Foro de juegos de Mundogamers 17565

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
marteen88
Publicado el 12-08-2009, 01:52

Quote: ridermax69

[FONT="Comic Sans MS"]Hola!
Ayer me acabe el libro y me quede flipado :eek:. La parte que mas me ha gustado es cuando Harry ve los pensamientos de Snape. Ahora entiendo muchisimas cosas. En mi opinion Snape es muy valiente y Voldemort lo veo un poco despistado y que solo se fija en su objetivo. Pienso que en este libro se enseña que Voldemort es necio y que a veces vale mas maña que fuerza xDD.
Otra cosa que veo, es que Harry es demasiado bondadoso, como cuando salva a Malfoy... También es "débil" (por asi llamarlo) en el aspecto magico, puesto que el conjuro con el que pretende matar a Voldemort es Expeliarmus...

Un saludo!
[/FONT]

Yo creo que no es que sea débil, es diferente a Voldemort.

Mira ésto, Harry conoce el conjuro, pero no lo usa.

Saludos.
Omeg
Publicado el 12-08-2009, 02:23
Peligro contiene SPOILERS en cantidades indrustriales, no leer si no tes has leído el séptimo libro :

Aver , lo de las muertes es exagerado si , pero todas tiene su sentido , explicarme que ivan a hacer según la historia con una lechuza , ¿comérsela? mueren porque la autora necesita matarlos pera continuar la historia o para darle más sentido trágico a la historia crear un libro más duro y menos infaltil diría yo , el elfo muere porque tenía que morir , ya había cumplido su misión en la historia y no podía dársele más de si la autora lo honró con una muerte muy pro , que provocó que no nos olvidaramos de él ,sin su muerte,Dobby pasaría a un segundo plano , lo mismo que pasó con Lupín y demás , ya habían cumplido su misión y la autora no pretendía dar un final de semejante saga con un arcoiris en el cielo más bien lo contrario quería endurecer la historia al máximo , y para hacerla más real (dentro de lo que cabe) debía mostrar que los buenos también mueren , así que matar por matar no , matar por deber , si os fijais todas las muertes tienen su significado , vamos yo hubiera matado más , eso es lo que mejor hizo la autora en este libro , dejarse de fantasías en las que los buenos destrozan a los malos y mostrarnos la dureza de las muertes de los buenos (dan pena si pero prefiero esto al "final perfecto") a parte de que podría averlo echo mucho mejor a mi gusto matando más y sobre todo alargando el libro , demasiado rápido demasiadas cosas se amontonan , muy lioso, y sobre todo , debería de aver matado a Harry Potter como dicen que tenía pensado , pero siendo una saga dirigida en su mayoría a público adolescente-infantil recibiría muchas críticas . Que quereís que os diga a mi ese final me parecería el final perfecto.

PD: Avisad de los Spoilers , tirais unas ostias que cualquiere que se este leyendo los libros y lea esto va a reclamar vuestras cabezas.
Yeap
Publicado el 24-12-2009, 20:37
Hola xDD, nueva pero me gusta el tema , asi que ( Spoilers) Totalmente de acuerdo con Omeg, por muchas muertes que haya en el ultimo libro, había que hacerlas. El final de una saga tan extensa como Harry Potter no puede finalizar con una muerte o un final sobre el mal, sin tener su toque sensible, porque si, lo tiene xD Puede que al principio pensase que la muerte de Hedwig era innecesaria, pero si luego lo piensas, era un factor clave y me explico. Durante la época en la que Harry y los chicos necesitaban estar sin localizar, la lechuza era una pregunta sin resolver, ya que les podia otorgarles la ventaja del correo, pero, ¿ el correo no sería un factor tangible como para descubrirlos? , sería muy lol, vamos xDDD Un saludo
x-gamer
Publicado el 25-12-2009, 22:04
Es más que obvio que todas las muertes tenian algun sentido dentro de la historia aunque fuera tan solo demonstrar lo terrible y cruenta que es la amenaza de voldemort... el tema creo que está en que pasa de ser una historia casi infantil a una novela mucho más seria con tantas muertes...
ridermax69
Publicado el 08-08-2010, 23:35
Hola de nuevo, despues de tanto tiempo, queria decir que he visto que HP7 estara en salas de cine el 19 de noviembre de 2010 (la primera parte) y la segunda parte el 15 de julio de 2011. Haber si animamos esto, que esta un poco muerto! Un saludo.