| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
02-feb-2007, 06:00
|
#101 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya he leido en otras paginas de internet; y si estan en lo correcto la traduccion del libro se Espera para mas omenos el 21 de Julio saldra el libro en Ingles; y en un tiempo mas se esperara la traduccion al Español por Salamandra.
|
|
02-feb-2007, 06:11
|
#102 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Osea los plazos que dijo sora111 púes eso que slo nos queda esperar , espero que la espera tenga sus frutos por que si no ...
|
|
|
02-feb-2007, 06:20
|
#103 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
He seguido consultando sobre Harry Potter and the Deathly Hallows; parece que el libro saldra en Ingles el 21 de Julio del 2007; y se espera la traduccion a Español por Salamandra; y tambien la de los otros 42 idiomas, poco despues.
|
|
02-feb-2007, 10:40
|
#104 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno púes sigamos cometando más de los libros que yan han sálido, que os gusta más La piedra filosofal o la Camara Secreta ¿?.
|
|
|
02-feb-2007, 10:51
|
#105 (permalink)
|
|
Game Over
|
A mi en general mas el de La piedra Filosofal porque es donde empieza toda la trama empiezan a sospechar de Snape en definitiva es donde empieza todo pero de los 6 que han salido me quedo con el 5.
|
|
|
02-feb-2007, 11:29
|
#106 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues ami sinceramete me gusta mas la Camara Secreta ya que es mas entretenido, y la historia me parece mucho mejor.
|
|
02-feb-2007, 11:53
|
#107 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es que la Camara es mucho más emocionante y divertido xD en la Piedra es como menos atrevido y tal , además la Camara es incluso misteriosos el libro xD.
|
|
|
03-feb-2007, 04:52
|
#108 (permalink)
|
|
New Game
|
De entre esos dos, creo que mi favorito sería La Cámara... ahí se empiezan a mostrar las verdaderas conexiones entre Harry y Voldemort, por ejemplo cuando Harry empieza a hablar Párcel... también porque Draco se mete al Quiditch, así se siente más reñido XD...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
03-feb-2007, 10:10
|
#109 (permalink)
|
|
Game Over
|
Cuando se empieza a ver la conexión entre Harry y Voldemort es en el primero cuando la piedra filosofal y la marca en la frente.
|
|
|
03-feb-2007, 03:55
|
#110 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero es no es una gran conexión que digamos , eso es solo debido a la protección que puso su madre sobre él, no es una conexión mui buena que digamos .
|
|
|
03-feb-2007, 04:31
|
#111 (permalink)
|
|
Game Over
|
Además si os habeis leido todo sabreis que el poder que impidio a Voldemort matar a Harry fué el amor de sus padres sobre el y por eso el hechizo rebotó.
|
|
|
03-feb-2007, 04:39
|
#112 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno creo que quizas eso debería de estar puesto en spoiler pero de todas formas [spoiler]solo fue el amor de su madre, cuando Voldemort fue a por Harry el padre de este ya estaba muerto y el hechizo rebotó por eso , que su madre dió la vida por él [fin de spoiler].
Editado por Omeg en 03-feb-2007 a las 05:11 .
|
|
|
03-feb-2007, 04:42
|
#113 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Algo como eso lo habian dicho en la pelicula, pero mal resumido, para tener estos datos hay que leerse los libros, y yo bien no los conocia porque no lei el primero.
PD: Por que escrives en blanco???.
|
|
03-feb-2007, 05:04
|
#114 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus
Algo como eso lo habian dicho en la pelicula, pero mal resumido, para tener estos datos hay que leerse los libros, y yo bien no los conocia porque no lei el primero.
PD: Por que escrives en blanco???.
|
Tienes razón esoso datos solo los podríamos entender leyendose los libros es que la películas como suele ser habitual son mcho peores que los libros esn todos los sentidos.
Escribo en blanco por que es un spoiler para que la gente que no se lo halla leído no le chafemos la historia.
|
|
|
03-feb-2007, 05:04
|
#115 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es un spoiler bueno mas bien diria un intent de spoiler creo que esta mal hecho.
EDIT: Por cierto omeg se ve igual eh.
|
|
|
03-feb-2007, 05:12
|
#116 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No está mal echo lo que pasa es que el color blanco se ve demasiado de todas formas ya puse spoiler hombre , y dejemos este tema que es una salida de Topic impresionante.
|
|
|
23-feb-2007, 09:05
|
#117 (permalink)
|
|
Next Level
|
El peor libro de toda la saga es la segunda parte, no tiene lo que hay que tener, ademas los de salamandra no son muy listos que digamos, van y ponen en la portada a harry luchando contra una serpiente gigante (basilisco) y pierdes toda la tension, cual sera el monstruo misterioso que solo oye harry??? que gran misterio creo que nunca lo sabremos...
|
|
|
23-feb-2007, 09:38
|
#118 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pués a mi fue uno de los que más me gustó , yo le tengo de editorial circulo de lectores , pero también salía pegandose con la serpiente , la inteligencia no es un dón que se debió de repartir bién por que como bién a dicho dark Folken eso de muestra que no son muy listos xD.
|
|
|
23-feb-2007, 10:50
|
#119 (permalink)
|
|
Next Level
|
Seguro que alguien le dio un bocata a un vagabundo para que dibujara la portada de la camara secreta xD, el libro no esta mal, pero a mi sin duda me gusta mas la saga a partir del 3º libro donde aumenta la profundidad de la historia dandole mas importancia a datos de los 2 primeros libros que pasas desapercibidos la primera vez que los lees.
|
|
|
23-feb-2007, 10:57
|
#120 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A mi el tercer libro no me gustó demasiado , el que más me gustó sin duda fue el quinto por su estendidad y la pila de acontecimientos que en él sucedían xD , y al final se ponía de lo más interesante xD.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|