Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...

Responder

Herramientas
Old 10-mar-2008, 05:53     #341 (permalink)
tu long
Press Start

tu long va por buen camino
Predeterminado

bueno prero lo que puse eslo que andaba dando vueltas en la web hace muchisimo no crei que alguien nolo supiera. igual alguien me dice quien se muere por mp
tu long is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-mar-2008, 03:59     #342 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si el tema es que la mayoria tratamos de evitar leer el libro en internet. Yo ya lo lei 4 veces tres en ingles y una en castellano, no esta mal pero como ya dijeron el final es predecible,prefiero los primeros libros que todo se desarrolla mas lento y asi es mas interesante.
no creo que haya otro libro, por mas de que habia un rumor, seria rebuscar demasiado la historia y ya no seria tan interesante.

LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2008, 04:04     #343 (permalink)
Noire
Insert Coin

Noire todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
si el tema es que la mayoria tratamos de evitar leer el libro en internet. Yo ya lo lei 4 veces tres en ingles y una en castellano, no esta mal pero como ya dijeron el final es predecible,prefiero los primeros libros que todo se desarrolla mas lento y asi es mas interesante.
no creo que haya otro libro, por mas de que habia un rumor, seria rebuscar demasiado la historia y ya no seria tan interesante.
Hay cosas que se quedan paradas y no sabemos que va a ocurrir. Se puede hacer una continuacion de la historia, sin tocarla, buscando opiniones de gente y escribiendola. La autora no tendria ningun poder sobre la historia, pero asi sabriamos lo que la gente pide, que pasará y si hay algo guapo o no.

Lo digo por que la historia de los Malfoy se queda truncada en el ultimo libro.

FFAdictos: Final Fantasy, Videojuegos, Anime/Manga y mucho mas.
Noire is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2008, 11:37     #344 (permalink)
tu long
Press Start

tu long va por buen camino
Predeterminado

XD lei esto en unarticulo de internet y como me sorprendio lo corrobore con mas sitios de prensa y adivinen que encontre, (para mi que no he leido los libros me sorprendio bastante porque en las peliculas se ve normal)

El mago Dumbledore, de la serie Harry Potter, es gay
22-oct-07

NUEVA YORK (AFP) — Dumbledore, uno de los principales personajes de la serie de libros del joven mago Harry Potter es gay, según su autora, la británica J.K. Rowling.

La autora confeso la homosexualidad del mago Dumbledore el viernes, en el Carnegie Hall de Nueva York, cuando un joven fan le preguntó si el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts se enamoró alguna vez. "Mi sincera respuesta ... Siempre pensé en Dumbledore como gay", dijo Rowling, cuyos comentarios ya fueron publicados en el portal de fans de Harry Potter.

La autora aclaró que el Profesor Dumbledore se enamoró del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirtió a las artes oscuras. Dumbledore fue "atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por él", añadió la autora.

Durante una lectura de guión para la sexta entrega de la película, Rowling corrigió una referencia sobre un pasado amor femenino de Dumbledore. "Tuve que escribir una pequeña nota el borde y pasársela al guionista, '¡Dumbledore es gay!'", explicó la escritora.

Sus revelaciones sobre el personaje dieron lugar a una "ovación prolongada", según el portal de fans. "Si hubiese sabido que les haría tan felices, ¡lo habría anunciado hace años!", dijo a sus seguidores.

quien lo diria

bueno chauxxx
Old 25-mar-2008, 11:59     #345 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Por fin, he leido todos los libros, me gustaría que un moderador pusiera ya la pregunta de cual es tu libro de Harry Potter favorito como encuesta, sólo por sugerencia.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 07:05     #346 (permalink)
galeguiño_madrid
Game Over

galeguiño_madrid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los libros de harry potter son impresionantes, estan escritos con una gran inmaginacion, aunque en el 7 libro creo que la escritora se pasaba un poko con la impresionante suerte que tiene harry para escapar de todos los apuros en lo suqe se mete.
galeguiño_madrid is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 12:32     #347 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues eso, y otra crítica es que me parece que hay historias a media, qué paso finalmente con los tíos de Harry??.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 07:05     #348 (permalink)
x-gamer
Tutorial

Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
x-gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tu long Ver post
XD lei esto en unarticulo de internet y como me sorprendio lo corrobore con mas sitios de prensa y adivinen que encontre, (para mi que no he leido los libros me sorprendio bastante porque en las peliculas se ve normal)

El mago Dumbledore, de la serie Harry Potter, es gay
22-oct-07

NUEVA YORK (AFP) — Dumbledore, uno de los principales personajes de la serie de libros del joven mago Harry Potter es gay, según su autora, la británica J.K. Rowling.

La autora confeso la homosexualidad del mago Dumbledore el viernes, en el Carnegie Hall de Nueva York, cuando un joven fan le preguntó si el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts se enamoró alguna vez. "Mi sincera respuesta ... Siempre pensé en Dumbledore como gay", dijo Rowling, cuyos comentarios ya fueron publicados en el portal de fans de Harry Potter.

La autora aclaró que el Profesor Dumbledore se enamoró del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirtió a las artes oscuras. Dumbledore fue "atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por él", añadió la autora.

Durante una lectura de guión para la sexta entrega de la película, Rowling corrigió una referencia sobre un pasado amor femenino de Dumbledore. "Tuve que escribir una pequeña nota el borde y pasársela al guionista, '¡Dumbledore es gay!'", explicó la escritora.

Sus revelaciones sobre el personaje dieron lugar a una "ovación prolongada", según el portal de fans. "Si hubiese sabido que les haría tan felices, ¡lo habría anunciado hace años!", dijo a sus seguidores.

quien lo diria

bueno chauxxx
yo tambien lo vi en television,pero realmente es un dato que no afecta la historia para nada y no explica nada de lo que pasa en la historia... seguramente lo dijo por publicidad o algo asi....

LOS VIDEOJUEGOS NO SON UN PASATIEMPO SON UN ESTILO DE VIDA
x-gamer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6