Foro de juegos de Mundogamers 17514

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
tyranitar 100
Publicado el 20-02-2007, 09:31
1. ¿que son los ev's? (aclaracion)
tengo que decir que en la parte de la pregunta donde dice como dar ev's a pokemon del nivel 100 es incorrecta, tengo que dar las gracias a kazekage gaara por decirmelo, ya que el hizo la prueba y no le funciono, y yo luego lo confirme, pido a algun moderador que edite el primer post y que borre la parte donde dice: - ev's para pokemon del nivel 100: como los demas pokemon, nada mas que para que aumenten o disminuyan sus estadisticas tienes que meterlos y sacarlos del PC
oMega_2093
Publicado el 21-02-2007, 16:34
Hola, he estado revisando este tema y me ha parecido que es interesante; de momento os lo pongo en fijo ya que casi todos los nuevos del foro están preguntando lo que dice este topic.

Por cierto, ya veo que lo habeis hecho en más de una ocasión... si alguien pregunta algo que ya está respondido, no lleneis el foro de aclaraciones otra vez, remitidle a lo anterior, o que use el buscador del foro xd no es un capricho mío, es que es mucho más sencillo para todos (tanto para moderar, como para los que leen el tema) que no se repita siempre lo mismo.

En este sentido, veo que ya lo habeis hecho (pues, bien hecho xd).

Bueno, no me enrrollo más; os lo dejo fijo.

Un saludo.

PD: no se cierra porque se pueden aclarar muchas cosas en el mismo topic.
tyranitar 100
Publicado el 21-02-2007, 17:12
muchas gracias omega, la verdad es que la mayoria de la gente que se meta en este tema saldra con todas sus dudas aclaradas xD
vercceti
Publicado el 21-02-2007, 18:37
Parece ser que el tema que hice "[Tema Central] Pokémon" (ahora actualizado, por cierto), no ha sido suficiente para combatir el "pokespam". En la primera página de este post he dejado una notita que creo que ayudará a organizar mejor el foro.
millany
Publicado el 03-03-2007, 21:52
Tenia yo una preguntilla ¿se puede conseguir a raiquaza en el rubi antes de pasarte la liga pokemon?
bueno gracias de antemano
king_game2
Publicado el 03-03-2007, 22:02
ciao, hola ues te dgo la verdad solo se puede conseguir hasta despues de pasarte la liga eso es todo lo que te puedo decir depronto los regis si los puedasd conseguir antes. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
tyranitar 100
Publicado el 09-03-2007, 17:14
no se puede:
- pokemon rubi: groudon y rayquaza
- pokemon zafiro: kyogre y rayquaza
- pokemon esmeralda: groudon, kyogre y rayquaza
millany
Publicado el 10-03-2007, 17:07
Cual es mejor ataque????????
Mi preferido es Enfado
tyranitar 100
Publicado el 10-03-2007, 17:15
no existe un mejor ataque, en cuanto a potencia tienes hiperrayo, sofoco, salpicar, enfado, pero si te das cuenta tienes sus desventajas; en cuanto a precision hay muchos, y en cuanto a utiles estan espora, recuperacion sustituto, etc
cronox
Publicado el 10-03-2007, 18:25
bueno tengo una duda que estaba en la torre de batalla y el entrenador oponente tenia a regice eso puede afectar cuando yo lo vaya a capturar,enfado puede ser buen ataque pero con velo sagrado para que no sufra confucion,hiperayo este ataque se puede usar cuando uno mas lo necesite pero a mi opinion hay que usarlo para ganar de un golpe
tyranitar 100
Publicado el 10-03-2007, 21:40
no tranquilo, da igual que ese entrenador lo tenga, regice seguira en la cueva insular hasta que lo captures o lo derrotes
cronox
Publicado el 10-03-2007, 22:37
ufs menos mal pase susto porque todavia ni e entrado a la cueva muchas gracias pero solo existe un latias o no porque yo lo atrape y un oponente lo tiene cuando estas participando para las 50 victorias seguidas

salu2

chao
millany
Publicado el 11-03-2007, 10:22
solo puedes capturar a uno lo que pasa esque algunos entrenadores lo tienen con esto espero averte resuelto la dudas sobre el tema de latios.
Saludos
cronox
Publicado el 14-03-2007, 22:07
una pregunta donde consego la mt excavar en el safiro porfa me urge para atrapar a los regis

a i porcierto me cree el pokemon xD

salu2

chao
tyranitar 100
Publicado el 15-03-2007, 15:00
te la da el fosilmaniaco cuando le llevas el meteorito
cronox
Publicado el 21-03-2007, 02:01
una pregunta que donde no tenog a regice lo quiero atrapar pero estava leyendo como atraparlo y no me funciona la de la parte exacavar ?

necesito una ayudita plis

salu2

chao
tyranitar 100
Publicado el 21-03-2007, 17:55
cronox, primero debes ir a la camara sellada, es ahi donde tienes que usar exacavar, cuando completes esos puzles lo que tienes que hacer es ir a la cueva insular que es donde esta regice y esperar 2 minutos a que la pared se abra, donde estas tu?
cronox
Publicado el 25-03-2007, 22:55
no perdona tuve una confucion perdona pero de todas formas muchas gracias tyranitar

salu2

chao
EarhtQuake
Publicado el 26-03-2007, 19:00
Me falta el TM 36 Sludge Bomb(Bomba de lodo), ¿Donde se consigue en la versión Emerald?
tyranitar 100
Publicado el 26-03-2007, 19:14
se consigue en el club de fans de pueblo azuliza (dewford town) hablando con un chico
cronox
Publicado el 26-03-2007, 23:57
a todo esto de las mt donde se encuentra rayo solar???.
a y hay alguien en el juego pokeon safiro que te cambien un belossom y si alguien donde es??

salu2

chao
tyranitar 100
Publicado el 27-03-2007, 15:36
rayo solar esta en la zona safari, arriba a la derecha, y bellosom se consigue dandole a gloom una piedra solar, que se consigue en el centro espacial
cronox
Publicado el 27-03-2007, 22:59
no si se que es con la piedra solar pero si alguien te lo quiere cambiar un bellosom en el juego

salu2

chao
tyranitar 100
Publicado el 28-03-2007, 22:07
no, no hay nadie en el juego que te lo pueda cambiar
starcraftperrito
Publicado el 02-04-2007, 01:13
hola quisiera saber donde estan las puertas de las formaciones de las rocas del desierto del agua y en donde esta lloviendo, y como se abren en la version ruby
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter