| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
10-mar-2007, 04:40
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ei, hola.
Tengo una pregunta.
Como puedo canviar la imagen que aparece al lado de la direccion de un blog?
Cuando tu estas en la pagina, si el blog es de blogger te aparece una B en blanco y naranja y me gustaria cambiar esa imagen por el logo de mi blog. Gracias y un saludo.
PD: Es posible porque he visto ya varios blogs que lo hacen.
|
10-mar-2007, 08:24
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Añade esta línea en el header de la plantilla:
HTML Code:
<link rel="shortcut icon" href="url_del_icono.ico" type="image/x-icon">
<link rel="icon" href="url_del_icono.ico" type="image/x-icon">
Sube a un hosting gratuito de imágenes el archivo ICO (de 16x16 en formato ICO) y enlaza a él desde ese código que debe ir colocado antes del </head> y después del <head> de la plantilla de tu blog 
Con poner el primer código de los dos que hay ya vale pero h mirado en la Wikipedia inglesa y sale que con eso puedes poner GIF animados. Vete tú a saber xd
De momento con la primera linea y un icono hospedado en un lugar que te de una URL acabada en .ico ya te vale.
Un saludo.
|
|
|
10-mar-2007, 11:51
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
http://www.denitusblog.co.nr/
Solo edite el logo, ya que cuando inserto los otros códigos HTML o PHP, etc... Me envía error.
11-mar-2007, 04:47
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias omega, lo probaré a ver que tal, sino ya diré algo
Saludos.
|
15-mar-2007, 03:56
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mirad mi blog. La plantilla no es mia, pero el diseño es enterito mio. ¿Que he editado a mi gusto? Weno, el theme, el icono que aparece al lado de la url, he traducido todo el texto, he cambiado las fuentes...hasta he borrado lineas de la plantilla que no me interesaban y le he llamado El cerebro de la bestia sin tener que mostrar el titulo del blog en la cabecera. Espero que os guste y me deis sugerencias.
El cerebro de la bestia
un saludo
06-abr-2007, 03:41
|
#26 (permalink)
|
|
New Game
|
Saludos, hemos cambiado de foro, debido a problemas con el host anterior, ahora la direccion de Centro wii es:
Centro Wii
Tenemos secciones nuevas, ademas de las ya acostumbradas como:
Off topic
Off console
Descarga de Isos
Mundo pokemon
Y mucho mas, no esperes mas y registrate 
|
|
|
14-may-2007, 03:25
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nueva web española sobre Mistwalker Games
No es web oficial pero se ha creado para todos los amantes de esta gran compañia y de los juegos que se avecinan. Hace apenas 2 semanas que a abierto, a ver si os pasais por el foro y hacemos una gran comunidad.
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
|
|
|
14-may-2007, 11:14
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aquí os presento de nuevo un blog colectivo.
MinutoDeportivo-Trata de un grupo de personas que nos hemos reunido para contar lo último sobre el deporte, tanto a nivel nacional como internacional. En él, podréis encontrar diferentes cosas,desde resultados hasta las últimas noticias relacionadas con todos los deportes.
No lo dudes y visítanos.
Un saludo.

Grax Spawn
[Spawn]
|
|
|
23-may-2007, 03:47
|
#29 (permalink)
|
|
Moderador
|
Veo mucho spam por aquí y pocos comentarios sobre otros sitios. He mirado el blog de anfer y es O_O me gusta mucho el diseño, el cabecero con las nubes ahí... o.o muy bueno, muy bueno.
Y os recuerdo que aquí no se pueden colocar enlaces a foros, es para webs y blogs.
Al final, por cierto, me he decidido a abrir mi blog personal. El link es http://omegadd.blogspot.com. Se llama -=| omega del desierto |=-; en él, bueno, trato lo que me pasa por la cabeza. La plantilla es la que viene de serie, simplemente me gusta ese estilo >.<' así que no veo motivo para cambiarlo. Aunque quizá en un futuro lo cambie, no es algo que tenga pensado hacer.
Respecto a mi web, todavía no está lista, pero espero terminarla pronto. Ha avanzado bastante (no en contenidos, pero sí en funcionalidad) y ya os mostraré.
Salut...
|
|
|
03-jun-2007, 08:54
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno chicos, finalmente... yo también me he decidido a abrir mi blog personal.
Bajo el nombre de True Ryüzaki es como está este blog y básicamente iré poniendo lo que me apetezca. La plantilla es una de las de serie que me ha gustado bastante, dudo que la cambie durante un tiempo puesto que me gusta, poco a poco iré haciendo cambios (como consecuencia tendré que darle la murga a oMega con preguntas tipo: ¿Y como se hace esto? ¿Y lo otro?) hasta que quede a mi gusto.
Ya me diréis que os parece, y si queréis comentar, luz verde por supuesto ^_^"
True Ryüzaki.
|
|
|
04-jun-2007, 12:24
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nada, para eso estamos. Cuando te animes y hagas un restyling a lo bestia como el de mi blog avísame que te ayudo con las plantillas y eso -aunque la plantilla con la que más he trabajado es la TicTac-.
Saludos blogueros.
|
|
|
04-jun-2007, 09:49
|
#32 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Buen blog, me pasaré a menudo a visitarlo, y dejare algunos comentarios.

|
|
|
17-jun-2007, 11:53
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola
Pues aquí mi weblog, el cuál he abierto hoy mismo:
Trata sobre la guerra de consolas, aportando todo aquello que se relacione con su desenlace, espero veros por ahí  xd
Saludos
|
|
|
18-jun-2007, 01:03
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
AKOD aporta a la blogosfera
Yo!
Creeran que no habia visto este post antes. He visto algunos de los blogs y neta estan buenos. Dejare comentarios en cuanto termine unas cosas por aqui. De mientras, me gustaria invitarlos a que pasen a mi Blog si es posible.
http://lacalleac.spaces.live.com/
Io se que el diseño no es muy bueno, de hecho vengo desde hace rato queriendo cambiar ahi todo. Anyway, como veran escribo de a m****s y eso. Dejen un comentario por hay en los posts que les gusten y espero lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo.
Cyall luego!!
|
18-jun-2007, 01:44
|
#35 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bonito blog el de Tidus, al igual que el de Omega, aunque me gustaba más el antiguo theme
Bueno, aquí presento uno nuevo.
El Píxel
Pues la verdad es que en este blog se habla un poco de todo, desde música hasta las curiosidades de internet. Lo he empezado hace un día y medio y la verdad es que por ahora me entretiene bastante ( y más siendo verano). También se pueden encontrar comentarios sobre juegos o noticias relacionadas con otros temas.

Grax Spawn
[Spawn]
|
|
|
18-jun-2007, 07:41
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si tienes motorola
buenas... lector si tienes motorola en especial v635-v555 o v***, si tienes dudas o nescecitas algo que sea relacionado con movil puedes encontrarlo en (enlace editado: es un foro)
Salu2
no estoy haciendo publicidad solo recomiendo
Editado por oMega_2093 en 18-jun-2007 a las 06:40 .
|
|
|
18-jun-2007, 06:39
|
#37 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, pero el link es para un foro, y eso va en otro topic, no en este. Te quito el link; cuando lo pongas en el topic de los foros recuerda que tambié hay algunas normas como escribir unas líneas sobre el foro y demás.
|
|
|
19-jun-2007, 04:08
|
#38 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola a todos, una pregunta en general para los diseñadores de web:
Ahora estoy haciendo unos encargos para un par de webs en cuanto a diseño, y ellos me han dicho que querían un menú desplegable por categorias (no se si me entendeis, por ejemplo una categoria se llama deportes, y eso se desplega, como tiene vercceti en playnread), aunque a mi no me salen perfectamente esos menús y quisiera saber quien me puede decir como hacerlo con Frontpage, aunque prefiero que me digais como se hace con html en notepad.
Saludos.
|
|
|
17-ago-2007, 04:08
|
#39 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola foreros.
Hace unos tres días me decidí a abrir un blog, mas que nada tenñia curiosidad por ver como iva a funcionar y eso.
Bueno en él escbribo y escribiré normalmente temas de actualidad y sobre videojuegos y fútbol. Ahora no gusta demasiado el diseño y lo estoy intentado mejorar pero no es fácil.
http://blogdeunjugador.blogspot.com/
Espero que os guste y que opinéis de él, ya sabéis, lo bueno y lo malo.
Salu2 
|
|
|
17-ago-2007, 04:36
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, pues ya que estamos: