si tenéis preguntas no dudéis en hacerlas. Y si tenéis propuestas, también.

Reglas y normas
:

1) Es a tres vidas.
2) Se puede usar a cualquier personaje.
3) SÓLO se podrán jugar en los siguientes escenarios: Campo de Batalla, Destino Final, Ciudad Delfino, Pueblo Smash, Isla de Yoshi, Castillo Asediado, Sitema Lylat, Estadio Pokémon de Melee.
4) Se lucha SIN OBJETOS.
5) Es recomendable hacer una "foto finish", o sea, al ver los resultados sacarle una foto para que no haya dudas de quién haya ganado. Hay que decir que no hace falta poner fotos, no es obligatorio, pero si uno dice por ejemplo que ha ganado y el otro dice que miente, exigiré una foto finish y si no la hay, se dará por anulado ese combate y ya se verían otras medidas.
6) En el post de tyranitar 100 en la primera página pondré los resultados de los combates, así como los puntos que tienen cada uno.
7) Recordad: 3 puntos para quién gane, 1 punto para el que pierda pero haya llegado al sudden death, y ningún punto para quién pierda (sin haber llegado al sudden death, óbviamente).
8) Recordad también que es una liga, así que no pasa nada si perdéis uno o dos combates, obviamente.
9) Los 2 primeros de cada grupo (o 4, dependiendo de la gente inscrita) pasará a las brackets.

Cualquier pregunta y/o sugerencia, por favor, decidmelo.
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Editado por Naruto16 en 18-oct-2008 a las 01:24 .
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Ganador del Torneo Europeo de Mundogamers: Naruto16. Enhorabuena, ¡pronto recibirás tu firma! ^^

Inscritos al Torneo Mundial:

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jack - 3394-5172-2744
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YERAR - 2149-1031-1466
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Naruto16 - 3781-0441-7496
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yo digo que en los de parejas cada quien con quien quiera.

esto noes de anivelarlo es de ir mejorando jugar con los mejores que caso tiene ser pesimo, y te toque una buena pareja... no nunca mejorarias...

y si un desir "kiirex y yo" haemos una pareja pero ya nos ayamos me pones con otro y que se derrumba todo.
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ok me parece bien lo del torneo de hacer vario pero estoy de acuerdo sasuke que la pareja uno la elija si te toca con un compañero que no te la lleva bien o es demasiado pesimo por mas que tu sea bueno va ser mas dificil de conseguir la vistoria lo otro es como sera lo horario aque hora y dia de la semana seria
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muy buena iniciativa muchachos.

es una lastima que todabia no me pueda inscribir,y todabia no se ni la fecha en la que podre.pero me a dado curiosidad ver como lo planteabais.

una cuestion,siempre sera con objetos???recuerdo algun que otro torneo que e participado,en los que en la mayoria los objetos se eliminaban,y las peleas eran a ostia limpia.
ya sabeis,por el tipico corazon que aparecia al lado del otro cuando lo tenias muerto,o la tipica cajita k te estayaba en los morros,cuando tenias la victoria en las manos(como dolian esas) .
por asi decir que no depenga del factor suerte.se podrian de las dos formas??

aunque bueno,son lances de las partidas,es a gustos,es a ver que opinabais sobre ese tema.

saludos,espero poder participar cuanto antes,que ay ganas ya.
los buenos torneos del meele eran lo mejor,y seguro que estos tambien
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Old 07-mar-2008, 09:07     #11 (permalink)
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pues si. estaria bueno que no todos los torneos sean con objetos.. hay veces que tambien dan ganas de pelar sin items y mostrar toda la habilidad xD pero pues bueno .. como sea en cuanto tenga el juego.. [espero sea en dos días xD] me inscribo..
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No os parece que 10 personas son pocas? Aunque si hay que luchar todos contra todos es comprensible, ya que se hace muy pesado. Además tendríamos que dejar un poco más de plazo, ya que según tu el torneo empezará pocos días antes de su salida en América.

Espero que para cuando llegue a Europa podamos participar más de 10 personas...
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exacto kiirex,a eso me referia yo.demostrar la habilidad,sin que pase alguna cosa de esas que e comentado,por que pasar pasan. quien no a perdido alguna vez con todo echo en el ultimo momento por objetos en una serie de circunstancias inesperadas cuando taba todo ganado???

aunque ay gente que le gustara mas con objetos,por que tiene su gracia tambien,por eso comentaba si abria de las dos formas,seria una buena idea.mas variedad.
de cualquier modo,estara bien el torneo.


tyranitar 100,imagino que cuando yegue a europa abra mas gente,yo entre ellos me apuntare.
saludos
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Como he dicho, habrá torneos sin objetos, por supuesto (si es que se puede, que no lo sé xD). Más o menos serán la mitad con objetos y la mitad sin objetos. Y sabéis, con los objetos hay factor suerte y sin los objetos no, todo cuenta para ganar ^^

Y he decidido que al final las parejas las decidís vosotros, cuando empiece este torneo en cuestión. De momento solo es el torneo América. Y creo que mi forma de organizar el torneo es buena, todos contra todos y así no hay peleas. No sé que le ves de malo, tyranitar (además, en los torneos de Pokémon era simplemente retar a los malos y punto, ya llegabas al torneo final y ahora esto se ha acabado).

Bueno, gracias por todo. Espero que todo salga bien. Y Tyranitar, tú no eres mi ayudante.

PD: Si os cuestionáis todas esas peguntas últimas, es que no os habéis leído el post, y me parece mal (vale que no os leáis lo de los personajes, pero el funcionamiento es lo mínimo).
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Old 08-mar-2008, 06:32     #15 (permalink)
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si me parece justo aser las batallas en individual eso de equipo como q no xd
espero mañan poder teer mi juego y me registro salu2
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Yo!
El torneo va solamente para miembros de mundogamers right?

Y otra cosa, creo que hablo por todos al decir que seria bueno que los torneos se hicieran en fin de semana, asi todos tenemos mas opotunidad de participar y eso.

Sea como sea, count me in.
Cyall Luego!!
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Old 08-mar-2008, 09:03     #17 (permalink)
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A ver chicos, la primera fase, o sea, la liguilla, se hará durante todos los dias, sea lunes o sea viernes. Lo único que se tiene que hacer es ponerte en contacto con cualquiera con el que no hayas luchado aún y combatir, nada más. La segunda fase, o el torneo en sí, más de lo mismo, se queda un dia con el que has de luchar y ya está.

Ah, por cierto, cuando se inscriban en el torneo tienen que dejar vuestro código amigo y yo lo pondré junto a vuestros nicks para que todo el mundo lo sepa y no se haya de preguntar, etc.

El torneo es solo para gente de Mundogamers, pero a mí me da igual si gente que está en Meristation, por ejemplo, se registra y participa >_<

Bueno, id poniendo vuestro nombre y código amigo. La inscripción se cerrará la semana que viene, aunque si hay poca gente se dejará abierta.

PD: Espero que los españoles, por ejemplo, podamos jugar contra sudamericanos cuando salga el juego aquí en Europa... Sino habrá que cambiar planes y será un rollo (lo digo porque en el Tenkaichi 3 no puedes jugar contra gente sudamericana, por ejemplo, te dice que el código no existe y es una put***)
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Old 08-mar-2008, 09:18     #18 (permalink)
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me gustaria participar pero yo tardare en tener el juego despues de la salida

asi ke ojala ke se esperen un poco (o un mucho nose )= jeje)
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Old 08-mar-2008, 09:24     #19 (permalink)
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Ya he dicho que hasta que no salga el juego en Europa no se harán torneos "normales", por así decirlo. Mmmm, ¿qué decir? xD Un poco de paciencia, lo menos hasta otoño de 2008.
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Old 09-mar-2008, 12:40     #20 (permalink)
carmefeli5
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carmefeli5 va por buen camino
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holaaa, yo me anoto !

el juego seguramente lo voy a tener en abril (si no esta agotado (por favor que este!!!))

para mi el torneo tiene que ser inidvidual con objetos, porque por algo el juego viene con objetos, sacandolos...como que falta algo, y tiene que ser individual porque no quiero que alguien pierda por mi culpa aparte no se quien armara los equipos


igualmente no se...porque tengo puntos en contra

1- soy sudamericano, entonces para coordinar la hora va a ser un poco dificil
2- solamente la puedo usar el fin de semana, porque la consola esta en mi casa de fin de semana entonces en la semana no la puedo usar
3- no se van a poder usar personajes desbloqueables ?

saludos
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