Problema con microninja DS - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Problema con microninja DS
sailor_saturn
Publicado el 10-01-2007, 10:23
Bueno pues abro un nuevo hilo para exponer aquí el problema a ver si consigo ayuda por algún lado, también pondré éste mensaje en otros foros a ver si alguien da con la tela....

Mis utensilios son los siguientes
NDS lite blanca, sin flashear, con firmware 5 (ésto no se si es importante, cuando hice la prueba del firmware, meter juego, entrar al pictochat y sacar el juego, el pantallazo que me daba era color morado-magenta que corresponde al firmware 5) comprada en enero 2007, con número de serie UEM100XXXXX
Microninja Blue
Tarjeta microDS
Adaptador tarjeta MicroDS
Lector de tarjetas DS USB

Bien, las instrucciones son meter los *.nds en la tarjeta, me queda tal que así

Coloco la microSD en la microninja y microenciendo la microconsola

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Y el resultado siempre es el mismo, le de al juego que le de, pantallazo en blanco

¿Dónde está el problema?
franjrs
Publicado el 10-01-2007, 11:08
Aquí no te podemos ayudar a como meter roms de DS en tu consola, es piratería, y en el foro está prohibida.
sailor_saturn
Publicado el 10-01-2007, 11:44
No es piratería, si son backups, y emular archivos nds creados por uno mismo es totalmente legal, pero esa no es mi pregunta, mi pregunta es si sabéis dónde está el problema con mi microninja pero si no lo sabes pues dices que no lo sabes y ya está, todos sabemos lo que es legal y lo que no.
fumeta mack
Publicado el 10-01-2007, 13:03
Ya sabemos que no es pirateria si se posee el original (cosa que dudo en el 99% de los casos) o si son programados por nosotros, pero esta web y su foro tienen una normas que prohiben además de la pirateria todo aquello que incite a ella, por lo que hablar de copias de seguridad es algo prohibido. Yo te recomiendo que busques otras webs, ya que Mundogamers está dedicada principalmente a los juegos, no a la scene.
raul155
Publicado el 28-07-2010, 13:18
tio eso a mi me pasaba y no lo he podido solucionar, me podrias dar el menu porfavor , se me borro todo y ahora no encuentro el menu por ninguna parte
1