| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
30-ene-2007, 10:37
|
#81 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Dejemos a los muertos muertos , son libros de magia pero no son una flipada de revivir muertos xD la verdad la muerte de Sirius fue algo extraña pero de alguna forma tenía que morir no ¿?.
|
|
|
30-ene-2007, 11:14
|
#82 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dumbledore es seguro que sta muerto, porque fue asesinado con el Avada Kedabra, encambio Sirius cayo a un hueco, y es posible que este vivo, ya que nadie hecho un vistaso para ver si segui o no vivo.
|
|
30-ene-2007, 11:20
|
#83 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aver pero era un hueco donde si te caías te morías y dejar al al maldito Sirius muerto , por que si está muerto pues lo está y no podrá revivir , ese pañuelo o eso por lo que se calló debía de ser algo como el abada kedabra que te mata según te lo lanzan.
|
|
|
31-ene-2007, 09:34
|
#84 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mirad el Avada Kedabra que "mató a Dumbledore podría ser otro hechizo, ya que aunque Snape pronunciara eso, el libro se centra en que los hechiceros poderosos no necesitan pronunciar la maldiciones para hacerlas, por lo que podria haber sido otro hechizo.
O bien, Dumbledore era una animago de Fenix, por lo que al final resucita...
Pistas de Dumbledore - Dumbledore No Esta Muerto leeos esto
|
|
|
31-ene-2007, 09:45
|
#85 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso ya lo habia leido y creo que tienes razón Snape lo unico que hace ( creo es seguir con Dumbledore ) pero hay pistas que indican que si muere por ejempo la muerte del Fenix de Dumbledore.
Por cierto el hechizo es Aveda Kedavra no Avada kedabra xD
|
|
|
31-ene-2007, 10:12
|
#86 (permalink)
|
|
Game Over
|
lo copie de un post de arriba porqe no me suelo acordar de nombres raros, pero aun asi me entendiste, no? pos es lo que importa XD
|
|
|
31-ene-2007, 10:21
|
#87 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por limo
Eso ya lo habia leido y creo que tienes razón Snape lo unico que hace ( creo es seguir con Dumbledore ) pero hay pistas que indican que si muere por ejempo la muerte del Fenix de Dumbledore.
Por cierto el hechizo es Aveda Kedavra no Avada kedabra xD
|
Bueno para empezar el fenix de Dumbledore creo ecordar que se llamaba Flakes nunca muere solo canta una canción triste y se va pero no se muere , y Dumbledore está muerto inrevivible , se veia ya desde el quinto libro que quizas el podría morir , Snape creo que es de los buenos pero habrá que esperar los acontecimientos que se den .
Por cierto como este escrito el hechizo no importa porque como empecemos a ser tan detallistas me voi a empezar a fijar en algunas cosas...
|
|
|
31-ene-2007, 11:05
|
#88 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si Snape es de los buenos... no es posible que matara a Dumbledore, ya que para realizar un Aveda Kedavra ai que qerer matar con toda tu alma, sino el hechizo no sale bien...
Asi que si Dumbledore esta muerto = Snape es malo
Si Snape no es malo = No mato a Dumbledore
Tambien es posible que dumbledore tomara la pocion de muertos en vida (a la que tambien alude el libreo)...
|
|
|
01-feb-2007, 01:20
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Nobody
Si Snape es de los buenos... no es posible que matara a Dumbledore, ya que para realizar un Aveda Kedavra ai que qerer matar con toda tu alma, sino el hechizo no sale bien...
Asi que si Dumbledore esta muerto = Snape es malo
Si Snape no es malo = No mato a Dumbledore
|
Nobody tiene razón para realizar ese hechizo se necesita desear ver a esa persona muerta sentir plaser solo con imajinar que esa persona este muerta además el libro se centra mucho con los hechisos no pronunciados, tambien tiene razón en eso nobody, pudo haber dicho Aveda Kedavra y pensar en un hechiso que provoque unas chispas verdes o algo por el estilo.
|
01-feb-2007, 01:23
|
#90 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, la verdad sobre esto, es que no se sabe; en wikipedia dicen que el septimo libro sera la continuacion de el sexto; y posiblemente si sea que Dumbledore esta vivo.
PD: El hechiso si se escrive Avada Kedravra, no Aveda Kedavra.
|
|
01-feb-2007, 07:52
|
#91 (permalink)
|
|
Insert Coin
Location: Ahora estoy viviendo en La Paz B.C.S. Mexico Esta bien chido aqui
|
Hola soy nuevo oigan a todo esto supuestamen harry va a dejar hogwarts? x ke dice que quiere enfentrarse a voldemort. Bueno igual y la piensa mejor.. Otra cosa puede que snape si sea bueno por le cuando mata o ase como que mata a dumbledore se supone que harry lo sigue para acerle frente pero snape solo se limita a defenderse nunca lo ataca fuerte mente. Bueno aunque supuestamente voldemort se lo prohibio no?.. Si es malo espero que ojo loco lo mate igual al maldito de fenrir greyback digo ese seguro lo mata lupin
|
|
|
01-feb-2007, 11:26
|
#92 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si en lo de que a Greyback lo matará Lupin yo ya me lo supuse encuanto a lo del Fenix el nombre correcto es Fakes pero te entendi Omeg y lo de que deja Hogwarts es para eliminar los Horrocrux de Voldemort para despues poder matarlo definitivamente pero recordar que el combate puede pasar cualquier cosa pues los dos poseen una varita con el mismo pelo del mismo ave el pelo de Fakes.
|
|
|
01-feb-2007, 04:41
|
#93 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si han leido wikipedia como dige antes; dicen que el libro 7 sera la continuacion de la historia imcompleta del 6; por lo tanto esta la posibilidad de que deje howarts como el dijo al final del libro, o no; ademas tambien esta la posibilidad de que cierren howarts, al parecer tendra mucho que ver con el 6.
|
|
01-feb-2007, 07:02
|
#94 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por limo
Si en lo de que a Greyback lo matará Lupin yo ya me lo supuse encuanto a lo del Fenix el nombre correcto es Fakes pero te entendi Omeg y lo de que deja Hogwarts es para eliminar los Horrocrux de Voldemort para despues poder matarlo definitivamente pero recordar que el combate puede pasar cualquier cosa pues los dos poseen una varita con el mismo pelo del mismo ave el pelo de Fakes.
|
Sinceramente lo del Hombre lobo eso es cohrenete que lo mate Lupín no ¿? vamos una peleita entre hombres lobos nunca viene mal verdad, no se que te refieres con que y lo que deja a Howarts por que es por dos motivos por que Dumbledore ya no está y no habría nadie competentemete hablando al nivel de Dumbledore para ejercer de director con lo que el colegio ya no es seguro , y también lo deja para matar als tres o Horrcruses que le quedan .
De todas formas aunque Voldemort y Harry tengan varitas hermanas Voldemort lo extermina en cuestión de segundos el combate es claramente desigual , el Harry este tampoco es que sea un estrella de la magia ...
|
|
|
01-feb-2007, 09:44
|
#95 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pero recuerda que la asignatura que mejor lleva es Defensa Contra las Artes Oscuras y que sabe hacer varias cosas superiores a su nivel en lo que conlleva a ella.
|
|
|
01-feb-2007, 10:24
|
#96 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo opino que si Harry no muere es porque su mamá le ayuda de nuevo, como sucedió en el cuarto libro, de alguna forma extraña... no estoy seguro, talvez es bueno en Defensa Contra Artes Oscuras, pero le costará mucho escaparse de otro Avada Kedavra o Aveda Kedavra o Abra Kadabra o como se llame XDXD

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
01-feb-2007, 11:26
|
#97 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La única habilidad super defensiva que tiene Harry es el Especto Patronun ese , pero contra VOLDEMORT hay madre ese lo mata de un hechizo xD.
|
|
|
02-feb-2007, 12:22
|
#98 (permalink)
|
|
Insert Coin
Location: Ahora estoy viviendo en La Paz B.C.S. Mexico Esta bien chido aqui
|
Ke pasara??
Si pero como dijo limo voldemort y harry tienen una varita que fue echa con el mismo pluma de fake.. Aun que por otro lado harry se las va a tener que ver solos cuando pelee con voldemort puesto recuerden que dumbledore dijo que harry perderia toda la proteccion de sus padres al cumplir 17 XDXDXD Osea que puede que muera... pero no tendria caso matarlo o si?? y segun dicen en el 7 libro va a ver muchas muertes.. yo pienso que morira snape,greyback,ojoloco puesto que si murieran ron o hermione o hagrid o lupin pues eso ya seria una pasada de J.K Rowling matarle a personas tan queridas por harry!!!
Otra cosa que pienso es que el ministerio va a poyar de algun modo a harry pues el ministro dijo que seria bueno ver a harry por el ministerio deves en cuando(claro ke harry no quiso), pero si va por los horrocruxes creo que va a ocupar mas ayuda que solo ron y hermiones y algunos de la orden...
slughorn puede que sea de mucha ayuda por que al parecer es uno de los mejores profesores de hogwarts estoy seguro que el va a ser de mucha ayuda a harry.
|
|
|
02-feb-2007, 03:17
|
#99 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno , no se si lo sabeis ; pero el Harry Potter 7 saldra el 21 de julio de este año en Estados Unidos , Nueva Zelanda , Inglaterra y Australia ; y traducido al español para enero o febrero de 2008
Salu2
|
|
|
02-feb-2007, 04:46
|
#100 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No no lo sabía muchas grias por la información sora111 entoces tendremos que esperar un año todabía xD...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|