Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-ago-2009, 06:41     #1 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,733
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado El escuadrón S.P.A.M.

Así es....





Snake, Scorpion, Mr. Karate y Leon S. Kennedy juntos por primera vez en una alucinante historia



CAPITULO 1



Es una calurosa tarde en la ciudad de Nintenstation...y en la agencia de Servicio Paranormal y Armamentista de Mundogamers (SPAM) Mr. karate saca cuentas en el escritorio, mientras que a su lado hay una caja de cartón en el suelo, de pronto la caja de cartón comienza a moverse.


-Snake,¿que diablos haces ahi metido?..¡ya llevas dos horas debajo de esa caja!- dice Mr.karate.


-¡shhhhht!...¡se supone que no debes saber que estoy aquí!.. ¿entiendes?..estoy escondido..- dice snake asomándose por debajo de la caja.


-Mmmm... la guerra como que te afecto un poco ¿no crees?..- dice Mr. karate.


En eso entra a la oficina Leon kennedy con unas bolsas de supermercado en los brazos.


-¡Hola,genteee! he traido los víveres!- dice Leon kennedy.-...¿ha llamado alguien a nuestra agencia?,¿alguna persona desaparecida?...¿una invasión alienígena?..¿algín misterio sin resolver?.....¿un gatito que bajar de un árbol?....


-La única que ha llamado hoy fue mi mamá...¡si esto sigue as¡ esta agencia se ira a la quiebra!- dice Mr.karate.


-mmmm ¿y snake y scorpion?- pregunta Leon kennedy.


-Scorpion fue a pagar la cuenta de la lúz... y snake está bajo esa caja de carton.- responde mr.karate.


Snake sale de un salto de debajo de esa caja de cartón.


-¡¡ajajaaaaaaaaa!!...¿ves que si funciona?..el idiota de Leon no se dio cuenta que yo estaba escondido ahi dentro..- dice snake,


-¿que no me di cuenta?...ese tonto truco de la caja es mas viejo que mr.karate...sin ofender eh?- Dice leon kennedy.


-¡estás loco este truco de la caja no puede ser tan viejo!-responde Snake.


-oigan,oigan..no me metan en sus idioteces..- dice mr.karate.


-Pues este tarado es el que comienza..,-dice snake-..Leon,no eres mas que un… una cruza entre un emo y un flogger!


-¿¿que, quéee???...¿ah, si??...pues si yo soy eso… entonces tú eres un otaku !- responde leon kennedy.


-¡tu eres otaku !


-¡no!..¡tú eres otakuuuuuuuu !!!


-¡Ya bastaa!...- dice mr.karate levantándose de la silla-...¡los dos son otakus !..¿que no se dan cuenta que la agencia está apunto de quebrar?..¡si no llega un buen caso de aqui al fin de mes… pues ya podríamos ir buscando trabajo... ya sea en el juego de Lazy Town…


snake y Leon kennedy tragan saliva.En eso, por la puerta entra todo apurado scorpion.


-¡adivinen qué!..- dice scorpion.

-¿qué?..- pregunta mr.karate.


- ¬¬ Mmmmmffff....hagan un esfuerzo......,adivinen..- insiste scorpion.


-..ya sé....fuiste elegido el personaje favorito de tu juego mortal kombat,no?- dice Leon kennedy.


-¡Noo!,¡algo mejor que eso!...¡traigo un cliente!- dice scorpion.


-¡Pues,hazlo pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!- grita mr.karate mientras los demás se peinan y se sientan ordenaditos.
Scorpion hace pasar a un tipo que viste una chaqueta cafe y jeans azules...hecha un ojo a la oficina y retrocede.


-Creo...creo que mejor buscare otro lugar...- decía el tipo.


-¡¡Nooooo! ¡no se vaya señor!...,por favor tome asiento y díganos su problema!- dice mr karate.


-Bueno,..mi nombre es Harry mason..y busco a mi pequeña hija...la perdí en silent hill..y ya no se donde pueda estar.


-mmmm ..¿como es su hija,señor menso..,digo,MASON?- pregunta Leon kennedy


-Es una niña pequeña, de unos 7 años… ojos café, pelo negro...,estoy tan angustiado.- dice harry mason.


-No se preocupe, Harry mason… encontrar personas desaparecidas es nuestra especialidad… aún recuerdo yo cuando salté del paracaidas al llegar a Vietnam..fue una situación muy dificl, estábamos solo yo y Jhonny.. .-decía snake.


-Oye,"rambo"....creo que al señor no le interesa escuchar esa estúpida historia..- dice scorpion.


-aps ,perdon señor..continue...- dice snake.


-Gracias, la cosa es que una de las ultimas cosas que me dijo mi hija fue que le andaba merodeando un tipo muy raro......


-¿raro?... ¿raro como Squall leonheart o un poco más?...- pregunta mr.karate.


-noo, no lo sé...me lo describió como un malvado señor...de gorra roja...con bigotes espeluznantes y un traje rojo...que asustaba mucho....-dice harry mason.


-¿santa claus?- pregunta leon kennedy.


-No...,creo que ya se a quien se refiere...tenga usted tranquilidad y confianza señor MASON, encontraremos a su hija y al malvado señor de rojo y bigotes que la secuestró.


-¿pero quien pudo haber sido?..- se pregunta leon kennedy.


Nos vemos en el proximo capitulo de esta aventura del equipo SPAM, con invitados de lujo...mmmm

¿quien será ese malvado y siniestro señor de rojo y con bigotes?...



__________________


Sigue las aventuras de Snake, Scorpion, Mr. Karate y Leon S. Kennedy

en
El escuadrón S.P.A.M.
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-ago-2009, 06:59     #2 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,914
niko_silver05 destaca claramente en el foroniko_silver05 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
¿quien será ese malvado y siniestro señor de rojo y con bigotes?...



Lo mejor de la historia lejos
_________________________
__________________


niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 07:15     #3 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,811
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

jaja señor menso esta buena, espero ver la continuación, se que tenes mejor material que ese marce asi que de seguro nos vas a hacer reir
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2009, 10:44     #4 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 611
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
-Pues este tarado es el que comienza..,-dice snake-..Leon,no eres mas que un… una cruza entre un emo y un flogger!


-¿¿que, quéee???...¿ah, si??...pues si yo soy eso… entonces tú eres un otaku !- responde leon kennedy.


-¡tu eres otaku !


-¡no!..¡tú eres otakuuuuuuuu !!!


-¡Ya bastaa!...- dice mr.karate levantándose de la silla-...¡los dos son otakus !..¿que no se dan cuenta que la agencia está apunto de quebrar?..¡si no llega un buen caso de aqui al fin de mes… pues ya podríamos ir buscando trabajo... ya sea en el juego de Lazy Town…
Mi parte favorita .
MUY bueno marce xDD
Snake si le gana a leon :roll:
__________________
Entren a Animetalgames!



Editado por d456xd en 01-ago-2009 a las 10:55 .
d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2009, 02:05     #5 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,733
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Jeje, muchas gracias por dejar sus comentarios n_n

Dejo con ustedes el segundo capitulo:



Capitulo 2




mr.karate se para de su silla y se acerca a harry mason.

-No se preocupe, sr Mason,...le aseguro que encontraremos a su hija antes de que pueda decir: "pancha plancha con cuatro planchas ¿con cuantas planchas pancha plancho?"....,hay un sujeto muy parecido a al que describe su hija.. .su nombre es Bros,...mario bros..- dice mr.karate.


-pero... ¿cuanto me costara todo esto?- pregunta harry mason.


snake, scorpion, mr.karate y leon kennedy forman un circulo dándole la espalda a Harry mason.



-¡Oigan!..esta es nuestra oportunidad de pagar nuestras deudas...¡este es el mejor caso que ha tenido nuestra agencia..- dice leon kennedy.


-pues es el único caso que hemos tenido...-responde scorpion.


-Yo digo que le cobremos caro, quizas hayan muertos en esta misión...- dice snake.


-¿1000 dólares? .. ¿estará bien?- pregunta mr.karate.


-bajate un poco a 500 dólares...,dale un respiro al pobre señor... ha perdido a su hija- dice scorpion.


-Muy bien que sean 500 dolares… asi van 100 para cada uno y 100 mas para ir a Disney.- afirma mr.karate.


Los cuatro acceden y se dan la vuelta.


-Sr.mason… ha tenido usted suerte que ha venido en dia Domingo..,pues está dentro de nuestra super oferta de 60 % de descuento por casos de secuestro..y además le regalamos una lonchera con nuestras caritas en la tapa. Le cobraremos nada mas ni nada menos que 500 miserables dólares.- dice mr.karate.


-Esta bien, lo que sea por que encuentren a mi hija..- dice harry mason.


Los cuatro agentes sonrien.


-¡Muy bien , chicos!..ya oyeron al señor harry harreado.....¡a encontrar esa niñaaaa!


Los cuatro agentes van por la carretera arriba de su SPAMmóvil a toda velocidad.

mr.karate conducia, mientras los otros tres examinaban un mapa que los llevaría a Marioland.


-¿porque harán las lineas de los mapas tan chiquitos?- pregunta leon kennedy.


-a ver,.. según esto... marioland queda justo tras las montañas de emmm...¿como se llama esta ciudad?... ah,si… Racoon city.- dice snake.

leon kennedy traga saliva.


-¡glup!,chicos..¿no hay manera de evitar pasar por ahí y tomar otro camino a marioland?- pregunta leon kennedy.


-¿porqué?..¿que pasa en Racoon city?- le pregunta scorpion.


-eemmm..no, nada... es solo que le quede debiendo dinero a algunos amigos ahí..y no me gustaria topármelos- miente leon kennedy.


Justo en ese camino hay un punto en que se divide en dos..a la izquierda está un desvío a Disneylandia..y la derecha el camino a Racoon city.


-¿por donde?..¡diganme!- dice mr.karate.

-¡IIIIIZQUIEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! -grita leon kennedy.


...y mr.karate dobla a la derecha..


-¿¿¿pero que has hechoo?????...¡te dije izquierda!- dice leon kennedy.


-...jijiji..perdon, es que nunca me aprendí eso de derecha e izquierda..jejeje, pero no importa ..aprovechemos de conocer esta ciudad.- dice mr.karate.







El SPAMmóvil se mueve lento por las calles de la solitaria ciudad..hay un silencio tenebroso..y todo el paisaje es desolador con calles vacías, automóviles volteados..y un desorden caótico.


-vaya… ¿donde se habrán ido todos?... ¿será la hora de la siesta?- pregunta scorpion.


En eso un hombre de aspecto cadavérico… con piel podrida y que gruñe se acerca con paso torpe hacia el SPAMmovil.


-ahi viene un aldeano… le preguntaré...- dice mr.karate-...¡holaaaaa!,buen dia,camaradaaa!..¿nos podría decir cual es el camino mas corto para llegar a marioland?


Pero al zombi se le cae un ojo del rostro.


-...disculpe, pero ¿se encuentra usted bien?..se ve un poquitin enfermo...


En eso una horda de hambrientos zombis aparecen de una esquina y se abalanzan contra el SPAMmovil.


-¡¡WAAAA!! huyamos de aqui!!!- grita scorpion.


-¿pero quienes eran esos enfermos?- pregunta snake.


-les dije que no nos vinieramos por aqui...- dice leon kennedy.-… son zombis...ya saben, muertos que caminan y eso..


-Pues para la otra avisa… ¡casi nos comen!- se queja mr.karate.



Finalmente snake, mr.karate , scorpion y leon kennedy logran adentrarse en las montañas de racoon city y toman el camino directo a ... marioland.






Se viene el capitulo 3...
__________________


Sigue las aventuras de Snake, Scorpion, Mr. Karate y Leon S. Kennedy

en
El escuadrón S.P.A.M.
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2009, 02:13     #6 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 611
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ajajajaja
Muy buena ^^
Quiero la lonchera de SPAM
Es genial que bengas con estas historias a alegrarle el dia a uno ^___^

Sale ^^
__________________
Entren a Animetalgames!


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2009, 02:37     #7 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,811
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

xD...esta muy bueno... aunque por alguna razon me imagino que como programa de televisión quedaria mejor da igual es una muy buena idea asi que continuala
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2009, 04:02     #8 (permalink)
minsk02
Mission Completed
 
Avatar de minsk02
 
Registrado: julio-2008
Location: En un extraño mundo,donde las esponjas explotan y donde la musica puede atravesar cualquier barrera
Posts: 1,288
minsk02 destaca claramente en el forominsk02 destaca claramente en el foro
Predeterminado

jajajaja,muy buenos los 2 capitulos
felicidades marce!!
__________________




gracias PokemonZ ^^


Un año en Mundogamers
minsk02 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2009, 07:15     #9 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 644
argaje muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jajajaja buena fatality, muy original xDDD ya espero el 3 capitulo
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 01:42     #10 (permalink)
ryu emperor
Tutorial
 
Avatar de ryu emperor
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 277
ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajaja
y yo que buscaba un libro filosofico jajajajajaja
muy buena la historia
si algun dia te encuentras a alguien que haga animaciones buenas, aprovecha para que te lleves esta historia a un buen video xD
Saludos y espero el 3er capitulo con ansias . :d
ryu emperor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 02:18     #11 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,733
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Muchas gracias por postear ^^ me alegro que les esté gustando. Sin aburrirlos más los dejo con el capitulo número 3.



CAPITULO 3



Tras pasar por las tenebrosas montañas de Racoon city,el equipo SPAM llega a un lugar como de ensueño lleno de tuberias,honguitos de todo tamaño,cielos azules...nubes con vida propia...y verdes arboles...es MARIOLAND.







-¡Qué autorreferente es este Mario Bros... ponerle a la ciudad su propio nombre..- dice snake.


-Debe ser un dictador...o un emperador tirano… como uno que conozco yo..- agrega scorpion.


-Y yo que crei que vivía en una pizzeria...¿que este tipo no es italiano?- dice leon kennedy.


En eso el SPAMmóvil choca con una cañería que estaba en el camino.


-pero,mr.karate..¿¿porque no te fijas??- lo regaña leon kennedy.


-¡pero es que ustedes me desconcentran con las idioteces que hablan!... vamos a tener que seguir a pié.


-¿ya ves lo que haces por decir tonteras?- le dice leon kenedy a snake.


-¿que yo digo tonteras??....JA!...,callate..no eres mas que una cruza entre Hannah Montanna y Jonas Brothers.- dice snake.


-¿¿quéee??...¿¿que me dijiste???...pues si yo soy un eso...tu eres un ....un.....un....un….



-¿Un que a ver?

-Un…. Mmm…..


mr.karate y scorpion se miran.


-¡ya paren sus idioteces!..no se olviden a lo que vinimos...debemos encontrar a ese mariano bros..- dice mr.karate.


-Es mario....- corrige scorpion.


-pues a ese...ademas de encontrar también a un buen mecánico.


Los cuatro bajan del SPAMmóvil y lo único que ven son cañerias y nubes,pero a la distancia se acerca una tortuguita.


-miren una tortuguita ninja...- dice leon kennedy.

-¡no es una tortuga ninja..es una tortuga oriunda de aqui de MARIOLAND..segun la SPAMcomputadora ellas conocen muy bien a mario bros..-dice mr.karate.


La tortuga se acerca caminando y pasa justo frente ellos..la tortuga no se detiene.


-Disculpe,señor tortuga..estamos buscando al señor bros...mario bros...¿lo conoce?- pregunta mr.karate.


-¡Glup!...no,no sé nada..-responde la nerviosa tortuguita.


-Dejenme esto a mi...-dice scorpion.-...mire,señor tortuga..¿conoces el NETHERREALM?.


La inocente tortuga hace un gesto de "NO" con la cabeza.


-Pues bien...para que lo sepas es el infierno de las almas perdidas..ya sabes...espiritus malignos y demonios vagan por esas tierras....¿y sabes cual es el plato principal del NETHERREALM?- pregunta scorpion.-...¿no sabes?...es SOPA DE TORTUGA, tal como oyes.


La tortuga traga saliva.


-Asi que si no quieres morir joven...responde la pregunta ¿donde esta mario bros?.


La tortuga tiritando de miedo les apunta a una tubería que está junto al camino. Los cuatro agentes se acercan con cuidado...y se asoman, la tortuga huye. Y sorpresivamente desde el interior de la tuberia va saliendo mario bros tarareando una canción.

scorpion lo toma de los brazos y lo empuja contra el suelo,mientras que snake y mr.karate le intentan poner las esposas,y leon kennedy saca un lanza cohetes apuntando a mario bros.


-Mammmaaa miaaaa!...¡cuesto es una emboscadaaaa!!- dice un sorprendido mario bros.


-¡este tipo es un fraude...ni siquiera habla italiano!..- dice scorpion.


-peor claro cue soy italiano...¿que no notan mi acento?..MAMMA MIAAAAA....¿vieron?.


-¿ah si?...¿como se dice en italiano.."tu auto esta chocado"?-pregunta snake.


-mmmmmmmm..en italiano no me acuerdo....,pero en japones es "tu toyota ta yoto" -responde mario bros.


-¡se acabaron los chistes, enano!...¿que hacias ahi metido en esa tuberia,eh?..- pregunta scorpion.


-Mario solo la limpìaba..¿cue no saben que mario es un plomero?..mario es el REY de los plomeros....de tutti el mondoooo!!!- dice mario bros.


-¿o acaso no tienes ahi secuestrada a Cheryl Mason?- pregunta mr.karate.


-glup!..mario no sabe nada de ninguna bambina de 7 años ,ojos cafe y pelo negro...- dice mario bros.


-ajáaaaaaaa...ven aca,"bigotes de brocha"!.


Los cuatro agentes vuelven al SPAMmovil con mario bros.


-Muy bien,plomero de segunda, mas vale que hables...¿donde está la niña?- le pregunta leon kennedy.


-io no se de cue istan parlando!- dice mario bros.


-pues bien,si te niegas a hablar..conozco a un tal zorro llamado SONIC que le gustaria ver tu cadaver ..jejejejeje- dice scorpion.


-Emmm..creo que no es un zorro, scorpion... mas parece gato..- dice leon kennedy.


-¿de que hablas?...¡ es un zorro!- insiste scorpion.


-Leon tiene razón...mas parece gato de basurero..- agrega snake.


-"parece",pero no lo es...,tambien parece chupacabras, pero no lo es...-dice scorpion.


-oigan ,oigan,oigan...dejemos esta conversacion de "¿que es sonic?" para otra ocasion.-dice mr.karate-..lo que impota ahora es la niña.Muy bien,mario bros...¿o prefieres que te llame.....SECUESTRADOR?....¿como te quedó el ojo?.


-glup!- mario bros finalmente confiesa.-...molto benne, tienen razonneee...todo es verdadeeeee...soy un..secuestradoreeeeeee-dice mario bros.-...pero solo hice lo que me pidieron,pues amenazaron con matar a mi hermano luigi.


-Mmmmmm...¿y quien te dio la orden?-pregunta mr.karate.


-fue una enorme bola amarilla..un ser grotesco y malvadoooo.....la criatura mas siniestraaa del mondooo! -dice mario bros.- he visto que esta criatura devora lo que sea con sus afilados dientes....¡es horrible!


-¿pero y porque se interesaria en la hija del señor MASON?- pregunta scorpion.


-io no lo see..pero puedo llevarlos a donde el está...y salvar a mi hermano Luigi- dice mario bros.


-pues bien, pero nuestro SPAMmovil esta averiado...¿sabes algo de mecanica?- pregunta mr.karate.


-¿cue si se algo de mecanica?? jajaja soy el rey de la mecanica en tutti il mondooooo!!!!!- dice mario bros.


El equipo SPAM con su nuevo aliado mario bros van en busca de la hija de harry mason y de Luigi... irán a un mundo misterioso en donde rige un malvado ser amarillo y glotón muajjajajajaja











proximamente CAPITULO 4
__________________


Sigue las aventuras de Snake, Scorpion, Mr. Karate y Leon S. Kennedy

en
El escuadrón S.P.A.M.
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 05:14     #12 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,811
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

jaja el ser mas malvado del mundo XDXD.... medio como que no le vendria mal un par de clases de italiano a mario XD....

Suerte marce...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 08:12     #13 (permalink)
ryu emperor
Tutorial
 
Avatar de ryu emperor
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 277
ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajaja muy bueno!!!
que imaginacion queba jajaj
y como que scorpion yamero se aventaba un fatality no? jajaaja

Editado por Copper en Ayer a las 11:28 . Razón: Escritura tipo chat (abreviaturas)
ryu emperor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 09:54     #14 (permalink)
d456xd
New Game
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: En el laberinto de mis pensamientos...
Posts: 611
d456xd realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fatality! Ver post
-glup!..mario no sabe nada de ninguna bambina de 7 años ,ojos cafe y pelo negro...- dice mario bros.
jajajajajajajajaja

xDDDD
muy bueno marce
__________________
Entren a Animetalgames!


d456xd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Hoy, 04:09     #15 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 2,565
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

jajaja... muy buena toda la historia Fatality.

Espero que continue para largo la historia. xD

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2